¿Está Telcel con problemas o cortes en García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en García provienen de los códigos postales 66000.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en García y San Pedro Garza García.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
-
EDuardo 🇲🇽 | Ⓜ️ (@edrb09) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@AlejandroRmz63 @yadithvaldez @ServicioTelcel @Telcel @Profeco No es nuevo! Lo bueno es qué hay más opciones !!! 😬 de servicio ! 👍🏻
-
Grinch Janssen (@JorgeCh_28) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Ojo si alguna vez se ven en la necesidad de activar mas MB en su plan @Telcel le digo que se genera un cargo recurrente y si lo desactivan al día siguiente de la activación les quitan los MB son unos ladrones #Telcel @Profeco
-
Flutter Girl 🌈 (@FlutterGirl11) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
No a @ATTMx la verdad son un asco todos sus servicios y procesos , perdidas de tiempo y corajes, sean siempre @Telcel síganme para más recetas de clientes insatisfechos
-
Roberto Interián (@robinterian) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@CarlosRC95 Kyc perro entonces de qué te quejas así le hace también Telcel y las demás compañías
-
JuanLara (@juanlara_64) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Ruego porque se mantengan en servicio CFE, Telcel, Axtel y Neflix en casa, porque si no entonces esto podría ser el caos total 🥺😬😲😔 #Monterrey #lluvia #Fernand #septiembre
-
gierso (@gierso) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Marcaron de 8128241143 de un servicio para según ofrecer un servicio de seguridad ligado a una tarjeta que no existe. Ofrecen servicio de llamada de seguridad al 8112341234 Si hablas te contestan como si fuera el 911 Haha @TELMEXSoluciona @telcel @AXTEL_SC @ATTMx @MovistarMX
-
Señor Papá (@adrianchvz75) reportó desde García, Estado de Nuevo León
@AlbertoChavezV Y ni había servicio celular... Estaba caído el sistema de telcel.
-
jaime menchaca (@jaimenchaca21) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@Telcel no se cuantas veces me tienen que estar llamando para molestarme a que me cambie con ustedes, demasiadas llamadas diarias y no entienden,que puedo hacer para que me dejen de molestar, no me puedo cambiar con ustedes, tengo plan tarifario con otra compañía y no me voy a ir
-
Ricardo Hernandez (@RickyHernandeez) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
En mis 5 años con el plan de Telcel nunca me había cortado la línea por falta de pago jajaja pero bueno, ahorita existe una gran prioridad para mí que tener línea y datos en mi celular 🥰👶
-
EDuardo 🇲🇽 | Ⓜ️ (@edrb09) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@AlejandroRmz63 @yadithvaldez @ServicioTelcel @Telcel @Profeco No es nuevo! Lo bueno es qué hay más opciones !!! 😬 de servicio ! 👍🏻
-
EL OLI 👷 (@Luis_KRLSOV) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
😡😠😤 No hay un solo día que el mugrero de módem de Telcel se batalle con su pésimo servicio de internet, y por favor ni se molesten en mandarme mensaje que me atienden por DM porque no arreglan pura chingada, ahórrense su valioso tiempo conmigo y pónganse a arreglar su mugrero
-
Pedro Garza⚽️🇫🇷 (@pedro1602) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Pinche @Telcel lo mismo de siempre con tu app pitera, nunca funciona la chingadera esa para pagar...
-
Mel 🌻 (@Melissab97_) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
PÉSIMO SERVICIO DE @MiTelcel @Telcel QUIERO PAGAR Y LA APP NI LOS SITIOS WEB ME DEJAN INGRESAR. GRACIAS A DIOS ES MI ÚLTIMO PAGO PORQUE PÉSIMO SERVICIO!!!
-
Roman Angeles (@roman_hgo) reportó desde García, Estado de Nuevo León
@Telcel toda la tecnología de punta y resulta que desde ayer no me permite su sistema hacer un pago de mi factura porque su sistema tiene problemas...
-
keco sanchez (@keqz) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@ServicioTelcel estimado señor telcel, hoy realicé desde las 8 am el pago de mi factura y no se me ha restablecido mi servicio (ya lo reinicie varias veces, etc y nada). Ya hablé mas de 5 veces para aclarar y hablar con un asesor pero cuelgan la llamada!! Pésimo servicio 😡😡😡😡
-
Mel 🌻 (@Melissab97_) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@Telcel desde ayer no tengo línea, cancele mi plan para pasar a prepago y la verdad que el servicio es nefasto. He perdido llamadas importantes por su servicio de m*erda
-
Yalitza Yankee (@rovocotril) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
AVISO DE SEGURIDAD: Telcel se la pasa enviándote mensajes a cada rato para que no olvides pagar tu pinche factura, aunque falten 20 días para su vencimiento, te seguiremos castrando para que nos recuerdes pendejo.
-
EL OLI 👷 (@Luis_KRLSOV) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
Pinche mugrero de módem Telcel @ServicioTelcel no sirve
-
McLovin (@Frank_Cortez) reportó desde García, Estado de Nuevo León
@zkandalozo Mmm desde 2006 sino mal recuerdo y eso porque se me chingo el V60 q traía y no era de chip sino de número en el eeprom por eso perdí ese número que tenía desde el 97 che telcel mamon. 🥺
-
Lalan Choi (@Alandilletcher) reportó desde García, Estado de Nuevo León
Si les preocupa que la gente no salga de su perra casa deberian mejorar esa parte, sin contar que cada que quieres pagar en mi telcel el servicio nunca esta disponible en ese momento ojo ahi @Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin Javier Garcia Báez (@martimbaez) reportó desde Centro, Estado de Tabasco
Ni de relajo compren el ZTE blade 51, malo, su batería dura nada, si estás en tráfico sobran las interferencias y TELCEL solo se hace guaje, tres veces en revisión y el equipo sigue igual.
-
Chris (Kittan) (@Kittan06) reportó
@LUPITABALTAZARL @carlosslim @Telcel Soy otro afectado que me dieron de baja mi número
-
RC (@DM_CAAR) reportó
@chiobfong @Telcel @Movistar Eso tienes razón el servicio a cliente es primordial… mucha suerte en movi
-
?? (@Dryseb2) reportó
@Telcel Venden 5G cono la gran maravilla cuando de antemano sabemos que no llega a todos lados y telcel cada vez esta peor
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@Dryseb2 Hola si presentas algún caso con tu servicio Telcel por favor envíanos un Mensaje Privado . Quedamos al pendiente ML-RS
-
Jesus Perez (@JesusPe17578934) reportó
@Telcel Que mal que obliguen a alguien a tomar un plan a 18 meses forzosos cuando según es libre. Gracias.
-
Kai -222 ᵕ̈ LNT MIA (@iKHSL07) reportó
Internet ****** de Telcel
-
Asis76 (@Asis761) reportó
@Telcel @ServicioTelcel Resulta que recibo mi equipo de renovación de plan y es hora que Telcel aún no lo da de alta y ahora adeudo $2,600 por qué me pase de megas, cosa que no hubiera sucedido si me hubieran dado de alta mi plan y le hechan la culpa a equipo de venta...
-
Waldren (@ZeltrexArts) reportó
Alguien que sepa de telefonía podria auxiliarme, estoy teniendo problemas con la señal de la red de Telcel al punto de no tengo señal en ni casa para hacer o recibir llamadas para saber si tengo que cambiar de compañía o no
-
Jesus Perez (@JesusPe17578934) reportó
@Telcel qué hay de cierto que ahora al contratar un plan de renta libre o una línea adicional son forzosamente 18 meses con ustedes sin equipo?