Estado del servicio de Telcel en Ciudad Sahagun, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Sahagun, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total.
- Corte Total (100%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Sahagun, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Sahagun, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Sahagun, Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tepeapulco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 20 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ciudad Sahagun, Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Sahagun y lugares cercanos:
-
Chicharo (@CHICHAROCKER) reportó desde Zempoala, HidalgoContratas un plan en @Telcel un buen plan, aparte compras unos gb de más por exceso de trabajo. Y te dicen que de la nada te los acabaste. Pero te ofrecen venderte otro plan para que sea compatible. Lástima que es la única compañía más o menos en otras la historia es peor @IFT_MX
-
Mauro Rodriguez (@maurosahagun) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo@ServicioTelcel deseo pagar mi factura pero mi Telcel no funciona desde antier hay fecha para que funcione? O necesito ir al banco para realizar el pago
-
SimCelMx (@SimCelMx) reportó desde Emiliano Zapata, Hidalgo@Telefonia_MX @TelefoniasU Efectivamente no esta tan mal, de hecho digamos que en esta zona la conversación de megas con Telcel es completamente buena, los 3gb de la recarga de $200 rinde muy bien
-
SimCelMx (@SimCelMx) reportó desde Emiliano Zapata, HidalgoAficionados de la telefonía, cual fue la primera compañía que hayan utilizado??? Aun la utilizan o cual utilizan ahora ??? En mi caso la primera fue Telcel y actualmente YO de Altan Los leo 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻
-
Fco Javier Camacho G (@javiercamachog) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo@Telcel terrible la atención telefónica, me cortaron la llamada sin terminar de atenderme. Fue un corte a propósito, sin duda alguna. Cuando hablan para vender algo, jamás se corta.
-
Fbypeña (@fbypena) reportó desde San Antonio Ostoyucan, Hidalgo@ServicioTelcel. X fa pesimo servicio. Q pasa nada de señal no q todo territorio telcel q pasa. Ya son casi 15vdias somos muchos usuarios c ese problema. .. Ya estamos pendando en cambiar de compañía
-
Susan Encarnación (@susyencarnacion) reportó desde Tepeapulco, Hidalgo@sebastoto @MondisFeliz @Telcel Tengo Telcel y empecé a ver el aumento desde Mayo, con un pésimo servicio pero era algo disimulado ahora ya lo gritan a los cuatro vientos !!
-
Mariana Arellano (@MarianaAre) reportó desde Otumba, MéxicoUn día y medio sin servicio @Telcel y @Telmex, llamo a servicio al cliente y dicen que tienen hasta el 22 de mar para resolverlo y en el Telcel dicen que no tienen reportes de fallas cuando todo un municipio no tiene servicio. Pero para cobrar no fallan 🤡
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JohnyKua (@CHOLUGANG) reportóMaldigo el día en que decidí abandonar el servicio ineficiente de TELCEL por el servicio aún mas ineficiente de MEGACABLE
-
YPARXISS (@adrianherrerav) reportó@Telcel no mamen su ****** señal es una cagada, vayanse alv
-
Daniel Pedraza (@DanielPedrazaE) reportóEl problema con el registro de linea es que no se acaba el 1 de Julio. Puede que llegue esa fecha y sí nos quiten el servicio. En ese caso, nosotros probablemente ganamos porque si no la industria de la telefonía y los datos móviles perderán dos tercios de su base de usuarios. Pero si llega esa fecha y no pasa nada (i.e. seguimos teniendo nuestro servicio sin registrarnos), el gobierno de todos modos ganó porque eventualmente vamos a tener que renovar nuestra línea telefónica cuando nos tengamos que renovar nuestro plan. Telcel y AT&T no nos van a ear un nuevo servicio o renovar si no nos registramos. De ésta manera, las empresas no sufren y los ciudadanos se tienen que registrar eventualmente. Y conociendo cómo nuestros políticos hacen todo a medias, no me sorprendería que lo que termine pasando sea la segunda opción. Es la más sensata a largo plazo para ellos.
-
Marianne (@MarianitaRol) reportó@MariannaEn889Fm @889Noticias Simplemente no se puede por lo menos en Telcel. Lo que sucede es que cuando cambias de plan o renuevas hacen el proceso
-
Lalo Barrera (@lalo264) reportó@Telcel ¿por qué vincularon mi teléfono al registro sin mi autorización, tengo plan pero según sus chicos de telefono mi linea no debería estar registrada...
-
art (@atlistic) reportó@LaMalaC Si tienes plan ya TELCEL tiene tus datos ntp
-
La piedra del triunfo mundialista (@TuEresElElegido) reportó@diann_9504 @mollybryant24 Ni siquiera se puede pasar del "puzzle", @Telcel es una basura
-
ireri de la peña 🍉 (@irerito) reportó@Telcel: hice el trámite del registro de usuarios el segundo día que lo abrieron. No aparezco ni me permite avanzar en un nuevo registro. Ganan suficiente como para hacer accesibles sus servicios. por favor faciliten las cosas. Ya de por sí dudamos de este "servicio"
-
Juan’s 🥇 (@8_jacp) reportóSegun yo @ServicioTelcel era mejor que la compañía de la cual me di de baja y para recoger un Chip de @Telcel hay una lista de espera de más de 1 hora, parece tienda del Oxo- muchas cajas y solo 4 personas trabajando
-
Fausto Chávez (@drfausto01) reportó@Telcel ¿Tu cel es una maravilla pero Telcel no tiene señal y no resuelve?