1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Melchor Ocampo
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Melchor Ocampo, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Melchor Ocampo, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono, Internet, y Corte Total.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 16:08 GMT-5.
  • 42% Teléfono (42%)
  • 32% Internet (32%)
  • 23% Corte Total (23%)
  • 3% Wi-fi (3%)

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Melchor Ocampo, México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coacalco, Ecatepec de Morelos, Tultitlán de Mariano Escobedo, Ejidal Emiliano Zapata, Cuautitlán Izcalli, Santo Tomás Chiconautla, Zumpango, y Cuautitlán.

CityProblem TypeReport Time
Coacalco Corte Total hace 1 día
Ecatepec de Morelos Teléfono hace 3 días
Ecatepec de Morelos Internet hace 4 días
Tultitlán de Mariano Escobedo Internet hace 5 días
Ejidal Emiliano Zapata Corte Total hace 6 días
Cuautitlán Izcalli Teléfono hace 7 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Ecatepec de Morelos

2 recent signals

hace 3 días
Coacalco

1 recent signals

hace 1 día
hace 5 días
Ejidal Emiliano Zapata

1 recent signals

hace 6 días
Cuautitlán Izcalli

1 recent signals

hace 7 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Melchor Ocampo, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:

  • joselui63747263
    jose luis (@joselui63747263) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    Telcel datos falla todo el día no tengo internet en cel

  • JOAB_ALI
    ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, México

    @Telcel llevo más de 15 días esperando a que me entreguen mi nuevo equipo 📱 ya cumplan 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • eduardo279
    Eduardo (@eduardo279) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    @mcmaricarmen @Telcel @ServicioTelcel Aún también seguimos sin servicio de telcel que pasa, pésimos

  • layito23
    Hilario Hernandez (@layito23) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    @Telcel que paso con el servicio, caro y falla!! No me chinguen !!

  • Moyao1980
    J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    @gomd890510 Por eso aún me abstengo de contratarlo porque cuando llueve bien cabron es peor que Telcel

  • XochitlQuecho
    Xochitl (@XochitlQuecho) reportó desde Tepotzotlán, México

    Telcel porque cuando recargo me dices que la vigencia de mi plan 24 de septiembre y hoy 22 de sep dices que expira!!! 😕😳

  • marco_gless
    MARCO GLESS (@marco_gless) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    Atención @IFT_MX los señores de @Telcel sin consentimiento mío me quieren cambiar mi línea telefónica que tengo con @ATTMx hacia la de ellos , por lo que pido su apoyo para que no se haga dicho cambio no he autorizado dicho cambio cc @Profeco

  • mauriciohdzmtz
    Mauricio Hernández (@mauriciohdzmtz) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México

    Supuestamente tengo la configuración para que @ClaroVideoMx solo reproduzca contenido con Wi-Fi y cuál es mi sorpresa que se gastó 7 Gigas del plan de Telcel. Me siento timado por @ServicioTelcel

  • alvar_arellano
    Jesus Arellano (@alvar_arellano) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    Alguien presenta problemas con el Internet telcel

  • kikesantillan
    Enrique Santillan (@kikesantillan) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    Que mal servicio de @Telcel @ServicioTelcel pésimo su servicio de internet en casa el de @MovistarMX funciona mucho mejor

  • laumaza
    LAURA MARTINEZ (@laumaza) reportó desde Cuautitlán Izcalli, México

    @Telcel no saben cuantas veces me llaman al mes para que vuelva a contratar. Y cuando necesito que me den servicio nadie contesta @ServicioTelcel

  • roxrubi0
    Rox Rubio (@roxrubi0) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    @Telcel son un fiasco total tan caro y tan malo su servicio @Profeco como puedo levantar una queja por el mal servicio y la ineptitud desús asesores

  • JOAB_ALI
    ALI PEREZ RODRIGUEZ (@JOAB_ALI) reportó desde Melchor Ocampo, México

    Toda la semana fallando la red @Telcel @ServicioTelcel

  • ajl640
    ajl640 (@ajl640) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    @Telcel @Profeco buenas en verdad necesito apoyo para solventar un problema que tengo con lo del gps de mi coche ya lo pague y no me lo han podido instalar por qué mi línea tiene problemas @carlosslim

  • dandrestruction
    Renji PIG GOD (@dandrestruction) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    @PumasMX @Telcel ****** equipo de muertos, todos que se vayan a la *****, hasta el pendejo del CM, ***** imbéciles, ni una jugada bien pudieron hacer

  • BotellitaKlein
    Unhappy monkey 💜💚💗 (@BotellitaKlein) reportó desde Cuautitlán, México

    Si lo compro en amazon sirve para telcel aquí? 🤔

  • Sr_AlonsoCossio
    Alonso Cossío (@Sr_AlonsoCossio) reportó desde Nextlalpan, México

    @ServicioTelcel @Telcel nuevamente me están fallando los datos, tengo toda la señal con 4.5G y no tengo internet, ya es un problema recurrente que no pasaba. Desde que echaron a andar el 5G decayó mucho la red 4G

  • focter_leponche
    GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    @Profeco, desde día anteriores había estado recibiendo mensajes de texto de un número de celular desconocido, mencionando que mi cambio de compañia a @Movistar @MovistarMX se haría el día de hoy, siendo que yo NO SOLICITÉ EL CAMBIO DE PORTABILIDAD. Yo siempre he estado en @Telcel

  • kikepillin
    LuisEnrique (@kikepillin) reportó desde Cuautitlán, México

    Srs de @Telcel qué pasa con su servicio ? Intento hacer llamadas y marca error en la llamada mínimo 4 veces ...hasta el quinto intento es q entra la llamada ...pésimo servicio eh !

  • focter_leponche
    GAavendano (@focter_leponche) reportó desde Ecatepec de Morelos, México

    Yo no puedo hacer ese tipo de movimientos, ya que desde hace algunos años he contratado planes a plazo forzoso con mi con mi compañía. El día de ayer llamé a @Telcel para evitar posibles sanciones en caso de que procedieran con el cambio y me pidieron que esperara a el día de hoy

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielPedrazaE
    Daniel Pedraza (@DanielPedrazaE) reportó

    El problema con el registro de linea es que no se acaba el 1 de Julio. Puede que llegue esa fecha y sí nos quiten el servicio. En ese caso, nosotros probablemente ganamos porque si no la industria de la telefonía y los datos móviles perderán dos tercios de su base de usuarios. Pero si llega esa fecha y no pasa nada (i.e. seguimos teniendo nuestro servicio sin registrarnos), el gobierno de todos modos ganó porque eventualmente vamos a tener que renovar nuestra línea telefónica cuando nos tengamos que renovar nuestro plan. Telcel y AT&T no nos van a ear un nuevo servicio o renovar si no nos registramos. De ésta manera, las empresas no sufren y los ciudadanos se tienen que registrar eventualmente. Y conociendo cómo nuestros políticos hacen todo a medias, no me sorprendería que lo que termine pasando sea la segunda opción. Es la más sensata a largo plazo para ellos.

  • luu_moon18
    Tu Rayada Favorita 💙 (@luu_moon18) reportó

    @Telcel @PeererCanseco Ya no me marquen 🙃 yo tengo plan con AT&T y no me interesa cambiarme de compañía

  • veroalcuadrado
    VGARCIA (@veroalcuadrado) reportó

    @Telcel fui a un centro de servicio después de varios intentos de registrar mi línea desde mi celular y nada. NO SE PUEDE REGISTRAR NI EN EL CENTRO DE SERVICIO, NI POR CELULAR PORQUE NO FUNCIONA SU SISTEMA. Para cuándo lo.piensas arreglar?

  • cancanmonofeo2
    cancan (@cancanmonofeo2) reportó

    @Telcel Va el mensaje veamos si lo contestan o mejor publico videos del mal trato

  • maist28
    Auténtica cajeta de Celaya sabor nuez (@maist28) reportó

    @Telcel @Telcel intermitencias en la señal,a ratos 3G lo cual ya es una burla...me llaman y me ofrecen que con un plan mejora mi señal..entonces ustedes intencionalmente mantienen este pésimo servicio?? Sería interesante ver que opina @Profeco

  • AY_PAKITO
    Pakito Qui patiens est mihi mortem... (@AY_PAKITO) reportó

    @baitmxoficial chingasatumadre desde ayer sin señal ni pedo cambiare a @Telcel

  • victordabdoub
    Yamil (@victordabdoub) reportó

    @CFEmx Hay forma de reportar una falla en mi zona? Mi celular Telcel no hace llamada por “falta de saldo” y no tengo un recibo a la mano para darlo de alta en la app

  • pegutz
    Pedro Gutiérrez (@pegutz) reportó

    @LuisCardenasMx @soyirenelevy Y menos se logrará si no funciona la página de Telcel para el registro de líneas. Acabo de probar y no funciona. Manda error 403 forbidden.

  • lorenavallea
    lorena valle (@lorenavallea) reportó

    @Telcel pésimo el servicio al cliente que tienen por teléfono, 2 veces llame y dos veces me trataron pésimo como si me hicieran un favor

  • Fabianarvaztr2
    Fabián (@Fabianarvaztr2) reportó

    Si México quiere ganar tiene que desarmar ese mediocampo que tiene menos conexión que telcel en un cerro.