Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Ramón [Ejido], Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ramón [Ejido] y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Ramón [Ejido], Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza 07/26/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ramón [Ejido] y lugares cercanos:

  • grisselaguirre1 Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX @MiMovistarMX una pronta solución a mi problema ya que no solo es a mi si no mucha gente que esta en esta área sufre el mismo problema que yo.

  • grisselaguirre1 Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza

    En este momento no tengo señal de @MovistarMX @MiMovistarMX todos los días es el mismo problema con la cobertura en esta zona ya que se pierde la señal LTE y 3G y solo agarra la E. Acabo de renovar mi plan a ilimitado y realmente no me sirve aquí. Espero puedan darme solución

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • am_digitall Chaquetoso (@am_digitall) reportó

    @brapal @MovistarMX Hijos de su reputamadre tengo 3 malditos días sin señal y se hacen pendejos

  • Kikebear kike (@Kikebear) reportó

    @MovistarMX porque me hacen el cambio de compañía y ,e dicen que si tiene esim y cuando llego a su centro de Atencion a clientes me dicen que no.

  • alpacu54 Al Pache (@alpacu54) reportó

    @MovistarMX cuidado con Movistar si vas a viajar te dicen no hay problema puede viajar y ya estando en otra ciudad te quitan el servicio aunque acabo de pagar mi portabilidad en línea el día 9 de septiembre

  • freemindmx MALH (@freemindmx) reportó

    @MovistarMX qué pasa con su servicio de datos, tengo 2 semanas con pésimo servicio… a cada rato offline…

  • jat_k Jatz (@jat_k) reportó

    @MovistarMX Qué clase de servicio, me llaman para renovar mi plan, les digo que no me interesa adquirir un nuevo equipo y la ejecutiva me mienta la madre, todavía que aguanto sus molestas llamadas salen con eso

  • jczenil Juan C. Zenil (@jczenil) reportó

    @MovistarMX tu Atención a Clientes es una MIERDAAAA! SI CON MAYÚSCULAS. Mucha tecnología pero me tienes 2 días sin servicio porque son incapaces de hacer un cobro de 40 pesos. Quien es el responsable de resolver esto?? @Profeco

  • AndiBgm AndiBGM (@AndiBgm) reportó

    @MovistarMX Me suspendieron mi línea hace más de un día y no me dan respuesta, solo pierden el tiempo @CondusefMX

  • Kikisda85 Angie Dr (@Kikisda85) reportó

    @MovistarMX hola buen día quiero una esim de mi plan donde puedo acudir porque las tiendas en MTY parecen cavernícolas no saben ni de que hablo, si no para cancelar e irme con quien si lo ofrece

  • comentasnake Escalera abajo. (@comentasnake) reportó

    @MovistarMX De que sirve si mandan a vender chip que nunca se pueden activar sus campañas son un robo

  • JairZumaya6 Jair Zumaya (@JairZumaya6) reportó

    @MovistarMX servicio deplorable. Desde el sábado compré un paquete de movistar libre y resulta que no solo no se me activó, sino que cuando he solicitado asistencia en su línea telefónica es hora que no pueden solucionar mi problema y solo me dan largas.