¿Está Telcel con problemas o cortes en Polotitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Polotitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Polotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Polotitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Polotitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Polotitlán y lugares cercanos:
-
R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde Huichapan, Estado de Hidalgo
Puto @Telcel su pinche red no me deja hablar con @dulce_15her 😠😠😠😡
-
Jorge R. (@jorgerobles) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@CAPUFE Muchas gracias por el apoyo y atención #ExcelenteServicio mi único problema fue con @Telcel que al marcar 074 correspondiente a #CAPUFE me sale una grabación de que mi Amigo de @Telcel no tiene saldo siendo un plan de renta mensual y probamos en 2 teléfonos diferentes y lo mismo.
-
Alex Mars 🚀 (@ale_avatar) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
***, ya me canso solo de pararme temprano para ir a desayunar y luego a Telcel a pagar mi plan. Tengo que correr más rápido y no dejar que me alcance la vejez.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@alfredjmzd Hola, buen día Alfredo, por este medio podemos apoyarte solo escríbenos por DM o al correo servicio @telcel.com.mx tu nombre y número a 10 dígitos. Estamos para ayudarte. DC✨
-
ElIncallable (@EIncallable) reportó
Aguas con el número 5582224372, lo usan para extorsionar y sacar datos personales haciendose pasar por soporte al cliente @Telcel
-
MariaGaytan (@MariaGa69464248) reportó
@Telcel No tengo servicio desde el 30 de noviembre. Folio 075539274 sus técnicos me dejan plantada ya 4 veces
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@cdianalu Hola, buen día, por este medio podemos apoyarte solo escríbenos por DM o al correo servicio @telcel.com.mx tu nombre y número a 10 dígitos. Estamos para ayudarte. DC✨
-
RicardoEM (@richitoem) reportó
@Telcel Aclaren que la cámara falla y se congela la pantalla.
-
ssandra ledesma (@ssandraledesma) reportó
@Telcel @ServicioTelcel cómo le hago para que me dejen de llamara para que me cambie de compañía? Y aparte los asesores con la peor educación y modos, en verdad con esas formas menos quisiera cambiarme
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@victor_1057 Hola, ¡Te damos la bienvenida a Telcel ! Un gusto apoyarte, por favor permítenos verificar tu línea y así validar el servicio de red, para ello indicanos tú numero a 10 dígitos y nombre del titular vía DM. Estamos atentos a tus comentarios. PM
-
Miniyouk (@Miniyouk1) reportó
@Telcel Lo dicho PÉSIMO SERVICIO, les mande correo a la nueva dirección y me dicen que no saben dónde está el equipo, que se tomarán entre 5 y 20 días hábiles para tratar de saber qué pasó, no para entregarlo. Quiero cancelar y que me regresen mi dinero, @Profeco se puede hacer algo?
-
H u g ⚽ (@MessiSkywalker) reportó
@Armndre @fred_ortuno Jaja a mi jefa le llaman de Telcel diciendo que debe 5,000 lanas cuando ni siquiera tenía plan y que según van a embargar su casa.
-
ALEX FIGAROLA (@ALEX_FIGAROLA) reportó
@Telcel No es posible que aunque sabemos la situación que estamos pasando, para que mi madre una persona mayor de edad y vulnerable renueve su plan con ustedes no brinden la información necesaria por teléfono y tengamos que presentarnos en un Centro de Atención, PÉSIMO SERVICIO