Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Juan del Río, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan del Río, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Juan del Río, Estado de Querétaro 12/03/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pedro Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPedro Escobedo Corte Total
MexicoSan Juan del Río Teléfono
MexicoSan Juan del Río Teléfono
MexicoPedro Escobedo Wi-fi
MexicoPedro Escobedo Corte Total
MexicoSan Juan del Río Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan del Río, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan del Río y lugares cercanos:

  • PakoLeonTV6 PakoLeóN ©️🦁 (@PakoLeonTV6) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    Buenas noches @Telcel tengo más de 5 horas sin servicio! Ni línea telefónica ni Internet. Ya reinicié el equipo y retiré el chip. Mi madre está en las mismas condiciones. Gracias

  • ale_avatar Alex Mars 🚀 (@ale_avatar) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    ***, ya me canso solo de pararme temprano para ir a desayunar y luego a Telcel a pagar mi plan. Tengo que correr más rápido y no dejar que me alcance la vejez.

  • alxspider alxspider (@alxspider) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro

    @ATTMx oye at&t me puedes ayudar que pasa en #ElOro #estadodemexico desde el viernes no tienen señal ya intentamos buscar red y no aparece att solo telcel y movistar me ayudas porfa... @ATTMx

  • jorgerobles Jorge R. (@jorgerobles) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @CAPUFE Muchas gracias por el apoyo y atención #ExcelenteServicio mi único problema fue con @Telcel que al marcar 074 correspondiente a #CAPUFE me sale una grabación de que mi Amigo de @Telcel no tiene saldo siendo un plan de renta mensual y probamos en 2 teléfonos diferentes y lo mismo.

  • DEM85 DEM (@DEM85) reportó desde Polotitlán, Estado de México

    @Telcel ya me di cuenta que NO todo Mexico es territorio Telcel, querías tu monopolio y lo tuviste eres una riata para cobrar , espero que así de rápido me entregues mi servicio en donde yo esté, o no puedes?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crackedg Edgar (@crackedg) reportó

    @Daniel_MucRam @Telcel No sirve desde la mañana no hay señal!!!

  • irisvgm Iriso Li ✨ ELF (@irisvgm) reportó

    Perro estúpido Telcel, no puedo viajar porque luego luego HAS CONSUMIDO LOS DATOS DE TU PLAN ya no quiero nada, llegando a mi rancho bye para siempre

  • jerrymol1 jerrymol (@jerrymol1) reportó

    Creo ya no existe la @COFETEL_MX y es por ello que @Telcel comienza a no abonar tus saldos adquiridos, no responder las quejas legítimas. Gracias al P3nd3j0 que vive en Palenque.

  • FERNAND0MARTZ 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕫  (@FERNAND0MARTZ) reportó

    @Telcel como dejo de recibir sus msj basura, los cuales envían a cada momento durante el día todos los días, no me interesan sus noticias y sé cuando expira mi saldo, también se como recargar. Ya dejen de mandar sus mensajes y estúpido spam, solo quita tiempo y es innecesario.

  • CerantTapia Antonio Tapia (@CerantTapia) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @ServicioTelcel Tengo un contrato con Telcel que vence en Octubre, he querido cancelarlo pero quieren que les pague la cuotas hasta el corte, decidí esperar, este mes me están cobrando la fianza. ¿es esto legal? ¿tiene algún sentido?

  • QuezadaGiovanny clásico510 (@QuezadaGiovanny) reportó

    @MiTelcel @carlosslim Buenas noches, he tenido problemas para pagar desde Mi Telcel, derivado de eso, bloquearon mi número, pero asombrosamente también bloquearon la forma de pago desde la plataforma, PÁGAME - PERO ESTAS BLOQUEADO, No puedo pagar,

  • jseohzso83050 Perseus the Great (@jseohzso83050) reportó

    @Telcel @FOXSportsMX @ClaroVideoMx Por qué no ponen un logo 5g Telcel es que neta ya hace falta un nuevo logo modernícense se ve bien chafa Yo pienso que hasta tendrían más clientes con un cambio de logo

  • cardosoARM Lacar (@cardosoARM) reportó

    @angelgarciag14 @micato @Telefonia_MX Es Telcel pero barato. Y funciona perfecto, para velocidades 5G hay que pagar un poco más pero cumple.

  • sevenvyns army meza (@sevenvyns) reportó

    @micato @Telefonia_MX No deja marca error, aun. Tiene cobertura de telcel

  • elmardecuautli 🌊 | Miley’s Child (@elmardecuautli) reportó

    @Profeco cómo puedo iniciar un proceso en contra de @Telcel que me están cobrando casi $2000 por un mes de servicios en los que ni siquiera me envían la factura y no está disponible en el portal en línea. No hay justificación para este monto. Tengo un plan de $270 mensuales…