¿Está Telcel con problemas o cortes en Polotitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Polotitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Polotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Polotitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Río y Huichapan.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Telcel cerca de Polotitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polotitlán y lugares cercanos:-
DEM (@DEM85) reportó desde Polotitlán, Estado de México
@Telcel ya me di cuenta que NO todo Mexico es territorio Telcel, querías tu monopolio y lo tuviste eres una riata para cobrar , espero que así de rápido me entregues mi servicio en donde yo esté, o no puedes?
-
Alex Mars 🚀 (@ale_avatar) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
***, ya me canso solo de pararme temprano para ir a desayunar y luego a Telcel a pagar mi plan. Tengo que correr más rápido y no dejar que me alcance la vejez.
-
Jorge R. (@jorgerobles) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@CAPUFE Muchas gracias por el apoyo y atención #ExcelenteServicio mi único problema fue con @Telcel que al marcar 074 correspondiente a #CAPUFE me sale una grabación de que mi Amigo de @Telcel no tiene saldo siendo un plan de renta mensual y probamos en 2 teléfonos diferentes y lo mismo.
-
R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde Huichapan, Estado de Hidalgo
Puto @Telcel su pinche red no me deja hablar con @dulce_15her 😠😠😠😡
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Erre (@derrebeca) reportó
Este **** teléfono no comprende el algoritmo del bloqueo de llamadas porque es AT&T vs Telcel, gabacho pues!
-
La escuincla Chilanga (@soylachilanga) reportó
AAAAAAH ****** DESTINO, ME ODIA EL DOMINGO FUI A VER AL TEATRO TELCEL, LA OBRA DE ALADDIN Y HOY FUE DONOVAN A VER LA OBRA, AAAAAAH EXISTIA UNA MINIMA POSIBILIDAD DE QUE LO CONOCIERA Y NOOOO, ASI NO LO QUISO DIOS
-
Axel Glez (@Axel_Glez) reportó
@Telcel hola, buenas noches , una duda ¿por qué no sirve la app de Mi Telcel? Lleva más de tres meses sin funcionar
-
Manuel Ramírez Cardenas (@potro1958tx) reportó
@Citibanamex ¿hay algún horario para pagar servicios en los cajeros? Sucursal San Juan de Aragon I en tres cajeros diferentes y no pude pagar mi servicio de Telcel. Que pésimo servicio. Ya urge que lo vendan
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@ImSaintMorgan Bienvenido a Telcel, a la red 5G, le atiende CA, tengo el gusto con, nos podrías enviar los siguientes datos vía DM: Nombre Completo del Titular de la Línea Número a 10 dígitos RFC Quedamos a la espera de tus comentarios
-
𝕄𝕒𝕘𝕠 (@ImSaintMorgan) reportó
@Telcel la red más inservible y sin señal de todas
-
FranC R.V. (@Facko36_11) reportó
A 10 días de mi corte, según, ya consumí 4 gigas de los 10 que se supone que tengo, lo cual no considero posible porque antes 5 me duraban un mes, no he cambiado mi rutina de consumo y la mayor parte del día mi equipo está conectado a una red wifi local. Explícame @Telcel .
-
FranC R.V. (@Facko36_11) reportó
Oye @Telcel tuve 2 años su plan 5000 con 5 gigas y durante ese tiempo nunca agoté mis datos, hace 2 mese me actualizaron con su nuevo nombre “Plus Profamily 4” según con el doble de gigas (10) pero resulta que los datos me duran menos ¿de que se trata?
-
Leidy Garcia 🐰 (@LeidyGarciaPrz) reportó
@toniomonroy @Telcel @ServicioTelcel Jajajajajajaja justo algo similar le pasó a mi mamá hace unos días... Te dicen las cosas cuando ya bloqueaste o en tu caso suspendiste y ya no puedes hacer nada. Nche Telcel 😠
-
Camila (@FF3899) reportó
Quién me ayuda con una recarga telcel