¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Ramón [Ejido], Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ramón [Ejido] y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Ramón [Ejido], Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedras Negras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ramón [Ejido] y lugares cercanos:
-
michel orlando
(@orlandotigre12) reportó
desde
Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
@AgaveLoco @MovistarMX Si da señal antes era con T mobile y ahora agarra @ATT yo vivo en la frontera y nunca falla en usa.
-
Grissel Aguirre
(@grisselaguirre1) reportó
desde
Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX @MiMovistarMX una pronta solución a mi problema ya que no solo es a mi si no mucha gente que esta en esta área sufre el mismo problema que yo.
-
KaZuMii KuRoMoTo
(@LuzheDark) reportó
desde
Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MiMovistarMX jamas habia tenido problemas con su compañia el fin de estuve en estados unidos y el roaming no funciono solo los datos llamadas no salian. Que pasa nisiquiera a atencion a clientes me pude comunicas me decia sin red de servicio
-
Grissel Aguirre
(@grisselaguirre1) reportó
desde
San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza
En este momento no tengo señal de @MovistarMX @MiMovistarMX todos los días es el mismo problema con la cobertura en esta zona ya que se pierde la señal LTE y 3G y solo agarra la E. Acabo de renovar mi plan a ilimitado y realmente no me sirve aquí. Espero puedan darme solución
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gdl fc
(@JorHdzGri) reportó
@MovistarMX de mal en peor, ahora ya no me da la opción de renovar..que paso???
-
Unaotakumas
(@Unaotak44254295) reportó
@MovistarMX desde en la mañana no hay señal, tardará mucho en regresar?
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
@MovistarMX @MovistarMX He reportado una y otra y otra y otra vez su jodida antena, pero les vale, les vale lo que uno como usuario comprometido con la búsqueda de un buen servicio les intenta aportar. A mí nada me cuesta irme así y ya, pero me gusta la filosifía que manejan
-
Marco
(@Tigger2504) reportó
@MovistarMX buenas tardes estan teniendo problemas con sus recargas.... Ya me cobraron y en la app no me aparece.
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
@MovistarMX ya está la cancelación del mal equipo iPhone que compré no sirvió y lleva más de 20 días en servicio técnico ya no quiero el equipo y mucho menos el modelo y mucho menos más tratos con uds me lueen dar mi número de cancelación gracias
-
Rulesss
(@raoul_19) reportó
@MovistarMX porqué no puedo cancelar mi plan si ya terminé de pagar el plazo forzoso?@Profeco
-
Juan Manuel Sanchez
(@Juansan30) reportó
@AppleMxico compré un equipo con @MovistarMX hace 1 mes el equipo me lo entregaron inservible y este lleva más de 21 días en revisión quiero la cancelación de la compra me están cobrando por algo que no sirvió no tengo y ya no quiero si no sirve hoy mañana tampoco
-
eldedogordo
(@eldedogordoo) reportó
****** @MovistarMX como roban ¿El que llama paga? O ¿El que llama paga y el que contesta también? Me cobraron por una llamada qie contesté, se pasan de verdolaga. 😠😠😠😠😠🤭
-
Armando
(@Luis_Armando_An) reportó
Hola @MovistarMX pésimo servicio, cambié de equipo de celular pensando que era eso y no, sigue fallando tanto la red y los datos de Internet. Necesito utilizar mis datos para mi trabajo y no puedo.
-
Anita Dyck
(@shiranui83) reportó
@MovistarMX No sirve el link que estás enviando