¿Está SKY México con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: televisíon, internet y corte total.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con SKY México
SKY México está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
Octavio O.P.
(@Octavio_Olmos) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skycontigo pésimo servicio SKY, se tardaron más de 25 minutos en darme solución y obvio el fume ya inició y la pedí en español
-
Manu Ro
(@manu_ro08) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @skymexico, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????
-
Manu Ro
(@manu_ro08) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Hola @skymexico @skycontigo, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????
-
Miguel Fabela
(@miky_fabela) reportó
desde
Zinacantepec, Estado de México
@skycontigo que ineficiente servicio brindan! Más de 45 minutos esperando a que me atiendan y no puedo contratar un maldito canal!
-
Nayith Armenta Ruiz
(@NayithArmanta) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Como esta la cosa @skymexico @skycontigo muy mal su #SKYTeAcompana ni ⚽@SKYSportsMX tampoco nada @FOXPremiumLat y en @MTVunplugged los mismos 5 vídeos, daré de baja mi servicio, no tiene sentido pagar por algo que no es necesario
-
Toño Esparza
(@pbo_365) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
Mta.. Ma... Ahora resulta que ellos si te pueden cancelar antes de lo pactado.. Pero si fuera uno te cobran mas de 2 mil de penalizacion... @skymexico @skycontigo ayuda @Profeco que puedo hacer...
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮
(@WakaHdz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@IFT_MX ocupo su ayuda respecto a un posible fraude al contratar un servicio con un vendedor de @skymexico hacia unos familiares, por que medio puedo contactarme para llevar el caso de favor y gracias. Quedo a la espera de una respuesta.
-
©️®️
(@RealRiveraG) reportó
desde
Texcalyacac, Estado de México
@skycontigo me pueden ayudar con un cambio de paquete ya qué la línea no me contestan...
-
El Gat🐱 R😈j😈 con lavadora en vez de lavadero.
(@RedClaws1) reportó
desde
Metepec, Estado de México
¿Alguien usa o ha usado el servicio de internet de @BlueTelecomm @skymexico ?
-
Lola Vorrath
(@LolaVorrath) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
ME CAES TERRIBLE INTERNET DE @skymexico 🤬
-
kopenatu
(@KopenatuDoval) reportó
desde
Metepec, Estado de México
el problema no era solo que se veía obscuro,se veía pixeleado y con gradientes de color terribles, muchísima compresión y el bitrate bajísimo.por momentos parecía video pirata,y eso fue tanto en @skycontigo como en @AXTEL cómo en @dishlatino, @izzi_mx y en hbo go .@HBO @HBOLAT
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skymexico su servicio es el peor, dejan mucho que desear. No se merecen a sus clientes. No se merecen ni una estrella de calificación. Si servicio APESTA
-
TOLUCAMPEONES
(@tolucampeones) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Cada vez peor los de @skymexico , después de 22 años CANCELARE llego ee viaje y no tengo servicio , hablo y me salen con la MAMADA del “clásico” “usted disculpe efectivamente su saldó estaba cubierto pero como ya se retiraron los de reactivaciones hasta mañana le podemos activar”
-
iver
(@FRESKYSO) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@skymexico no cumple con lo prometido en tiempos de instalación , por eso quería cancelar mi servicio de 10 años
-
A D M
(@ARDIAZM01) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Hola, si vienes del extranjero y consideras @skymexico, NO LO HAGAS. Hay otras opciones que te dan mucho mejor servicio
-
Gerardo Ozuna
(@gerardo_ozuna) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skymexico que pésimo servicio de atención a cliente tienen! Llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes @Profeco
-
Sergio Ramirez
(@Sergermz) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky
-
Alejandra Arroyo 🍃
(@alearcor) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Nunca se les ocurra contratar el internet de @skymexico jaja es horrible !
-
Fermin Sobrino Gomez
(@UnpuntodeLuz) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@skycontigo cuando abrí mi cuenta, me di de alta en la App.con mi correo. Días después por error técnico del instalador, me cancelaron y me abrieron otra cuenta, pero en la App ya no me acepta mi correo pues indica que pertenece a otra CTA. ¿Que hago?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Antonio Perez Cervantes
(@UnJuanPerez_Bno) reportó
@skymexico contrate un servicio en cabo san Lucas, no cumplieron con el tiempo de instalación de 72 hrs. Después se comunican conmigo para decirme que si quiero la instalación rápido debo pagar un costo extra de $400. Por? @Profeco
-
David Reyes
(@DavidReyes92) reportó
@skycontigo Listo lo envíe espero su ayuda.
-
Carlo
(@K_lino) reportó
@skymexico pésimo servicio desde el viernes 06/08/21 se programó una visita para cambio a HD y no han acudido (y hay aumento de mensualidad )no quiero imaginar cuánto tiempo tardan para cancelar servicio.
-
cristobal herrejon
(@cristobal_herre) reportó
@PaolaMendezGon3 @skycontigo @izzi_mx Y tengo Infinitum gracia de hecho lo voy a cambiar también por malo
-
gerardogg
(@gerardogaray12) reportó
@Profeco me pueden asesorar para poner una queja a @skymexico ya qué no dejan de molestar, qué se a convertido en acoso con sus llamadas de publicidad, forzando a qué haga recargas a su mal servicio. Gracias!
-
Pablo López G
(@Pablo_LopezG) reportó
@skymexico son un servicio pésimo, ni para contratar extras que les dejará más dinero a ustedes pueden atender de manera correcta.
-
Daniel
(@4legri4) reportó
Ahora que por primera vez después de mucho tiempo tenía ganas de ver la televisión, se va la señal por la lluvia y me voy a perder el programa. Te odio @skymexico.
-
cristobal herrejon
(@cristobal_herre) reportó
Pésimo servicio de @skycontigo ya van más de dos semanas y no resuelven un problema técnico cada día que llamo me dicen “el problema ya está reportado, en 24 horas queda resuelto “ y nada, creo me iré @izzi_mx después de más de 15 años siendo fiel a @skycontigo
-
ebs
(@EstebanBS7) reportó
@StarPlusLA me quedo con @skymexico , todos los deportes en 1 solo servicio.
-
Вероника Муньоз
(@vermuva) reportó
@skymexico por favor llevo más de dos semanas llamando al número de atención de cliente para cancelar mi servicio de internet y aún no me realizan la cancelación, es una vergüenza esto