Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Martin Texmelucan de Labastida, San Martín Texmelucan, Estado de Puebla?

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

 No detectamos problemas con Telcel

Problemas con Telcel en San Martin Texmelucan de Labastida, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telcel en San Martin Texmelucan de Labastida, San Martín Texmelucan, Estado de Puebla 08/07/2020 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 52.71% Teléfono
  • Internet 28.95% Internet
  • Corte Total 12.42% Corte Total
  • Wi-fi 3.04% Wi-fi
  • E-mail 1.81% E-mail
  • Televisíon 1.07% Televisíon

Comentarios de Telcel en San Martin Texmelucan de Labastida, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Martin Texmelucan de Labastida, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martin Texmelucan de Labastida y lugares cercanos:
  • elvizcochobeto Alberto Garza Romero (@elvizcochobeto) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @Telcel sabrán por qué no puedo comunicarme a otras compañías telefónicas siempre marca error en la llamada!

  • anayanziramirez ㋡ ANY ツ (@anayanziramirez) reportó desde San Martín Texmelucan, Estado de Puebla

    @Telcel no puedo pagar mi factura... me urge. Tienen problemas de sistema

  • luisCorona88 Jose Luis Corona (@luisCorona88) reportó desde Huejotzingo, Estado de Puebla

    @Telcel por favor deja de molestarme con tus promociones, tengo un plan con @ATT y no pienso cambiarme. Cuando quería contratar con ustedes se pusieron mamones... Así que ya dejen de molestarme. ✊🏻🤬

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Paholau 저는 Pahola 여요💜🐋 (@Paholau) reportó

    @EnriqueOnIce Hace años por cuestiones de trabajo tuve que moverme a Telcel porque era el único con cobertura ahí. Contraté plan y ps ahi me quedé. Ya me da flojera cambiarme a pesar de que el contrato venció hace como 3 años, y por lo que consumo, la verdad es perfecto.

  • IFT_MX IFT (@IFT_MX) reportó

    @apezet @Telcel @ATTMx Te comentamos que las reglas de portabilidad establecen que, una vez cancelado el servicio, tiene 40 días para recuperarlo.

  • pablo_calva Pablo Cesar Calva Sá (@pablo_calva) reportó

    @NLucasB @Telcel En todos lados y mas en mi estado por la noche la señal cae a solo tener H+ en el Internet

  • so_yoe So (@so_yoe) reportó

    @Telcel ayuda!!!

  • Javier_Napoles Javier Nápoles (@Javier_Napoles) reportó

    Que desilucion y coraje despues de 8 años de servicio, hoy me enteré de un fraude y violacion de mis datos personales por parte del personal de @ATTMx y su linea *611 nunca atienden. Evaluare, regresar con @Telcel

  • toniomoceron antonio moreno (@toniomoceron) reportó

    @carlosslim buenas tardes señor, quiero quejarme del servicio en uno de su centro de atención Telcel, no me renovaron mi plan por no querer comprar un equipo nuevo, disculpe usted pero si pago un servicio es para obtener lo que a mí me guste

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @GueroDesabrido Buenas tardes, permítenos apoyarte para verificar la conectividad del servicio; por favor, facilítanos tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea por DM. Quedamos atentos a tus comentarios; MV

  • JOSELUISGZ 𝑱𝒐𝒔é 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝑮ó𝒎𝒆𝒛 (@JOSELUISGZ) reportó desde Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur

    @lyzarenita @Telcel Una capacitación de atención al cliente, no les caería nada mal.

  • ovponcedeleon octavio (@ovponcedeleon) reportó

    @Telcel Llevo mas de 1 mes y medio solicitando la #renovación de un plan con equipo y es fecha que no pueden darme solución. Parece que uno les tiene que rogar para comprarles. De tanto "escalar" mi solicitud de seguro ya, llego a @carlosslim #pesimoservicio

  • iDonPendejo Kimmy Gibbler (@iDonPendejo) reportó

    @merpi_93 Hijole, yo estuve casi 10 años con Iusacell/AT&T y el servicio era HORRIBLE. hasta que en noviembre me cambie a Telcel. Y pues al parecer Telcel es la menos peor.