¿Está SKY México con problemas o cortes en Loma Las Palmas, Acaponeta, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Loma Las Palmas, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Loma Las Palmas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (70%)
-
Internet (15%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Loma Las Palmas, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loma Las Palmas y lugares cercanos:
-
Sa1zar (@asgnay) reportó desde Loma Las Palmas, Estado de Nayarit
@skymexico Buenas noches! Porqué es tan tormentoso cancelar el servicio de Sky? Deben respetar que así como una vez decidí contratarlos -de lo cual hoy me arrepiento- así igual he decidido cancelar. Sin necesidad de justificaciones ni explicaciones. Solo cancelen y ya!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E.E.L.F. (@Fer1991L) reportó
@skymexico Llevaba 10 años con sus servicios. Hoy en mi última recarga tuve problemas d activación y al comunicarme con el servicio al cliente, por la persona que me atendió d nombre Antonio Loyola he decidido cancelar el servicio.Mal que no sepan resolver los problemas
-
victor martinez (@victorm83252129) reportó desde Mexico City, Ciudad de México
@JorgeAl17893250 @skymexico Si,un poco,es lo único que le funciona al codificador.Lo unico que me queda es dar de baja.Antes sky no era así,yo tengo bastante con sky ,y resolvían rápido cualquier problema.
-
Mochis-tron (@estebanqui98) reportó
@skymexico Pésima atención, desde una instalación pésima, más de una semana de servicio y su servicio de atención ni qué decir, puras largas y ninguna solución. @Profeco
-
TriMike (@jomb547) reportó
Neta que porqueria de internet es @skycontigo @skymexico se desconecta y me pasa a usar mis datos celulares por su cochinada de servicio, yo creo si les dire adios al terminar mi recarga a buscar mejores opciones #Queretaro #internet
-
Mario Durán (@Elsabioduran) reportó
@vidal_38 @skymexico @TELMEXSoluciona Comfirmo el pésimo servicio y la cancelación. De manera adicional me cobraron 600 pesos por el módem y hoy quieren pasar a recoger sin devolver el depósito. Extraño que ahora dicen que fueron.600 por la instalación. Cuál instalación, lo recogí en Estafeta y lo conecte a la luz.
-
JoHn M p GoNsAlVeS (@johnmany) reportó
@skymexico Buen día desde el viernes pedimos el cambio de equipo a otra dirección y nada que nos llama el técnico no nadie para venir a desinstalar nada, que más tenemos que hacer para que alguien pueda atender nuestra orden?
-
Ada Xanat López Pérez (@adadlosdeportes) reportó
Oye @skymexico Capacita bien a tu personal. Los de ventas realizan exitosamente su chamba, pero cuando hablamos porque pasa más de 1 semana son que nos vengan a instalar, en soporte nos dicen que lo cancelaron porque no hay antenas disponibles @AtencionProfeco. Ni entre ellos no
-
Ali (@alfredoyali) reportó
@skycontigo Hola, necesito cancelar mi servicio. Les envié DM con mis datos.
-
Rafa Torres (@Patottas) reportó
@UlisesPT7 @ESPNmx @skycontigo A que te refieres con horrible ?
-
Carlos Lopez Fuentes (@CarlosLopezFu) reportó
@skycontigo Buen día tengo cancele ya el servicio y está todo liquidado pero no me han llamado para recoger los equipos y antena