¿Está SKY México con problemas o cortes en Calimaya, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Calimaya, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Calimaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Corte Total (14%)
-
Internet (13%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Calimaya, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Calimaya, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calimaya y lugares cercanos:
-
Lola Vorrath (@LolaVorrath) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
ME CAES TERRIBLE INTERNET DE @skymexico 🤬
-
Sergio Ramirez (@Sergermz) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
@IFT_MX ocupo su ayuda respecto a un posible fraude al contratar un servicio con un vendedor de @skymexico hacia unos familiares, por que medio puedo contactarme para llevar el caso de favor y gracias. Quedo a la espera de una respuesta.
-
Gerardo Ozuna (@gerardo_ozuna) reportó desde Metepec, Estado de México
@skymexico que pésimo servicio de atención a cliente tienen! Llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes @Profeco
-
El Gat🐱 R😈j😈 con lavadora en vez de lavadero. (@RedClaws1) reportó desde Metepec, Estado de México
¿Alguien usa o ha usado el servicio de internet de @BlueTelecomm @skymexico ?
-
Nayith Armenta Ruiz (@NayithArmanta) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
Como esta la cosa @skymexico @skycontigo muy mal su #SKYTeAcompana ni ⚽@SKYSportsMX tampoco nada @FOXPremiumLat y en @MTVunplugged los mismos 5 vídeos, daré de baja mi servicio, no tiene sentido pagar por algo que no es necesario
-
Toño Esparza (@pbo_365) reportó desde Tianguistenco, Estado de México
Mta.. Ma... Ahora resulta que ellos si te pueden cancelar antes de lo pactado.. Pero si fuera uno te cobran mas de 2 mil de penalizacion... @skymexico @skycontigo ayuda @Profeco que puedo hacer...
-
A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México
Hola, si vienes del extranjero y consideras @skymexico, NO LO HAGAS. Hay otras opciones que te dan mucho mejor servicio
-
Fermin Sobrino Gomez (@UnpuntodeLuz) reportó desde Metepec, Estado de México
@skycontigo cuando abrí mi cuenta, me di de alta en la App.con mi correo. Días después por error técnico del instalador, me cancelaron y me abrieron otra cuenta, pero en la App ya no me acepta mi correo pues indica que pertenece a otra CTA. ¿Que hago?
-
Manu Ro (@manu_ro08) reportó desde Toluca, Estado de México
Hola @skymexico @skycontigo, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????
-
©️®️ (@RealRiveraG) reportó desde Texcalyacac, Estado de México
@skycontigo me pueden ayudar con un cambio de paquete ya qué la línea no me contestan...
-
iver (@FRESKYSO) reportó desde Toluca, Estado de México
@skymexico no cumple con lo prometido en tiempos de instalación , por eso quería cancelar mi servicio de 10 años
-
Octavio O.P. (@Octavio_Olmos) reportó desde Metepec, Estado de México
@skycontigo pésimo servicio SKY, se tardaron más de 25 minutos en darme solución y obvio el fume ya inició y la pedí en español
-
Manu Ro (@manu_ro08) reportó desde Toluca, Estado de México
Hola @skymexico, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????
-
A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México
@skymexico su servicio es el peor, dejan mucho que desear. No se merecen a sus clientes. No se merecen ni una estrella de calificación. Si servicio APESTA
-
Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México
Nunca se les ocurra contratar el internet de @skymexico jaja es horrible !
-
TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México
Cada vez peor los de @skymexico , después de 22 años CANCELARE llego ee viaje y no tengo servicio , hablo y me salen con la MAMADA del “clásico” “usted disculpe efectivamente su saldó estaba cubierto pero como ya se retiraron los de reactivaciones hasta mañana le podemos activar”
-
Miguel Fabela (@miky_fabela) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
@skycontigo que ineficiente servicio brindan! Más de 45 minutos esperando a que me atiendan y no puedo contratar un maldito canal!
-
kopenatu (@KopenatuDoval) reportó desde Metepec, Estado de México
el problema no era solo que se veía obscuro,se veía pixeleado y con gradientes de color terribles, muchísima compresión y el bitrate bajísimo.por momentos parecía video pirata,y eso fue tanto en @skycontigo como en @AXTEL cómo en @dishlatino, @izzi_mx y en hbo go .@HBO @HBOLAT
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrea licea (@pandotu) reportó
Oye @skymexico tu servicio es una basura, mal atención al cliente, fallas con el servicio de Internet, todo mal!!!!!!!!!
-
Paty Palacios Muller (@PatyPal1) reportó
@skymexico llevo dos horas tratando de cancelar una cuenta por cambio de domicilio, me contestan y cuando menciono que voy a cancelar me dejan colgada! Que pésimo servicio! Con quien puedo hablar ?
-
Paty Palacios Muller (@PatyPal1) reportó
@skymexico @skycontigo Estuve tratando de cancelar una cuenta por cambio de domicilio 2 horas, en el momento que les informo que es cancelación me dejan colgada en el teléfono, con quien puedo arreglarlo?? que pésimo Servicio !
-
Fernando Rocha (@frocha_mex) reportó
Si algún día cancelan su cuenta de @skymexico les recomiendo que lleven un notario para dar fe de la entrega de equipos y de la cancelación del servicio. Si no lo hacen, corren el riesgo de que les intenten cobrar indefinidamente
-
MS Marco (@shinji1mx) reportó
@skymexico Me está fallando mi internet horrible...
-
Mayra (@Mayra70273133) reportó
@skycontigo pésimo servicio de instalación, tengo casi 1 mes que solicite instalación de tv adicional y está la fecha no me pueden atender !!! En línea telefónica me ponen mil pretextos y excusas que de nada sirven
-
David Mata (@DavidMata__) reportó
@skymexico mal la atención de cliente que he recibido acerca de su programación, no puedo creer que no puedan solucionarme el problema.@Profeco
-
ROSSANA MARTÍNEZ H (@Ross_martinez) reportó
@skymexico ¿Y sí me van a resolver el problema o me van a meter una factura por adelantado sin la programación que contraté y con menos canales por el mismo precio? Porque se me hace absurdo y abusivo que me cobren por adelantado un servicio disminuido.
-
German (@GerGarcia88) reportó
@skycontigo Hola, necesito realizar la baja de mi servicio, hace 30 días me dijeron que ya podía empezar a gestionar la baja con 1 mes de anticipación y hoy que vuelvo a marcar que siempre no. Ya pagué los 18 meses de su plazo forzoso.
-
Mariana Quiroz (@marianimalover) reportó
@skymexico tengo más de 1 semana sin poder usar la app, puedo iniciar sesión pero 3 segundos después se cierra. Ya borre y volví a bajar, y ya probé en otros teléfonos y pasa lo mismo!! Ayuuuuda