¿Está Telmex con problemas o cortes en Las Lomas, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Lomas, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Lomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Lomas, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Monterrey, Ciudad Apodaca y Ciudad General Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Las Lomas, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Lomas y lugares cercanos:
-
Gerardo Leal
(@buubuu_ez) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
¿Como por qué mierda @Telmex me agregó Netflix sin mi consentimiento? Qué asco. Ni siquiera contestan para aclarar. PÉSIMO SERVICIO.
-
Blanca
(@BlancaGarzaMty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@infinitum a donde puede marcar para reportar falla de internet... mi módem tiene 3 horas tratando de arrancar y nada !! Hablé al 8001232222 y me dicen que no es horario de atención ! Help
-
1111111111111111
(@faboo_1) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@cheweventasTP Que promocionn me pudieras dar. Ya que aún después de esto @Telmex sigue sin darme respuesta ya mande imbox y nada, fueron mis papás a revisar a tienda. Y nada convencerme y es posible que me cambie
-
omar
(@_longoria) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Podrían ayudarme con el servicio que está fallando en la línea @Telmex ? @TELMEXSoluciona 📞
-
lilwhitepai
(@LaloElite13) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Tengo 5 días mamando que me reubiquen el módem, NOOOO, ahora ocupo que me vengan a ayudar a regresar el internet, solo porque izzi y total estan peor que ustedes no me voy! @TELMEXSoluciona
-
JULIO MORENO
(@joulmoreno) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Profeco buenas noches Profeco, que tramite se realiza si estoy recibiendo recibos de @Telmex si ni siquiera tengo ningun servicio contratado con ellos, ya acudi a sus instalaciones y reclamando de ese servicio que nunca solicite, donde puedo levantar una demanda ?
-
Blanca
(@BlancaGarzaMty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona algún teléfono donde reportar falla de internet Infinitum ?? Desde hace 3 horas mi módem no arranca ... Marco al 8001232222 y me dicen que no es horario de atención ! Gracias
-
Ricardo R Amaya
(@rickmuzquiz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@proflandin @TELMEXSoluciona Pero lo que hace falta y lo desgastante que vuelve el día a día ya que por las paredes tengo mala recepción de señal y no puedo hacer videollamadas con mis datos. Ósea súper mal ojalá pronto me den solución
-
Daniel Alejandro
(@DannyDeOro) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona buenos dias tengo todo el fin de semana sin servicio @infinitum marco para reportar al 800 123 2222 jamas contesta solo una grabadora pero nada de respuesta esto es cada vez más repetitivo eso si no dejan de cobrarlo y el servicio a medias @Profeco
-
1111111111111111
(@faboo_1) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Telmex tengo desde el día 2 de septiembre sin linea ni Internet estoy esperando a que me resuelvan y nomas nada., llamo a los teléfonos y puras grabadoras me urgeee ,
-
Coronita🤓
(@_JaviCorona) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Infinitum chinga tu madre
-
Jan
(@_Jakana) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona hola tengo 2 folios de cierre de queja y no me han podido cerrar la bendita queja ya tengo más de 1 semana 959206 y 942555
-
ernesto g. carranza
(@eggnesto) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Lamento molestar tanto, @TELMEXSoluciona, pero siguen sin darme información sobre el movimiento – ni por correo o teléfono, no me conecta al agente. Ocupamos el cambio de domicilio porque nos mudamos urgente, el dueño de la casa nos desalojó y nos pide el lugar.
-
Eva Cantu🇲🇽
(@CantuEva02) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona Pues yo creo que tenemos un concepto distinto de la palabra en breve! Porque aún no hay respuesta.. Podrían decir que es lo que está pasando por respeto a los clientes.. ó si no les interesan los clientes pues es tan sencillo como invitarnos a buscar otra opción.
-
el ganso hot
(@eduardoolverag5) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona porquería de internet nada recomendable Telmex infinitum
-
lilwhitepai
(@LaloElite13) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona No han mandado nada putos mentirosos nomas ponen el tweet para que quede bien infinitum
-
eduardo castillo
(@edd2303) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@jorge_navarro @TELMEXSoluciona Uy no, si algo tiene esa compañía es que dan muchas largas para resolverte un problema, al igual que para cancelar un contrato.
-
César García
(@cesar_ga) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Quien será mejor para internet y el servicio rápido, Infinitum, Izzi o total play ?
-
Gabriel García
(@GabrielGciaS) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya llevo más de seis meses con internet super lento, después de no se cuantos reportes, finalmente se arregló pero no duró ni una semana y ahora se cayó por completo. Yo trabajo desde mi casa. MI NÚMERO 8112341178 ¿Que debo hacer ahora @TELMEXSoluciona ?
-
Ricardo R Amaya
(@rickmuzquiz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@TELMEXSoluciona desde el viernes reporte mi internet que no funciona y no me han dado respuesta.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adry
(@Adry_tre) reportó
@TELMEXSoluciona Te envié los datos desde hace rato. Nadie puede ayudar. Ustedes lo único q hacen es marear a los usuario con su lo “lamento” pero no hay nadie que lo solucione de vdd. El supervisor de los técnicos es el que debería de atender nuestras quejas, pero ellos brillan x su ausencia.
-
karii ⊬ 🇲🇽 💌
(@blurrywalls91) reportó
YA TENGO INTERNET, MALDITO INFINITUM CHINGS TU MADRE
-
♡Astrid♡
(@dolcetacci) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Sólo copian y pegan el mensaje sin hacer nada verdad? Porque tienen un mes diciéndome lo mismo y sigo sin una solución.
-
Sol Chilango
(@sol_chilango) reportó
Necesito #Ayuda @TELMEXSoluciona @Telmex ya mandé DM
-
Salma
(@Salma56262007) reportó
@tacodegarbanzo @TotalplayAyuda @totalplaymx No saben decir otra cosa. Pésimo servicio #Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@paulinaEsc @paulinaEsc ¡Hola! Para poder ayudarte, por favor, bríndanos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Viridiana R.
-
Allen Cortés
(@_allen_) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando ese "en un momento te contacto" que es lo que está pasando con mi servicio? Cuando quedará reestablecido? Sigo sin poder trabajar!!!
-
Jesus Tobon
(@eagletec9) reportó
@rodolfoliconv Creo que traen fallas en todo Juarez. Yo tambien estoy batallando desde el viernes con intermitencias. Segun que ya lo estab revisando, pero no me han dicho nada los de @TELMEXSoluciona. Los vecinos tambien se han quejado de que esta muy lento..
-
Brenda Olivares Sanc
(@bre_olivares) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Marlene el detalle es que ya he hablado con tus compañeros fui físicamente a su centro de servicio y cada mes es lo mismo, de vdd quiero hablar con alguien que me resuelva mi problema con nadie más
-
Daniel H. Torres
(@danielhtorres61) reportó
@TELMEXSoluciona cuanto me ira a descontar el sr @Telmex por no tener internet estable desde el pasado mes de agosto, además de que no me han podido solucionar, yo creo que ya no voy a pagar el siguiente mes y mejor me cambio de compañía.