¿Está SKY México con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (73%)
-
Internet (12%)
-
Corte Total (6%)
-
Teléfono (6%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:
-
Ibzán (@Yo_Ibzan) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skycontigo quisiera hacer una cancelación de servicio
-
Fernando de la Torre (@FERNYBOY14) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skycontigo buen día, necesito instalar una Tv extra de VeTV. En el chat de la app nadie me da solución
-
Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skycontigo @skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Y su respuesta: envíanos por MD tu número ... Extraño a @totalplaymx !!!!
-
Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Odio no poder cambiarme a @Telmex !!!! Extraño a @totalplaymx
-
Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@skymexico #VeTV su #ServiciosEnLínea es pésimo, llevo más de 30 minutos tratando de darme de alta 😡
-
Guille Vanegas (@Cakarotho) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @skycontigo porque voy a pagar más de $1300 pesos por la señal? Podrías ayudarme?
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio (@fabio_mukiwa) reportó
@skymexico su bluetogo a muerto
-
Lan Morales (@Jallan_M) reportó
@skymexico No, muchas gracias. Ya no ocupo la migración y estaría cancelando el servicio próximamente.
-
Rene Monterrey (@ReneMonterrey) reportó
@skymexico Señores de sky sigo esperando que me llamen de su área de retenciones para la cancelación del servicio por no existir un contrato firmado mismo que se comprometieron a mandarme como evidencia en 72 hrs desde el día 29 de Noviembre. Ya son muchas llamadas de mi parte no creen?
-
Armando (@FodongoReloaded) reportó
Oye @skymexico neta cobras un ****** dineral por las transmisiones de la LMP y no les alcanza para tener cámaras en lugares básicos???
-
ASF (@lfonsou) reportó
@skymexico @SKYSportsMX @skycontigo #futbolporsky no puedo entrar la app ni a la página de bluetogo, se cayó?
-
Gvolpi (@gvolpi77) reportó
@skymexico @profeco increíble 12 llamadas y no me pueden resolver una queja, 1 semana y no hay una respuesta pésimo servicio!!!!!
-
Alberto M. (@beto__beresmo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Por qué los bancos/tv @Citibanamex @HSBC_MX, @skymexico, etc… cuando te hablan sin tu consentimiento para ofrecerte servicios y les dices que no, te preguntan: ¿algún motivo? Respuesta: porque no te lo pedí y porque no me sale de los huevos, QUÉ PESADOS SON!!!
-
Alejandro Urruzuno (@Kayurruzuno) reportó
@skycontigo 23 años de CLIENTE 401001688027 Procedo a cancelar y dicen hasta 3 de enero, el día 8 de diciembre vinieron por los equipos de sky dejándome sin servicio del último mes que ME COBRARON, llamo a pedir mi reembolso que no se puede hacer, eso es ROBARLE a sus clientes.
-
Juan Pablo (@juanitopaz) reportó
No sirve tu aplicación #bluetogo @SKYSportsMX @skymexico
-
Jayr Williams (@StorresJayrMx) reportó
@jdls78202 @skymexico @SKYSportsMX 4k la que trae el decodificado, es recomendable tener pantallas actuales que sean 4k HDR para que lo disfrutes por que si solo son 4k normal no notas cambio alguno