¿Está Telcel con problemas o cortes en Huichapan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huichapan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Huichapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Huichapan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huichapan y lugares cercanos:
-
DEM (@DEM85) reportó desde Polotitlán, Estado de México
@Telcel ya me di cuenta que NO todo Mexico es territorio Telcel, querías tu monopolio y lo tuviste eres una riata para cobrar , espero que así de rápido me entregues mi servicio en donde yo esté, o no puedes?
-
R⚾ck⚾ (@rockovaldes) reportó desde Huichapan, Estado de Hidalgo
Puto @Telcel su pinche red no me deja hablar con @dulce_15her 😠😠😠😡
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GABY TUDON (@GABYTDF) reportó
Estoy hartaaaaa de que @Telcel @ServicioTelcel todos los días me llame desde abril para renovar un plan que vence en agosto!!! Les dices que no y es peor. Hasta ahorita he bloqueado 33 números y siguen en aumento
-
Isabel Herrera (@Anilla_Hgis) reportó
@ServicioTelcel Listo @Telcel ojalá tengan una respuesta porque de verdad es un abuso jamás en todo este tiempo había pasado eso
-
Antonio Arroyo (@arroyoja) reportó
@CarmenSolG Si puedes conservar tu número. Yo tengo Telcel desde hace ya muchos años, no he tenido problemas.
-
Erika AM🦋 (@eadanm) reportó
@CarmenSolG Sí es posible, sólo revisa los planes que te convengan a ti, no compres o te abrumes. Yo siempre he sido Telcel y no tengo queja. En mi caso.
-
Isabel Herrera (@Anilla_Hgis) reportó
@Profeco ojalá se atienda el caso es un abuso enorme por parte de @Telcel
-
Nobody (@MadaKun4) reportó
@marinpmg75 @Telcel Yo tengo desde las 12 de la mañana solo con llamadas de emergencia, y recién pagué precisamente por el plan, y ahora no puedo usar datos.
-
Pedro Aparicio A (@Aparicio_190873) reportó
@CarmenSolG si se puede, en cualquier centro de servicio te ayudan con el trámite, yo llevo 18 años con telcel y sin ningún problema... la cuestión es que siempre he tenido mi servicio en prepago/paquete y siempre compro mis equipos aparte
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@turistadecalle Bienvenido a la red 5G, le atiende Jesús Márquez, estamos para ayudarte, indícanos por favor, Nombre de titular, Número de línea Telcel a 10 dígitos, fecha de nacimiento o RFC y/o monto y fecha de última recarga Quedamos en espera Te atiende con gusto JM de RS
-
Odio y Plantas (@Odioyplantas) reportó
Estoy ******* harta de que personas de @Telcel invadan mi whatsapp ofreciéndome renovar el plan que todavía ni vence. 😡
-
Ομαρ Αλι (@oalh) reportó
‘Oigans’: Cuando terminen un plan @Telcel, cancélenlo y usen un sistema amigo. Así evitarán pagar la famosa fianza de 200 pesos que les dejan ir cada año y no representa ningún beneficio para el consumidor… #DeNada