¿Está SKY México con problemas o cortes en Ocoyucan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyucan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (74%)
-
Internet (19%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyucan, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Ocoyucan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyucan y lugares cercanos:
-
Erick Benitez (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@Musico49 @skycontigo Gracias, fuiste de mas ayuda que la propia compañía !!
-
Nomad (@Brody_starteR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skymexico pesimo servicio para hacer un cambio de antenas
-
Gustavo Gutierrez (@gusy_gutierrez) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
No veas mal amiga mira comercial a @Vetvmexico las antenas se ven bien 😂😂😂😂😂😂saludos @skymexico
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecomm Q decepción,después d muchos años y excelente servicio,hace 8 días me ofrecieron internet, Q Viacrucis! Todo mal,amables pero pésima atención,no resuelven,7 días después no tengo servicio, hoy a las 17:00 q x favor espere 24 HORAS HÁBILES,q mal servicio!
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @PesimoServicio_ @BlueTelecommPue @profeco después d 8 días d haber dado d alta el módem, aún no tengo servicio y parece q no les interesa, por este medio, solicito información para cancelar el servicio, solo les interesa vender, pero no dar el servicio adecuado!!!
-
⭐️Monchis Curis⭐️ (@MontserratCuris) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Qué onda @skymexico pésimo el servicio!! No hay un sólo canal que se vea!!
-
Fernando Rodríguez (@FernandoRdzE) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Nunca contraten el internet de @skycontigo ¡ES UNA PORQUERÍA DE SERVICIO! 🤬 está más lento que la chingadaaaaaaaa
-
Hectorinho (@hectorinho9) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@joseluisito10 @ClubPueblaMX @skycontigo Pues comparto tampoco lo pagaré en mi caso lo pasaré de la app de azteca a mi pantalla por el Chromecast.
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco simplemente no se les hinchan los “tenates” conectar módem después d 8 días y no hacerlo no creo q tengan otra explicación, lo triste es q pensé q Telmex era la peor empresa d servicios d internet, 😢😢 ya los extraño😢😢
-
Marco Mirón Cortés (@Marcomironc) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Aguas usuarios de @skymexico porque el servicio de internet es una porquería. No sirve y no solucionan problemas. Llevo cuatro días sin servicio en #Puebla. No contraten @BlueTelecommPue
-
Luis Antonio Mendoza (@LAMP95) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@SirGus4 @skycontigo Así son. Te cargan servicios que nunca contrataste por sus ganas. Yo por eso ya cancelé su servicio y estoy esperando tranquilamente a que vengan por su equipo cuando gusten.
-
JRPM (@jrubenpm) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla
@skymexico @BlueTelecomm su servicio de internet es cada vez MÁS LENTO. #parecenTELMEX
-
Flavio (@OsoZavalaM) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo pésimo servicio y atención a clientes, han programado dos veces la instalación y cambio de decodificador para el servicio ultra y no se han presentado, ni llamado para programar..
-
Adriana Camiro (@acamirob83) reportó desde San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo el pasado 15 de este mes realicé la contratación y hasta la fecha no se han presentado a instalar el servicio
-
Callate Eruck (@BenitezEruck12) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo más de 30 min en línea telefónica y sigo esperando me cancelen. Así quieren que los clientes estén satisfechos ?
-
raul lechuga (@ralechuga) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo PPV el Puebla vs el America? Estás políticas me parecen extremadamente mezquinas! O acaso no han notado que no se puede ir al estadio? Mal! Muy mal!
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @Profeco contacte con el Sr. Noé Paredes con muy mala actitud y dice que no hay orden de cambio ni de conexión, q no han hecho nada, q no se puede hacer, que solamente que se le solicite a él, pero no lo quiere hacer porque dice 1/2..
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@BlueTelecommPue @skycontigo @PesimoServicio_ que desesperación, recibí el módem el vienes y todavía no funciona, me pueden informar el procedimiento para la cancelación del servicio!!
-
I C G (@ConpatcI) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@skycontigo @BlueTelecommPue @PesimoServicio_ @profeco 1/2 que puedes esperar de una empresa que te ofrece un servicio y en la 1ra semana no te lo da, que será despues!!!! no tienen la capacidad de activar un módem@después de 8 días de recibido. Es inaudito, no poder dar solucion
-
💋 𝓴𝓲𝓴𝓐 ✿ *•.♡ (@erika_motam) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@robertalonsov1 @skymexico Telmex es proveedor de @skymexico y me está sucediendo lo mismo que a ti y lo peor de todo es q en el 800 nadie ayuda y te cuelgan 😤🤬
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Martínez Fernández🇲🇽 (@SergioMartnezF7) reportó
@skymexico Pues la respuesta no es lo más oportuna... Eso sí lo pueden mejorar....
-
Eduaardo Alvarado (@EduaardoAlva20) reportó
Es frustrante que el día de mañana es mi fecha de corte y no me han apoyado ni con la resolución o con la cancelación. Hasta ahora me han atendido: Omar "n" Eder "n" Gabriela "n" Donovan "n" Luis "n" Teresa "n" Cristina "n" Roberto "n" Leonardo "n" @BlueTelecomm @skymexico
-
⚽🦅Almendra Díaz🌺 (@AlmendraDaz3) reportó
@RodrigoMarx3 @ilcappodilamafi @skymexico Ay noooo😫😫😫en serio??? Voy a checar bien en mi siguiente cobro que ni venga y sobre todo que no llegue basura a mi casa !!
-
Soloenlibros (@Soloenlibros) reportó
@skymexico ya no pude pagar con el precio de pago anticipado. Ya funciona su página para pagar ahi?
-
PrincipessaJackson (@PrincipessaJac1) reportó
HORRIBLE!! Ya es de verdad estresante, @skymexico ya DEJEN de llamarme!!! Ya les pase el número de cancelación mil veces, si revisas tus DM a ti también, neta alguien, alguien sabe cómo denunciar este acoso de SKy?!!! @Profeco tu puedes ayudarme?
-
jose zapata (@JoseRamon2828) reportó
@skymexico el servicio que brindan el callcenter es pésimo. Los agentes brindan información distinta y se contradicen, me dan una fecha para cancelar y luego me dan otra.el agente Reymundo se negó a pasarme un supervisor. Van a quebrar en Panama pésimo servicio #nocontratenSkyPTY
-
Mr. Frog Pérez (@mr_frogperez) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skymexico se fue la señal de @ESPNmx me pueden decir cómo va el #MondayNightFootball ?
-
Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó
@AlmendraDaz3 @ilcappodilamafi @skymexico Pide muy bien que si la cancelen porque en mi caso me tarde cerca de 1 año en conseguirlo. Cada mes me la cobraban a pesar de estar en su sistema como cancelada, me devolvían mi dinero eso si, pero era literal llamar cada mes para aclarar el tema.
-
Anasui (@jasorcr) reportó
No sirve el app de @skycontigo, de por sí ni quería pagar el recibo de este mes.
-
GS (@ekoUrbano) reportó
@skymexico cada vez peor el servicio que brindas! La programación presentada en pantalla no coincide con los horarios del menu de programas en varios canales. No extrañe que tus clientes migremos a compañías que si dan la calidad del producto por el que pagamos. Una lastima!