¿Está SKY México con problemas o cortes en Ocoyucan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyucan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Internet (6%)
-
Corte Total (4%)
-
Teléfono (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyucan, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Televisíon | |
Puebla | Televisíon | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Televisíon | |
Puebla | Corte Total | |
Puebla |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ocoyucan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyucan y lugares cercanos:
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @PesimoServicio_ @BlueTelecommPue @profeco después d 8 días d haber dado d alta el módem, aún no tengo servicio y parece q no les interesa, por este medio, solicito información para cancelar el servicio, solo les interesa vender, pero no dar el servicio adecuado!!!
-
Fernando Rodríguez
(@FernandoRdzE) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Nunca contraten el internet de @skycontigo ¡ES UNA PORQUERÍA DE SERVICIO! 🤬 está más lento que la chingadaaaaaaaa
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco contacte con el Sr. Noé Paredes con muy mala actitud y dice que no hay orden de cambio ni de conexión, q no han hecho nada, q no se puede hacer, que solamente que se le solicite a él, pero no lo quiere hacer porque dice 1/2..
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo el pasado 15 de este mes realicé la contratación y hasta la fecha no se han presentado a instalar el servicio
-
Callate Eruck
(@BenitezEruck12) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @profeco 1/2 que puedes esperar de una empresa que te ofrece un servicio y en la 1ra semana no te lo da, que será despues!!!! no tienen la capacidad de activar un módem@después de 8 días de recibido. Es inaudito, no poder dar solucion
-
Nomad
(@Brody_starteR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skymexico pesimo servicio para hacer un cambio de antenas
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo Gracias! Ya mandé la información porque en @Telmex @TELMEXSoluciona nada más no encuentro solución a mi servicio de instalación
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@BlueTelecommPue @skycontigo @PesimoServicio_ que desesperación, recibí el módem el vienes y todavía no funciona, me pueden informar el procedimiento para la cancelación del servicio!!
-
💋 𝓴𝓲𝓴𝓐 ✿ *•.♡
(@erika_motam) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@robertalonsov1 @skymexico Telmex es proveedor de @skymexico y me está sucediendo lo mismo que a ti y lo peor de todo es q en el 800 nadie ayuda y te cuelgan 😤🤬
-
Flavio
(@OsoZavalaM) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecomm Q decepción,después d muchos años y excelente servicio,hace 8 días me ofrecieron internet, Q Viacrucis! Todo mal,amables pero pésima atención,no resuelven,7 días después no tengo servicio, hoy a las 17:00 q x favor espere 24 HORAS HÁBILES,q mal servicio!
-
Gustavo Gutierrez
(@gusy_gutierrez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No veas mal amiga mira comercial a @Vetvmexico las antenas se ven bien 😂😂😂😂😂😂saludos @skymexico
-
Hectorinho
(@hectorinho9) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo ya tengo servicio de televisión con ustedes, como puedo obtener internet en combo?
-
raul lechuga
(@ralechuga) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!
-
I C G
(@ConpatcI) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢
-
JRPM
(@jrubenpm) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX
-
Daniel Life's Good
(@lgdaniel13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?
-
⭐️Monchis Curis⭐️
(@MontserratCuris) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Qué onda @skymexico pésimo el servicio!! No hay un sólo canal que se vea!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Negro
(@sergioar76) reportó
@skymexico algún beneficio para tus suscriptores en @VIX ? O ya puedo llamar para cancelar el servicio?
-
Un Chilango más
(@Ernesto04133765) reportó
y eso no nos importa y no nos afecta". La llamada está grabada en @skymexico se puede comprobar. No quería darme número de reporte, al insistir me dio el 8117657883 que tal vez lo inventó Esto es ilegal, ayúdenos a difundirlo y no permitirlo. @Profeco ayuda, como puedo reportar?
-
Mayra Alvarez
(@MayraAlvarez180) reportó
@skymexico pésimo servicio desde el día 29 de diciembre no tengo señal y realice mi recarga de 30 dias me hicieron un cobro doble me rembolsaron uno y ahora dicen q del otro me descontaron los servicios y q por eso mi recarga se hizo de menos tiempo que tomada de pelo
-
Gabriel Aguilera
(@wormsillo) reportó
@ponchovpof @skymexico Te quieren vender la liga mexicana como si fuera la liga premier inglésa o la liga española y de dónde pues van a sacar ese producto el formato de la liga la hace mediocre no vale la pena pagar por ningún servicio para ver esta liga ya se ocupa un nuevo formato
-
Armando
(@FodongoReloaded) reportó
4 tomas distintas y ni una sirve. No vales madre @skymexico
-
Sol
(@twetymarisol) reportó
@skycontigo @Profeco podrías revisar este caso sobre el pago se asistencia Sky el cuál te asen un cargo de 4 pagos de 68 pesos
-
Un Chilango más
(@Ernesto04133765) reportó
@skymexico 🤦🤦🤦 en verdad? Así de mal están @skymexico ??? No es mi factura, lean el mensaje, me obligan a 4 meses forzados de servicio y no me dejan cancelar @Profeco Ayuda
-
Lya
(@Lya2606) reportó
@skymexico pésima app, n me eses sin funcionar y siguen trabajando en ello es lo que contestan. La liga para pagar no llega o no funciona. El sistema de pagi no funciona en algunos lugares. Mes a mes el mismo problema.
-
Edu Fernandez
(@EduBabylonia) reportó
@skycontigo Llame a las 6 pm para darme de baja estuve en espera 10 minutos me pasaron con otro ejecutivo otros 5 minutos me contestó y me dijo que se comunicaban conmigo,que estaban ocupados todos los ejecutivos....al momento no me han llamado...solo quiero mi baja.. por favor.... gracias!
-
Lya
(@Lya2606) reportó
@skymexico no es posible que aún no solucionen los problemas en su aplicación y lls pagos no se puedan realizar y también el sistema de pago en ciertos lugares tampoco funcione. Mes a mes el mensaje es estamos trabajando en solucionar la app