¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlaltizapán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltizapán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltizapán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlaltizapán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaltizapán y lugares cercanos:
-
JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo
-
JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Eugenia (@SpartacusGod) reportó
@eazcarraga oiga porqué no responde y asume su responsabilidad sobre la falta de compromiso de su empresa @skycontigo y los clientes. Más de un año sufriendo con un equipo que no sirve que es digno para tirarse a la basura @Profeco no le da vergüenza o es un cínico
-
Germán Hernández Saucedo. (@gerhersau) reportó
@skycontigo TENGO UN PROBLEMA CON EL CABLE DE MI CODIFICADOR, PODRÍAN CAMBIARLO
-
Germán Hernández Saucedo. (@gerhersau) reportó
@skycontigo BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON MI DISPOSITIVO DE SKY HD NO PRENDE EL CABLE LO MORDIO UNA DE MIS MASCOTAS EXISTIRÁ EL MODO DE QUÉ ME LO CAMBIEN
-
Lulú GM (@malu_flak) reportó
@skycontigo ya realice mi recarga y no tengo señal ni en tv ni internet
-
°•Aɳԃɾҽα Gυԃιñσ•° (@andreagudinov) reportó
la verdad el internet de @skymexico es el peor internet del mundo #changemymind
-
Pana Rabbit (@NachoKGarcia) reportó
@Profeco cómo puedo presentar una queja/demanda en contra de @skymexico? me aplicaron un paquete diferente al que solicité y me quieren obligar a pagar todo el plazo (1 año y medio). pd: nunca firmé ningún contrato
-
María Eugenia (@SpartacusGod) reportó
@skycontigo Porque su aparato se va a la basura. Le pregunto a su jefe si él tira su dinero @eazcarraga
-
☆★Anglik★☆ (@Anglik911) reportó
@skycontigo hay alguna falla en la señal? Tenemos 4 equipos de los cuales solo 1 sirve y es porque es la principal. Ojalá me puedan apoyar!
-
Blanca Gonzalez (@BlancaG44485780) reportó
Siempre lo mismo con SKY pésimo servicio, compre 2 controles, no llegaron, un calvario para comunicarme y saber tomaron mal los datos de envío, pero jamás se comunicaron conmigo @skymexico
-
Manuel García (@ManuGarciaOrteg) reportó
@La_Fantomas Cuando contrato algún servicio, siempre niego la posibilidad de que compartan mis datos. Cuando llaman, siempre dicen que les dieron mis datos sus "socios comerciales". Casualmente empezaron a llamar más cuando contraté nuevamente @skymexico