¿Está Telmex con problemas o cortes en Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Rancho Alegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rancho Alegre.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rancho Alegre y lugares cercanos:
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
A la 01: 00 am me regreso el internet a las 13:00 hrs se volvio a ir, a las 11:25 am hice mi pago de servicio, estoy pagando algo que no utilizo @TELMEXSoluciona #Infinitum @DishMx es otro que no me activa mi señal
-
Hotel Sorez
(@HSorez) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona buena tarde ya van varias veces que me comunico al área de atención y no me han solucionado el problema con el Internet y telefonía, mi número es 9838325559. Gracias
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
La misma queja, mismo horario, diferente dia 6to dia @TELMEXSoluciona sin interet
-
David Pinto
(@pinto339) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona llevo comunicándome días pero de manera infructuosa. Me piden dejar mi numero TELMEX para la reparación pero solo tengo servicio de internet, no de teléfono #help
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Queria ver mi @DishMx pero no tengo señal, bueno quiero ver mi @NetflixLAT pero no tengo señal @TELMEXSoluciona no hay Para cuando @Profeco
-
Hotel Sorez
(@HSorez) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Ok, espero sea lo antes posible ya que llevo 1 semana con este problema, internet con muy baja velocidad y línea telefónica con ruido, este es un negocio y este servicio es fundamental para ello.
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ElSeorDeLasVer1 @TELMEXSoluciona Wey es lo peor !! Que ya llego mi maldito recibo!!
-
Juan Carlos Pool
(@Juan_CarlosPool) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @MelHaHu Asi es. El servicio es pésimo. Los recibos de pago llegan puntualmente y amenazas de corte.
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Que pedo, no tengo internet y linea de 10 am a 6 pm @TELMEXSoluciona @infinitum cada dia esta peor este pedo
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Sigo esperando !!
-
Mónica Ledezma Reyes
(@MonLedezma) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Ya envié mis datos. Aquí hay problemas a diario. Los técnicos que han venido comentan que los equipos de la central son obsoletos. Se necesita que otras áreas de Telmex atiendan este problema. Somos varios usuarios en la misma colonia que pagamos un servicio que no recibimos.
-
Hotel Sorez
(@HSorez) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona llevo 12 días y no me resuelven el problema, lo he reportado por este medio, por teléfono y hasta el momento nada, tengo problemas con el internet y telefonía, ya necesito una solución y que ya no me dejen en sus mensajes de que están trabajando para resolverlo.
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Y sigo esperando eh 😡😡😡😡😡 @TELMEXSoluciona
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Dia 9 @TELMEXSoluciona sigo esperando aunque sea un pedo para saber si me estan haciendo caso o no @Profeco
-
Mónica Ledezma Reyes
(@MonLedezma) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona estoy sin línea telefónica desde hace un mes y hoy está fallando el internet, varios vecinos padecemos lo mismo problema. No llamen al celular no respondo a números que desconozco. Solo restauren el servicio. El cobro es puntual pero no mejora la calidad!!
-
Cindy R. López
(@CindyL_23) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Fue un cambio de domicilio, hice seis llamadas y al final no llegaron a la cita programada 😓
-
Hotel Sorez
(@HSorez) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona el número telefónico que tengo el problema es 9838325559, y si requieren algo se pueden comunicar al 9831344918, si se van a tardar más tipo, entonces no me cobren el mes, ya así llevo con este problema medio mes.
-
Mónica Ledezma Reyes
(@MonLedezma) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@carlosslim Urge que mejore @Telmex A diario se leen quejas en @TELMEXSoluciona La gente está desesperada, insulta innecesariamente a quienes atienden las llamadas, redes sociales y hasta a los técnicos, cuando los problemas NO se resuelven en esos niveles, apoye que a su gente.
-
Weeeerover
(@miweeel) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Porfa en verdad necesito el servicio y me estoy impancientando mucho
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Madame Piquiú
(@Cicuta1975) reportó
Ogio mucho contra la privatización, pero ¿a poco me van a decir que Telmex daba un súper servicio cuando era paraestatal? ¿Ya no se acuerdan? Digo, no es q ahora den un servicio fabuloso pero antes estaba rejodido y lo peor era q no los podías mandar a la chingada
-
Maryana
(@Maryana48414653) reportó
@IFT_MX buenas tardes, quiero saber cómo hacer para denunciar las falta de internet de TELMEX, y la falta de solución al servicio que estoy pagando.
-
Sandra Gutiérrez
(@SandraG46224606) reportó
@TELMEXSoluciona #chingatumadre @TELMEXSoluciona le mando el te mico el sábado, ahora si domingo perdón el lunes y vuelvo a marcar hay mañana deveras van váyanse a la ******, mentirosos @carlosslim te ven la cara de pendejo ya no quiero tu servicio, tus técnicos son una porqueria
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fresitapicosit1 @fresitapicosit1, Hola estoy para ayudarte me puedes enviar por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex y alterno a 10 dígitos y un correo electrónico. Quedo a tu servicio, Ricardo G.
-
MeDicenKar”Av
(@medicenkarenav) reportó
@rafitabass @TELMEXSoluciona Son buenísimos para cobrarte pero PÉSIMOS para su atención a clientes y solución a problemas. Su gente de "atención a cliente" no hace más que entorpecer el proceso.
-
Marco A Fernandez
(@marco_fdezm) reportó
Desde el viernes d la semana antepasada se supone que @TELMEXSoluciona iría a instalar el servicio ante cambio d domicilio. Mandaron 3 DM después d señalar su omisión en las redes y prometieron que se comunicarían. Siguen sin hablar y menos sin instalar servicio. Pésimo servicio
-
El Humano
(@Ozxy) reportó
@claroshop_com Hace 1 año que intento comprar con pago a mi recibo Telmex, y me sigue saliendo lo mismo (09) elige otro método de pago, por lo que he visto nadie logra comprar con cargo al recibo, no hay solución?
-
Tío milenial
(@MIKELUIS55) reportó
@TELMEXSoluciona he visto errores en mi conección podrían mandar un técnico a verficarlo
-
Ing. Coco
(@badcocodal) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona has lo más sencillo, quiero darme de baja y pasarme a @ayudaizzi
-
EnroJac
(@Fofo436) reportó
@TELMEXSoluciona buena tarde. Nos volvieron a fallar. Quedaron de venir ayer y hoy a instalar el servico por cambio de domicilio y nuevamente no cumplieron.