¿Está SKY México con problemas o cortes en Casas Alemán, Gustavo A. Madero, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas Alemán, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas Alemán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Corte Total (16%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Casas Alemán, Gustavo A. Madero, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo y Benito Juarez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Casas Alemán, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casas Alemán y lugares cercanos:
-
Vic
(@untalcisneros) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
nunca antes me había tocado lidiar con empresas con una atención al cliente tan deficiente como la de @SantanderMx y @skymexico. Dos días sin Internet porque ningún empleado de ambas es capaz de rastrear una referencia para acreditar un pago. Se ganaron esto: vayan a la mierda
-
Obi Juan Kenobi
(@jkarlosgarrido) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico no funciona el audio de FoxSports2!!
-
I Rodrigo
(@irodrigobp) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo @juanarzola69 @SKYSportsMX Que incongruencia con su comercial y con el servicio que ofrecen @Profeco
-
Manolo Somoza W
(@evilduder) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skycontigo necesito hablar con alguien de Uds. Tengo la señal interrumpida. No tengo acceso a mi información y no puedo hablar con nadie en su # de atención a clientes por que no tengo mi numero de contrato!
-
Cris Real
(@CrisReal) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Pero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!!
-
Miguel Morales
(@miguelmo27) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo ayudenme llevo media hora esperando en línea para generar una nueva orden de instalación
-
Gabriela Otero
(@gabyoteroa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@skycontigo Pésimo servicio, solicité cambio de domicilio y tengo 3 días esperando que me vengan a instalar, nadie llama, me tienen el día completo esperando y NO aparecen
-
yo
(@sis_la) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico no es posible que si ya hice mi pago no me quieras restablecer mi señal! @Profeco ayuda!!!!
-
Mau Cantellano
(@mcantellano) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@skycontigo Ya lo hice, espero respuesta
-
monica
(@masj75) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Sin señal de @skymexico por falla técnica, 5ta llamada desde el miércoles y su respuesta es en 24 hrs queda listo @Concilianet @Profeco
-
Miguel Morales
(@miguelmo27) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Otra semana más, otra semana que se va y @skycontigo no ha venido a instalar @AtencionProfeco Ayuda 😭😭
-
Georgina Argüello
(@GArgello) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo Hola ya cumplí 2 años con el servicio Sky y nunca he recibido el canal aniversario. A ver si ya me lo pueden poner por 1 mes cómo se acostumbra.
-
Humberto diaz
(@diazbetom) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo oigan apenas estoy en la parte de co trata ion con ustedes y su servicio es pésimo al punto de querer cancelar!!! Necesito ayuda, no puede ser que el de instalación lo quieran poner ustedes!!! Además de que el cargo ya lo tengo
-
Manolo Somoza W
(@evilduder) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@skymexico fatal servicio de esta compañia!!
-
Fernando
(@FerLCohen) reportó
desde
Ixtapaluca, Estado de México
Muchas gracias @izzi_mx por regresar @nflnetwork a tu programación, vaya que tenía razón @ElFinanciero_Mx que se van a comvertir el mejor servicio de paga de México y si, porque ya le están comiendo elandado a @skymexico
-
Pedro
(@pparachini) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@skymexico el servicio en el teléfono de servicio a clientes es una verdadera porqueria. Llevo 1 hora tratando de hablar con Uds te cuelgan el teléfono o se corta #pesimoservicio #skyservicio
-
Faby Riv
(@marazul3685) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skymexico ayuda me pueden enviar MD necesito contactar a alguien que lleve la publicidad, pertenezco a una dependencia pública y queremos tener pauta con uds!! @skycontigo
-
Ramon Alvarez
(@Raymond_vnzla) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@skymexico @skycontigo como. Pará cuando arreglaran la señal de su servicio en la zona de ojo de agua, hace un mes se contrato el servicio según de 10 mbps y no llega ni a uno y ya se reportó y aún así nada de nada.... Sin contar con que obligan a que son 18 meses de contrato..
-
Armando Oceguera
(@MoscoTexan23) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico
-
yo
(@sis_la) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@skycontigo no es posible que si ya pague mi servicio, no me quieran restablecer la señal!!! @Profeco ayuda!!!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arcadio 40
(@40Arcadio) reportó
@skycontigo me acaban de instalar pero el servicio no es lo que esperaba, quiero cancelar
-
Artina
(@AsenetSolis) reportó
Ya envíe miles de casos para poder crear mi cuenta de sky en línea por correo y nadie me responde y su plataforma lleva 6 meses sin funcionar @skycontigo quiero contratar blue to sky ME URGE y ya estoy harta los odio
-
Emmanuel Campuzano S
(@campuzanoe_s) reportó
@skycontigo @skycontigo me están cobrando un servicio que hace días no tengo
-
rodrigo castaneda gu
(@ogirdorcasta) reportó
@GabyyPty @soyYoiva @skycontigo Es una mala compañía, con un servicio de quinta, a mi están cobrando porque venga un técnico a revisar porque falla su aparato.
-
Felipe de Jesus
(@erastog) reportó
@skycontigo @Profeco Yo habia contratado un servicio de internet de 10mb al querer activar mi modem me dicen que el contrato es de 5mb, me niego pido devolucion y me dicen que yo debo pagar el envio del modem de regreso, estoy muy molesto ayuda
-
Artina
(@AsenetSolis) reportó
@skymexico llevo meses intentando activar blue to sky, ya marque levante varios casos y sin respuesta. Sin duda el peor servicio.
-
Mizhi Eny MoCa
(@Mizhieny) reportó
@skymexico Oigan por qué siempre que hay lluvia se va la señal y agarra hasta que acaba la lluvia?? Y así dure dos horas dos horas que me quedo sin señal 😑
-
Artina
(@AsenetSolis) reportó
@MauricioMan7 @skycontigo Es que me sale un error en el sistema y por eso levante el caso, bueno varios, pero ya me respondieron por fin jaja luego de 6 meses y miles de correos
-
rodrigo castaneda gu
(@ogirdorcasta) reportó
@skymexico pésimo servicio, no contraten, te cobran por mandarte un técnico a revisar las fallas de su sistema.
-
Mayela Huerta
(@chiomaye) reportó
@skycontigo buenos días quiero pagar el servicio pero no sirve la app, saben algo. Gracias