SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tlaltizapán, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltizapán, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltizapán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tlaltizapán, Estado de Morelos 05/29/2024 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Internet (14%)

    Internet (14%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tlaltizapán, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlaltizapán y lugares cercanos:

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo increíble después de 5 días sin servicio de internet y de cambiarme el plan que me vendieron y no tuve opción hoy otra vez sin internet y me dicen que debo esperar 48 horas!!! Que hago!!! Es decepcionante

  • fernandorusa OsoMayorcito (@fernandorusa) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @JorgeJLeyva @skymexico Sí, para contratar excelente servicio y cuando llamas para cualquier otra cosa, el servicio es una basura, nunca te contesta una persona. Solo la contestadora que no ayuda en nada.

  • otero_bizcocho JO (@otero_bizcocho) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @skycontigo urge que alguien de respuesta, no tengo internet por un error cometido por ustedes y al reportarlo solo se dedican a tomar recados y decirme que le dirán al proveedor 4 días sin el servicio...no fuera la fecha de pago espero me den 4 o 5 días adicionales para hacerlo

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlbertoRaya Alberto Raya (@AlbertoRaya) reportó

    @skymexico No, y desde hace mucho di de baja el servicio porque es muy malo, y sus costos elevados, y no cumplen lo que prometen

  • the_paomazing Paomazing (@the_paomazing) reportó

    @skytv @skycontigo la metida de huevo que le dan a sus clientes es insuperable. Son una especie en extinción. No pueden competir con las suscripciones existentes y menos con individuos que te cobran US$15 por miles de canales al año. Si trabajas ahi le haces daño al mundo.

  • arp_316 ARP"316" (@arp_316) reportó

    @skycontigo me pudiera decir si, ¿esta fallandob la app de sky?. Por que si marco al soporte no contesta nadie

  • BenjamnEstrad15 Benjamín Estrada (@BenjamnEstrad15) reportó

    @skymexico pésimo servicio en atención a clientes, es la primera vez que contrato su servicio y la primera impresión es pésima. No por eso deje de contratar pero ojo con eso.

  • JuniorSanVe David Sandoval Velazquez (@JuniorSanVe) reportó

    @skymexico Necesito que me resuelvan a la brevedad, @Profeco @AtencionProfeco Requiero de su ayuda. Me descuentan dinero de la tarjeta por servicios que no me ponen y no me quieren regresar el dinero.

  • AlbertoRaya Alberto Raya (@AlbertoRaya) reportó

    Tan jodidas estan las ventas en @skymexico que en los centros comerciales te siguen hasta el auto para convencerte en contratar, sus costos elevadisimos, y su call center patético, llevaron a que muchos lo dieran de baja, e irse con la competencia

  • eduardo8716 Eduardo Gutiérrez (@eduardo8716) reportó desde Aguascalientes, Estado de Aguascalientes

    Ayuda @Profeco!! @skymexico pretende imponerme 4 meses de contrato siendo que no firmé al respecto y tengo conversación con su asesor en la que expresamente me dijo que no había plazo forzoso al aceptar una promoción

  • FaikaRsc Faika (@FaikaRsc) reportó

    Como lo esperaba el servicio de @skycontigo pésimo, contraté por teléfono un servicio, dijeron 24 hrs. para su activación y pues nada… ya pasaron 48 hrs. Llevo 8 mins. en la línea, el operador no da solución. No contraten Sky, pa cobrar están chingones, para resolver nomas no.

  • elenaab Elena AB (@elenaab) reportó

    @skycontigo @skymexico pésimo servicio, te obligan a seguir con un servicio que no sirve, te roban, y no solucionan problemas técnicos @skycontigo

  • elenaab Elena AB (@elenaab) reportó

    @skymexico @skymexico pésimo servicio, te obligan a seguir con un servicio que no sirve, te roban, y no solucionan problemas técnicos