¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Lomas, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lomas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Lomas, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo y San Nicolás de los Garza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Lomas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lomas y lugares cercanos:
-
filisteeler (@filiroe) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@LKikeGarcia Alguien que tenga un conocido en telmex para un paro??? El jueves 7 de abril se descompuso mi módem, me dijeron que pasarían en las sigs 48 horas a checar en mi domicilio, estamos a día 29 y no han ido, quién me puede ayudar??
-
Piwi PañueLos (@piwitis) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Si están pensando contratar #telmex, no lo hagan, salvo que les mame hacer corajes porque la verdad no hay interés por el cliente y MENOS si es para su negocio. De casi un año que tengo con el servicio, bien bien, me ha funcionado a lo mucho un mes.
-
Neguib M (@NeguibM3) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Servicio de atención de #Telmex 1/10, puras intenciones, bots inútiles, llamadas en espera de varias horas, atención en redes sociales claramente sobre pasado. Cumpliendo casi 3 semanas tratando de hacer un simple cambio de domicilio. @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco
-
Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Hola @TELMEXSoluciona, hoy me dieron el servicio de cambio de modem, según porque ya no funcionaba y por eso se iba el internet... Pero sigue igual, en el día se ha ido tres veces el servicio de internet 😢
-
Humberto (@HumbertoZero069) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona disculpen, pero mi servicio de internet ya tiene tiempo que falla y pues no se arregla, ya me cambiaron el módem y continua igual o peor, porque ahora se va con más frecuencia y hasta se desconecta de los dispositivos en la casa...
-
Piwi PañueLos (@piwitis) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Día 8 sin servicio #Telmex… y no se ve para cuando.
-
AlxTrjq (@AlexTrujeque) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@NeGuSpEgUs @TELMEXSoluciona Una hora ? Hay gente que lleva semanas y no les dan solución
-
edgar (@edgarberzosa) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
A alguien mas le esta fallando telmex y telcel
-
Piwi PañueLos (@piwitis) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Profeco holaquisiera saber si me pueden orientar sobre un tema con #telmex hoy se cumplen 9 días que estoy sin servicio telefónico y de internet en mi negocio y la única respuesta que recibí de parte de ellos es “estamos trabajando en su reporte”. Esto está afectando mi negocio.
-
Lalo Blanco Auriazul (@akalvlo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Eli_Izumi @Telmex Hazte amigo de un *** que va a los postes jajajaja esa nunca falla, ya le dices a el y no a Telmex JAJAJAJ
-
filisteeler (@filiroe) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Alguien que tenga un conocido en telmex para un paro??? El jueves 7 de abril se descompuso mi módem, me dijeron que pasarían en las sigs 48 horas a checar en mi domicilio, estamos a día 29 y no han ido, quién me puede ayudar??
-
Neguib M (@NeguibM3) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Listo, quedo al pendiente ya llevo 2 semanas sin servicio :(
-
Lalo Blanco Auriazul (@akalvlo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Ahora solo falta que tengamos servicio jajaja
-
filisteeler (@filiroe) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@SancadillaNorte Alguien que tenga un conocido en telmex para un paro??? El jueves 7 de abril se descompuso mi módem, me dijeron que pasarían en las sigs 48 horas a checar en mi domicilio, estamos a día 29 y no han ido, quién me puede ayudar??
-
Ricardo (@ric_flores1964) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona No tenemos internet en Colonia Puerta de Hierro, me URGE para trabajar y escuela !!! Cuando queda funcionando el Internet ?? @AtencionProfeco
-
sandra garza (@GarzaSgarzab1) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @ya tengo tres reportes y sin servicio
-
edgar (@edgarberzosa) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona no mmen ya 3 dias sin servicio. Quedaron de ir hoy y no fueron. Son un asco de servicio
-
filisteeler (@filiroe) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ArizpeMiguelZ Alguien que tenga un conocido en telmex para un paro??? El jueves 7 de abril se descompuso mi módem, me dijeron que pasarían en las sigs 48 horas a checar en mi domicilio, estamos a día 29 y no han ido, quién me puede ayudar?? En Monterrey, Miguel
-
sandra garza (@GarzaSgarzab1) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Aún sin respuesta
-
Neguib M (@NeguibM3) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
Experiencia con @Telmex, después de 10 días de espera, me solucionaron a medias, me hicieron un nuevo contrato y me dejaron la otra línea mientras "averiguan" como cancelarla, pagaré 2 lineas y una instalación con su promesa de ajuste posterior. @TELMEXSoluciona @Profeco #fraude
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JR 🦖 (@jrjrpm) reportó
¡Qué sorpresa! Nuevamente PÉSIMO servicio de @TELMEXSoluciona,la misma cantaleta de siempre: "ya identificamos tu problema, te daremos solución en 24 a 48 horas" Vienen diciéndome lo mismo UN AÑO y el recibo sigue con el adeudo y me siguen cortando el Internet a inicio de mes.
-
Israel Orozco (@_israelorozco) reportó
@TELMEXSoluciona Son ustedes una ****** pesadilla. El peor servicio de internet jamás creado. Todos los meses salen con una mamada distinta. El día de hoy les escribo muy amablemente solicitando que dejen de cargarme por servicios que cancelé desde hace un mes (por mal servicio)
-
ฯฯ Pepe Toño ฯฯ (@JoseOrDi95) reportó
@TELMEXSoluciona necesito comunicarme con un asesor por qué me llegó la notificación de que se activaron Netflix, HBO y cambio de paquete que yo no autorice.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Fernandaes21 @Fernandaes21 ¿Presentas inconveniente en tu servicio? Con gusto te apoyo por este medio, solo indícame vía DM mayor detalle del mismo, tu línea Telmex a 10 dígitos, un número celular, nombre del titular y un correo electrónico para comunicarme contigo. Rosy Ch.
-
Gabo (@gabrielViniegra) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona se supone que ya cancelaron el servicio QUE NO SOLICITAMOS DE de HBO, éste mes volvió a salir en la factura. SIGUEN SIN CONTACTARNOS Y SIN DARNOS SOLUCIÓN pero el cobro sí ha sido puntual. Ayuda @Profeco por favor.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@CarlosGarCon @CarlosGarCon, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto. Quedó al pendiente de tu respuesta. Carlos A.
-
Andrés Avila (@Andi_chingon) reportó
@TELMEXSoluciona Es la misma respuesta que me han dado y hasta el momento jamás llegó su técnico. Al parecer su contacto con el área técnica para establecer las conexiones es nula. Y yo no tengo tiempo para esperarlos como la ultima vez así que le reitero ya hice cambio de proveedor de Internet.
-
Andrés Avila (@Andi_chingon) reportó
@TELMEXSoluciona Pues como jamas vi movimiento alguno de parte suya le vuelvo a repetir hoy es mi último día como "cliente suyo" ya hice mi pago en tiempo y forma. Ya mañana cambio de compañía ya no pienso perder mi tiempo esperando aun técnico suyo mejor contrato a otro proveedor de Internet...
-
Mercy Dalila (@Mercy_Dalila) reportó
@TELMEXSoluciona @IFT_MX tengo ya cinco días sin internet y Telmex solo da números de reportes sin solución 37721180 es el número de reporte que hasta ahora no solucionan, ya se les dijo que el cable está tirado en la calle y les vale, ¿podrían ya tomar el reporte?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@AuroraVargas23 @AuroraVargas23 ¿Presentas inconveniente en tu servicio? Con gusto te apoyo por este medio, solo indícame vía DM mayor detalle del mismo, tu línea Telmex a 10 dígitos, un número celular, nombre del titular y un correo electrónico para comunicarme contigo. Rosy Ch.