¿Está Telcel con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Internet (27%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Juan del Río y Pedro Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:
-
@2021 (@gortpik) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@telcel Que tal intento hacer una aclaración de mi factura y no contestan tengo ya varias horas en espera me pueden apoyar gracias !
-
Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@ServicioTelcel @Telcel Una vez más sin señal, más de 3 veces en menos de una semana...Espero venga el descuento de la falta de servicios en mi factura... Bienvenido a mi celular @Movistar
-
Jorge R. (@jorgerobles) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro
@CAPUFE Muchas gracias por el apoyo y atención #ExcelenteServicio mi único problema fue con @Telcel que al marcar 074 correspondiente a #CAPUFE me sale una grabación de que mi Amigo de @Telcel no tiene saldo siendo un plan de renta mensual y probamos en 2 teléfonos diferentes y lo mismo.
-
Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Llenaré mi Twitter de quejas pero ya se hizo de todo y sigo teniendo problemas con la señal... 6 en 3 semanas que no tengo servicio. Espero reflejado en mi factura mis días sin servicio @ServicioTelcel @Telcel
-
Luis Parada (@Jlparada11) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Telcel @ServicioTelcel van dos días seguidos que el Internet falla en El Marqués, Queretaro. Que onda?
-
Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
Apenas un día me duró el gusto de la señal telefónica @Telcel @ServicioTelcel Otra vez sin señal y apenas hace 2 días estaba escribiendo esto... Y para variar #megacable @Megacable se unió sin servicio wi-fi ni cable.
-
@2021 (@gortpik) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@telcel Que tal intento hacer una aclaración de mi factura y no contestan tengo ya varias horas en espera me pueden apoyar gracias ! 5532674014 René Nabor Flores Sanchez 11/09/70 @telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge (@Jorge_bug) reportó
Mi plan de Telcel me llegó el doble de caro que lo que pagué de mis vuelos. 😭😭
-
TELEC-TICS (@TELECTICS) reportó
@Telefonia_MX Últimamente la aplicación «Mi Telcel» no me funciona en nada cuando se terminan mis datos o vigencia, es decir, quiero activar un paquete y no me permite concluirlo a falta de “conexión” (datos). Me es más factible realizar la recarga al marcar *133#
-
Lucy López Hernández (@LucyHdeez) reportó
@Profeco ¿me puedes apoyar con el proceso para proceder contra @Telcel @ServicioTelcel ???? Han pasado más de 36 horas y continuan sin darme respuestas o una solución.
-
tania cruz (@tjcruzarellano) reportó
@kpi_999 @coolturafin Yo tengo un plan en Telcel y lo tengo con tarifa fija, justamente para evitar pasarme en mi consumo
-
Juan de god (@IriePalacios) reportó
Es una basura el servicio al cliente @Telcel espero con ansias el día que termine mi contrato para cambiarme de compañía.
-
Cognac Queen (@kpi_999) reportó
@coolturafin Por lo menos en telcel, si tienes plan, no te avisan si te pasas y te comienzan a cobrar sin avisar, y terminas pagando más. Con regargas, terminas los datos y no hay cobro extra
-
beto (@siprex) reportó
@cynsol Mínimo como en un plan telcel en 18 meses.
-
J.Franco (@ElProfetaYei) reportó
hago responsable a @Telcel por la seguridad he integridad de mi familia, ya que me llamaron para ofrecerme un equipo en plan, vinieron a mi dom. a recabar información personal y tomar fotos del mismo, para después decirme que ellos no hacen eso y que es cuestión del distribuidor
-
alicia vazquez (@aliciagvazquez) reportó
@Telcel sigo sin servicio desde ayer 😡
-
Lore 🖤PR❤️ (@Lorenagaribayp) reportó
¿Cuánto tiempo debo esperar en la línea de @Telcel para que me cancelen un servicio?