Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Lomas, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lomas, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Las Lomas, Estado de Nuevo León 07/06/2025 18:15

julio 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Lomas, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoCiudad Apodaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Lomas, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lomas y lugares cercanos:

  • ivan_l_g Ivan Lopez (@ivan_l_g) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Profeco desde junio del año pasado no me dejan dar de baja la línea y ya tenemos 3 meses sin servicio.

  • jorgedromero Jorge Romero (@jorgedromero) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona por favor estima de Reparacion internet cerradas de Santa Rosa apodaca NL 66632

  • DanielOviedo82 Daniel Oviedo (@DanielOviedo82) reportó desde Ocañas, Estado de Nuevo León

    La peor empresa del mundo es @Telmex !!!, no es posible que no podamos cambiar nuestra línea telefónica a unos 50 metros. Mejor lo hago yo

  • jjcastilleja Juan Castilleja (@jjcastilleja) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona help no tengo servicio de Infinitum en mi casa.

  • elcharlydemty Charly El Regio 🤠 (@elcharlydemty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @oscarto74738190 @totalplaymx @infinitum Si lo eh pensado, porque totalplay además de malo es caro, llevo ya un buen tiempo presentando fallas constantemente y vienen y cambian equipos y aun así sigue fallando. Pésimo servicio y muy caro

  • luisivansalon LUIS IVAN (@luisivansalon) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo !!! Terrible y nefasto servicio en @TELMEXSoluciona @Telmex @telmexmonterrey ya van 3 veces que me dejan plantado. Separo mi tiempo sacrifico mi trabajo por nada este es mi número de reporte 44835680 me urge tener mi servicio completo !!! 😡😡😡😡

  • luisivansalon LUIS IVAN (@luisivansalon) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Telmex Y de qué sirve tanta actualización primero debes actualizar las rosetas para que sean nuevas y las entradas funcionen a mi me cambiaron el módem pero las rosetas no tienen otra entrada aparte ni apoyo ni ayuda @TELMEXSoluciona @Telmex

  • luisivansalon LUIS IVAN (@luisivansalon) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Telmex @telmexmonterrey pues no llego el técnico que arreglaría el problema no tengo servicio de internet quien me puede ayudar ?

  • luisivansalon LUIS IVAN (@luisivansalon) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pues aquí estamos esperando a @TELMEXSoluciona @Telmex a ver si llegan a arreglar una roseta para tener mi internet normal. Envían nuevos. Módem pero sin arreglar los antiguos. Cómo desean que esto funcione ?

  • damianmdza DM 🇺🇦 (@damianmdza) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    ¿Alguien ha notado que el servicio de atención al cliente de @Telmex va en decadencia?

  • RicardoVilchez Ricardo Vilchez (@RicardoVilchez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona En vez de que conteste un bot debería de estar alguien aquí resolviendo esto, te paso el número de queja de hace ya 2 semanas 44180463

  • AngelGarza_Mty Angel Garza (@AngelGarza_Mty) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Hace 2 días me llegó correo para agendar cita para cambio a fibra óptica en mi zona pero el enlace no funciona, ¿Me pueden dar más o información?

  • OssCarrilloT Champagnepapi (@OssCarrilloT) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Telmex échame la mano con el rápido cambio de módem por favor!!! Este el folio de la incidencia 25178616.

  • marcela2209 Marisa Padilla (@marcela2209) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Día 5 y el técnico de @TELMEXSoluciona no llega a mi casa , no tengo servicio de internet y estoy gastando los datos de teléfono celular y pues eso nadie me lo va a reponer , en fin …

  • marcela2209 Marisa Padilla (@marcela2209) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Desde el jueves no tengo servicio de Internet, y me quedé esperando a sus técnicos @TELMEXSoluciona espero que hoy si los manden … me van a tener que hacer ajuste en mi factura por los datos de celular que he consumido en 3 líneas de celular telcel todos estos días

  • Esalga83 Alan Garza (@Esalga83) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona tengo 2 semanas sin servicio, quedaron que vendría un técnico hoy, necesito trabajar

  • 28maeta AniTa🇫🇮 (@28maeta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Dijeron que irían ayer y nada, así me tienen esperando. Se que no soy la.unica y que hay gente que tiene meses esperando.

  • 28maeta AniTa🇫🇮 (@28maeta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @infinitum Sigo esperando ! No han venido a entregar el módem, ya una semana dos días! 😡😡😡😡😡

  • arkicastro79 cesar castro (@arkicastro79) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @Profeco desde el día 13 d enero sin línea telef ni internet, tu call Center dice q es problema de la zona y q no pueden mandar un técnico a repararlo.A mis vecinos no les falla el servicio solo a mi,cada q llamo dicen q van a mandar al técnico y no mandan nada

  • 28maeta AniTa🇫🇮 (@28maeta) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Alberttoc16 @TELMEXSoluciona Ese es el.detalle, hoy llegó y hace una semana aumente la velocidad jajja según! Pero el módem no jala

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morgado_2_0 Gabriel II (@morgado_2_0) reportó

    @TELMEXSoluciona llevó 45 minutos rodando entre soporte técnico y atención a clientes, nadie me da una solución al problema de velocidad lenta que tengo, requiero un técnico en mi domicilio… es difícil hacer eso !?????

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @holaerandi @totalplaymx @holaerandi Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • segask ♣$€&@♠™ (@segask) reportó

    Pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona nada que solucionar, solo un Usted disculpe los inconvenientes, más de 72 horas sin servicio por un error de sus técnicos.

  • adri0adriana adriana (@adri0adriana) reportó

    @TELMEXSoluciona me dejaron plantada para checar mi servicio, la cita era hoy de 9 a 2 y no llegaron, me urge una solución, ya que trato de comunicarme y sólo me salen grabadoras.

  • JessLinuxera Jess developer | bruja linuxera🧙‍♀️ (@JessLinuxera) reportó

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias mi servicio ya lo tengo contratado pero falló hoy🥹 ayuda de plizz!!

  • kuwilse Poeta Torturada (@kuwilse) reportó

    @TELMEXSoluciona Perdon pero eso dijeron desde el jueves y “brevedad” no son 3 días. Mejor sean honestos y digan cuanto tiempo van a tardar para que uno haga planes a corte a eso.

  • gio_liego Giovanni Lievano (@gio_liego) reportó

    @TELMEXSoluciona 9 días sin servicio y + 7 días del mes pasado son demasiados días y sus míseros $40 de descuento no recompensa las molestias y pérdida de tiempo que me han hecho pasar, tendré que meter mi reporte a @Profeco agregando las a capturas de pantalla de sus respuestas

  • GabGuiaG Gabriel Guía (@GabGuiaG) reportó

    @diazdelavega1 @TELMEXSoluciona Uy mijito. El que te hayan contestado pocos minutos después de tu queja para dejarte en completo ridículo. Claramente no sabías lo que era tramitar una línea en los 80s-90s

  • JuanAlbertoMD Juan Alberto (@JuanAlbertoMD) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 4 días esperando que siquiera vengan a revisar el problema por el que no tengo servicio de telefonía ni de internet y solo me dan largas, cuanto mas tengo que esperar o a donde tengo que ir a hacer un reporte personalmente? 😡

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @KarlaEs35535359 @KarlaEs35535359 Hola, soy tu ejecutivo Telmex, una disculpa por los inconvenientes, tu solicitud ya está con el área correspondiente, se comunicarán contigo a la brevedad, te pedimos un poco más de tiempo y te daremos una solución, quedo a tus órdenes. Fernando C.