¿Está SKY México con problemas o cortes en Zempoala, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Zempoala, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zempoala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (56%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Zempoala, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zempoala y lugares cercanos:
-
ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo
No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco
-
Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skymexico #VeTV su #ServiciosEnLínea es pésimo, llevo más de 30 minutos tratando de darme de alta 😡
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Lepe (@sandralepeg) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que horror poder hacer cancelación de servicio de @skymexico son súper nefastos recomiendo NO CONTRATEN SKY
-
gonzalo vizueth (@GVizueth) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo ahora otra vez con problemas de sky Martin Espinoza de atención a clientes dice que no me puede solucionar el problema , para variar ahora no saben qué me dieron un mes gratis porque no solucionaron a tiempo el problema y ahora tengo que pagar $795. Que por ajustes
-
Nallely Hernández (@c9a058069f93485) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@skycontigo Tiene dos días que mande estos mensajes y no me han podido canalizar con alguien que dé solución , al igual que por teléfono y por su dm . El servicio de atención a clientes por ningún motivo solucionan nada.
-
Moisés J. Alor (@MoyJim) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@quiquevilan741 @MaTere_Mendoza @skycontigo Creo que es momento de hacer una encuesta para ver quién es el menos malo:
-
🇲🇽 MASTER WIN 🇺🇸 (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@skycontigo JAJAJAJA SON CIEGOS AHI ESTA EL PROBLEMA EN LA PICTURE
-
Blanca (@BlancaGarzaMty) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico
-
Restaurante el sol (@BANQUETESELSOL) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco @skymexico quiero cancelar SKY mi corte es 2 de agosto y dicen que tiene que pasar 30 días y me cobran otro mes hasta el 2 de septiembre mi cuenta sky 501041577898 creo que no es justo ! Es un abuso
-
Baldemar Bahena F. (@Baldemarbaf) reportó desde Alpoyeca, Estado de Guerrero
@skycontigo Persiste el problema amigos de Sky......!