Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México 12/08/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Magdalena Contreras, Tláhuac, Benito Juarez, Iztacalco, Chalco, La Paz, Tlalpan, Xochimilco, Coyoacán y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Teléfono
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoTláhuac Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Joya, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya y lugares cercanos:

  • JVeraaG Ariana💜 (@JVeraaG) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No sé si es mi cel que ya valió madres o es Telcel que anda valiendo madres, jajajajaja 🥲 no tengo servicio.

  • LA_HDLCH 𝕊𝕣𝕚𝕥𝕒. 𝕎𝕚𝕔𝕜 💜💚( 10%) (@LA_HDLCH) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @martnez1_jse Si, desde que cancelé mi plan con AT&T, me fui a recargas con Telcel y gasto 200 pesos al mes en celular. 😌 sin plan, sin nada.

  • drgc11 Daniel González (@drgc11) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @vozcora No mms aguelito tengo el plan mil 8 mil de los pndejos de Telcel jajaja quien sabe que era

  • Eliza_Rain E. Tanjirou Rain #RadfemEsDiscursoDeOdio (@Eliza_Rain) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Tengo problemas con mi línea @ServicioTelcel @Telcel

  • vozdeoriente RICARDO ESPEJEL (@vozdeoriente) reportó desde Chalco, Estado de México

    Terribles abusos de @Telcel suspenden más de 48 horas la línea telefónica por el cambio de Plan de pago al Plan Amigo. Además de que obligan a pagar $975 pesos por concepto del mes vigente a pesar de haber concluido el contrato y estar en orden con los pagos. @Profeco

  • guillermonahum Guillermo Nahúm (@guillermonahum) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Justo un día de antes de mi primer carrera sería de 2022 @telcel me deja sin datos ni voz porque no identifican cuál es problema con mi “servicio de pospago” 😡. Mi paciencia es grata gracias a headspace de lo contrario no estaría dispuesto a ir a dormir ya.

  • Youngster_good Youngster. (@Youngster_good) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel No hay servicio en Lomas De Tepemecalt! Ni wifi, ni red disponible, y es siempre tenemos. Deberían checar!

  • vozdeoriente RICARDO ESPEJEL (@vozdeoriente) reportó desde Chalco, Estado de México

    Gracias a la presión de las Redes sociales @Telcel pudo atender mi demanda y mi línea quedó restablecida. Es increíble que con la tecnología de esa empresa me hayan dejado 72 horas sin el servicio. @carlosslim no pone atención a sus empresas? Su política es fastidiar a clientes?

  • hhugoafm Hugo Antonio Flores (@hhugoafm) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel no ahy según en sistema el samsung galaxy s22 me informa sus personales y que el único para renovar es el que tengo el s21 y eso que este es un plan platinum

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @AtencionProfeco buenas tardes. Creo que su REPEP no sirve para nada, ya que los de @ServicioTelcel @Telcel me llaman hasta tres veces al día a mis dos líneas telefónicas y eso que ambas están en el REPEP. Entonces que puedo hacer para que ya no me estén molestando??!!

  • famaskywalker Miguel Angel Flores (@famaskywalker) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telcel si tuvieran un servicio de calidad no te dendrían que rogarme y suplicarme cada 5 minutos todos los días para renovar mi plan. Primero mejoren la cobertura y el servicio que cada día es peor. Lo malo es que las demás están aún peor.

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Nadie te sabe dar respuesta, otra vez desperdiciando mi tiempo en el centro de atención, y me mandas tus encuestas piteras que no sirven @maca_online mejor cancelemos con Telcel

  • jakoalcantara J A™ (@jakoalcantara) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Hay un *** que siempre está chingue y chingue diciéndome: "Saca plan" *** no trabajo en Telcel para estar sacandote un plan

  • rodmigster Jorge Rodríguez (@rodmigster) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @elarielbe @TELMEXSoluciona @Telcel Se tardan, pueden dejar de dar servicio por días.

  • manuelivanr Manuel Ivan Reyes H. (@manuelivanr) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ServicioTelcel @Telcel que pésimo servicio están dando en su *111 nadie contesta los telefonos y me urge un representante. NO ME INTERESA EL CHAT. ME URGE UN REPRESENTANTE. GRACIAS. En dónde lo puedo localizar?

  • andresbeltranc Andres Cervantes (@andresbeltranc) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Que 5 G ni que nada está horrible la señal cada vez empeora más telcel

  • Lummiie Lummie 🧬 (@Lummiie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @carlostomasini @Telcel Pues no dejan de ***** con invitaciones a contratar un servicio que no existe. 🙄

  • hamquesito hamquesito (@hamquesito) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ServicioTelcel Hola @Telcel de nuevo esperando la reversa de el contrato, que tú distribuidor pendejo me vendió con información falsa y publicidad engañosa y tú no te haces responsable, después de una semana de esperar a que me marqués, llamo al *111 y me dicen que el distribuidor lo cancelo

  • MrCanciller Canciller 🍀 (@MrCanciller) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Insisto @Telcel Porqué llaman a mi domicilio particular para decirme que tengo saldo vencido...si mi fecha límite de pago es el día 30 de marzo. ¿Ya te urge mi dinero? @carlosslim Dejen de *****. ¡Pago el día 28!

  • RicardoCotta Ricardo Cotta ©️ (@RicardoCotta) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Arcalim4 @Telcel El servicio es compatible con chips 6.4 si tú smartphone es 5G y no tienes este chip deberás solicitarlo en CAC y consultar si tú teléfono es compatible. Hay más de 40 smartphones que si lo son.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelic68987749 Angelica Patricia Alday Campos (@Angelic68987749) reportó

    @carlosslim Al parecer le pareció poco importante mi problema, sin embargo, vuelvo a insistir y decirle que hay fallas en la señal de Telcel son 6 días sin servicio en la colonia Miravalle alcaldía Benito Juárez. Dígame si se podrá resolver el problema o cambio de compañía.

  • Cristian_JL Cristian Juárez (@Cristian_JL) reportó

    @AldoFausto @Telmex @Telcel En tenosique no había señal ni internet desde las 11am, la telefonía regreso a las 6pm parcialmente con fallas y el Internet aún nada

  • ommkrr 𝖔𝖒𝖆𝖗 𝖈𝖆𝖗𝖗🏳️‍🌈 (@ommkrr) reportó

    Me hablaron de telcel que mi plan dejaría de existir y que perdería los privilegios d mi plan y bla bla bla, fui y dice el sujeto ya están vigentes otra vez los platino, me animo a renovar y se me ocurrió preguntar x los equipos GRATIS y casi casi ofendi al señor @ServicioTelcel

  • patogtzcr Patricio Gutiérrez (@patogtzcr) reportó

    Que onda con @Telcel ya no contestan al llamarles y sus datos andan fallando.

  • Anniellin Anne Lister (@Anniellin) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    No paguen Paramount+, si tienen internet con Infinitum y/o Telcel, viene incluido en la suscripción de Claro Video. Eso sí, la velocidad del streaming es 💩. Dios da, Dios quita.

  • Yona_alfa Yona (@Yona_alfa) reportó

    @AldoFausto @Telmex @Telcel Con razón no hay línea Telcel y tengo que estar en el parque por qué ahí hay WIFI

  • gvnn_sc Giovanni Soto Córdova (@gvnn_sc) reportó

    ¿Que pasa con la red de Telcel? Está fallando o es mi celular #Telcel

  • SamChannieBang Mimi YOU MAD BRUH? (@SamChannieBang) reportó

    estaba a punto de hacer una estafa a mis padres con dinero prácticamente mío (pero que aún no tengo) para tener por si AND MORE me da un brillante y lindo STRAY KIDS EN LATINOAMERICA #SKZTourOnLATAM PERO EL **** CHIP INSERVIBLE, ES QUE **** TELCEL DE ******. NO ******* MAMES

  • marianfiguero Mariana✨ (@marianfiguero) reportó

    Hoy me acabo de enterar (de la peor manera posible) que cada GB extra consumido en Telcel cuesta $250 pesos. A pagar Marianita 💸😭💸😭💸

  • mariobrgl Don Informante (@mariobrgl) reportó

    Después de 6 años con @ATTMx finalmente me cambiaré a @Telcel . A ver qué infierno me depara. La decisión: el servicio ha ido empeorando; mala cobertura…etc. El CX lo es todo