¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Lomas, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lomas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Lomas, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Monterrey y Ciudad Apodaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Lomas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lomas y lugares cercanos:
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Sigo esperando solución a mi problema
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ASantarrosaG @TELMEXSoluciona @skzwow_ Estoy igual desde hace 8 días, diario me pongo en contacto, piden disculpas y que siguen trabajando en mi problema 😐 mientras gaste y gaste en datos
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona @jagv77 Yo también esperando al técnico que según viene hoy, 8 días sin internet. Del 800 solamente me dicen que disculpas por la demora y esperar 24 horas 😪
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TeamPictorica @Telmex @TELMEXSoluciona La verdad si, yo me cambié hace poco buscando un mejor servicio y que decepción ha sido, es por lo que aun no cancelo porque apenas pagué la instalación hace 5 meses 😭
-
Edda Sánchez 😷 #MéxicoGanó
(@eddadriana) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Hace ya casi 3 meses que el teléfono de mi consultorio no funciona, hemos puesto no se cuantos reportes a @TELMEXSoluciona y nomás no van, eso sí hay que pagar el recibo a tiempo Ayer le dicen a mi secretaria que tiene que ir todos los días a la oficina a ver como va el reporte🤬
-
Silvia
(@Silvia26267007) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona urgente, necesito respuesta!!!!!
-
Silvia
(@Silvia26267007) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Según @TELMEXSoluciona y la solución es seguir esperando #telmexnosoluciona
-
Silvia
(@Silvia26267007) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Con quien me podré quejar, o mejor dicho quien me podrá dar solución al problema del Internet porque @TELMEXSoluciona NO SOLUCIONA NADA #Telmexapesta
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Pronta solución en 24 a 48 horas es lo.que me dicen desde hace una semana
-
Horacio Quintero
(@lacho_mty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Profeco que procede los de @infinitum me han tenido toda la semana sin Internet , ni teléfono , se acordo la visita y no van me hacen sentir como su burla , la paga nunca falta y todos estos días sin servicio los debere pagar? De verdad son una invitación a cambiar de servicio
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
8 días sin internet, hoy quedó de venir un técnico y no ha venido, el mes pasado me sucedió lo mismo (7 días sin servicio) intento ajustar mi recibo por los días sin el servicio y no he podido (ni por la app, el chat ni llamando a línea telmex) @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
11 días sin servicio, me dicen que vendrá el tecnico a mi casa y luego otros me dicen que no saben todavia si es necesario que vaya??? @TELMEXSoluciona
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
A finales de julio tuve el mismo problema y tardaron 7 días en solucionarlo, ahora peor, 10 días y que estará arreglado en 24 a 48 horas @TELMEXSoluciona lo mismo que me dicen desde hace una semana.
-
Marcelo García 🐯⚽
(@chelitogarcia) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Estoy seguro que el tono de espera de Telmex lo hizo @chocodonte. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@ESuigeneris @TELMEXSoluciona Estoy igual, mi módem no recibe la señal de afuera y me siguen diciendo que todavía no saben si tiene que venir alguien a revisar, ya 10 días y contando, suerte 🥲
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
No deberia pagar el mes completo si estuve 1 semana sin servicio @TELMEXSoluciona como puedo ajustar mi recibo, la fecha de pago es el 21
-
Silvia
(@Silvia26267007) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona la realidad es que nadie da una solución, todo un mes esperando cambiar a fibra óptica y aun con cita no vienen. #telmexapesta
-
Héktör de Arendelle
(@he_torito) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Ahora se fue la red @infinitum ayuda!!! @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Por fin después de 11 días de escuchar el mismo mensaje, ya tengo internet @TELMEXSoluciona, ahora falta ajustar mi recibo por esos días sin servicio
-
Danii.O
(@danii_Obando) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MattiTkno @TELMEXSoluciona No he podido hacer el ajuste de mi recibo anterior que tmb estuve sin servicio 😑
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rjs
(@robbie_713) reportó
@BetoCaballero25 @TELMEXSoluciona 1 mes ,uff el mejor servicio de los técnicos de @TELMEXSoluciona solo se pasean y nunca llegan al domicilio y de paso reportan las visitas al domicilio como falsas
-
Drake Stonem
(@DrakeStonem) reportó
@SaraSelvas1976 @Megacable Esos son otros pendejos xd de alla vengo, esta peor , pero no tanto cmo telmex
-
Laura Castro Golarte
(@lauraocas) reportó
¿Se cayó la red @Telmex? #Guadalajara @infinitum
-
ayala
(@JorgeLAyala84) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Respuesta que no me sirve de nada, yo trabajo por Internet y me están haciendo perder mucho dinero, que ustedes no van a absorber y por lo que veo tampoco puedo darles a mis clientes una reagenda porque no tengo ni idea de cuánto tarden ustedes en resolver
-
Gaby_Lo
(@glopezagtwi) reportó
@TELMEXSoluciona Llame dos veces a @telemx para confirmar la visita del técnico hoy para arreglar mi servicio a las 12:00 del día! Las dos veces me lo confirmaron, son las 5:00 y ni sus luces
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@FridaRuh @totalplaymx @FridaRuh Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Saku
(@Osscar_Eduardoo) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Llevo desde el día martes sin servicio, solo me dan largas de que va a venir el técnico, desde antier sin mencionar que no ha venido y todas las llamadas que yo realizo al 800 123 2222 sus empleados me dejan muteado, hoy el técnico tenía que estar alas 12 y ni sus luces.
-
Teresa Beltran
(@terry03692) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes hasta cuando van a arreglar mi internet 😭😭 sigue intermitente 😭😭😭y sigo sin linea telefónica para reportarlo😭🥹
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@SixZanetti @Telmex @SixZanetti Entiendo tu preocupación en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu servicio. Gabriel S.
-
Andres Aldaco
(@Clancy_48) reportó
@TELMEXSoluciona Chupala 🖕, servicio pésimo y cuando uno marca responde la maldita contestadora y ni un "técnico" porque no lo son, solo son buenos para cobrar pero para dar buen servicio nada