¿Está SKY México con problemas o cortes en Casas Alemán, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas Alemán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Alemán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (8%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Casas Alemán, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Miguel Hidalgo, Benito Juarez y Magdalena Contreras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Casas Alemán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casas Alemán y lugares cercanos:
-
Zaizar Habacuc
(@Zaizar7) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Más de 40 días acosado por @totalplaymx para que pague y yo NI SIQUIERA tengo su cochino servicio, hablé a atención a clientes, mensajes y siguen acosando, diario voy a mandar mensajes hasta que dejen de jode, yo tengo @skymexico
-
Alberto LLerena
(@fussible) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @AtencionProfeco @Profeco
-
Alex Burgoa
(@LexBurgoa) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
@skycontigo Hola. Llevo casi una hora esperando que me contesten para dar de alta mi módem para internet.
-
Ferdinand Chavez R.
(@Ferdinand_tm) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @skymexico que mal servicio en vdd con eso del Combo de Internet y televisión
-
Alberto LLerena
(@fussible) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @Profeco
-
#J🌀sS Pc ⚜️
(@josspc2) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Mecansogansoof @Megacable Con @skymexico no tendrás ese problema... yo he tenido muy buena experiencia con ellos!!! Ya verás... 👍🏻
-
Judith Melendez
(@judaschatte) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo La Srita Lizheth lo único que hizo fue quitarme HD, que sigo pagando y Josué Hernández programó una cita a la que no vinieron y otra vez cancelaron los canales que veo. Me han robado mucho dinero sin dar el servicio. Cuidado a quien contrate
-
Elias Martínez
(@EliasMa29564328) reportó
desde
Chalco, Estado de México
@skycontigo Ya que llevo dos insistiendo por vía telefónica en atención a clientes pero me dejan en espera por favor dejo mi número telefónico 55 66286411
-
JOSAFAT CAMACHO
(@josvcg) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico @HBO Tu puta madre se quedó en el trono, se les fue la señal pendejos
-
Negro Mendoza
(@HiramMendoza) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@BlueTelecomm de @skycontigo es una verdadera porquería, no sirve @apestanpuntocom, me lo vendieron y nunca me comentaron que en la zona donde estaba no había cobertura, y para cancelar me piden les pague un servicio que nunca funciono, asco
-
Cynthia...
(@CynthiaCeron) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico me urge cancelar el servicio con ustedes;el sábado estaban saturados y me dijeron q me llamaban para dar seguimiento y sigo esperando.
-
Elnatán Cardenas
(@Elnatan84) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo buena tarde,me podría facilitar un número para atención a clientes por favor , que no sea el 51690000 ya que estuve con ustedes 5 años y hablé para solicitar mi baja de su servicio y me tienen con adeudo como si recibiera su servicio,agradezco de antemano su atención
-
Ivonne Navas
(@Ivonne_Navas7) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Y van 19 días echándose la bola y sin aceptar sus errores @BlueTelecomm @skycontigo @TELMEXSoluciona @infinitum nefasto su servicio al cliente y soporte técnico, y ni permiten cancelar el servicio son una 💩 💩 💩
-
Alex Beristain
(@alex_beri) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo nefasto servicio de @skymexico para cobrar son los más eficientes.. Mayo 29 instalamos! nada...junio 5 instalamos espere a las 2 de la tarde...nada junio 6 ahora sí instalamos...nada espere todo el día hasta las 7 una basura su servicio
-
Judith Melendez
(@judaschatte) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo desde noviembre no pueden atenderme. Lizbeth me ofreció un plan de HD y hace 3 semanas vendrían con antena nueva. No vinieron, no tengo HD y me cobran. Ya no responde
-
Fatima G Ibarrola
(@Fatima_Ibarrola) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico tengo un número de reporte , me quede esperando al servicio técnico . Me dejaron sin ver #GameOfThronesFinale pésimo servicio
-
José Daniel Pérez
(@JD850318) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo no es posible contrato su paquete con internet y 8 días sin poder darme solución con lo de mi módem
-
Judith Melendez
(@judaschatte) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@skycontigo cuidado si piensan contratar. Desde noviembre " no logran" atenderme bien y siguen cobrando un servicio que no me proporcionan. Supuestamente una Srita Lizbeth me resolvería pero nada...y ya no responde mis correos. CUIDADO CON SKY
-
Ivonne Navas
(@Ivonne_Navas7) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
3 empresas y ninguna es capaz de solucionar una falla del servicio de internet, es el colmo debería de darles vergüenza, a 16 días y nadie competente, nadie asume errores y NINGUNO SOLUCIONA. Son una 💩💩💩💩@infinitum @BlueTelecomm @skymexico @ReSkate
-
JOSAFAT CAMACHO
(@josvcg) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@dulchapis_fm @skymexico Es la peor mierda de este mundo
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Muñoz
(@carmuve) reportó
@skymexico En 2 ocasiones llamé para cancelar el servicio. La 1a me ofrecieron un acuerdo que el sistema no registro. El día 5 de éste mes me cobraron normalmente. Hoy, en la 2a me colgaron cuando llamé nuevamente para cancelar. Serían tan amables de cancelar mi servicio ???
-
Luis Daniel Medina E
(@husergirac) reportó
@skymexico Nadie resuelve mis peticiones no me dan respuesta del porq no puedo checar mi estado de cuenta ni en la app ni en el apartado de estado de cuenta de el mosaico tampoco por whatsapp me han cobrado dos meses más de lo que debo pagar como puedo solucionarlo.
-
Mario F 🧩
(@El_MarionFE) reportó
@Profeco buenos días podrían ayudarme con la cancelación del servicio de mi cuenta @skymexico ?, la solicité el día 28 de Marzo y la programan para el día 5 de Mayo, esto representa dos meses más de un servicio que no quiero y que tengo que pagar.
-
Mario F 🧩
(@El_MarionFE) reportó
@skymexico Más de 30 días después y 2 cortes de por medio, abusivo y tramposo por eso ya no quiero su servicio. @Profeco
-
Oscar Rodriguez
(@lagartocaguamer) reportó
@skymexico Que fea señal están mandando en espn 3, es sd no hd
-
Ernesto Maynard (Soy sarcástico)
(@ernestomaynard) reportó
@skymexico El problema con ustedes es que no tiene oficinas en Panamá, no tienen donde acudir y no dejan nada por escrito,violando las leyes de Panamá.
-
Carlos Daniel Ramirez Briseño
(@cdanyramirez) reportó
@skycontigo Hola, porque están degradando la calidad de señal de varios canales, ya no se ven en HD, estos se observan en una definición muy baja, con calidad de definición estándar, sobre todo los de ESPN, si así va a ser, entonces cobren los paquetes como estándar y no como HD
-
china
(@china39koki) reportó
@skycontigo de que sirve querer tener sky si los que hacen la instalación no hacen su trabajo como es y aparte de que no vinieron a hacer la instalación se inventan chismes que no son en serio sky creí que eran una empresa seria
-
Carlos Daniel Ramirez Briseño
(@cdanyramirez) reportó
@zarhevia @skycontigo Llevan semanas con ese problema en la definición de varios canales, le han degradado la señal a definición estándar, ya no es HD,,,,resuelvan el problema.
-
osrodrii
(@osrodrii) reportó
@skymexico Me pueden ayudar a solucionar un problema con mis canales??