Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Pedro Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Pedro Escobedo, Estado de Querétaro 07/01/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Pedro Escobedo, Estado de Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pedro Escobedo y lugares cercanos:

  • soybalderitas Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Telcel dieron de baja mi línea y ahora tengo que ir a un centro de servicios. Para que me apoyen

  • soybalderitas Janet (@soybalderitas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Telcel acaban de dar de baja mi línea. Yo no lo solicité Y ya no tengo servicio.

  • Josesin4400 Pepito Grillo 🦗🐶🦔 (@Josesin4400) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @ServicioTelcel @Telcel otra vez se cayó la red en Querétaro, no tengo linea, ¿qué pasa?

  • arturoparedes La Mema Walls (@arturoparedes) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Telcel presento problema con mi red de internet, mi teléfono muestra 4.5G de señal, sin embargo, la funcionalidad al navegar no procesa o es demasiado lenta, no presento adeudo en mi cuenta con ustedes.

  • ale_avatar Alex Mars 🚀 (@ale_avatar) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    ***, ya me canso solo de pararme temprano para ir a desayunar y luego a Telcel a pagar mi plan. Tengo que correr más rápido y no dejar que me alcance la vejez.

  • ortivn Ivan Osvaldo (@ortivn) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Telcel hola buenas tardes, mi chip no da señal, ¿A donde puedo llamar?, no tengo manera de asistir a un centro de atn a clientes

  • NellyMR78 Nelly (@NellyMR78) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Telcel por favor, una vez mas sin servicio desde en la mañana y en la calle está terrible 😪

  • RicardoIBM Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Llenaré mi Twitter de quejas pero ya se hizo de todo y sigo teniendo problemas con la señal... 6 en 3 semanas que no tengo servicio. Espero reflejado en mi factura mis días sin servicio @ServicioTelcel @Telcel

  • RicardoIBM Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @ServicioTelcel @Telcel Una vez más sin señal, más de 3 veces en menos de una semana...Espero venga el descuento de la falta de servicios en mi factura... Bienvenido a mi celular @Movistar

  • RicardoIBM Ricardo Beltrán (@RicardoIBM) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    Apenas un día me duró el gusto de la señal telefónica @Telcel @ServicioTelcel Otra vez sin señal y apenas hace 2 días estaba escribiendo esto... Y para variar #megacable @Megacable se unió sin servicio wi-fi ni cable.

  • Jlparada11 Luis Parada (@Jlparada11) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @Telcel @ServicioTelcel van dos días seguidos que el Internet falla en El Marqués, Queretaro. Que onda?

  • gortpik @2021 (@gortpik) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @telcel Que tal intento hacer una aclaración de mi factura y no contestan tengo ya varias horas en espera me pueden apoyar gracias !

  • gortpik @2021 (@gortpik) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro

    @telcel Que tal intento hacer una aclaración de mi factura y no contestan tengo ya varias horas en espera me pueden apoyar gracias ! 5532674014 René Nabor Flores Sanchez 11/09/70 @telcel

  • jorgerobles Jorge R. (@jorgerobles) reportó desde San Juan del Río, Estado de Querétaro

    @CAPUFE Muchas gracias por el apoyo y atención #ExcelenteServicio mi único problema fue con @Telcel que al marcar 074 correspondiente a #CAPUFE me sale una grabación de que mi Amigo de @Telcel no tiene saldo siendo un plan de renta mensual y probamos en 2 teléfonos diferentes y lo mismo.

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand34515592 Alejandro Martinez (@Alejand34515592) reportó

    Y de que se espantan. Telcel lo ha pedido desde hace años y nadie tiene problema con eso.. También nos han podido localizar sin orden judicial, y esto sucede desde los gobiernos PRIANDEJOS. ¿A qué le tienes miedo?

  • manuelcm1273 Manuel Castilla (@manuelcm1273) reportó

    @MoraErica para que debaten en un mes llegan los ministros Chairos a cambiar todo y metérnosla doblada!! disfruten lo votado, al final como alguien ya comento, los bancos y Telcel en mi caso ya tienen mis biométricos, así que el que nada debe nada teme,

  • KarlaRivasL1 𝐊 (@KarlaRivasL1) reportó

    @PimeDigital Es increíble que realicen cobros de cosas que NO se contratan, ni sabía de su existencia y lo peor del caso que @Telcel brinde mi información y autorice cosas a una empresa “externa” QUIERO MI REEMBOLSO!! @PimeDigital

  • Solecito_1214 Marisol (@Solecito_1214) reportó

    Espantoso servicio el de @Telcel compré mi paquete amigo sin límite 100 el sábado, y ya no tengo datos, apenas los usé un poquito ayer y ni siquiera con videos. Hablé a atención a clientes y ni siquiera me supieron explicar, me dijeron pues cómprese otro paquete señorita.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @USU4RioNotFound @Profeco @Telcel Compártenos por mensaje privado los datos anteriormente solicitados para poder revisar la línea. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B

  • USU4RioNotFound Г🐲 (@USU4RioNotFound) reportó

    @Profeco POR FAVOR NECESITO QUE REVISEN CÓMO LABORA Y FACTURA @Telcel NO TIENE LÓGICA NI SENTIFO EL COMO ME ESTÁN CARGANDO 15GB EN UN DÍA CUANDO TODP EL DÍA ESTUVE EN WIFI

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @USU4RioNotFound @Telcel @Profeco Hola, permítenos revisar tu línea, proporciónanos los siguientes datos por Inbox: Nombre del titular de la línea, Número a 10 dígitos. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B

  • Pajarracorg Miguel Ruiz (@Pajarracorg) reportó

    Telcel no quiere firmar acuerdo con Starlink para ofrecer servicio satelital. Fyi: ya hasta Peru empieza hoy ese servicio.

  • CopeGz Relámpago Azul ⚡️ (@CopeGz) reportó

    Y aquí me tienen batallando de nuevo con el servicio de @Telcel Te cortan la línea aunque pagues tu factura mensual. WTF.

  • Antonioarzate98 Daniel (@Antonioarzate98) reportó

    @ServicioTelcel Telcel no es que me mandes mensajes en privado es que tienes que solucionar tu servicio de red como es posible que Movistar y Att tengan mejor señal