¿Está SKY México con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (81%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (5%)
-
Teléfono (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Metepec, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:
-
TOLUCAMPEONES (@tolucampeones) reportó desde Metepec, Estado de México
Cada vez peor los de @skymexico , después de 22 años CANCELARE llego ee viaje y no tengo servicio , hablo y me salen con la MAMADA del “clásico” “usted disculpe efectivamente su saldó estaba cubierto pero como ya se retiraron los de reactivaciones hasta mañana le podemos activar”
-
Toño Esparza (@pbo_365) reportó desde Tianguistenco, Estado de México
Mta.. Ma... Ahora resulta que ellos si te pueden cancelar antes de lo pactado.. Pero si fuera uno te cobran mas de 2 mil de penalizacion... @skymexico @skycontigo ayuda @Profeco que puedo hacer...
-
iver (@FRESKYSO) reportó desde Toluca, Estado de México
@skymexico no cumple con lo prometido en tiempos de instalación , por eso quería cancelar mi servicio de 10 años
-
Sergio Ramirez (@Sergermz) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
Usuarios de @skymexico, cuentenme que tal con el internet de ellos, actualmente estoy con @Megacable y su servicio está nefasto, espero me puedan ayudar con sus referencias de sky
-
©️®️ (@RealRiveraG) reportó desde Texcalyacac, Estado de México
@skycontigo me pueden ayudar con un cambio de paquete ya qué la línea no me contestan...
-
Alejandra Arroyo 🍃 (@alearcor) reportó desde Toluca, Estado de México
Nunca se les ocurra contratar el internet de @skymexico jaja es horrible !
-
Manu Ro (@manu_ro08) reportó desde Toluca, Estado de México
Hola @skymexico @skycontigo, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????
-
El Gat🐱 R😈j😈 con lavadora en vez de lavadero. (@RedClaws1) reportó desde Metepec, Estado de México
¿Alguien usa o ha usado el servicio de internet de @BlueTelecomm @skymexico ?
-
Nayith Armenta Ruiz (@NayithArmanta) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
Como esta la cosa @skymexico @skycontigo muy mal su #SKYTeAcompana ni ⚽@SKYSportsMX tampoco nada @FOXPremiumLat y en @MTVunplugged los mismos 5 vídeos, daré de baja mi servicio, no tiene sentido pagar por algo que no es necesario
-
Octavio O.P. (@Octavio_Olmos) reportó desde Metepec, Estado de México
@skycontigo pésimo servicio SKY, se tardaron más de 25 minutos en darme solución y obvio el fume ya inició y la pedí en español
-
Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, Estado de México
@IFT_MX ocupo su ayuda respecto a un posible fraude al contratar un servicio con un vendedor de @skymexico hacia unos familiares, por que medio puedo contactarme para llevar el caso de favor y gracias. Quedo a la espera de una respuesta.
-
Fermin Sobrino Gomez (@UnpuntodeLuz) reportó desde Metepec, Estado de México
@skycontigo cuando abrí mi cuenta, me di de alta en la App.con mi correo. Días después por error técnico del instalador, me cancelaron y me abrieron otra cuenta, pero en la App ya no me acepta mi correo pues indica que pertenece a otra CTA. ¿Que hago?
-
Manu Ro (@manu_ro08) reportó desde Toluca, Estado de México
Hola @skymexico, a donde me dirijo para resolver el hecho de que me voy enterando que llevan 2 años reportándome como moroso en buró de crédito cuando en realidad yo cancele el servicio y hace más de dos años que no tengo ningún servicio de ustedes?????
-
kopenatu (@KopenatuDoval) reportó desde Metepec, Estado de México
el problema no era solo que se veía obscuro,se veía pixeleado y con gradientes de color terribles, muchísima compresión y el bitrate bajísimo.por momentos parecía video pirata,y eso fue tanto en @skycontigo como en @AXTEL cómo en @dishlatino, @izzi_mx y en hbo go .@HBO @HBOLAT
-
A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México
Hola, si vienes del extranjero y consideras @skymexico, NO LO HAGAS. Hay otras opciones que te dan mucho mejor servicio
-
A D M (@ARDIAZM01) reportó desde Metepec, Estado de México
@skymexico su servicio es el peor, dejan mucho que desear. No se merecen a sus clientes. No se merecen ni una estrella de calificación. Si servicio APESTA
-
Gerardo Ozuna (@gerardo_ozuna) reportó desde Metepec, Estado de México
@skymexico que pésimo servicio de atención a cliente tienen! Llevo mas de una semana intentando comunicarme con ustedes @Profeco
-
Miguel Fabela (@miky_fabela) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
@skycontigo que ineficiente servicio brindan! Más de 45 minutos esperando a que me atiendan y no puedo contratar un maldito canal!
-
Lola Vorrath (@LolaVorrath) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
ME CAES TERRIBLE INTERNET DE @skymexico 🤬
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dalia (@Dalia15269957) reportó
@skycontigo pues ojalá si hagan algo respecto al servicio, en verdad es la segunda ocasión que me sucede , desde el día 16 solicite cambio de domicilio y hasta hoy no lo han realizado
-
Martín (@Figuemart33576) reportó
@skycontigo dudo que sea necesario pagar otro mes ya que no han cumplido con lo estipulado. Además, no podemos realizar algunas altas por falta de un código o contraseña que no funciona y en que en WhatsApp después de 2 horas me indican que no saben de qué les hablo. @Profeco @IFT_MX
-
ΔlecTrevelyan (@SirAlexSforza) reportó
@skycontigo Tengo VeTV Skysports cuando llamo a la línea de asistencia de prepago me mandan de nuevo a servicio a clientes@y nadie me resuelve por favor solo quiero loggear Blue To Go.
-
Jaz 🌸 (@KareNana_fine) reportó
@esamarianita @skycontigo @skymexico ¿Ya te instalaron? Yo también desde hace dos semanas solicité el servicio y nada, sólo dan largas. Pésimo servicio, como si nos hicieran un favor cuando uno es el que paga.
-
Victor Manuel Garcia (@srvicgarcia21) reportó
@skymexico Ya veré después de que me hagan la aclaración y devolución de los cargos como procederé en caso de que persistan y eso, es asunto mio no de sky
-
JuniperLee (@GuirlandeRouge) reportó
@skycontigo Eso hice y me sale ese error 😒 Mejor arreglen su sistema, q esta para llorar... #PésimoServicio
-
Eduardo Torres Reyes (@etorrey11) reportó
@skycontigo Ya realicé el cambio de contraseña, activé “Relay privado” y la “Ubicación de dirección IP” en general, pero persiste el error y no puedo acceder a blue to go
-
Miguel Tejeda Pacheco (@MiTePa) reportó
@skycontigo Es increible el pesimo servicio que tienen solicite y me regrsitre tres veces para Catar 2022 y nada solo me dicen que ya va y nada mi cta 501-258 864 831 con quien me dirijo y q me resuelva ya va una semana del Mundial
-
༒masiosare༒ (@soy_Masiosare) reportó
@SKYSportsMX Una basura todo Sin poder resolver algo me dijeron en 10 minutos ayer a las 6 de la tarde Correos con estamos trabajando Llamadas que terminan en esperar 48 horas Twitter y DM Nada vasta ver desde cuando les escribo y nada Burla total @skymexico
-
dr.águila_10 (@kike1972_md) reportó
@skymexico Lamentable el incumplimiento x parte de @skymexico. Igual q a varios clientes desde hace una semana quedaron de instalarme el equipo sky ultra y nada. Solo era para ver el mundial q es lo único q ofrecen en 4K y me lo quieren instalar ya q se acabe, no me frieguen. Cancelación!