SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Loma Las Palmas, Acaponeta, Estado de Nayarit?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Loma Las Palmas, Estado de Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Loma Las Palmas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Loma Las Palmas, Acaponeta, Estado de Nayarit 03/23/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

  2. Internet (20%)

    Internet (20%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Loma Las Palmas, Estado de Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loma Las Palmas y lugares cercanos:

  • asgnay Sa1zar (@asgnay) reportó desde Loma Las Palmas, Estado de Nayarit

    @skymexico Buenas noches! Porqué es tan tormentoso cancelar el servicio de Sky? Deben respetar que así como una vez decidí contratarlos -de lo cual hoy me arrepiento- así igual he decidido cancelar. Sin necesidad de justificaciones ni explicaciones. Solo cancelen y ya!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • momoceja 𝙰𝚖𝚘𝚗𝚒𝚖𝚊 ✍ (@momoceja) reportó

    Creo que mi mamá es la única persona que sigue usando @skymexico y que deficiente sistema de atención a clientes tienen 😭 llevo días intentando cancelar su servicio y no tenemos éxito. Aiuudaaaaaa

  • LuisQayo Luis Alfonso (@LuisQayo) reportó

    @skymexico ya llevamos 4 hrs sin poder acceder a la programación, urge hagan algo!

  • letcas1 letcas (@letcas1) reportó

    @skymexico una atención de 4a. Igual que todo en este país. Una hora marcando su número y nadie contesta. Hasta a qué hora hay servicio al cliente. De verdad PÉSIMO. Necesito hacer un cambio de mi paquete y no es posible. PÉSIMO PÉSIMO PÉSIMO

  • vicky_3005 V!@k¥ :0 (@vicky_3005) reportó

    @skymexico llevo dos días reportando una falla en el equipo secundario.. no llega señal- y ustedes no hacen nada... Que baja calidad del servicio de sky .... Se venden como la panacea de la T.V satelital y no son más que un desastre.

  • PiTtiPuGAMER PITTIPUGAMER (@PiTtiPuGAMER) reportó

    @skycontigo Seguimos igual sin servicio ya 5 días. Y ya se que dirán que están canalizando al área

  • luna_lunasl rosario luna salgado (@luna_lunasl) reportó

    @vicky_3005 @skymexico estoy de acuerdo es un pésimo servicio

  • NenetlOrtiz Martha Ortiz (@NenetlOrtiz) reportó

    @skymexico 8 dias sin servicio y solo dicen una duaculpa una disculpa asi les dire yo cuando me cobren @Profeco

  • ReneAmaya71 Rene Amaya (@ReneAmaya71) reportó desde Tres Marías, Estado de Quintana Roo

    Oigan señores de @skymexico @skycontigo no entiendo para que habilitan un servicio como los mensajes de WhatsApp para "estar más cerca" si luego terminan sus conversaciones si respuesta al cliente. Es la tercera vez que me sucede, pésimo servicio.

  • PastenRuben ruben jrz pasten (@PastenRuben) reportó

    @skycontigo realice mi pago del servicio con fecha 20 de marzo y el día de hoy aparece un mensaje en mi pantalla diciendo que haga una recarga. Aún teniendo un saldo a mi favor de + de 600 pesos, realice otra recarga por $425.00 Porqué ocurre esto?

  • luna_lunasl rosario luna salgado (@luna_lunasl) reportó

    @skymexico ya son dos semanas sin servicio dame un número de teléfono para cancelar ese servicio de Sky