SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Calimaya, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Calimaya, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Calimaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Calimaya, Estado de México 11/12/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (62%)

    Televisíon (62%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Calimaya, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calimaya y lugares cercanos:

  • RedClaws1 El Gat🐱 R😈j😈 con lavadora en vez de lavadero. (@RedClaws1) reportó desde Metepec, Estado de México

    ¿Alguien usa o ha usado el servicio de internet de @BlueTelecomm @skymexico ?

  • KopenatuDoval kopenatu (@KopenatuDoval) reportó desde Metepec, Estado de México

    el problema no era solo que se veía obscuro,se veía pixeleado y con gradientes de color terribles, muchísima compresión y el bitrate bajísimo.por momentos parecía video pirata,y eso fue tanto en @skycontigo como en @AXTEL cómo en @dishlatino, @izzi_mx y en hbo go .@HBO @HBOLAT

  • WakaHdz Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @IFT_MX ocupo su ayuda respecto a un posible fraude al contratar un servicio con un vendedor de @skymexico hacia unos familiares, por que medio puedo contactarme para llevar el caso de favor y gracias. Quedo a la espera de una respuesta.

  • alearcor Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México

    Nunca se les ocurra contratar el internet de @skymexico jaja es horrible !

  • manu_ro08 Manu Ro (@manu_ro08) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @skymexico @skycontigo, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????

  • LolaVorrath Lola Vorrath (@LolaVorrath) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    ME CAES TERRIBLE INTERNET DE @skymexico 🤬

  • Sergermz Sergio Ramirez (@Sergermz) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky

  • pbo_365 Toño Esparza (@pbo_365) reportó desde Tianguistenco, Estado de México

    Mta.. Ma... Ahora resulta que ellos si te pueden cancelar antes de lo pactado.. Pero si fuera uno te cobran mas de 2 mil de penalizacion... @skymexico @skycontigo ayuda @Profeco que puedo hacer...

  • RealRiveraG ©️®️ (@RealRiveraG) reportó desde Texcalyacac, Estado de México

    @skycontigo me pueden ayudar con un cambio de paquete ya qué la línea no me contestan...

  • gerardo_ozuna Gerardo Ozuna (@gerardo_ozuna) reportó desde Metepec, Estado de México

    @skymexico que pésimo servicio de atención a cliente tienen! Llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes @Profeco

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México

    Hola, si vienes del extranjero y consideras @skymexico, NO LO HAGAS. Hay otras opciones que te dan mucho mejor servicio

  • miky_fabela Miguel Fabela (@miky_fabela) reportó desde Zinacantepec, Estado de México

    @skycontigo que ineficiente servicio brindan! Más de 45 minutos esperando a que me atiendan y no puedo contratar un maldito canal!

  • tolucampeones TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México

    Cada vez peor los de @skymexico , después de 22 años CANCELARE llego ee viaje y no tengo servicio , hablo y me salen con la MAMADA del “clásico” “usted disculpe efectivamente su saldó estaba cubierto pero como ya se retiraron los de reactivaciones hasta mañana le podemos activar”

  • FRESKYSO iver (@FRESKYSO) reportó desde Toluca, Estado de México

    @skymexico no cumple con lo prometido en tiempos de instalación , por eso quería cancelar mi servicio de 10 años

  • Octavio_Olmos Octavio O.P. (@Octavio_Olmos) reportó desde Metepec, Estado de México

    @skycontigo pésimo servicio SKY, se tardaron más de 25 minutos en darme solución y obvio el fume ya inició y la pedí en español

  • ARDIAZM01 A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México

    @skymexico su servicio es el peor, dejan mucho que desear. No se merecen a sus clientes. No se merecen ni una estrella de calificación. Si servicio APESTA

  • manu_ro08 Manu Ro (@manu_ro08) reportó desde Toluca, Estado de México

    Hola @skymexico, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????

  • UnpuntodeLuz Fermin Sobrino Gomez (@UnpuntodeLuz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @skycontigo cuando abrí mi cuenta, me di de alta en la App.con mi correo. Días después por error técnico del instalador, me cancelaron y me abrieron otra cuenta, pero en la App ya no me acepta mi correo pues indica que pertenece a otra CTA. ¿Que hago?

  • NayithArmanta Nayith Armenta Ruiz (@NayithArmanta) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    Como esta la cosa @skymexico @skycontigo muy mal su #SKYTeAcompana ni ⚽@SKYSportsMX tampoco nada @FOXPremiumLat y en @MTVunplugged los mismos 5 vídeos, daré de baja mi servicio, no tiene sentido pagar por algo que no es necesario

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monkypower49 𓂀 Hector Përez Þ 09.09 (@monkypower49) reportó

    @skymexico buenos dias, seria mucha molestaia si sky vuelve a poner el boton de idioma en ingles, es horrible tener que ver la #NFL en #ESPN en español, PONGAN EL IDIOMA ORIGINAL PORFAVOR, los juego de primetime domingo y lunes son un tormento y mala calidad. John Sutcliffe (no more)

  • jbotellom Kike Botello (@jbotellom) reportó

    Ni una maldita serie o película puedo ver agusto por el servicio de internet de ****** que da @BlueTelecomm @skymexico

  • tavinni Octavio Martínez H. 🎮 (@tavinni) reportó

    @skymexico ya dejen de molestar, ya cancelé el servicio de prepago!

  • catilanoc Jorge Atilano (@catilanoc) reportó

    @skymexico buenas noches necesito me reestablezcan el servicio que solicite desde hace 4 días, mi servicio es 501180914316, donde se reporta la corrupcion de sus técnicos?

  • Val_GlezGlez Val Grey ⚓⭐⭐⭐⚓ (@Val_GlezGlez) reportó

    @skymexico @Profeco muy malo su procedimiento para la baja del servicio SKY. Uno cumple con los tiempos en que sus trabajadores de servicio a clientes nos indican para dar de baja (sin cargo extra) y aún así le indican a uno que debe de pagar el siguiente mes.

  • NeoTn0 Neotn (@NeoTn0) reportó

    Oye @Profeco que procede, los de @skymexico @skycontigo me cobraron para el cambio de equipos hd a uhd e incumplen en la fecha por ellos indicada para instalación y cancelan sin avisar la orden de cambio?

  • pepe_lerin Pepe Lerín (@pepe_lerin) reportó

    Hola @skymexico no puedo dar de alta blue to go porque su página nunca funciona, hay alguna otra manera?

  • troverito Marc (@troverito) reportó

    Oye @skycontigo Su numero para Seguimiento de Instalaciones es una Basura … 2 Horas y la Musiquitta Sonando , Quien me puede apoyar ? 😡

  • KikinML Henry Sl (@KikinML) reportó

    @skymexico hola, Quedaron de instalarme un servicio. Hoy ennla mañana, Sacrifique mi trabajo por esperarlos y no se tomaron la molestia de avisarme que ni venían, ni se vale que jueguen con el tiempo de la gente, sus clientes #FelizLunes 😡

  • LuisMM76 Luis 🐂 (@LuisMM76) reportó

    @skymexico @skycontigo ****** servicio de ******! Muy ad hoc al gobierno de este país! Mas de 40 min en espera para hablar con un ejecutivo! Chinguen a sus madres ******* mediocres!!!!