¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Lomas, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lomas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Lomas, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Ciudad Apodaca y Ciudad General Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Lomas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lomas y lugares cercanos:
-
Archit3k
(@ornumaga) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona de nuevo me quedé sin servicio de #Telmex e @infinitum cada 2 mese falla por que, #TelmexNOSoluciona
-
🌸Mulansita🌸
(@Karlamgzzg88) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona como que me internet ya está fallando …
-
Rachel L. Gongora
(@GongoraRachel) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona sigo esperando respuesta cual ajuste de mi recibo si ni su ejecutivo sabe de que es
-
Rachel L. Gongora
(@GongoraRachel) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Contestenme los msj sus asesores no sirven para nada, me mandan y mandan a llamadas sin sentido y sin respuesta
-
Daniel Hernandez
(@dnlhdz) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio al cliente @TELMEXSoluciona
-
Rachel L. Gongora
(@GongoraRachel) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo esperando que me contesten, dame un correobpara landar mis comprobantes de pago para que me hagan la devolución del dinero que me cobraron de mas
-
Humberto
(@HumbertoZero069) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona ya hice mi reporte y todo, el servicio de internet sigue igual de pésimo, la señal se va a cada rato, nunca solucionan nada, ni para mandar un técnico ni nada, solo levantan reporte y ya, con eso mágicamente se reestablece el internet, verdad?
-
Humberto
(@HumbertoZero069) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona mi red de internet está fallando y estoy hasta la.... Del pésimo servicio, porque cada que se reporta no hacen nada, lo único es checar velocidad y ya, pero no resuelven ni madres.
-
Patricia Cruz
(@Patoscruz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo en espera de que se comuniquen conmigo, intento hablar con un asesor en el número 800 y no se puede hablar con el asesor, o sea que es Fraude el recibir atención por parte de un asesor @Profeco
-
Lic. Julia Cuevas G.
(@juliadcuevas) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona 7 semanas para darle seguimiento??? Reporté el 15 de septiembre reporte Fátima. Los dos últimos recibos han llegado completos y vamos para dos meses sin servicio.
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Cuarto día sin servicio de teléfono e internet, en naranjos veracruz, ni se han comunicado
-
Rachel L. Gongora
(@GongoraRachel) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona desde ayer no me contestan ya me van a hacer caso o si tengo que levantar la denuncia, @Profeco
-
Carlos Cantú
(@CarloseCantu) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Alguien más tiene un pésimo servicio de @TELMEXSoluciona o solo a mi no me responden desde hace más de una semana @Profeco
-
Dr. JAN
(@Drjan7) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Hoy digo adiós a @TELMEXSoluciona más de 100 horas sin Internet sin solución.....bienvenido @totalplaymx
-
🌸Mulansita🌸
(@Karlamgzzg88) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona haber tengo 12 hras sin servicio de internet! ….
-
你看着
(@platanit0o) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Ya van 2 veces que me quedan mal para instalarme internet @TELMEXSoluciona necesito respuesta.
-
Chacalito
(@tragic_prince_) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Nunca me dieron solución a mi casi @Telmex procedo a dar de baja mi contrato en estos días, gracias por absolutamente nada.
-
AnaMedinaRivera
(@Anamedinariver4) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Asi como se menciona lo malo, tambien menciono lo bueno, me quedé sin servicio de telefonia y sin internet desde el viernes y lo reporte a diario, hoy acudi a un centro d eatención, me atendieron amablemente y ya tengo servicio gracias TELMEX
-
Rachel L. Gongora
(@GongoraRachel) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Telmex su @TELMEXSoluciona no me contesta tiene 3 dias, cuando me van a reembolsar o cuando minimo me van a contestar? @Profeco ya levante el reclamo pero pues no sirve de nada.
-
Rachel L. Gongora
(@GongoraRachel) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona ya me van a contestar?!!!! Llevo 2 días esperando respuesta
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Ilianareclu @Telmex @Ilianareclu Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@leovma @cherriblossxm @leovma Parece que es momento de un cambio, navega sin limitaciones y cámbiate a Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para ofrecerte más beneficios. Pablo M.
-
Mc'ewe
(@killm3_19) reportó
Amigos, q bien chinga Slim con lo de la reforma de las 40 horas, pero antes de andar mame y mame queriendo que la gente trabaje más, debería dar el ejemplo de hacer las cosas bien y ofrecer un servicio decente y no la chingadera deficiente que es Infinitum 🙈
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Eddwinsito @Eddwinsito Por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Angelic20368225 @Angelic20368225 Una disculpa por los inconvenientes. Para poder apoyarte, me puedes enviar en privado nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. Carlos Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Miguelclav97 @Telmex @Miguelclav97 Una disculpa por los inconvenientes. Para poder apoyarte, me puedes enviar en privado nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. Carlos Z.
-
Sai_Chong
(@SaiCh0ng) reportó
@TELMEXSoluciona En mi cuadra ya no hay cobertura de fibra y su servicio de cobre fue la razón por la cual me fui con estos ineptos de total play
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SaiCh0ng @SaiCh0ng Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Rocío L.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Nanaa_Du @infinitum @Nanaa_Du Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Mc'ewe
(@killm3_19) reportó
@TELMEXSoluciona ****** respuesta toda pendeja. Ya les dije que llevo más de 24 horas sin internet, puedes revisar el laaaaargooooo historial de tweets de quejas. Mándame un técnico, otro ******** módem o alguna solución, **** madre