SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Ocoyucan, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyucan, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Ocoyucan, Estado de Puebla 11/25/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (16%)

    Internet (16%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ocoyucan, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Corte Total
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ocoyucan, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyucan y lugares cercanos:

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢

  • ed_silvaez Silva (@ed_silvaez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico Buenas tardes, me acabo de comunicar a su teléfono de ventas ya que en su página no muestran uno para informes o dudas, les recomiendo una buena capacitación a su personal de atención a cliente! Pésimo servicio!

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco contacte con el Sr. Noé Paredes con muy mala actitud y dice que no hay orden de cambio ni de conexión, q no han hecho nada, q no se puede hacer, que solamente que se le solicite a él, pero no lo quiere hacer porque dice 1/2..

  • gyrizar guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @rh_todo No funciona, el App de HBO Max no reconoce las credenciales de Sky Blue To Go, ¿me pueden ayudar a solucionar ese problema? Es lamentable que como clientes/usuarios con su servicio tengamos que tener adivinar cómo funcionan sus Apps y no lo pasen directamente desde sus equipos

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo Gracias! Ya mandé la información porque en @Telmex @TELMEXSoluciona nada más no encuentro solución a mi servicio de instalación

  • hectorinho9 Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @PesimoServicio_ @BlueTelecommPue @profeco después d 8 días d haber dado d alta el módem, aún no tengo servicio y parece q no les interesa, por este medio, solicito información para cancelar el servicio, solo les interesa vender, pero no dar el servicio adecuado!!!

  • cecygidi سيسيليا (@cecygidi) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @skycontigo necesito ampliar mi servicio a Sky HD y nadie me atiende

  • OsoZavalaM Flavio (@OsoZavalaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo buenas noches si contrato un canal a la carta de deportes @afizzionados específicamente , después lo puedo dar de baja? O tengo que esperar un tiempo?

  • liz_baby99 Liz (@liz_baby99) reportó desde Ocoyucan, Estado de Puebla

    @skymexico en que canal esta la f1 y como lo contrato, los teléfonos no sirven y me urge

  • ConpatcI I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @profeco 1/2 que puedes esperar de una empresa que te ofrece un servicio y en la 1ra semana no te lo da, que será despues!!!! no tienen la capacidad de activar un módem@después de 8 días de recibido. Es inaudito, no poder dar solucion

  • ralechuga raul lechuga (@ralechuga) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!

  • lgdaniel13 Daniel Life's Good (@lgdaniel13) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Es una ****** su página para registrarse en servicios en línea @skycontigo

  • jrubenpm JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX

  • acamirob83 Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla

    @skycontigo ya tengo servicio de televisión con ustedes, como puedo obtener internet en combo?

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skymexico pésimo servicio, no es posible que pongan el juego del Monterrey en pago por evento en Puebla. Ya ni la chingan.canal Afizzionados.

  • BenitezEruck12 Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?

  • JemetlaJesus J. M. T. (@JemetlaJesus) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo por favor mejoren su atención a clientes, tengo media hora esperando al supervisor y no me toma la llamada.

  • gyrizar guillermo yrizar (@gyrizar) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @skycontigo ya se los envié y no hubo solución, lamentable

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aldo_91 Aldo (@aldo_91) reportó

    @skymexico tres años de servicio y de pagos puntuales, pésimo dejarme plantado, contratar otro equipo e internet y reportar que no hicieron reporte. Mentira tras mentira y finalmente he decidido darme de baja. Que mal servicio

  • maiko96 miguel alcala (@maiko96) reportó

    @ccinta @skymexico Así estoy yo, Carlos. Mañana cumplo 1 semana sin servicio y ya se los reporté 3 veces. Llevo 8 años con Sky.

  • PlaysOfTheWeek Joshúa Maya (@PlaysOfTheWeek) reportó

    @MajolaB @skycontigo @SKYSportsMX Deberían de entender lo mucho que les afecta, la gente quiere la mejor calidad en sus servicios, sobre todo cuando se trata de un servicio con alto costo. Lee las respuestas a mi Tweet y verán cuantos han optado por alternativas con tal de satisfacer lo que cada quien prefiere.

  • memofloresu Memo (@memofloresu) reportó

    No la chinguen @skymexico @izzi_mx son de los mismos y el ****** canal afizzionados bloqueado

  • ElBetossss Alberto (@ElBetossss) reportó

    @skycontigo oigan quiero contratar su servicio con el paquete que es solo de sky sport. Por llamada me dicen que solo se contrata por chat. Me ayudan?

  • acl_jesus Jesús.ACL (@acl_jesus) reportó

    @skymexico Son unos rateros, @skymexico tengo el canal 107 bloqueado cuando es un canal de tele abierta? Porque promocionan que pasan todos los partidos de la liga mexicana si bloquean canales de tele abierta? Necesito que me repongan el dinero que les pago por el servicio que no recibo

  • fgear10 Ferиando (@fgear10) reportó

    @skycontigo oigan el 18 de diciembre cancelé mi servicio y oh sorpresa hoy tengo un nuevo corte ¿por qué no cancelaron mi servicio como se los pedí y como me confirmaron por llamada ???

  • RubenRFranco Ruben Franco (@RubenRFranco) reportó

    @skymexico pésimo servicio el internet de #bluetelecom no sirve

  • Kikapolitician Kika (@Kikapolitician) reportó

    @skycontigo porque no desde hace varios días no aparece la programación de TUDN, siempre dice "programación no disponible"? Además, los canales de ESPN están volteados, explico: el 548 era ESPN y según la guía tambien, sin embargo la señal el de ESPN 2

  • oskarovich75 Oscar B. (@oskarovich75) reportó

    @JorgeAl17893250 @skycontigo Pues aquí estuvieron todo el día y su "tecnico" no pudo, ahorita no tengo servicio ya que según vuelven a venir hasta el lunes pero mi mensualidad sigue corriendo estoy pensando muy seriamente en cancelar 😡