SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pachuca de Soto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo 05/29/2023 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  • Televisíon 64.76% Televisíon
  • Internet 18.10% Internet
  • Corte Total 7.62% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi
  • Teléfono 2.86% Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pachuca de Soto y lugares cercanos:
  • FERNYBOY14 Fernando de la Torre (@FERNYBOY14) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @skycontigo buen día, necesito instalar una Tv extra de VeTV. En el chat de la app nadie me da solución

  • irvinroca Irvin Romero Carlos (@irvinroca) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @skymexico #VeTV su #ServiciosEnLínea es pésimo, llevo más de 30 minutos tratando de darme de alta 😡

  • Hazahelsantos  Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Odio no poder cambiarme a @Telmex !!!! Extraño a @totalplaymx

  • Yo_Ibzan Ibzán (@Yo_Ibzan) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @skycontigo quisiera hacer una cancelación de servicio

  • Hazahelsantos  Santo Chilango (@Hazahelsantos) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @skycontigo @skymexico odio de verdad su servicio!! Llevo 12 días sin internet y solo dicen 48 horas más !!! Odio haber firmado contrato!! Y su reembolso de 40 pesos por falta de servicio es una burla!!! Y su respuesta: envíanos por MD tu número ... Extraño a @totalplaymx !!!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    A q hora se van a comunicar ya sea ustedes o tu técnico, 4 días sin TU SERVICIO @skycontigo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ayuda @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Q poca madre de tu técnico @skycontigo, @skymexico q ayer cerró mi reporte y me dejó sin tu servicio, ahora resulta q tuvieron q hacerme otro reporte 😡😡😡😡😡😡, cada día estas peor y somos clientes de hace 15 años, no quiero imaginar como tratas a los demás clientes 😡😡😡😡

  • asotelop Dr Andres Sotelo (@asotelop) reportó

    @skycontigo Hola. Ya se contactaron conmigo. Desafortunadamente el plan de HD no tiene toda la oferta de canales que actualmente tengo contratados. Tiene pensado en agregar los canales que faltan a su plan HD

  • FcoJDLC Francisco Alvarez (@FcoJDLC) reportó

    @skycontigo hola buen día quería saber sobre información del sky ultra como quedaría los costos de mensualidad y si hay alguna promoción de descuento por el cambio al sky ultra. Gracias

  • elbetob betoballesteros (@elbetob) reportó

    @skymexico intento cancelar una vez más! Me obligan a usar otro mes! Me tratan pésimo No atienden mi deseo de cancelar @Profeco sepan esto.

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡

  • handthatfeeds To(ñ)oL (@handthatfeeds) reportó

    @skycontigo En mi equipo, no puedo checar mi saldo para pagar mi servicio. En el mosaico me sale solo una pantalla en blanco. Esta apunto de acabar y solo quiero saber mi No. de Cuenta para proseguir a pagar. PD. Su página oficial de internet no me ayudo para nada.

  • Geniegiin ✨Gin_says: (@Geniegiin) reportó

    @skycontigo @skymexico AYUDA. No han completado la instalación del internet (únicamente dejaron la TV) y urge tener activo el módem con internet.

  • Tlapan001 Lorena (@Tlapan001) reportó

    @skymexico es increíble el pésimo servicio que tienen primero hablan para que haga recarga, después hablan para agradece y ahora hablan para avisarme que se me va a vencer los odio tienen más de un mes hablándome entre 6 y 7 al día ya mandé correo y no hacen casoNO CONTRATEN SKY

  • JannHer2 JannHer (@JannHer2) reportó

    ¿Pero que pasa @BlueTelecomm? Hoy tu internet está más lento de lo normal y eso ya es mucho decir. @skymexico @SCT_mx