¿Está Telcel con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78300, 78170 y 78377.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (39%) 
- 
            Internet (31%) 
- 
            Corte Total (24%) 
- 
            Wi-fi (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (%) 
Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí y Julio Meza Hernández.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
- 
                
 The Greatest 
    (@JulioQuijanoB) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí The Greatest 
    (@JulioQuijanoB) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis PotosíPorquería de servicio @Telcel . 
- 
                
 Hugo González 
    (@Claustrofonico_) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí Hugo González 
    (@Claustrofonico_) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí@Telcel está fallando? Me robaron 00.01 centavos y no pude realizar una recarga (si sigo siendo pobre) y ahora no tengo servicio. ¿Que pedo? 
- 
                
 Annel Galvan🐿️ 
    (@Annel_Galvan) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí Annel Galvan🐿️ 
    (@Annel_Galvan) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí****** @Telcel inepto, más de una semana sin señal y aún no pueden resolver el problema en mi linea🙄 Ah pero el cobro mensual bien que será completo 
- 
                
 Sandra Cano Miranda 
    (@sancanom) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí Sandra Cano Miranda 
    (@sancanom) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis PotosíDramas de nuestros tiempos: Acudo a @Telcel porque me toca cambio de equipo y renovación de plan, no puedo ir temprano por trabajo pero me dicen que no podré renovar por la hora, sólo me pueden cotizar. Pido que me coticen, me dan precio de equipos peeeeeero ... 
- 
                
 Psic Víctor Gtz E 
    (@VictorGtzE64) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí Psic Víctor Gtz E 
    (@VictorGtzE64) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis PotosíNo sé ustedes, pero mi Internet de @Telcel está demasiado lento desde hace una hora. 
- 
                
 Gabriel Saucedo A. 
    (@GaboSaAg) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí Gabriel Saucedo A. 
    (@GaboSaAg) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí¿No se les hace que ya se están pasando mucho de lanza con la señal? @Telcel 
- 
                
 Marcela Mexia ⭐️ 
    (@MarcelaMexia) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí Marcela Mexia ⭐️ 
    (@MarcelaMexia) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí@AgusCervantesD @Telcel @ServicioTelcel Pandemia, encerrada con wifi en casa. 
- 
                
 Carlos Pachanga🍷 
    (@athinux) reportó 
    
        desde
            Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí Carlos Pachanga🍷 
    (@athinux) reportó 
    
        desde
            Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí@Telcel 20 minutos en espera y aparte de no responder, apuesto a que seguirán sin resolver mi tema. 
- 
                
 Allan Rockatansky  
    (@The_NightRider_) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí Allan Rockatansky  
    (@The_NightRider_) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí¿Está fallando Telcel? He estado batallando con la red, y ahorita marqué a un compañero del trabajo y no entró la llamada, frente a frente le pedí que me marcara y tampoco entró. 
- 
                
 11:11 ✨ 
    (@MujerAlquimia) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 11:11 ✨ 
    (@MujerAlquimia) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí@cosogenial Y el día 5 de marzo 12pm, a mitad de una junta en zoom importante, se fue el internet. Obviamente no me iba a quedar sin conexión, así que contraté Telcel en casa (de forma temporal), pensando en que mi Telmex que no es mi Telmex, se iba a arreglar pronto. Y nada, 👁 
- 
                
 Adry Rivera ⚜️ 
    (@pentapolarCita) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí Adry Rivera ⚜️ 
    (@pentapolarCita) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis PotosíEsta fallando telcel?? 
- 
                
 lía 
    (@_cecyromero) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí lía 
    (@_cecyromero) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis PotosíBien padre #Telcel llamo para reportar la falla en datos moviles y llamadas, y si hay linea para que me digan que mi factura ya está disponible pero que no me pueden hacer ajuste por las horas que llevo sin señal, y que la respuesta en 5 dias.Increíble @Profeco @IFT_MX @Telcel 
- 
                
 Tomás López Martínez 
    (@ing_tomas) reportó 
    
        desde
            Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí Tomás López Martínez 
    (@ing_tomas) reportó 
    
        desde
            Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí@mnelav @PumasMX @LeonFC Y el internet no dan lo que uno paga ni telcel ni telmex Pena total Y el pueblo pagando Se necesitan el servicio lamentablemente 
- 
                
 Psic Víctor Gtz E 
    (@VictorGtzE64) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí Psic Víctor Gtz E 
    (@VictorGtzE64) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis PotosíNo sé ustedes, pero en mi celular mi Internet de @Telcel está muuuuy lento. 
- 
                
 No soy Isabella... 
    (@susbesosme) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí No soy Isabella... 
    (@susbesosme) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí@MissTmptn @Telcel Eso sería ya un Universo paralelo... Jahdbbdjskakkjajaja... Es la primer factura después que renuevas tu plan o así... Se disfruta xqe pasa cada 12-18 meses aprox 🤡 
- 
                
 Hugo González 
    (@Claustrofonico_) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí Hugo González 
    (@Claustrofonico_) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis PotosíSí, un **** centavo @Telcel no mames 
- 
                
 Diego Galeana 
    (@diegogaleana) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí Diego Galeana 
    (@diegogaleana) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí@GaboSaAg @Telcel Todo el día fallando, amigo. 🥲 
- 
                
 LauraGC 
    (@laurisx) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí LauraGC 
    (@laurisx) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí@Telcel qué pésimo servicio de Internet en casa tienen!!! De verdad ojalá ya nadie los contrate, porque están robando a la gente 
- 
                
 Allan Rockatansky  
    (@The_NightRider_) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí Allan Rockatansky  
    (@The_NightRider_) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis PotosíAyer me marcaron de @Telcel diciéndome que podía pasar a renovar mi plan totalmente gratis con el financiamiento que yo quisiera porque obviamente tienen registrados los iPhone que he sacado. Resulta hoy que sí debía pagar una cantidad para renovar mi plan y resulta.. 
- 
                
 Inseguridades fab 
    (@HeyDanielito) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí Inseguridades fab 
    (@HeyDanielito) reportó 
    
        desde
            San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí@ServicioTelcel hola, quisiera obtener mi factura de mi plan, no puedo acceder desde la app de “mi Telcel” 
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Telcel 
    (@Telcel) reportó Telcel 
    (@Telcel) reportó@Joangiverse ¡Hola Joan!, Plan Telcel Libre 5: son 20 GB de internet, redes sociales, suscripción a Claro Video/Paramount+ y Claro Drive,15% en Cashback Telcel. Por solo $599. Presentar Identificación oficial vigente; INE, pasaporte o cédula profesional y una tarjeta de crédito. GG. 
- 
            
 carlos salame 
    (@carlossalam) reportó carlos salame 
    (@carlossalam) reportóNo sirve @Telcel en usa no hay señal 
- 
            
 Sergio Fierro 
    (@SFierroC) reportó Sergio Fierro 
    (@SFierroC) reportó@emllmty @Telcel Estamos en las mismas, no funciona 
- 
            
 Joan 
    (@Joangiverse) reportó Joan 
    (@Joangiverse) reportóOye @Telcel quiero contratar un plan pero me piden ine, comprobante de domicilio, 5 referencias fuera del estado donde vivo, mi ocupación y la empresa... Quieren también mi certificado de nacimiento o el de mi bisabuela? 🙄🙄 Nada mas necesito un plan, no sacar un préstamo 🙄🫠 
- 
            
 Servicio Telcel 
    (@ServicioTelcel) reportó Servicio Telcel 
    (@ServicioTelcel) reportó@AliciaR83099677 @emelchor @Telcel buenas tardes, Alicia Rodriguez Le hemos enviado un mensaje vía privado para continuar con su solicitud desde ahí. Quedamos atentos a su respuesta. Le asiste R.R//RS. 
- 
            
 Milka Ibañez 
    (@Milkandrea) reportó Milka Ibañez 
    (@Milkandrea) reportó@Telcel voy a dar de baja mi plan, hace 3 días era mi corte y he estado sin activar datos h en zonas sin señal 2 de esos 3 días, hoy entro a mi usuario de Telcel y me salen con ya me gasté 10gb en 3 días. Es un robo. Qué otra compañía recomiendan? Porque Telcel ya bye 
- 
            
 Servicio Telcel 
    (@ServicioTelcel) reportó Servicio Telcel 
    (@ServicioTelcel) reportó@enriquespinosao @Telcel buenas tardes, Enrique Espinosa Permítanos apoyarle con su servicio evaluando primero su línea Telcel y calidad de la señal en SIM. Le pedimos que nos comparta un mensaje vía privado y continuar su consulta desde ahí. Quedamos atentos a su respuesta. Le asiste R.R//RS. 
- 
            
 Joan 
    (@Joangiverse) reportó Joan 
    (@Joangiverse) reportó@Telcel Puedo hacer la contratación por aquí? Quiero el 2, pero me urge para ya, controlado, por favor 
- 
            
 saegara 
    (@viadcomi) reportó saegara 
    (@viadcomi) reportó@Telcel, me encuentro en el extranjero y llevo mas de 5 horas sin servicio/red. 
- 
            
 Rober Muñoz 
    (@fasor11) reportó Rober Muñoz 
    (@fasor11) reportó@emllmty @Telcel De por si es una porquería la señal...y ahora con esto....tirado en USA sin señal y el que se la está rifando es @baitmxoficial