Estado del servicio de Telcel en García, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de García, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 16:53 GMT-5.
- Teléfono (67%)
- Corte Total (33%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en García, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en García, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de García, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Catarina, y García.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 día |
|
|
Teléfono | hace 4 días |
|
|
Corte Total | hace 8 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de García, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde García y lugares cercanos:
-
Robe🗯️ (@TORRESrobe) reportó desde Santa Catarina, Nuevo LeónHace tiempo que decide no tener plan en mi celular y recargo 200 al mes. 3GB y redes ilimitadas ****** @Telcel mame y mame con mensajes y grabaciones, que le ponga saldo porque me acabé los 3GB. Yo pa qué quiero saldo si tengo mis redes ilimitadas hasta la fecha límite, pendejos
-
Roberto Interián (@robinterian) reportó desde Santa Catarina, Nuevo León@CarlosRC95 Kyc perro entonces de qué te quejas así le hace también Telcel y las demás compañías
-
Grinch Janssen (@JorgeCh_28) reportó desde Santa Catarina, Nuevo LeónOjo si alguna vez se ven en la necesidad de activar mas MB en su plan @Telcel le digo que se genera un cargo recurrente y si lo desactivan al día siguiente de la activación les quitan los MB son unos ladrones #Telcel @Profeco
-
McLovin (@Frank_Cortez) reportó desde García, Nuevo León@zkandalozo Mmm desde 2006 sino mal recuerdo y eso porque se me chingo el V60 q traía y no era de chip sino de número en el eeprom por eso perdí ese número que tenía desde el 97 che telcel mamon. 🥺
-
julians (@juliangsandoval) reportó desde Santa Catarina, Nuevo León@Telcel está fallando su página Mi Telcel ????desde ayer no puedo entrar
-
Señor Papá (@adrianchvz75) reportó desde García, Nuevo León@AlbertoChavezV Y ni había servicio celular... Estaba caído el sistema de telcel.
-
Mel 🌻 (@Melissab97_) reportó desde Santa Catarina, Nuevo LeónQue pedo con la red de Telcel, ni el wifi gratuito de Galerías esta tan lento 😒
-
Ricardo Davila (@pitt_ufo) reportó desde García, Nuevo LeónSigo sin servicio @Telcel #Telcel #fail #Monterrey
-
nando! 🦩 (@lfernandor91) reportó desde García, Nuevo LeónSolo vengo a salvarles la cartera. El nuevo robo de #Telcel es que cuando contratas un plan acidional de GBS, aunque no sea recurrente, ellos te lo hacen recurrente y no te avisan, así en tu próxima factura te llega de nuevo el cobro. #RT PARA AHORRARLE ESE DINERO A ALGUIEN MAS.
-
Carlos Esquivel (@xahuiztle) reportó desde Santa Catarina, Nuevo León@ServicioTelcel @DanielRdz97 Más bot el @ServicioTelcel no puede ser. La misma cantaleta para todo aquel que reporta la falla, que ya son miles y a todos les dicen lo mismo... #Telcel #TelcelDown #telcelcaido
-
EL OLI 👷 (@Luis_KRLSOV) reportó desde Santa Catarina, Nuevo León😡😠😤 No hay un solo día que el mugrero de módem de Telcel se batalle con su pésimo servicio de internet, y por favor ni se molesten en mandarme mensaje que me atienden por DM porque no arreglan pura chingada, ahórrense su valioso tiempo conmigo y pónganse a arreglar su mugrero
-
Yara Sayavedra (@yara_sayavedra) reportó desde García, Nuevo LeónNo, NO ES TU INTERNET ...SE CAYO WHATSAPP 😣 @Telcel @ServicioTelcel
-
Flutter Girl 🌈 (@FlutterGirl11) reportó desde Santa Catarina, Nuevo LeónNo a @ATTMx la verdad son un asco todos sus servicios y procesos , perdidas de tiempo y corajes, sean siempre @Telcel síganme para más recetas de clientes insatisfechos
-
I S 〽️ A E L💭🇲🇽 (@ismaeel94) reportó desde García, Nuevo León@Telcel tengan tantita madre y arreglen la falla en lugar de estar publicando mamadas HDTPM!.
-
Mel 🌻 (@Melissab97_) reportó desde Santa Catarina, Nuevo León@Telcel desde ayer no tengo línea, cancele mi plan para pasar a prepago y la verdad que el servicio es nefasto. He perdido llamadas importantes por su servicio de m*erda
-
Roberto Ramírez (@RobertoCRamirez) reportó desde Santa Catarina, Nuevo León@ServicioTelcel Para qué piden los detalles por DM? Si te contesta una máquina y simplemente se hacen tontos y no dan una solución real? @Telcel #abuso #Robo
-
-
FabieVillalobos♡ (@FabieVillalobos) reportó desde Santa Catarina, Nuevo León@AnaSahiri96 @Telcel Es falla masiva
-
Lalan Choi (@Alandilletcher) reportó desde García, Nuevo LeónSi les preocupa que la gente no salga de su perra casa deberian mejorar esa parte, sin contar que cada que quieres pagar en mi telcel el servicio nunca esta disponible en ese momento ojo ahi @Telcel
-
huguitogtz (@huguitogtz) reportó desde Santa Catarina, Nuevo León@KalEl02931697 😂😂😂😂😂😂😂😂 pinche Telcel ogt!!!
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Feriiii (@fernanda_rios4) reportó@Telcel no tengo señal desde hace una horaaaaaa!!! Sooos!!
-
Omar Mazariegos (@OmarMazariegos1) reportó@Telcel que barbaridad para robar, aun conectado a Wifi y desactivado datos me están cobrando 4 veces lo que pago normal. Es un robo lo que hacen. Esto es la cereza del pastel para cambiar a otra telefonía.
-
Roberto Sosa (@rsosapre) reportó@LaMalaC No te preocupes por que Telcel te cancele tu plan, tu línea ya está registrada al ser tarifario, que se preocupe por los planes prepago y no post pago
-
alegomezc (@alegomezc3) reportó@Telcel @Profeco @telmex no puede ser el abuso de Telcel!!!! Me cobraron más de 2000 pesos por uso de datos móviles!!!! Hablo al *111 pido hablar con un supervisor y que están desayunando!!!!! Es broma!!!! Llevo 40 min en la línea AYUDA
-
Lotzai Bass (@LotCarrm) reportó@LaMalaC Lamentablemente si tienes plan, Telcel ya dio todos tus datos al crimen organizado, digo digo, al gobierno
-
Enzo (@enzo7igres) reportóEs obvio que Luis Romo no siente presión: el sabe que esta ahi por nombre y para grabar comerciales con KAVAK, Telcel, y Uber Eats, no porque su nivel lo sostenga La culpa es de la FMF por llevar a un jugador lento, con pesima lectura defensiva y cero compromiso real en cancha.
-
Sandra Kitty (@SandraC54741755) reportó@Telcel Estuve toda la mañana tratando de registrar mi línea. Es un prepago, pero cada vez que lo intenté, me marcó error!
-
Ernest (@ernestt001) reportó@laalolisss @Telcel @ServicioTelcel Que desagradable situación¡! Aquí hasta hace unas horas se restableció mi señal.
-
Javier Manzano (@JaviGManzano) reportó@Telcel @ServicioTelcel mas de 3 horas sin servicio , sin poder hacer llamadas o comunicarnos con servicio al cliente, que esta pasando ?
-
M.A.L. (@Sr_Conejo9) reportóA alguien más le pasa, que su celular marca 5G, pero las apps (WhatsApp, Waze, Maps, navegador, etc) les arroja cargado o sin internet ?? Que **** pasa ahora @telcel @ServicioTelcel Y no salgan con su: mándanos tus datos por DM porque de nada sirve verificar la línea.