¿Está SKY México con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:-
Chaa ♡ (@IsaaOrtt) reportó desde Ocuilan, Estado de México
@skycontigo oigan no puedo mandarles DM y en su servicio a clientes no me dan la solución que busco
-
JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante
-
JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo
-
Ernesto Madrid (@JErnestoMadrid) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Que sucederá con éste caso de los empleados de @skycontigo @skymexico dónde la @policiaciber del @GobCDMX no está haciendo nada para identificar a estos rateros protegidos presuntamente por @Televisa_Prensa
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Xavi (@jams_mx1) reportó
@skymexico Pésimo de internet, por segunda ocasión "falla sus sistema al cargar los paquetes". La primera falla la resolvieron en mas de dos semanas y decenas de llamadas. En esta segunda falla (la misma causa) ya llevan varios dias.
-
JL Arrocha (@JoSeWuiiS) reportó
@skymexico ??? @skymexico @SKYSportsMX ayuda! Por favor que alguien se comunique
-
Jose Aguilar (@NekisAguilar) reportó
Como que no pueden pasarme la llamada a cancelación de servicio @skymexico son unos estafadores, me ofrecieron que iban a pasar todos los partidos del mundial para que volviera a retomar el servicio. Usureros malditos.
-
Magallon Aquino JA (@AquinoMagallon) reportó
@SKYSportsMX @skymexico para q promocionan q van a pasar los partidos por sky exclusivamente y sus canales nada masa no sirven!! horrible, y se llama FALSA PUBLICIDAD!!
-
༒masiosare༒ (@soy_Masiosare) reportó
@skymexico Ya lo hice, pero.. En la opción 1 no me dirige a asociar ningún número. Solo me indica si mi equipo en casa está fallando
-
martinez_pc (@martinezpc1) reportó
@skymexico Pésimo servicio
-
LT (@Kabash6969) reportó
@chuy_gp107 @SKYSportsMX @skymexico Yo llevo años con el servicio y me dan los canales pero ni los veo, no me late el fut
-
Ubaldo Salazar (@Uslzrg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skymexico cómo cancelo una instalación que se supone harían el día 18 de noviembre y hasta el momento nada! @Profeco si me quieren empezar a cobrar desde el 18 y yo no tengo el servicio que aplica?
-
Nomoga (@angelnomoga9) reportó
@skycontigo Hola qué tal, hice el contrato el miércoles pasado y me dijeron que en 24-48 horas me instalarían el servicio, llevo 120 horas esperando y ya comenzó el mundial y nada que ver, necesito la inhalación urgente sino lo cancelo
-
cesar lopez (@Cesarlopezalba) reportó
@skycontigo son una calamidad para una contratación. Aprovechan de la exclusividad de contenido… MUY MAL