¿Está Telcel con problemas o cortes en Alquiciras, Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alquiciras, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Alquiciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alquiciras, Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Iztapalapa, Mexico City, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tláhuac, Iztacalco, Tlalpan, Xochimilco, Coyoacán y Santa María Chimalhuacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Alquiciras, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alquiciras y lugares cercanos:
-
Hugo
(@Aamdorjimenez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Sigo sin tener alguna solución @ServicioTelcel @Telcel por que no informan que es lo que pasa, ya apague el teléfono varias veces como me indicaron y nada más no puedo navegar con mis datos ayuda por favor @arturoelias
-
Hugo
(@Aamdorjimenez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Que poco profecionalea son @ServicioTelcel @Telcel ya tengo desde las 8 am que no tengo servicio de datos en *264 y por DM sus mismas respuestas que les de un número alterno cuando ya les dije que no lo tengo hasta cuando me van a resolver esta situación @arturoelias
-
Victoria Mainero
(@MaineroVictoria) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Ni siquiera salen los twits. Tengo plan con Betflux y plan individual con Telcel¿ Que les pasa?increíble el mal servicio!
-
mauricio
(@morrisey70) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@TheFlyingDeath #MeLaTraguéTodaCuando pensé que ser bot del Borolas me iba a sacar de pobre a mi y a mi jefecita. Apenas sale para el plan 200 de Telcel
-
Elder
(@iPincheElder) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel hola buen día Telcel ya van dos días, que me dejan sin señal por muchas horas, podrían ayudarme por favor, ya que mi trabajo depende de una buena señal de internet
-
Hugo Emese
(@Prometheusinlov) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel por qué si dicen que Telcel es la red, y presumen su cobertura, y en el metro, transbordo estación Tacuba de línea 2 a la 7 no hay ni siquiera señal, nada. Qué pasa???
-
Mónica GM
(@BuscamosaOzzy) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Pelutsuki @Telcel Cuando tienes un plan con @Telcel de 600 y de la nada tus facturas comienzan a llegar de 4000 Con el mismo consumo de siempre, no creo que sea para amarlos!
-
Lic rubi_de_quevedo #Totalplay
(@rubi_de_quevedo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
El día de Ayer acudí a @Telcel en Félix cuevas en la colonia del Valle a renovar mi contrato y la Señorita Karen Jaqueline Nieves Jiménez Ecac 24742682 se portó muy grosera, prepotente y majadera no fui grosera solo quería que me quedara el Plan de acuerdo va mis posibilidades
-
Coldwell Banker Floresta
(@Bankerfloresta) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel es increíble que trato@de renovar mi plan y la página no funciona y los de chat en línea pesimos... qué pasa?
-
Hugo
(@Aamdorjimenez) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
Quedaron en llamar a las 5 pm @ServicioTelcel @Telcel para dar solución a mi requerimiento y nada más nada con ustedes, son unos mentirosos que abusan del cliente toma nota @Profeco ya casi doce horas sin servicio y no resuelven nada
-
Hugo
(@Aamdorjimenez) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
No puede ser @ServicioTelcel @Telcel que no tenga servicio de datos y en *264 no den soluciones a los requerimientos de los clientes no puede ser tengan personal tan malo @arturoelias
-
ALEJANDRA PALACIOS
(@alepal9) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telcel Que poca tienen según ustedes me acabe 5G en 15 min??? Me hacen comprar más datos y resulta que me gasto el 15% en 5min que bueno que mi plan se acaba a finales de agosto 😡🤬🤬🤬🤬🤬
-
Lic rubi_de_quevedo #Totalplay
(@rubi_de_quevedo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
QuejaTengo una línea con @Telcel @ServicioTelcel @carlosslim con más de 20 años. Hice mi renovación y la Señorita Karen Jaqueline Nieves Jiménez Ecac 24742682 me trató muy mal grosera y le molestaba mis dudas. Me dijo que quería todo bonito y bararto, no le gusta su trabajo!
-
Hugo
(@Aamdorjimenez) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
A alguien más le falla la conexión de datos de @ServicioTelcel @Telcel ya llevo mas de 2 hrs sin servicio de Internet y solo por wifi puedo conectarme #QuePasaTelcel
-
Gipzychao
(@GiPzYcHaO) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Oye @Telcel @ServicioTelcel quiero cancelar mi servicio de telcel up, que necesito hacer?
-
Héctor Patiño™
(@BERRACO21) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ClaroVideoMx hola, desde hace algunos años tengo plan con Telcel y activada la promoción con ustedes pero tiene un par de meses que me sale el anuncio de contratar cada que quiero ver una serie, ¿pasó algo y no me enteré?
-
Electra Heart ⚡🖤
(@MarciaHickman) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ServicioTelcel @Telcel chinga a tu madre, llevo ya más de un mes que me aparece el maldito anuncio de que tengo un perro saldo vencido y no es cierto el único saldo es el de este mes que se puede pagar hasta dentro de 10 días, son unos inútiles, nadie me puede resolver nada.
-
LexAbogados
(@OSC51) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Telcel falla!
-
BERNARDO GUZMÁN B
(@bernardoguzmanb) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ServicioTelcel otra vez telcel no aparecen las barritas de señal
-
Victoria Mainero
(@MaineroVictoria) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona ¿ Wue pass con el servicio, tengo un plan que incluye Netflix. Que no uso nunca. Y si ina vez a la semana necesitamos entrar a Internet, y teniendo plan adicional de telcel y no es posible tener servicio ¿ De que se trata?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel R
(@Mangolo) reportó
Pues ayer mande un mensaje a @Telcel por la nula conexión y su pésimo internet y a esta hora ni una sola respuesta. Esto por que no tengo internet de @infinitum desde hace 60 horas y los dos se hacen como el tío Lolo.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@TheAlcavi Bienvenido a Telcel, a la red 5G, le atiende César Álvarez Redes Sociales, tengo el gusto con, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Quedamos a la espera de tus comentarios
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@TITOBE_1 Hola, ¡Bienvenido a Telcel, bienvenido a la Red 5G! Por este medio te podemos apoyarte, para validar tu línea indícanos nombre del titular de la línea y número a 10 dígitos por DM (mensaje privado). Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@FannyCC96 ¡Bienvenida a la Red 5G! si estás presentando eventualidad te sugerimos poner tu equipo en modo avión durante un minuto, quitarlo y validar tu Servicio Telcel, si la eventualidad continua compártenos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo, te asiste RB
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@bethcabrerac ¡Bienvenida a la Red 5G! si presentas eventualidad te sugerimos poner tu equipo en modo avión durante un minuto, quitarlo y validar tu Servicio Telcel, si la eventualidad continua compártenos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo. Te asiste RB.
-
wera m
(@mariana_loz) reportó
@Telcel que mugrero! Desde ayer no tengo señal de internet!! Que?? Va haber descuento en mi próxima factura?? @Profeco
-
omar parga
(@omarparga1) reportó
@brentibrent Pues es que si, te conviene el doble chip, más no el doble pago, por ejemplo el plan jump de movistar esta muy bien,as no su señal, si en trabajo te apoyan con uno esta bien. A grandes rasgos, pa salir telcel, pa ciudad movistar
-
Manuel R
(@Mangolo) reportó
Como para que promueve su red 5G @Telcel si con trabajo mantiene estable la 3G. Servicio de Quinta!!!
-
JRSR8
(@JRSR8) reportó
@Telcel Resuelvan los problemas en Twitt público, porque en privado NO RESUELVEN NADA.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@ivanaariasl ¡Bienvenido a la Red 5G! ⚡ Si presentas eventualidad en tu servicio Telcel, permítenos verificar lo sucedido, indícanos a detalle por vía DM 📩 acompañado de Número a 10 dígitos y Nombre del titular de la línea, quedamos a tus órdenes. Te atendio JC de RS 🌈