Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Matatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca 03/14/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (48%)

    Teléfono (48%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santiago Matatlán, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Matatlán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paco85952087 Paco (@Paco85952087) reportó

    @Telcel, @Profeco Hola, llevo una semana recibiendo llamadas y mensajes de su empresa de cobro de un # que no tiene adeudo. Ya mandé al whats app el comprobante pero siguen insistiendo. Que pésimo sistema tienen.

  • LaPincheKaren ****** Karen (@LaPincheKaren) reportó

    Querido @Telcel ¿Cómo que "los datos incluidos en mi plan se han agotado"? Eso JAMÁS me había sucedido, ni cuando me la paso conectada todo el día. 🤔

  • rubenmz Rubén Moreno (@rubenmz) reportó

    Oigan @Telcel y @Telmex son una basura. Desde ayer no tengo servicio de internet en hogar, su app no sirve para reportar, su sitio es igual de inútil. Quiero contratar más datos desde celular para solventar su mal servicio y resulta que tampoco. Pero para cobrar son buenos.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @rubenmz Hola, ¡Te damos la bienvenida a Telcel ! Un gusto apoyarte, por favor permítenos verificar tu línea y así validar el servicio de red, para ello indicanos tu numero a 10 dígitos y nombre del titular vía DM. Estamos atentos a tus comentarios. PM ☺

  • daniellv_10 Daniel Lozano (@daniellv_10) reportó

    @Telcel Aprox el 2 de oct, realice el registro pero creo que el sistema no lo registro. Hace 30 o 45 min, volví a realizarlo, pero solo me llego un correo. Y el problema es que no tengo celular en estos momentos. ¿no hay forma de obtener info en el cac?

  • DanielH76021373 Daniel Hernandez (@DanielH76021373) reportó

    @MovistarMX tengo fallas con mi servicio. No puedo navegar. #telcel creo que regresaré con ustedes

  • Ruquelme10 Hugo (@Ruquelme10) reportó

    @MaratonCDMX @Telcel El presencial sirve para calificar a Boston?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @JhonMecanico Hola víctor manuel. Para validar tu linea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea ✍dirección registrada. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.

  • yanke000 Joan carlo (@yanke000) reportó

    Está muy lento Telcel o es mi equipo?

  • dr_mozqueda Carlos Martín Mozqueda Espinoza (@dr_mozqueda) reportó

    @Telmex @Telcel @Fund_CarlosSlim Cumplan con los folios que tienen pendientes. Son muy irresponsables agua con esta empresa que no cumplen con lo que se acuerda y puras grabaciones no ay ATENCION al público y si asistes a sucursal te tratan muy mal.