¿Está Telcel con problemas o cortes en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (39%) 
- 
            Internet (31%) 
- 
            Corte Total (24%) 
- 
            Wi-fi (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez y Xalapa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa y lugares cercanos:
- 
                
 Christian 
    (@ElChris_2288) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave Christian 
    (@ElChris_2288) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-LlaveSi alguien tiene problemas de señal/internet en Att, total, telcel o Megacable es falla general y al parecer fue algo grande, no hay tiempo de respuesta. 
- 
                
 Juan Carlos Oliva 
    (@Juancoliva) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave Juan Carlos Oliva 
    (@Juancoliva) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-LlaveEn lo que va del día eh recibido 6 llamadas de #Telcel pinche acoso NO me voy a cambiar 
- 
                
 Claudio_Castro 
    (@Claudio_Castro1) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave Claudio_Castro 
    (@Claudio_Castro1) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave@MadreSemestrosa En las ventanillas de atención a cliente de TELCEL, no dan servicio, sólo están para vender teléfonos móviles!! 
- 
                
 Aída Rmrz 
    (@aidpr20) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave Aída Rmrz 
    (@aidpr20) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-LlaveEntre otras cosas ...muy mal que @Telcel me pida mi credencial de elector para pasar a pagar. Muy mal. 
- 
                
 ++1 Angel 
    (@AngelDeBlair) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave ++1 Angel 
    (@AngelDeBlair) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave@jmatuk Estuve en AT&T de 2016 a 2019 y nunca tuve problemas, pero cuando vi que los paquetes salían casi a razón de lo mismo, sumado a una buena oferta q me hicieron por 6 meses, decidí portar a Telcel, no he tenido problemas, ya terminó la oferta, pero no tengo motivo para volver aAT&T 
- 
                
 Alejandro Soto 
    (@_alesotoC) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave Alejandro Soto 
    (@_alesotoC) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-LlaveCada vez que me quedo sin señal, maldigo a aquel joven que me cambio de Telcel a Movistar 😪 
- 
                
 MIKE SOCAM🏇🏽 
    (@MIKESOCAM) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave MIKE SOCAM🏇🏽 
    (@MIKESOCAM) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave@Telcel @ServicioTelcel podrían dejar de llamarme para ofrecerme su servicio ya les he dicho que NO quiero cambiarme @Profeco ! 
- 
                
 Angie♡ 
    (@AngelicaChCa) reportó 
    
        desde
            Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave Angie♡ 
    (@AngelicaChCa) reportó 
    
        desde
            Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-LlaveSigo sufriendo con @Telcel en casa... Antes no sufría tanto. Contemplo contratar más capacidad de megas o cambiarme a @Telmex 
- 
                
 Darsham 
    (@Darssham) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave Darsham 
    (@Darssham) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-LlaveSe nota el pésimo servicio de calidad que ofrece Telcel y Totalplay. 
- 
                
 A l e j a n d r o 
    (@AleMico_) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave A l e j a n d r o 
    (@AleMico_) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-LlaveA ver @Telcel ya hice mi pago y me siguen chinga y chinga que adeudo, en lugar de sumarse como empresas a brindar apoyo en esta contingencia parece que quieren pagos adelantados, que vivos y astutos salieron cabroncitos. @ServicioTelcel 
- 
                
 GORDO FORRO 
    (@_Eddhdz) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave GORDO FORRO 
    (@_Eddhdz) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-LlaveLa red de telcel anda muy mierda 
- 
                
 Butera 
    (@ButeraTroy) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave Butera 
    (@ButeraTroy) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave@ATTMx me estas fallando. Las actualizaciones de mi teléfono están tardando... A compañeros @Telcel ya les llegó y yo como los chinitos... Fallas broo... En espera de emui 10.1 
- 
                
 Giovanni V. Juárez 
    (@giovannivazquez) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave Giovanni V. Juárez 
    (@giovannivazquez) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-LlaveLlego casi una hora por renovación de mi servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx pareciera que estuviera en el IMSS. ¡Qué mala atención! Cómo extraño a @Telcel 
- 
                
 ARTURO HERRERA 
    (@arturo_alba23) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave ARTURO HERRERA 
    (@arturo_alba23) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave232 329 3682 me marca este numero de "telcel" y como todos los días me marcan para cambiarme a su compañía smp les digo que no y ahorita estresado le dije CHTM; luego me marca este 278 106 7200 y me dice chinga la tuya. 🤣 @Telcel ya wey! 🙁 
- 
                
 eric rodriguez muñoz 
    (@Angeric5101) reportó 
    
        desde
            Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave eric rodriguez muñoz 
    (@Angeric5101) reportó 
    
        desde
            Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave@Telcel Hola buena tarde fuí al centro de atención aquí en Xalapa y no tengo servicio en mi celular 
- 
                
 DAVID SANDINO CUEVAS MERA 
    (@DAVIDSCM) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave DAVID SANDINO CUEVAS MERA 
    (@DAVIDSCM) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-LlavePues esos de Telcel según hay venta para las madres y parece que tiene uno que rogarle a sus ejecutivos para saber las promociones. Lo bueno que no les urge vender 
- 
                
 Karli V 
    (@PetaloDeJesus) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave Karli V 
    (@PetaloDeJesus) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-LlaveEl internet de la casa tiene días que falla, lo peor es que no me doy cuenta a tiempo. Espero mi corte de telcel no llegue de mil ochomil 😵 
- 
                
 Christian 
    (@ElChris_2288) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave Christian 
    (@ElChris_2288) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave@Amron6 Es correcto, hay mucho ruido en los autos, me acaban de estrellas un cristal y en agencia me dan 6 meses de espera si lo quiero original, Samsung no surtió por semanas a Telcel y att por ejemplo, parece que habrá luz a final de año, pero sin duda nos va a pegar muy feo 
- 
                
 Cruz Treviño de la Garza 
    (@chenteretureta) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave Cruz Treviño de la Garza 
    (@chenteretureta) reportó 
    
        desde
            Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave@Telcel ya los Perdone como me cambio de compañia??? 
- 
                
 Omar Díaz 
    (@DazGerson1) reportó 
    
        desde
            Banderilla, Estado de Veracruz-Llave Omar Díaz 
    (@DazGerson1) reportó 
    
        desde
            Banderilla, Estado de Veracruz-LlaveNo hay señal Telcel #Xalapa #sismo 
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Horacio 
    (@horaciosa10) reportó Horacio 
    (@horaciosa10) reportó@luissantos96 Quédate en Telcel, AT&T en muchas partes no tienes señal, te inventan cosas en la factura, lo único bueno son los planes(según) 
- 
            
 José Eduardo Iga 
    (@jose_iga) reportó José Eduardo Iga 
    (@jose_iga) reportó@Telefonia_MX Yo hubiese cambiado a toda mi familia a @ALTANMx sin pedos, pero no pueden arreglar los problemas de FaceTime y iMessage. Ni el tema de los mensajes de los bancos. Buena oferta, combinada con Telcel buena cobertura, pero si no arreglas cosas tan básicas pues no 
- 
            
 Stephany 
    (@StephanyBriones) reportó Stephany 
    (@StephanyBriones) reportó@ServicioTelcel Quiero liquidar un saldo que quedó pendiente de una línea de un módem que di de baja hace meses… los cobradores de #telcel no dejan de llamarme y NADIE me da opciones para pagar. Donde vivo no hay CAC y que otra opción tengo???! Nadie me resuelve nada ni por tel, chat ni DM nada 
- 
            
 Mr.Quiquentanilo😎 
    (@quiquentanilo) reportó Mr.Quiquentanilo😎 
    (@quiquentanilo) reportó@beco @ATTMx Checa Diri, donde hay señal de telcel, movi o att, hay señal. Y por 300 pesos tiene un ch de beneficios. 
- 
            
 F r i d a B u c i o 
    (@fridabucio22) reportó F r i d a B u c i o 
    (@fridabucio22) reportó***, a ustedes también les está fallando muchisimo la red de Telcel? 😞😰 
- 
            
 xbab_ 
    (@KAVALLEVA21) reportó xbab_ 
    (@KAVALLEVA21) reportóEl peor servicio que he contratado y renovación solo en @Telcel @ServicioTelcel 
- 
            
 🦁♌LEOEL_LEON♌🦁®️ 
    (@LEOEL_LEON) reportó 🦁♌LEOEL_LEON♌🦁®️ 
    (@LEOEL_LEON) reportóA ver @Telcel la línea me sigue fallando según ya había quedado lo cierto es que se siguen cortando la llamadas , no entran , y se va señal !! 
- 
            
 Gabriela Yanez 
    (@faintenkiu) reportó Gabriela Yanez 
    (@faintenkiu) reportóMe da mucha risa que Movistar me esté llamando para ofrecerme cambiarme otra vez con ellos, cuando el hecho de que pueda contestar su llamada se debe a la señal que ahora tengo con Telcel 🤡 
- 
            
 Cit 
    (@Citlamb) reportó Cit 
    (@Citlamb) reportó@Telcel @SChecoPerez Oigan me acaban de marcar un mensaje bien amenzador de que pague mi servicio o me mandan a buro, yo ni estoy en esta compañía quiero que me den de baja o me expliquen 
- 
            
 Rafles 
    (@GoenitzSpencer) reportó Rafles 
    (@GoenitzSpencer) reportó@telcelazul Una pena que el servicio se telcel up sea lamentable, pagué más de $13 de deducible hace más de 15 días y mi trámite "será atendido de 24 a 72 horas", de ahí no me dan otra opción ni resolución. Perdí mi celular por un ratero y mi dinero por culpa de ustedes, ni a quien irle.