Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Lomas, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Lomas, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Las Lomas, Estado de Nuevo León 12/06/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Lomas, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Ciudad Apodaca y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Nicolás de los Garza Wi-fi
MexicoMonterrey Wi-fi
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Lomas, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lomas y lugares cercanos:

  • buubuu_ez Gerardo Leal (@buubuu_ez) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    ¿Como por qué mierda @Telmex me agregó Netflix sin mi consentimiento? Qué asco. Ni siquiera contestan para aclarar. PÉSIMO SERVICIO.

  • BlancaGarzaMty Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @infinitum a donde puede marcar para reportar falla de internet... mi módem tiene 3 horas tratando de arrancar y nada !! Hablé al 8001232222 y me dicen que no es horario de atención ! Help

  • faboo_1 1111111111111111 (@faboo_1) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @cheweventasTP Que promocionn me pudieras dar. Ya que aún después de esto @Telmex sigue sin darme respuesta ya mande imbox y nada, fueron mis papás a revisar a tienda. Y nada convencerme y es posible que me cambie

  • _longoria omar (@_longoria) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Podrían ayudarme con el servicio que está fallando en la línea @Telmex ? @TELMEXSoluciona 📞

  • LaloElite13 lilwhitepai (@LaloElite13) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Tengo 5 días mamando que me reubiquen el módem, NOOOO, ahora ocupo que me vengan a ayudar a regresar el internet, solo porque izzi y total estan peor que ustedes no me voy! @TELMEXSoluciona

  • joulmoreno JULIO MORENO (@joulmoreno) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Profeco buenas noches Profeco, que tramite se realiza si estoy recibiendo recibos de @Telmex si ni siquiera tengo ningun servicio contratado con ellos, ya acudi a sus instalaciones y reclamando de ese servicio que nunca solicite, donde puedo levantar una demanda ?

  • BlancaGarzaMty Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona algún teléfono donde reportar falla de internet Infinitum ?? Desde hace 3 horas mi módem no arranca ... Marco al 8001232222 y me dicen que no es horario de atención ! Gracias

  • rickmuzquiz Ricardo R Amaya (@rickmuzquiz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @proflandin @TELMEXSoluciona Pero lo que hace falta y lo desgastante que vuelve el día a día ya que por las paredes tengo mala recepción de señal y no puedo hacer videollamadas con mis datos. Ósea súper mal ojalá pronto me den solución

  • DannyDeOro Daniel Alejandro (@DannyDeOro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona buenos dias tengo todo el fin de semana sin servicio @infinitum marco para reportar al 800 123 2222 jamas contesta solo una grabadora pero nada de respuesta esto es cada vez más repetitivo eso si no dejan de cobrarlo y el servicio a medias @Profeco

  • faboo_1 1111111111111111 (@faboo_1) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @Telmex tengo desde el día 2 de septiembre sin linea ni Internet estoy esperando a que me resuelvan y nomas nada., llamo a los teléfonos y puras grabadoras me urgeee ,

  • _JaviCorona Coronita🤓 (@_JaviCorona) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Infinitum chinga tu madre

  • _Jakana Jan (@_Jakana) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona hola tengo 2 folios de cierre de queja y no me han podido cerrar la bendita queja ya tengo más de 1 semana 959206 y 942555

  • eggnesto ernesto g. carranza (@eggnesto) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Lamento molestar tanto, @TELMEXSoluciona, pero siguen sin darme información sobre el movimiento – ni por correo o teléfono, no me conecta al agente. Ocupamos el cambio de domicilio porque nos mudamos urgente, el dueño de la casa nos desalojó y nos pide el lugar.

  • CantuEva02 Eva Cantu🇲🇽 (@CantuEva02) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona Pues yo creo que tenemos un concepto distinto de la palabra en breve! Porque aún no hay respuesta.. Podrían decir que es lo que está pasando por respeto a los clientes.. ó si no les interesan los clientes pues es tan sencillo como invitarnos a buscar otra opción.

  • eduardoolverag5 el ganso hot (@eduardoolverag5) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona porquería de internet nada recomendable Telmex infinitum

  • LaloElite13 lilwhitepai (@LaloElite13) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona No han mandado nada putos mentirosos nomas ponen el tweet para que quede bien infinitum

  • edd2303 eduardo castillo (@edd2303) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @jorge_navarro @TELMEXSoluciona Uy no, si algo tiene esa compañía es que dan muchas largas para resolverte un problema, al igual que para cancelar un contrato.

  • cesar_ga César García (@cesar_ga) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Quien será mejor para internet y el servicio rápido, Infinitum, Izzi o total play ?

  • GabrielGciaS Gabriel García (@GabrielGciaS) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ya llevo más de seis meses con internet super lento, después de no se cuantos reportes, finalmente se arregló pero no duró ni una semana y ahora se cayó por completo. Yo trabajo desde mi casa. MI NÚMERO 8112341178 ¿Que debo hacer ahora @TELMEXSoluciona ?

  • rickmuzquiz Ricardo R Amaya (@rickmuzquiz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona desde el viernes reporte mi internet que no funciona y no me han dado respuesta.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adry_tre Adry (@Adry_tre) reportó

    @TELMEXSoluciona Te envié los datos desde hace rato. Nadie puede ayudar. Ustedes lo único q hacen es marear a los usuario con su lo “lamento” pero no hay nadie que lo solucione de vdd. El supervisor de los técnicos es el que debería de atender nuestras quejas, pero ellos brillan x su ausencia.

  • blurrywalls91 karii ⊬ 🇲🇽 💌 (@blurrywalls91) reportó

    YA TENGO INTERNET, MALDITO INFINITUM CHINGS TU MADRE

  • dolcetacci ♡Astrid♡‏ (@dolcetacci) reportó

    @TELMEXSoluciona ¿Sólo copian y pegan el mensaje sin hacer nada verdad? Porque tienen un mes diciéndome lo mismo y sigo sin una solución.

  • sol_chilango Sol Chilango (@sol_chilango) reportó

    Necesito #Ayuda @TELMEXSoluciona @Telmex ya mandé DM

  • Salma56262007 Salma (@Salma56262007) reportó

    @tacodegarbanzo @TotalplayAyuda @totalplaymx No saben decir otra cosa. Pésimo servicio #Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @paulinaEsc @paulinaEsc ¡Hola! Para poder ayudarte, por favor, bríndanos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Viridiana R.

  • _allen_ Allen Cortés (@_allen_) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando ese "en un momento te contacto" que es lo que está pasando con mi servicio? Cuando quedará reestablecido? Sigo sin poder trabajar!!!

  • eagletec9 Jesus Tobon (@eagletec9) reportó

    @rodolfoliconv Creo que traen fallas en todo Juarez. Yo tambien estoy batallando desde el viernes con intermitencias. Segun que ya lo estab revisando, pero no me han dicho nada los de @TELMEXSoluciona. Los vecinos tambien se han quejado de que esta muy lento..

  • bre_olivares Brenda Olivares Sanc (@bre_olivares) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Marlene el detalle es que ya he hablado con tus compañeros fui físicamente a su centro de servicio y cada mes es lo mismo, de vdd quiero hablar con alguien que me resuelva mi problema con nadie más

  • danielhtorres61 Daniel H. Torres (@danielhtorres61) reportó

    @TELMEXSoluciona cuanto me ira a descontar el sr @Telmex por no tener internet estable desde el pasado mes de agosto, además de que no me han podido solucionar, yo creo que ya no voy a pagar el siguiente mes y mejor me cambio de compañía.