Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México 12/07/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Tláhuac, Benito Juarez, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Chalco, La Paz, Tlalpan, Xochimilco, Coyoacán y Ixtapaluca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoMagdalena Contreras Internet
MexicoTláhuac Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoIztapalapa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Joya, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya y lugares cercanos:

  • Eduardo18TapiaS Eduardo Tapia 🦖🦕 (@Eduardo18TapiaS) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Pésimo el servicio y atención de @Telcel @ServicioTelcel Pero mes con mes te exigen el pago

  • omvalmont Omar R Valmont (@omvalmont) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @telcel como es que permites que un Tercero como @AtencionPime nos haga cargos sin haber validado que efectivamente hayamos adquirido un servicio… ¿como sustentan este cargo? @AtencionProfeco

  • Isaacgaper Isaac García™ (@Isaacgaper) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @KILILIMAN @MovistarMX @Telcel Nooooo... yo estoy con Movistar y de la nada me cambiaron mi plan, recargue el 1 de julio y ya no tengo mb, intento navegar por las redes sociales y me dice que no tengo internet. Ya hable con a atención a clientes y no dan solución.

  • ozsanmar04 ⚒ OȥSáɳMαɾ04⚒ (@ozsanmar04) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @aguacatitoo Bueno … lo del IMEI es lo más rápido para bloquear el celular, en caso del chip en Telcel cuando me asaltaron (hace como 4 o 5 años) dieron de baja la línea de inmediato … ya depende de cada compañía.

  • omvalmont Omar R Valmont (@omvalmont) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AtencionPime en qué momento me suscribieron a sus servicios que JAMÁS adquirí y ahora ya hasta tengo un cargo con @Telcel eso es FRAUDE!! exijo evidencia de que contrate su servicio o que reparen su daño por este robo. @AtencionProfeco

  • GioIbarraS Giovanna Ibarra (@GioIbarraS) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel el peor servicio siempre.

  • omvalmont Omar R Valmont (@omvalmont) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AtencionPime ¿cómo avalan que adquirí un servicio con ustedes y todavía me hacen cargos en mi plan con @Telcel? les exijo evidencia de este tema o que de inmediato se hagan responsables del tema. @AtencionProfeco

  • corderosw78 ahora single 78 (@corderosw78) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telcel En tulum no hay señal

  • osozul Rociosiga (@osozul) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @King_Panda_Ytu @Telcel Sigo sin entender 😭 podrías apoyarme un poco, es bueno o malo . Solo le apareció a mi teléfono

  • vyvyto rogelio aguilar (@vyvyto) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ServicioTelcel hola buenas noches en mi número de teléfono de mi Telcel que es plan de renta no tengo señal desde medio día y también el de mi esposa tienen algún problema con la red ??

  • una_shuvani Jess (@una_shuvani) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ServicioTelcel la empresa PIME ha realizado un cargo a mi cuenta telcel de un servicio buque nunca pedí ni activé. Necesito que un asesor me explique que puedo hace.

  • danresg morgan69 (@danresg) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @Telcel esta fallando su servicio

  • kike_kikin Enrique Vega (@kike_kikin) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @PumasMX @Telcel Partido mediocre y sin ideas ante un rival endeble. Qué mal comienzo.

  • danielmenesesr danielmenesesr@gmail (@danielmenesesr) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Atención a clientes de @Telcel amores es una ****** dos cajas abiertas y una hora cuarenta minutos para cancelar una línea. No mames ****** Telcel.

  • omvalmont Omar R Valmont (@omvalmont) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AtencionProfeco veo que no es el primer caso que @Telcel permite que @AtencionPime nos haga cargos no autorizados… ¿qué procede en contra de ambos? Uno por el fraude y otro por no validar que efectivamente el usuario adquirió ese servicio… esta pésimo.

  • MeztliQuetzall1 Meztli Quetzalli (@MeztliQuetzall1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @Telcel nuevamente, teniendo problemas con ustedes, por cargos desconocidos, @Profeco no existe una queja masiva hacia está compañía, CARGOS EXCESIVOS, en mi línea Telcel, pero eso sí, mi servicio ya está suspendido...RT😡

  • janejadeco Janett con J y tt (@janejadeco) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    El #tarot de #tiktok me dijo que esta semana es para cerrar ciclos, y por fin pude cancelar mi plan con #telcel Es un mal negocio tener un plan. No lo hagan!!!

  • Martinezmx Marcos Martínez (@Martinezmx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Para que pueda renovar y pueda aprovechar la promoción de doble de megas tengo que a fuerza llevarme un equipo. Que triste 😢 @Telcel que mal que tenga que ver otras opciones.

  • aracelab RunAraRun ૐ (@aracelab) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ComensalEnDF @Telcel Es horrible!! Te entiendo y te marcan de diferentes números, se enojan porque les dices que no, pero te vuelven a marcar. 🙄

  • Smekeadriana Tonella (@Smekeadriana) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel que pasa con su servicio? No me salen las llamadas. @En_laDelValle tienen problemas con llamadas salientes de TELCEL?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BaherAlice Alice✨ (@BaherAlice) reportó

    Nmms mijo a cada rato pones "saquen plan" vete a Telcel ahí sacan planes.

  • amarantalc PinkRanger (@amarantalc) reportó

    *** qué pdo la persona que le toca elegir la música de espera en las llamadas de Telcel, real los odia…

  • adrmin17 Adrian Ramone (@adrmin17) reportó

    @Telcel 18 minutos de espera para que me colgaran, intentando cancelar un servicio que yo no solicite y me cobran y de paso cancelar el plan :)

  • LuisMatas20201 Luis Matías (@LuisMatas20201) reportó

    En septiembre de 2021, adquirir un equipo Motorola G20 en @Telcel y en marzo de 2022, comenzó a dejar de dar señal. Le probaron mi chip en otro equipo y si daba señal, por lo cual, dijeron que era falla del equipo

  • semarnat15v Sebastian Mariano (@semarnat15v) reportó

    @TELMEXSoluciona @ServicioTelcel No tengo señal desde hace dos horas, ya es muy constante que pierda señal, ¿que solución me van a dar? ¿Que me van a dar pa enmendar que no tengo señal ni servicio? #Telmex #Telcel #Falla

  • LuisMatas20201 Luis Matías (@LuisMatas20201) reportó

    El 14 de marzo de 2022, me entregaron mi equipo y vuelve a tener la misma falla, por lo cual, el 15 de marzo de 2022 lo volví a ingresar a @Telcel . Sugerencia para @MotorolaMX , su equipo G20 es una porquería. ¿Que podría hacer en ese caso @CondusefMX ?

  • LGual Lu Lu (@LGual) reportó

    Hay algún no. De teléfono en donde solamente le den informes de un cambio a @ServicioTelcel sin que le pidan a una datos personales? No voy a dar mi número ni mis datos, solo quiero evaluar si me cambio o no a Telcel porque si son iguales que @ATTMx pues mejor sigo ahí

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @G6tbyhvwdmK ¡Buenas tardes, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo sucede con tu servicio de datos. Quedamos atentos. CE.

  • leoomana Leo Omaña (@leoomana) reportó

    Lo bueno: Telcel ya liberó la red 5G para iphone del 12 pa´arriba Lo malo: en Ciénega muy apenas me llega la 4G; al rato checo en San Nico

  • RosaMariaTellez Rosa María Téllez (@RosaMariaTellez) reportó

    @Telcel Buenas tardes está fallando la red? Tampoco me responden en@el *111