¿Está SKY México con problemas o cortes en Casas Alemán, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas Alemán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Alemán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (62%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (11%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Casas Alemán, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Casas Alemán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casas Alemán y lugares cercanos:
-
Ivonne
(@Iv0nnE_love) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo más de 5 días sin servicio, y más de 4 horas en llamada en el call center y siguen sin darme mi servicio #pesimoservicio #lapeorcompañia #lapeoratencion
-
Daniel.
(@DANIEL170273) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm
-
Ivonne
(@Iv0nnE_love) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
No contraten @skymexico @skycontigo es el peor servicio! No tengo servicio, no dan respuesta, 5 días sin servicio, más de 4 horas en el call center y simplemente no dan solución #nocontratensky #pesimoservicio #mejorizziototalplay
-
Daniel.
(@DANIEL170273) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico
-
Gabo
(@Gabo_S_M) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@sandragil8 @skymexico Bueno jajaj creo que no are caso a la programación
-
Isaac Cababie
(@isaacababie) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico no existe peor servicio que sky , felicidades , Les debería de dar mucha pena.
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución
-
Cris Real
(@CrisReal) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Si algo me define, es el ser despistada Debía 2 meses d @skycontigo y hoy los pagué y lo reactivaron en chinga x si ocupaba los canales para la educación d los peques, q obvio ni tengo Aplausos a ellos x aguantar vara, ser empáticos xque pudo ser situación d real necesidad
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran
-
☆ M.D ÓzSánMar ☆ 🇲🇽
(@ozsanmar04) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Después de cagarla y contratar por un mes @izzi_mx por fin ya volví con @skymexico el servicio de Izzi no es malo ... ES EL PEOR
-
Enrique Carrillo Angeles del Cielo 🇲🇽
(@SICOSDI) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@jguerramx @skycontigo No funciona ninguna y seguramente en mi caso porque tengo VeTV.
-
sports mau
(@sports_mau) reportó
desde
La Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico eres una BASURA de servicio!! 🤬🤬🤬
-
Manuel Fts
(@manuelbss) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo @Profeco LLEVO ESPERANDO UNA INSTALACIÓN Y CAMBIOS DE EQUIPO QUE YA COBRARON DESDE EL 9 DE SEPTIEMBRE Y NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN PÉSIMO SU SERVICIO
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo
-
Simon Herrera B
(@herrera_simon) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skymexico pésimo servicio, cambian equipos por lo más avanzado, y los dejan instalados sin funcionar, hasta hoy 28 dias !
-
alans
(@paatoos48) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS
-
Josie Granados
(@josiegg04) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!
-
Irais Rasgado
(@iraisrs) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.
-
DiegoVences
(@DiegoVences) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico llevo 2 semanas que realice la contratacion y van 2 ocasiones que se programa la visita del instalador y las mismas 2 que no se realizan. Necesito ayuda!!! ¿Cuando van a instalar?
-
Josie Granados
(@josiegg04) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skycontigo Llevo 3 días sin servicio, imposible hablar con alguien para que lo arreglen. Pésimo servicio!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cecilia Díaz
(@charmedp4i) reportó
@skymexico Ya lo arreglaron ¡Excelente servicio! ⭐⭐⭐⭐⭐
-
Edgar GD
(@3dgar_gd) reportó
@skymexico Que promoción tienen para ver si me cambio con uds. Únicamente en TV.
-
Jorge Rivero
(@jolrivero) reportó
@skycontigo todos los días mis equipos adicionales tienen errores, tengo que darles reset para que funcionen. CUANDO VAN A REPARAR SUS EQUIPOS ULTRA!!! SON UNA PORQUERÍA
-
AlanParce
(@tobeto0on) reportó
@JmnzValle @skymexico Cancele hace más de 20 días y según ellos sigue en proceso, fuera uno el que se atrasa jajaja nefasto servicio y el fútbol ya se puede ver por internet
-
Gustavo BlasQuez
(@BlasquezGustavo) reportó
desde
Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
Se va mucho la señal quiero reportar no contestan @skymexico
-
Aldoman Arana
(@AldomanArana) reportó
nunca he visto un partido de premier league por culpa de la **** exclusividad de @SkySportsPL esta carisimo su servicio. ni amazaon prime, ni disney plus están tan caros como @skymexico
-
Javier Orozco
(@JavierOrozco83) reportó
@skycontigo por favor, necesito que le den seguimiento a mi solicitud. Su servicio al cliente es pésimo!!
-
El Benjan
(@elbenjan88) reportó
@betopage @skycontigo No contrates, el servicio es pésimo y ni una copias del contrato te entregan, cuando quieres cancelar te ponen bastantes excusas.
-
Kevin González
(@Keviin_Gonzalez) reportó
@skycontigo Me dejaron esperando la instalación. Me hice el día por que según venían de 9 a 2 y nada. ¿Que procede? .
-
FerCHo
(@FERCHOPAR2) reportó
@skycontigo @skymexico @Vetvmexico Hola nuevamente al igual que el mes pasado la recarga de mi servicio no se refleja, realice mi recarga y hoy no tengo servicio este el 6to mes que pasa, no puedo trabajar sin internet...