¿Está Telcel con problemas o cortes en Prolongación Narciso Mendoza, Tlalpan, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Prolongación Narciso Mendoza, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Prolongación Narciso Mendoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Prolongación Narciso Mendoza, Tlalpan, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Xochimilco, Tizilingo, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tláhuac y Iztacalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Prolongación Narciso Mendoza, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prolongación Narciso Mendoza y lugares cercanos:
-
RafaGS13
(@RafGlez13) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel qué onda con su servicio , lleva más de una hora fallando, no hay red 😡😡😡😡😡
-
Martha Cortes
(@Marthagcortes) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel con fallas, pero para cobrar no creo que presenten ningún problema, ahí si todo está correcto.
-
Raul M
(@Shevchenko_787) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Se cayo @Telcel ! Y no es mi dispositivo, somos tres dispositivos sin señal de Telcel!
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel @ServicioTelcel Hoy nuevamente estuve llamando y sólo me contestaron una vez para decirme "Pues revise su estado de cuenta y vuelva a marcar" Me están cobrando un uso de datos que no he tenido y ni por mensaje o llamada dan ayuda.
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Diciendo "Valora nuestro servicio en la siguiente encuesta" y ya no me dieron solución a mi problema. Evidentemente no iré a un centro de Telcel. Espero que puedan ayudarme, por favor. @Profeco @Telcel
-
rlfacu
(@rlfacu) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
Ni mi internet en casa de Telcel ni datos móviles de mi plan telcel, que pasa.
-
Edmundo Mejía
(@EdmundoMejia_) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT No vale la pena un servicio tan lento, avisenme si van a seguir así, sin atención al cliente, sin soporte técnico, internet lento, cortando el servicio por 3 días de atraso. Para mejor comprarme de una vez mi sim @Telcel @ServicioTelcel
-
Edwinson Baltaz
(@bedwin7) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telcel q onda con tu servicio no tengo datos, no tengo línea, pero a la hora de cobrar pides pronto pago sino la dejas caer. @Profeco @IFT_MX
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hola @Telcel desde el viernes he estado mandando mensajes por aquí (Porqué por teléfono no me contestaron) porqué me están cobrando injustificadamente 5 veces más mi factura por un servicio que yo no he ocupado. Tus 4 asesores me dieron respuesta nula y terminaron el mensaje
-
rlfacu
(@rlfacu) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
Mal servició mi internet móvil y mi plan internet en casa de @telcel fallando desde ayer y aún sigue el problema ya marque a atención al cliente ya hice lo que su asesor telefónico me indico y nada el problema sigue, que pasa den una solución, @profeco
-
Lei Lani Moore 🇲🇽
(@LeiLaniMoreno) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@malafama86 Así estuve un ratote pero por fin ya funciona... che Telcel y sus fallas! 😒 ush
-
Allen Walker
(@kakagoto77) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Hoy no podré subir nada al canal no tengo ni internet y ni línea telefónica Telcel, ya hablé para reportarlo y me dicen que el tiempo de respuesta es de 1 a 3 días, ahora solo queda esperar.
-
Dr. Roberto Reyna V.
(@tobe1010) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Estoy pagando por 2 servicios con ustedes @ServicioTelcel @Telcel y su internet no funciona, todo el día súper lento en mi línea y en mi internet en casa. Deberían tener consideración por que estamos en casa y necesitamos los servicios por los cuales pago puntualmente
-
El Japones
(@hribertop) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@Telcel estoy tratando de comunicarme vía telefónica para ver una aclaración de cobro execivo en mi factura de este mes!!!! Y no tengo respuesta para hablar cn un asesor!!!!!
-
rlfacu
(@rlfacu) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@OscarJavierCr17 @Telcel x2 según me solucionaron en una llamada a atención a clientes y sigue pesima mi señal
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Telcel Ya va para una semana con el problema de mi factura, me están cobrando algo que YO NO OCUPÉ y quieren que pague 5 veces el valor de mi factura normal @Profeco
-
Sandy
(@sandra262916) reportó
desde
Milpa Alta, Ciudad de México
@SafeLiveAlert La premium no la puedo adquirir,me dice que hay error,para cargo a Telcel
-
Agus♠️
(@AgustinVelaH) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@virginmobilemx Si logras que los cerdos de Telcel me den solución a mi problema me cambio contigo, sin pensarlo
-
Mariana
(@Manisdps) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@Telcel llevo días tratando de activar un producto con ustedes y nada más no me atienden...nunca dan buen servicio a clientes y ahora menos
-
LAURA GARCIA
(@LAURIUX_BRUJITA) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@Telcel que pésimo servicio al cliente, tengo 45 minutos esperando ser atendida via telefónica. Y tú sistema no registra los pagos. Mi línea sigue suspendida. Que poca empatía tras esta situación! Increíble!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar
(@oscarq08) reportó
@Telcel @ServicioTelcel qué se necesita para cancelar un plan de renta mensual con ustedes? No logro encontrar información en su página web.
-
vicky canchola
(@canVicky) reportó
Telcel : por favor no me aparece mi estado de cuenta en la aplicación por favor ayuda !
-
Joaquin Holguin
(@HolguinJoaquin) reportó
Alguien sabe si se cayó la red #Telcel en Juárez
-
Liz💕
(@circe222) reportó
Maldito #Telcel
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@HiramVG Hola Hiram ValaDez. Para validar tu linea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.
-
👽🎃🧟♀️ Catadora spooky🧇
(@TiffasRex) reportó
Te odio Telcel, me caga quedar sin servicio todo el fucking día (desde ayer)
-
ボス
(@isoygera) reportó
****** Telcel se pasa de ***** dando número e información a otra compañías para que te estén cagando el palo todo el día!
-
uwu xd
(@FernandoDBS1) reportó
@Telcel Necesito ayuda, mi internet en casa no funciona y ni siquiera he llegado a la mitad de cuota de uso justo
-
María Estopier
(@maestopi) reportó
@Telcel solicito su apoyo para cancelar la suscripción a un servicio que no autoricé de @pimedigital a mi línea teléfonica. @AtencionPime ya había cancelado por teléfono al 5547426486 y me siguen generando cargos
-
Dagnu
(@BlackBloodLeash) reportó
@Telcel @ClaroVideoMx Claro video es una ******. Y viéndolo en red d Telmex, jamás veía un episodio d corrido... Puras pausas xD. Por eso tiene UN CHINGO q no contrato Telmex ...