Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en San Pablo Villa de Mitla, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Villa de Mitla, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Villa de Mitla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en San Pablo Villa de Mitla, Estado de Oaxaca 09/14/2024 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Pablo Villa de Mitla, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo Villa de Mitla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nuritmc nuritmenlinea (@nuritmc) reportó

    @Telcel @arturoelias #RedBullBatalla #ChecoPérez otras 5 horas en el teléfono para solucionar que no tenemos servicio hace 3 semanas. Al final, de pasar de una área a otra la respuesta: “así seguirá su servicio, péguese a la ventana o sálgase de esa área” Jaja #TecnologíaTelcel

  • Nancycdlrs1723 Nancy (@Nancycdlrs1723) reportó

    @Telcel después de 4 horas estar hablando con ustedes me resolvieron el problema del Internet de mi casa, pésimo servicio muchas gracias

  • MarianaRoRe Mariana Rojas (@MarianaRoRe) reportó

    @Paco_UDS23 yo lo solucioné cambiándome de compañía. La llamada nunca llegaba siendo at&t y me cambié a telcel y entró la llamada al primer intento. (soy de México) no sé si sea tu caso pero estaba desesperada y hubiera agradecido que alguien me pasara el tip.

  • ubaldoreyher Rey (@ubaldoreyher) reportó

    La señal de telcel es pésima.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @German03905634 ¡Buenas tardes, German! Tus comentarios son muy importantes para nosotros. Para brindarte el apoyo correspondiente nos podrías proporcionar nombre completo del titular de la línea y número Telcel a 10 dígitos vía DM. Quedamos en espera de tus comentarios. MR 🎅

  • Ulises_vm Ulises (@Ulises_vm) reportó

    Un gran error el no haber cancelado mi plan por allá a finales de Marzo, puro regalarles el dinero a los de Telcel este año con lo poco que usé el servicio.

  • Luis8mx Lui ن (@Luis8mx) reportó

    ¿Estás fallando, @Telcel ? @ServicioTelcel

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @SoyLaWera ¡Hola! 👋 Si presentas alguna eventualidad, permítenos validarlo de forma personalizada. Compártenos vía DM más detalles de tu caso y los siguientes datos: ✔Número Telcel. ✔Nombre del titular de la línea. Quedamos atentos a tu mensaje. PC 💥

  • joaquin78899619 joaquin martinez gonzalez (@joaquin78899619) reportó

    @TELMEXSoluciona si contrato algo temporal en lo que arreglan si problema ustedes pagan el servicio ? Tengo opcion de contratar con Telcel mientras tanto

  • nuritmc nuritmenlinea (@nuritmc) reportó

    @Telcel @arturoelias @SChecoPerez después de otras 5 horas en el teléfono, tres semanas sin servicio. La respuesta para 10 personas es: “solo hay que seguir esperando, péguese a la ventana o sálgase de esa zona”, jajaja #LaMejorRed #AltaTecnologia #Atada2AñosATelcelSinServicio