Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Martín Texmelucan, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín Texmelucan, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín Texmelucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Martín Texmelucan, Estado de Puebla 12/13/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Martín Texmelucan, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y Cholula.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Martín Texmelucan, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín Texmelucan y lugares cercanos:

  • JulieVdR 𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣 (@JulieVdR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Que mal plan @Telcel yo quería renovar contigo, por tu promoción de doble de megas, pero ahora resulta que me lo condicionas a que compre equipo. Y eso que llevo 16 años con tu servicio.

  • FernandoDuranMx Carlos F. Durán. (@FernandoDuranMx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Cada vez que llueve el 5G en #Puebla se apendeja la Red de #Telcel. Increíble la basura de internet.

  • Chumaquerson01 Chumaquerson (@Chumaquerson01) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @Telcel está fallando tu red o que pasa ? Tengo intermitencia en el servicio, no fuera que me atraso un día porque me cortas el servicio pero ahorita que está pasando ayuda

  • fuppue gerardo fernandez Suárez (@fuppue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telcel no entiendo porqué promotores de esta empresa fastidian a cada rato con que uno se pase a la compañía creo que con el solo hecho de decirles que no me gusta el servicio no lo toman en consideración y siguen hablando mañana tarde y noche de diferentes números

  • salmantonio Ay muchachos no se componen. (@salmantonio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @telcel @ServicioTelcel en mi zona (C. P 72490) desde las 6:00 aproximadamente es imposible conectar una llamada y en el indicador de señal se va y regresa con 1 o 2 barras, además cuando conecta dicen del otro lado de la línea que se cortan las palabras. #ayuda

  • vazquezeditor Alejandro Vázquez (@vazquezeditor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Se pasan de pndjs los de @ServicioTelcel @Telcel dicen que no tengo saldo (y mi saldo marca el 18\02 cómo límite) para hablar al 071 de @CFE_Contigo porque los muy HDP me cortaron la luz cuando ese servicio tenía días pagado... Che servicio deficiente de ambas empresas

  • lsantiagosluis Santiago (@lsantiagosluis) reportó desde Panotla, Estado de Tlaxcala

    @ServicioTelcel @Telcel no es posible que tenga un servicio de post pago desde hace más de 15 años y hoy quieran que anticipe un pago, que por que ya excedí mi crédito por mes y mi linea suspendida desde hace 3 días sin poder siquiera marcar a atención a clientes.

  • HansiFuentes Hansi Fuentes (@HansiFuentes) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AlanVG2 No mames ya andaba de tóxic jajajajajaa no sabía que estaba fallando Telcel

  • BCHoracio Horacio Bahena Cabañas ψ (@BCHoracio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AguilarAliss JJaja y yo enojado porque en mi WhatsApp no me llegan mis notificaciones , como que no sincroniza ni con la red de Telcel ni con Wifi llegan a los mil minutos ...

  • PeterRamosMex Pedro Ramos (@PeterRamosMex) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Inútil el Servicio al Cliente de Telcel, me doy cuenta del porqué se quedan sin clientes...

  • MiguelHoyosL MIGUEL HOYOS (@MiguelHoyosL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @ServicioTelcel el día de hoy me quedé sin servicio, todo mi trabajo lo realizo en el celular. Qué procede en estos casos? @Profeco tu en qué puedes apoyar? #Telcel #FallaTelcel

  • monicahesca1 Moni Escalante ✨ (@monicahesca1) reportó desde San Martín Texmelucan, Estado de Puebla

    Yo toda espantada hoy pensando que habían intervenido mi cel y resulta que #Telcel nos esta fallando a todos 🙄😡. Chale no espanten

  • Philosophersong José Galeno (@Philosophersong) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telcel Una muy lamentable situación acabamos de sufrir hoy, por un asalto de mí hija se acude al CAC a solicitar la cancelación del servicio y la reposición del chip, con la incómoda sorpresa de qué nos piden INE y/ó pasaporte cómo identificación, ambos tardan más de 30 días.

  • Angel___Molina Angel (@Angel___Molina) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Cómo es posible que mi número que cambio de Movistar a Virgin a Newww y Telcel. Jamás tuve ese problema y con @ATTMx. Si. Acabo de regresar a @Telcel y sin ningún problema tengo mi servicio. Me perdieron por no aceptar que su SIM tenía un problema.

  • jcobarba 𝐉𝐨𝐭𝐚𝐂𝐞́ (@jcobarba) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Te pasas @Telcel mi plan me da doble de gigas y casualmente para mi factura solo me consideraste la mitad y me cobras excedente. Acudo a tu CAC para presentar mi queja y tú personal reconoce un “error” en la asignación de datos.

  • jcobarba 𝐉𝐨𝐭𝐚𝐂𝐞́ (@jcobarba) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Entre 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 19 septiembre y 🤬🤬🤬🤬🤬🤬 servicio internet de @Telcel

  • romero_armando jorge armando romero (@romero_armando) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Creo que se cayó @Telcel 🤔

  • elguero2112 اميليانو سواريز (@elguero2112) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telcel Cuanto el 14 pro en plan ?

  • salmantonio Ay muchachos no se componen. (@salmantonio) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Buenos días @ServicioTelcel @telcel ¿A qué se debe que en Puebla a la primera llamada no se oyen entre sí los hablantes, además de que la señal está súper deficiente y ni android ni iOS te permiten recibir 2 llamadas a la vez?, llevamos semanas.

  • ArturoUriza arturouriza (@ArturoUriza) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @eva_la_bruja está padre lo único malo es que dice Telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mangolo Manuel R (@Mangolo) reportó

    Pues ayer mande un mensaje a @Telcel por la nula conexión y su pésimo internet y a esta hora ni una sola respuesta. Esto por que no tengo internet de @infinitum desde hace 60 horas y los dos se hacen como el tío Lolo.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @TheAlcavi Bienvenido a Telcel, a la red 5G, le atiende César Álvarez Redes Sociales, tengo el gusto con, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC o Fecha de Nacimiento Quedamos a la espera de tus comentarios

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @TITOBE_1 Hola, ¡Bienvenido a Telcel, bienvenido a la Red 5G! Por este medio te podemos apoyarte, para validar tu línea indícanos nombre del titular de la línea y número a 10 dígitos por DM (mensaje privado). Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @FannyCC96 ¡Bienvenida a la Red 5G! si estás presentando eventualidad te sugerimos poner tu equipo en modo avión durante un minuto, quitarlo y validar tu Servicio Telcel, si la eventualidad continua compártenos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo, te asiste RB

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @bethcabrerac ¡Bienvenida a la Red 5G! si presentas eventualidad te sugerimos poner tu equipo en modo avión durante un minuto, quitarlo y validar tu Servicio Telcel, si la eventualidad continua compártenos vía DM tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo. Te asiste RB.

  • mariana_loz wera m (@mariana_loz) reportó

    @Telcel que mugrero! Desde ayer no tengo señal de internet!! Que?? Va haber descuento en mi próxima factura?? @Profeco

  • omarparga1 omar parga (@omarparga1) reportó

    @brentibrent Pues es que si, te conviene el doble chip, más no el doble pago, por ejemplo el plan jump de movistar esta muy bien,as no su señal, si en trabajo te apoyan con uno esta bien. A grandes rasgos, pa salir telcel, pa ciudad movistar

  • Mangolo Manuel R (@Mangolo) reportó

    Como para que promueve su red 5G @Telcel si con trabajo mantiene estable la 3G. Servicio de Quinta!!!

  • JRSR8 JRSR8 (@JRSR8) reportó

    @Telcel Resuelvan los problemas en Twitt público, porque en privado NO RESUELVEN NADA.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ivanaariasl ¡Bienvenido a la Red 5G! ⚡ Si presentas eventualidad en tu servicio Telcel, permítenos verificar lo sucedido, indícanos a detalle por vía DM 📩 acompañado de Número a 10 dígitos y Nombre del titular de la línea, quedamos a tus órdenes. Te atendio JC de RS 🌈