¿Está Telcel con problemas o cortes en La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en La Magdalena Tlaltelulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Tlaxcala, Coronango y Apizaco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de La Magdalena Tlaltelulco, Estado de Tlaxcala
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Magdalena Tlaltelulco y lugares cercanos:
-
Pako Mayoral 🌐 (@pkomayo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Oye @Telcel, tú marketing telefónico es terrible Estoy en lista para evitar llamadas de publicidad y aún así me llaman a las 7 am, para ofrecerme sus servicios
-
fanny (@fannycientamarb) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Profeco buenos días, cual es su recomendación porque casi diariamente recibo llamadas de @Telcel @ServicioTelcel y ya les dije que no me interesa su servicio por la mala calidad que ya experimente, me siento acosada por sus llamadas y no entienden que no me llamen es frustrante
-
Isro RO (@Igespino) reportó desde Xicohtzinco, Estado de Tlaxcala
@Telcel hola me han estado escribiendo por whatsapp diciendo que es atención a clientes y me ofrecen promoción para renovar plan. Es correcto eso ?
-
Arnulfo Memije (@MemijeLic) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@cgjann Yo estoy en movi pero la mejor es Telcel, movi se le va señal falla el internet llevo dos años me cambie a movi no sirve!!!
-
Maia Qc (@marianorrias) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
... Espero que me descuente los días que no he tenido servicio!! @Telcel
-
Leitz (@lytysonrie) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@ServicioTelcel @designsitioweb No hay servicio en Telcel? Trato de hacer llamadas y no siquiera enlaza , que pasa?!!
-
Poblano de Puebla (@gstn_j) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@IFT_MX AYUDA!!! Mi cel es prepago era Telcel y pase a Movistar El 8 octubre inicié portabilidad. El 10 me quitaron servicio y acudí x mi chip a Movistar dijeron que había problemas en su sistema y no activaron mi servicio, que se activaría solito, hoy 11 sigo sin servicio
-
Odysseus (@Ulises_DePedro) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@ServicioTelcel @Telcel según tengo un plan donde me dicen que tengo algunas redes sociales ilimitadas y vaya sorpresa a pocos días de mi corte ya me dice que no tengo datos para navegar. Que alguien me explique.
-
Maia Qc (@marianorrias) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telcel es increíble que hice un reporte desde hace mas de una semana y quedaron en comunicarse de 24 a 72 horas y nada! Que espantoso servicio!! Pero que no fuera para cobrar por que para eso si están puesto hasta cobran recargos...
-
Antonio PENICHE GARCÍA (@AntonioPENICHE1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telcel @ServicioTelcel expreso mi incredulidad por el pésimo servicio que siguen brindando. Años de ser clientes, líneas domiciliadas con @AmericanExpress, acudimos a tramitar 3 nuevas líneas. Increíblemente, después de más de dos horas solo nos pudieron entregar una... nefasto.
-
luis. (@Ls50Solis) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telcel dónde puedo contratar un plan de datos
-
SANO la solución (@noel_caballero) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telcel pésimo que se presumen como la "mejor" de tecnología y no haya sistema para pagar factura, paseo destino puebla
-
rana (@carolinawhats) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Miedo al compromiso nivel prefiero pagar mas y no tener plan forzoso en telcel
-
Joe Santamaπía (@fr4n_mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Yo reiniciando mi teléfono pensando que estaba fallando y resulta que es por que se cayó la red de Telcel. 🙄
-
rana (@carolinawhats) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Tener contratado plan en telcel es una pérdida de dinero y lo acabo de descubrir
-
Javier Ernez (@ErnezJavier) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala
Los pendejos de @Telcel me mandan mensaje para que pague hoy (cuando tengo hasta el 12 de Agosto para pagar), ah, pero no he tenido señal de internet en todo el día!!! RATEROS!!!
-
JCARLOS (@carlosdume) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telcel @ServicioTelcel que les pasa me regalan un chip y luego me quitan el servicio? Solo por qué se les da la gana @Profeco por qué le permites tanto?
-
angel cervantes (@angel_lap) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Profeco estoy recibiendo un estado de cuenta con un cobro excesivo de @Telcel que es 5 veces mayor a mi consumo regular, en servicio a clientes argumentan consumo de datos, siendo que bloquean el consumo al equipo a dos semanas de fecha de corte, que procede?
-
EIPO (@EIPO_Mx) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Telcel avisa al menos vía mensaje de texto que debemos cambiarnos a 3G mientras tu #4G no funciona. Por cada llamada que no hago o recibo yo si pierdo dinero. #telceldown
-
Alberto Pedraza 🇲🇽 (@albertopedrazax) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@jmatuk Depende mucho del lugar en donde uses la red, pero de manera general, @Telcel da menos problemas. Yo estuve ya con ambos carriers y me mantengo con @Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaBreton ツ (@LaBreton) reportó
@GRamirezJ @Telcel La última respuesta: no, no se acumulan. Ojaká lo demás te lo contesten. Interesante pregunta.
-
OscarCH (@Oss_che) reportó
@Telcel Son unos ineptos, no entiendo como trabajan con ustedes personas que no te pueden brindar la información correcta y solo te hacen perder el tiempo y no solucionan los problemas con tu servicio de ******!!!
-
Emmanuel Flores (@FrsMane) reportó
@soyunjokeis Vaz a volver a Telcel por la cobertura, att no tiene buena señal en carretera y depende en qué ciudad estás, Movistar pues comparte red con att 🫤
-
Marco Di Leone (@marcodeleon32) reportó
@Telcel pinché servicio de atención a clientes tan mediocre que ofreces. Dos dias sin línea porque “me pase” de mi tarifa siendo que ya tengo referenciada mi tarjeta de crédito. Ah y pd: ya me cobraron por cierto, me vas a reembolsar los dos dias sin el servicio?
-
Joakaz (@joakaz) reportó
@Telcel No hay ni para que y luego no quieren activar los de USA mejor no gasto mi dinero en un plan y su maldita cuota anual eso es un robo RATEROS cuota anual
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@lalozad87 bienvenido a Telcel a la red 5G, te atiende ML de RS🌷 nos ponemos a tus órdenes vía Mensaje Privado por cualquier eventualidad que pueda tener tu Servicio Telcel. Por favor bríndanos más detalles, junto con tu número a 10 dígitos y nombre del titular.
-
SeRcHo (@SergioHJ81) reportó
@picodelasinatel @Telcel @jmatuk Estoy en la misma amigo con mi serie 7 y 13PM nunca tuve problema cambié al 14PM y un ULTRA y de plano no pueden llevo 20 días intentándolo y nada
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@81Ballis bienvenido a Telcel a la red 5G, te atiende ML de RS🌷 nos ponemos a tus órdenes vía Mensaje Privado por cualquier eventualidad que pueda tener tu Servicio Telcel. Por favor bríndanos más detalles, junto con tu número a 10 dígitos y nombre del titular, te apoyamos.
-
Joel MeGo (@JoelMeGo_) reportó
@Fantagoria_ A mi me paso lo mismo con huawei, solo que telcel ocupaba 40 gb, mi solución fue resetear de fabrica.
-
faby Os (@FabyOrta) reportó
@Telcel me llegó una cuenta altísima de consumo de datos fui a reclamar y si efectivamente dijeron que era raro consumo de alta mar 50 pesos el minuto por estar en bacalar , después de una semana me dijeron q no podían hacer nada q pagara si quería el servicio @AtencionProfeco