¿Está Telcel con problemas o cortes en La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Joya, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Joya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Joya, Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Nezahualcoyotl, La Paz, Benito Juarez, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tláhuac, Iztacalco, Chalco, Tlalpan, Xochimilco y Coyoacán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Joya, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Joya y lugares cercanos:
-
Ambrosio
(@Ambrosi09082306) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@ErikaChvez15 @Telcel Jajaja muy bien por el cuento, no deberían de hacer creer a la gente éso, ya que yo marqué muchas veces a la marcación ésa y nunca hubo ninguna respuesta, mejor acudí personalmente a la plaza Carso y ahí sin ni un problema en serio
-
LAURA GARCIA
(@LAURIUX_BRUJITA) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel que pésimo servicio al cliente, tengo 45 minutos esperando ser atendida via telefónica. Y tú sistema no registra los pagos. Mi línea sigue suspendida. Que poca empatía tras esta situación! Increíble!
-
Edmundo Mejía
(@EdmundoMejia_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT No vale la pena un servicio tan lento, avisenme si van a seguir así, sin atención al cliente, sin soporte técnico, internet lento, cortando el servicio por 3 días de atraso. Para mejor comprarme de una vez mi sim @Telcel @ServicioTelcel
-
rlfacu
(@rlfacu) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
Ni mi internet en casa de Telcel ni datos móviles de mi plan telcel, que pasa.
-
Carlos Martínez
(@mtz_ska) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@virginmobilemx Tío Virgin, hace dos meses cambié mis dos líneas de Telcel y la recurrencia de los 299 no funciona. Los treinta días se cumplieron ayer a las 12:03 y no se realizó la recarga, por lo tanto procedí a hacerlo manual.
-
emeyerboo
(@emeyerbo) reportó
desde
La Paz, Estado de México
@Telcel donde puedo pagar mi plan si no tengo el estado de cuenta
-
Sandy
(@sandra262916) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@SafeLiveAlert La premium no la puedo adquirir,me dice que hay error,para cargo a Telcel
-
Martha Cortes
(@Marthagcortes) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel con fallas, pero para cobrar no creo que presenten ningún problema, ahí si todo está correcto.
-
Dr. Roberto Reyna V.
(@tobe1010) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Estoy pagando por 2 servicios con ustedes @ServicioTelcel @Telcel y su internet no funciona, todo el día súper lento en mi línea y en mi internet en casa. Deberían tener consideración por que estamos en casa y necesitamos los servicios por los cuales pago puntualmente
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hola @Telcel desde el viernes he estado mandando mensajes por aquí (Porqué por teléfono no me contestaron) porqué me están cobrando injustificadamente 5 veces más mi factura por un servicio que yo no he ocupado. Tus 4 asesores me dieron respuesta nula y terminaron el mensaje
-
Gerardo Santamaría
(@Vinylmk2) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ServicioTelcel 50 minutos en espera en la línea *111, vamos de mal en peor Telcel
-
Mariana
(@Manisdps) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel llevo días tratando de activar un producto con ustedes y nada más no me atienden...nunca dan buen servicio a clientes y ahora menos
-
MICKEY AVILA
(@mickey69_25) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ServicioTelcel que pasa con la red Telcel no tengo Internet ni linea, quise bajar mi factura electrónica para pagarla en un oxxo y no tengo servicio... Ha pero que tal para cobrar, con un día de atraco y luego luego cortan el servicio 😡
-
Allen Walker
(@kakagoto77) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hoy no podré subir nada al canal no tengo ni internet y ni línea telefónica Telcel, ya hablé para reportarlo y me dicen que el tiempo de respuesta es de 1 a 3 días, ahora solo queda esperar.
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Diciendo "Valora nuestro servicio en la siguiente encuesta" y ya no me dieron solución a mi problema. Evidentemente no iré a un centro de Telcel. Espero que puedan ayudarme, por favor. @Profeco @Telcel
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@virginmobilemx Si logras que los cerdos de Telcel me den solución a mi problema me cambio contigo, sin pensarlo
-
Liz Beristain
(@baliz19) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@CFE_Contigo @jaqba Debido a que no hay luz en el municipio de Hueyotlipan,Tlax. al parecer ya también se afectó el servicio de @Telcel @ServicioTelcel. Envío DM a @CFE_Contigo con la info para reporte que @jaqba no puede enviar. #fallaCFE #DomingoDeCuarentena
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel Hoy nuevamente estuve llamando y sólo me contestaron una vez para decirme "Pues revise su estado de cuenta y vuelva a marcar" Me están cobrando un uso de datos que no he tenido y ni por mensaje o llamada dan ayuda.
-
El Japones
(@hribertop) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel estoy tratando de comunicarme vía telefónica para ver una aclaración de cobro execivo en mi factura de este mes!!!! Y no tengo respuesta para hablar cn un asesor!!!!!
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel Ya va para una semana con el problema de mi factura, me están cobrando algo que YO NO OCUPÉ y quieren que pague 5 veces el valor de mi factura normal @Profeco
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefania Figueroa
(@NiaFihdz) reportó
Suelo ser paciente con el mal servicio al cliente. Pero la neta estoy hasta la **** ***** de lo pésimo que es @Telcel. Siempre!
-
Hada madrina mx
(@mamalona_velez) reportó
@callodehacha ***, descansa es navidad, ya aburres no tienes otra canción sabemos que tienes que recargar tu plan de Telcel, pero ya deja de chupársela a Obrador zorrita de Obrador.
-
Calavera Azucarada ☘️ᛉ
(@Irapopularym) reportó
@ServicioTelcel desde el 6 de octubre a las, 12:32 pm se hizo el cambio de plan. Diciembre y siguen cobrando lo que quieren y ya todas las instancias aprobaron el cambio de plan y no lo aplican. ¿Por qué son tan rateros? ¿Qué hay que hacer? @AtencionProfeco #Telcel apesta
-
C. Augusto Velazquez Daza
(@Augustmephis) reportó
@ServicioTelcel @Telcel ya hasta me inscribí en la lista que me proporcionó @Profeco para no recibir publicidad y siguen molestando, ya renové mi plan y de nada sirvió porque siguen marcando y molestando
-
Citibanamex
(@Citibanamex) reportó
@soy_chaoz Si un depósito no se refleja en mi saldo, ni en mis movimientos ¿Qué debo hacer? Comunícate al CAT Transfer | Citibanamex marcando al 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel, de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas. Quedamos atentos a tu caso, saludos.-KL
-
Dulces y postres
(@freddyl0p) reportó
@TelcelEmpresas @ServicioTelcel @Telcel porquería de empresa que roba a sus usuarios y no responde, y luego se toman el atrevimiento de acosar a las referencias con un saldo inexistente, bandidos, ladrones.
-
Ian Sanz
(@ge_sanz84) reportó
@Telcel @Telcel Telcel es una porquería, por cobros que no saben justificar y te hacen lo pen... ayer di de baja mi servicio
-
Fernando Huerta
(@FhuertaJ) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Necesito que por favor me ayuden a revisar mi servicio de internet ya tiene mucho tiempo que vengo con mucha intermitencia en mi red !
-
www.patos.mx
(@patosmx) reportó
de nuevo 24 hrs sin señal de celular @telcel en Gral.Cepeda.Coah
-
Hugo Osorio (usa cubrebocas 😷)
(@hugovom) reportó
Ayer hice una consulta sobre un servicio en @Telcel. Hoy no tengo línea porque dice @ServicioTelcel que está suspendida por robo y que tengo que ir a un centro de atención😒