¿Está SKY México con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skymexico su servicio es el peor, dejan mucho que desear. No se merecen a sus clientes. No se merecen ni una estrella de calificación. Si servicio APESTA
-
Manu Ro
(@manu_ro08) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @skymexico @skycontigo, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????
-
Toño Esparza
(@pbo_365) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
Mta.. Ma... Ahora resulta que ellos si te pueden cancelar antes de lo pactado.. Pero si fuera uno te cobran mas de 2 mil de penalizacion... @skymexico @skycontigo ayuda @Profeco que puedo hacer...
-
©️®️
(@RealRiveraG) reportó
desde
Texcalyacac, Estado de México
@skycontigo me pueden ayudar con un cambio de paquete ya qué la línea no me contestan...
-
Manu Ro
(@manu_ro08) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @skymexico, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????
-
iver
(@FRESKYSO) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@skymexico no cumple con lo prometido en tiempos de instalación , por eso quería cancelar mi servicio de 10 años
-
Fermin Sobrino Gomez
(@UnpuntodeLuz) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skycontigo cuando abrí mi cuenta, me di de alta en la App.con mi correo. Días después por error técnico del instalador, me cancelaron y me abrieron otra cuenta, pero en la App ya no me acepta mi correo pues indica que pertenece a otra CTA. ¿Que hago?
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Cada vez peor los de @skymexico , después de 22 años CANCELARE llego ee viaje y no tengo servicio , hablo y me salen con la MAMADA del “clásico” “usted disculpe efectivamente su saldó estaba cubierto pero como ya se retiraron los de reactivaciones hasta mañana le podemos activar”
-
Miguel Fabela
(@miky_fabela) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@skycontigo que ineficiente servicio brindan! Más de 45 minutos esperando a que me atiendan y no puedo contratar un maldito canal!
-
kopenatu
(@KopenatuDoval) reportó
desde
Metepec, Estado de México
el problema no era solo que se veía obscuro,se veía pixeleado y con gradientes de color terribles, muchísima compresión y el bitrate bajísimo.por momentos parecía video pirata,y eso fue tanto en @skycontigo como en @AXTEL cómo en @dishlatino, @izzi_mx y en hbo go .@HBO @HBOLAT
-
Nayith Armenta Ruiz
(@NayithArmanta) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Como esta la cosa @skymexico @skycontigo muy mal su #SKYTeAcompana ni ⚽@SKYSportsMX tampoco nada @FOXPremiumLat y en @MTVunplugged los mismos 5 vídeos, daré de baja mi servicio, no tiene sentido pagar por algo que no es necesario
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Hola, si vienes del extranjero y consideras @skymexico, NO LO HAGAS. Hay otras opciones que te dan mucho mejor servicio
-
Lola Vorrath
(@LolaVorrath) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
ME CAES TERRIBLE INTERNET DE @skymexico 🤬
-
Gerardo Ozuna
(@gerardo_ozuna) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skymexico que pésimo servicio de atención a cliente tienen! Llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes @Profeco
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@IFT_MX ocupo su ayuda respecto a un posible fraude al contratar un servicio con un vendedor de @skymexico hacia unos familiares, por que medio puedo contactarme para llevar el caso de favor y gracias. Quedo a la espera de una respuesta.
-
Alejandra Arroyo 🍃
(@alearcor) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Nunca se les ocurra contratar el internet de @skymexico jaja es horrible !
-
El Gat🐱 R😈j😈 con lavadora en vez de lavadero.
(@RedClaws1) reportó
desde
Metepec, Estado de México
¿Alguien usa o ha usado el servicio de internet de @BlueTelecomm @skymexico ?
-
Octavio O.P.
(@Octavio_Olmos) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skycontigo pésimo servicio SKY, se tardaron más de 25 minutos en darme solución y obvio el fume ya inició y la pedí en español
-
Sergio Ramirez
(@Sergermz) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juanita hernandez
(@herj2010) reportó
@skymexico Ya hable y segun trabajan en elloy no me dan otra respuesta
-
Diego
(@Dieguiyo) reportó
@skymexico que dolor de ... son sus vendedores por teléfono llamadas todo el día, llamadas todo la noche, ya le dije que no tengo ningún servicio contratado con ustedes y siguen y siguen más llamadas
-
Jesús González
(@gonzalezfrias) reportó
@skycontigo Quedaron de venir a arreglar mi servicio el lunes y ya es miércoles. ¿Sigo esperando? Respeten el tiempo de sus clientes y cumplan sus compromisos.
-
liliana santos glez
(@Lywendy) reportó
@skycontigo Dudo mucho que estén con el cliente, reporte mi servicio desde el día 16 quedaron muy formales de que el servicio técnico acudiría y no llegaron, llame nuevamente y solo se disculparon, quedaron en acudir el lunes 21 y tampoco, llamo de nuevo y quedan que el día de hoy y nada
-
Marlon Santos
(@Marlonautla) reportó
@skycontigo Mentiras no tengo la señal de los partidos del mundial
-
La mafia del poder
(@PakoDeLaMora) reportó
@skymexico tu app no sirve y quiero pagar. Llevo 3 días así.
-
Camilo Ramirez
(@CamiloR62792537) reportó
@skymexico Nunca van habilitar los canales del Mundial???? 72 voy para una semana y nada. En blue to go sale que el contenido tiene problemas son un asco termina mi mes y no vuelvo a pagar nunca con ustedes rateros de ******
-
Sandriwi🇲🇽⚽️
(@Sandriwi) reportó
@skycontigo desde el sábado active lo de Qatar y aún ni tengo señal, cabe destacar que nadie me dijo que se tenía que activar y mucho menos que se tardarían 72 horas
-
Dav Rodriguez / 🇲🇽 🇺🇲 🇨🇦 🇵🇪 🇧🇴 🇨🇱
(@DavRodriguez85) reportó
@SKYSportsMX @skycontigo @skymexico Y ya entré y sali varias veces del usuario, reconectando...y mismo problema.
-
Pepe
(@pepehavok) reportó
@skymexico Aún no entienden mi queja: ya marqué a ambos números y al 5554886662 que son los que siempre dan y ninguno funciona, no contestan. Si es servicio al cliente, serían ustedes quienes deberían de dar seguimiento.