Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Prolongación Narciso Mendoza, Tlalpan, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Prolongación Narciso Mendoza, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Prolongación Narciso Mendoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Prolongación Narciso Mendoza, Tlalpan, Ciudad de México 12/16/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Prolongación Narciso Mendoza, Tlalpan, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tizilingo, Benito Juarez, Mexico City, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Tláhuac, Iztacalco, Tlalpan, Xochimilco y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCiudad Nezahualcoyotl E-mail
MexicoBenito Juarez Teléfono
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Prolongación Narciso Mendoza, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Prolongación Narciso Mendoza y lugares cercanos:

  • kakagoto77 Allen Walker (@kakagoto77) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hoy no podré subir nada al canal no tengo ni internet y ni línea telefónica Telcel, ya hablé para reportarlo y me dicen que el tiempo de respuesta es de 1 a 3 días, ahora solo queda esperar.

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Diciendo "Valora nuestro servicio en la siguiente encuesta" y ya no me dieron solución a mi problema. Evidentemente no iré a un centro de Telcel. Espero que puedan ayudarme, por favor. @Profeco @Telcel

  • mickey69_25 MICKEY AVILA (@mickey69_25) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ServicioTelcel que pasa con la red Telcel no tengo Internet ni linea, quise bajar mi factura electrónica para pagarla en un oxxo y no tengo servicio... Ha pero que tal para cobrar, con un día de atraco y luego luego cortan el servicio 😡

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hola @Telcel desde el viernes he estado mandando mensajes por aquí (Porqué por teléfono no me contestaron) porqué me están cobrando injustificadamente 5 veces más mi factura por un servicio que yo no he ocupado. Tus 4 asesores me dieron respuesta nula y terminaron el mensaje

  • sandra262916 Sandy (@sandra262916) reportó desde Milpa Alta, Ciudad de México

    @SafeLiveAlert La premium no la puedo adquirir,me dice que hay error,para cargo a Telcel

  • Vinylmk2 Gerardo Santamaría (@Vinylmk2) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ServicioTelcel 50 minutos en espera en la línea *111, vamos de mal en peor Telcel

  • LAURIUX_BRUJITA LAURA GARCIA (@LAURIUX_BRUJITA) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telcel que pésimo servicio al cliente, tengo 45 minutos esperando ser atendida via telefónica. Y tú sistema no registra los pagos. Mi línea sigue suspendida. Que poca empatía tras esta situación! Increíble!

  • tobe1010 Dr. Roberto Reyna V. (@tobe1010) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Estoy pagando por 2 servicios con ustedes @ServicioTelcel @Telcel y su internet no funciona, todo el día súper lento en mi línea y en mi internet en casa. Deberían tener consideración por que estamos en casa y necesitamos los servicios por los cuales pago puntualmente

  • _CarlosRN_ Carlos Romero (@_CarlosRN_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @SalSanchez_ Telcel tiene un servicio móvil vía módem .....

  • Peps_Rossi Peps Rossi (@Peps_Rossi) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Neta @ServicioTelcel 3ra llamada para que me atiendan y esta ya llevo 25 minutos esperando... @Telcel

  • Manisdps Mariana (@Manisdps) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telcel llevo días tratando de activar un producto con ustedes y nada más no me atienden...nunca dan buen servicio a clientes y ahora menos

  • mtz_ska Carlos Martínez (@mtz_ska) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @virginmobilemx Tío Virgin, hace dos meses cambié mis dos líneas de Telcel y la recurrencia de los 299 no funciona. Los treinta días se cumplieron ayer a las 12:03 y no se realizó la recarga, por lo tanto procedí a hacerlo manual.

  • EdmundoMejia_ Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT No vale la pena un servicio tan lento, avisenme si van a seguir así, sin atención al cliente, sin soporte técnico, internet lento, cortando el servicio por 3 días de atraso. Para mejor comprarme de una vez mi sim @Telcel @ServicioTelcel

  • josegamab Pepe Gama (@josegamab) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Se va la luz en mi casa y se va la señal de LTE, alguien no sabe ponerle backup a una radiobase. No quiero decir quién le vende los equipos a Telcel en México 🙄

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel @ServicioTelcel Hoy nuevamente estuve llamando y sólo me contestaron una vez para decirme "Pues revise su estado de cuenta y vuelva a marcar" Me están cobrando un uso de datos que no he tenido y ni por mensaje o llamada dan ayuda.

  • LPJchampi Champi (@LPJchampi) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ServicioTelcel hola la app mi Telcel tiene problemas y no se ve mi saldo ni puedo pagar mi línea q está suspendida me ayudan xfavor

  • Roh_Wani [[R]] Alejandro (@Roh_Wani) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Y ahora yo tengo que acudir a un centro de atención de clientes en plena cuarentena para solucionar un problema que es directamente culpa de @Telcel Asco, pésimo servicio. 0 estrellas

  • VicBrightsand Víctor A Glz Corral (@VicBrightsand) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telcel Respeta la privacidad de tus clientes. Si te indican no me interesa renovar un plan, no insistas meses marcando todos los días. Muy mal de tu parte no respetar.

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @virginmobilemx Si logras que los cerdos de Telcel me den solución a mi problema me cambio contigo, sin pensarlo

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telcel Ya va para una semana con el problema de mi factura, me están cobrando algo que YO NO OCUPÉ y quieren que pague 5 veces el valor de mi factura normal @Profeco

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikel_mgarcia90 Michel MGarcía (@mikel_mgarcia90) reportó

    @PumasMX @Telcel Ya va siendo hora de que regresen a Meritao al llano brasileño de dónde lo sacaron... El otro por lo menos le echa ganas aunque también falla horroroso.

  • Jesus77467296 Jesus (@Jesus77467296) reportó

    @MovistarMX Pésima señal de que sirve que recargue si no puedo usar el Internet como yo quiero, estaría mejor con telcel

  • OhMyGorsh25 Marcos Gallegos (@OhMyGorsh25) reportó

    @ATTMx el día de ayer fui a la sucursal de @Perisur iba a cambiarme de @Telcel a su compañía y me negaron la existencia de un plan similar al que tenia en telcel argumentando que era el único que tenían disponible.

  • AndresCV9720 Andres (@AndresCV9720) reportó

    @PumasMX @Telcel Para cuando Mejía echa a meritao madre mía que horrible juega😳

  • ele_mendel Ele Mendel (@ele_mendel) reportó

    La infraestructura de Infinitum/Telcel se cae a pedazos. La calidad del servicio es inexistente. La inversión ausente. Cabe la pregunta: ¿El que acabó con Sanborns, El Globo y hasta con Saks 5th avenue, acabará tambien con @telmex?

  • EFRAGRANDE1 Еfr Grande (@EFRAGRANDE1) reportó

    @PumasMX @Telcel No mamen, que asísi jugarán todos los ***** partidos, aún que no saquen el resultado a favor, nadie la hace tanto de a pedo, venga carajo, ya aprovechen las que puedan tener, fallaron una bien pendejas que ya eran de gol!!

  • rub_gar13 Rubén García (@rub_gar13) reportó

    @PumasMX @Telcel Si sacan al muerto de Leo Lopez y meten a Marco o a Lira, podemos hacer mucho mas q el primer tiempo

  • albert_nopales alberto castaneira (@albert_nopales) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MigueWilliams @PumasMX @Telcel Mas bien el subcampeon del mundo no pudo en su casa con los mal reforzados pumas

  • Culpadelpueblo Bleim of pípol 🇲🇽 (@Culpadelpueblo) reportó

    @PumasMX @Telcel Buen juego pero si no definen, de nada sirve; al final, el resultado de ir empatando contra un equipo chico y meramente regional como @TigresOficial es una verguenza. Los brasileños de 4ta siguen sin dar una. Lillini les pone el juego, los jugadores deben meterla, ahí el problema

  • FrankLGo27 Frank L. (@FrankLGo27) reportó

    @Profeco e @IFT_MX sigo esperando una respuesta, porque van más de 24h que no tengo servicio y éstos señores de @Telcel sencillamente les vale.