Estado del servicio de Telcel en Temascalapa, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Temascalapa, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 17 jun, 16:18 GMT-5.
- Corte Total (67%)
- Teléfono (33%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Temascalapa, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Temascalapa, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Temascalapa, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tecámac.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 5 días |
|
|
Teléfono | hace 7 días |
|
|
Corte Total | hace 15 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Temascalapa, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temascalapa y lugares cercanos:
-
ⓃⓄⓉ ⓎⓄⓊⓇ ⒷⒶⒷⓎ♥️ (@weralicious) reportó desde Tecámac, MéxicoSi no le hubieran pegado mal ya nos hubieran metido el primer gol #CopaOro @HuaweiMobileMx @telcel #FutbolEnTusManos
-
Antonio Velazquez (@damvoa) reportó desde Tecámac, México@ServicioTelcel @Telcel pésimo servicio, que onda con su red? Llevo al menos dos semanas y esto no se compone, todas las líneas que tengo con ustedes presentan la misma falla, pero eso si, sus facturas muy en tiempo!!
-
Hugowski (@Hugowhiski) reportó desde Tecámac, México@luisxlfredo Cuidado!!! Yo llevo más de un mes tratando de que reflejen el pago que hice en diciembre y nomás no hacen su trabajo. Si te dan un número 800 te conecta a Telcel América y nadie te ayuda. Los correos tampoco los contestan
-
Elhs⃝⃤ García 🧟♀️ (@elsaga97) reportó desde Nextlalpan, MéxicoSaben si se cayó la red #telcel @Telcel
-
P.Theo (@TheoPadre) reportó desde Temascalapa, México@ServicioTelcel Poes creo que invitaré a todo el pueblo y alrededores a cambiarnos a @ATTMx o @MovistarPlus porque Telcel cada día está peor!!!!!!
-
ⓃⓄⓉ ⓎⓄⓊⓇ ⒷⒶⒷⓎ♥️ (@weralicious) reportó desde Tecámac, MéxicoEstados Unidos se acerca! Pero falla #CopaOro @HuaweiMobileMx @telcel #FutbolEnTusManos
-
-
Ana Carola Martínez (@CarolaMtz) reportó desde Hueypoxtla, México¿Alguien más está teniendo problemas con su señal de @Telcel o sólo yo en mi esquina recóndita del mundo?
-
Pedro Tercero García (@peter_music09) reportó desde Tecámac, MéxicoLlevo varias horas sin servicio de llamadas y de internet con @Telcel @ServicioTelcel alguien más?
-
Jorge Luis Altamirano Bastida 🇲🇽 (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, México@carlos_gb24 @MexicoTelefonia @raixxix @mundomovicel @Telcel Asi estos últimos días he estado, la señal es muy baja y va y viene. Esto solo en mi casa, en la calle funciona bien.
-
René García (@lrggmas) reportó desde Villa de Tezontepec, HidalgoMás de 2 días @telcel @ServicioTelcel sin dar solución a problema en el #VilladeTezontepec #Hidalgo. @IFT_MX
-
Andrés (@AndrsMR15) reportó desde Tecámac, México@annalisse1 ¡Órale! Fíjate que por acá Telcel falla mucho.El que está teniendo buena señal es Movistar,yo le recargo $100 en paquete por 15 días.
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, México@_picsa @Telcel @ATTMx @Profeco No inventes neta , en que pinche país vivimos, que hasta nos secuestran nuestras líneas y lo que es peor no tengo servicio. Arghhh
-
Jorge Luis Altamirano Bastida (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, México@mapozx @israelcardenaso @ATTMx @MovistarMX En cuanto a la señal de Telcel, casi no la he probado, antes era la que peor estaba, hace más de un año pusieron cerca 2 antenas de la Red Compartida y recientemente una más, que supongo es de Telcel, porque es de quién se nota la mejoría en la señal.
-
Chongo (@Chongoabi953) reportó desde Tecámac, MéxicoLo hicieron sin autorización, a base de engaños y a un menor de edad, ya vamos a dar por perdido el número porque @telcel no sabe solucionar el problema. De por sí los odiaba, ahora más. #telcel
-
Chongo (@Chongoabi953) reportó desde Tecámac, México¿Alguien me puede explicar como es que pueden hacer la portabilidad telefónica sin consentimiento? Y aparte de eso ni la compañía de origen ni la "actual" me dieron solución @telcel @movistar No puede ser posible que ni uno ni otro. #tercero #movistar
-
Nelly (@nellyzoepink) reportó desde Teotihuacán, MéxicoQue onda con los mensajes de "portabilidad a @Telcel" que NADIE solicitó!! Paren @Profeco yo soy @ATTMx #AYUDA
-
Jorge Luis Altamirano Bastida 🇲🇽 (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, México@MexicoTelefonia @salvadorrosas Es raro, porque es la única antena en al menos 500 metros a la redonda y estando a pocos metros la intensidad de la señal de Telcel es mejor que la de AT&T.
-
Mariana Arellano (@MarianaAre) reportó desde Otumba, MéxicoUn día y medio sin servicio @Telcel y @Telmex, llamo a servicio al cliente y dicen que tienen hasta el 22 de mar para resolverlo y en el Telcel dicen que no tienen reportes de fallas cuando todo un municipio no tiene servicio. Pero para cobrar no fallan 🤡
-
ⓃⓄⓉ ⓎⓄⓊⓇ ⒷⒶⒷⓎ♥️ (@weralicious) reportó desde Tecámac, MéxicoEl Chaka le pego horrible!! #CopaOro @HuaweiMobileMx @telcel #FutbolEnTusManos
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandre (@Ale_Xandre218) reportó@Telcel tu servicio es horripilante en ningún punto de la Ciudad de México tengo señal
-
Ángela Vidal (Reportera) 𝕏 (@cu3nt4m4m3) reportó@edgarcabrera32 @SantanderMx Imagínate: por una estupidez del gobierno Telcel y demás compañías van a perder usuarios… los bancos van a perder cuentahabientes… los hospitales van a perder pacientes… México se va a ir a la ****** por un capricho del gobierno de 4Ta
-
DIANA VENEGAS (@dianavenegas4) reportó@Telcel @Nasasusportss @telcel nefasto servicio todo el día sin red para llamadas y no hacen nada
-
Roy 💀🎃 👻🇫🇷🦖🇬🇧 (@roussellroy) reportó@Hayddesa Ahora dicen que a varios ya los registró Telcel sin autorización. Pero cuanto tú vas y sacas el plan . Para el trámite te piden una ID la cual es pasaporte o INE . Ellos capturan todos toda datos incluido el CURP. Por lo tanto ya está tu número ligado.
-
Maria Bazaldua (@MariaBazaldua5) reportó@AlexBaks82 Ya revisé Y me dijeron que ya estaba registrada jajajajajajaja Es por el plan de Telcel
-
Gi Lopez (@ginata_lo) reportó@Telcel @ServicioTelcel desde ayer estoy sin línea, reinicio mi teléfono y nada. Llevo días con señal intermitente
-
cancan (@cancanmonofeo2) reportó@Telcel El asunto es que en otra ocasion igual les mande mensaje privado y lo ignoraron realmente dudo que sean responsables si asi tratan a los adultos mayores o tengo que enviar videos para que se vea el mal actuar de sus empleados en las redes oorque eso es lo que pienso hacet
-
Uno Mas (@AvalosGera) reportó@Rhevolver Disfruten mientras puedan esas vistas, en la liga mx, regresara la contaminación visual, y los patrocinios de codere, caliente, telcel, y toda la basura que siempre ponen
-
Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó@johnfrexxx @GARCIPAVON Sí tienes un plan, ya Telcel registró tu celular sin tu consentimiento.
-
Alejandro Camacho (@AlejandroCA274) reportó@DaDiLe86 @Telefonia_MX Yo he usado Oxxo CEL, qué a la vez depende de Freedom qué cómo dices es Telcel. Pues funciona bien, pero carece de cosas cómo VoLTE, vowifi. No siempre se conecta al 5G. Al menos ya implementaron eSIM hace poco. Yo diría un Telcel Lite