Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Joya, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México 12/04/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benito Juarez, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztacalco, Chalco, Tláhuac, Magdalena Contreras, La Paz, Tlalpan, Xochimilco, Coyoacán, Ixtapaluca y Tizilingo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoIztapalapa Corte Total
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoCiudad Nezahualcoyotl Corte Total
MexicoIztapalapa Internet
MexicoIztapalapa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Joya, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya y lugares cercanos:

  • MapaxPrieto Mario Prieto (@MapaxPrieto) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ElDemoncito @Telcel Espera cabroncito, ahorita te contesto, estoy manejando.

  • Michelle_rv604 6.04 (@Michelle_rv604) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Un día mas y @Telcel @ServicioTelcel le vale madres arreglar mi linea, lo bueno es que me toca renovación y se van a la ******

  • tremeloblues Mk (@tremeloblues) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Sigue sin servicio Telcel.

  • smithmobile1 @smithmobile (@smithmobile1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Potheadgrrrrl_ 😔 entendemos, y Telcel no fue suficiente habría que revisar con Otros proveedores que satisfagan tus necesidades Esperemos que encuentres al indicado, y si algún momento requieres de servicio nosotros podemos ofrecerte esa atención que tú necesitas! Saludos!

  • tremeloblues Mk (@tremeloblues) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Ay, Jesús Bendito. Ya regresó la señal de Telcel.

  • DanielVr28 Daniel Valencia (@DanielVr28) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @Telcel llevo 30 min en la línea esperando que me atiendan

  • SaludSexualyRep Jorge Martínez (@SaludSexualyRep) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Y nuevamente se cayó la red @Telcel

  • gilzaga77 Agente Gilzaga (@gilzaga77) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ServicioTelcel que mal servicio es la mensajería de Telcel

  • zlepem Soraya L (@zlepem) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx Hace un mes hice portabilidad con Telcel y ustedes me está haciendo un cargo por servicio. Podemos aclarar?

  • tremeloblues Mk (@tremeloblues) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @alex_dillinger7 @Telcel @ServicioTelcel ¿Ya te regresó? Yo ya marqué a mi casa y todo sirve correctamente.

  • DanaSanber Dana (Mosi)🦖 (@DanaSanber) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @padaguan En at&t una línea que juran saco ella y el problema es que dicen que pague para luego ver si es o no ella y pues ahí está mi mamá en buro de crédito como morosa cuando en Telcel lleva más de 20 años sin atrasarse ni deber

  • wichoalvarez Wichô Álvarez ™® 🇲🇽 (@wichoalvarez) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Bien me decía @raulislas que @ATTMxAyuda es la misma porquería que @Telcel , desde ayer sin servicio ni Internet, vaya ******

  • e_manja Rokitansky (@e_manja) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telcel quiero poner una queja para una de sus empleadas de nombre ERIKA CRUZ en el Centro de atención a clientes de Telcel dentro de SEARS en Perisur. Pueden ayudarme!, Gracias

  • smithmobile1 @smithmobile (@smithmobile1) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Quiero que @TikTokLatAM ya sea ilimitado en plan de renta con @Telcel! Eso sería un Boom! Ojalá pronto! 🤞🏼

  • 11albertoLP Alberto Lozano 💎 (@11albertoLP) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telcel se vale tener fallas, lo que no se vale es que lleve horas intentando reportarlo y conocer la solución causa raíz y nadie te tome el teléfono @Profeco @carlosslim

  • LRey26 Rey Sánchez (@LRey26) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel No creo que haya manera. Me indicaron que podría renovar mi plan y ahora resulta que no. Tengo 2 líneas con ustedes, 2 empresariales y 2 persona física. 😒

  • ferwilles Fernanda Willes (@ferwilles) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Buenas tardes @Telcel tengo suspendida mi línea desde ayer y desde ayer pagué y no me han reactivado la línea favor ayuda. En el *111 muy groseros e ineficientes

  • kariharo karina haro (@kariharo) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telcel ayer fui a un CAC (revisar problemas con 2 lineas) Perdí 2 hrs. Confirmaron que estaban corregidas. Sorpresa 1 sigue sin funcionar y en *123 me contestaron para hacer el cobro, cuando se supone que quedo “domiciliada” Capaciten bien a su equipo con el nuevo sistema.

  • RicardoBorja18 Ricardo Hernández (@RicardoBorja18) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oye @ATT @ATTMx como esta eso de que según se debe mi linea si en la app y por 📱 aparece en $0 y mi fecha d corte es a mediados d mes. Necesito que se resuelva porque voy a adicionar lineas con equipo y por incongruencia en su sistema no me permite. Si no para irme con @Telcel

  • DanaSanber Dana (Mosi)🦖 (@DanaSanber) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @padaguan Después y ahorita sigue el pleito, mi mamá antes de la pandemia quería sacar otra línea en Telcel en plan y no se podía, la señora que siempre nos hace renovaciones nos dijo que porque mi mamá debía algo, tiempo después le llegan requerimientos de que debe en...

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cornholio022 Cornholio (@cornholio022) reportó

    @andresuribe @AuroraAvilaO @Telcel en la aplicación de apple watch en el iphone, en la pestaña de red celular está el nombre de la compañía con la que tienes activado el servicio, ahí seleccionas el icono de (i), inicias sesión, y ahí te va aparecer el menú para cancelar

  • Jorge77125424 Jorge (@Jorge77125424) reportó

    @Telcel nuevamente les envío mensaje ya que la situación con la cobertura de telcel en mi comunidad sigue sin ser solucionada ya es el colmo que nos traigan de 72 en 72 horas de respuesta y nada más nos ven la cara de tontos

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @AtnJanet Buen día. ⛅ Para brindarle la atención, pedimos de su apoyo con el envío de mensaje por DM incluyendo su número a 10 dígitos y el nombre del titular. Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias por contactarnos a su casa Telcel. Le atendió KL RRSS 🌻

  • nico91192619097 nico (@nico91192619097) reportó

    @LoboEst3pario Pero ese problema de dar pocos megas es por cuálpa de Att porque se quejo de que telcel tenía muchos clientes y dijieron que telcel no tenía que dar muchos megas y ellos si lo malo que ellos no tienen cobertura para esos megas que dan

  • JonAlej unlikeable jonas (@JonAlej) reportó

    Qué pedo con la ****** aplicación de @ClaroVideoMx es muy ****** lenta, muy mala, se traba, no sirve en chrome cast, no sirve en TV, no sirve para NADA! No mamen @Telcel si van a ofrecer un servicio que sea bueno! No les da vergüenza?

  • CesarZarat43121 Angel Cesar Zarate Perez (@CesarZarat43121) reportó

    @TELMEXSoluciona Quiero dar de baja la telefonía en mis líneas, me están llame y llame grabadoras de cobranza de @Telcel por un supuesto adeudo, mi línea de ellos la llevo al corriente

  • eiFito Fito Ortega (@eiFito) reportó

    @Telcel les dejé un mensaje en @ServicioTelcel. Continuo en espera de respuesta para el seguimiento a la falla en mi servicio. Gracias

  • LiWolfangZVT LiWolfangZVT (@LiWolfangZVT) reportó

    @Telcel pague mi plan hace semanas y siguen sin reactivarme mis datos

  • edrdvc Eduardo V (@edrdvc) reportó

    @CTH858 @ATTMx Frecuencia, caso contrario a Telcel, donde marca 3700 MHz.

  • BrandithoLopez Brando Lopez (@BrandithoLopez) reportó

    @ServicioTelcel @Jorge77125424 @Telcel No tengo señal desde hace 2 horas que pasa?