¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Ramón [Ejido], Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ramón [Ejido] y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ramón [Ejido] y lugares cercanos:
-
Grissel Aguirre
(@grisselaguirre1) reportó
desde
Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX @MiMovistarMX una pronta solución a mi problema ya que no solo es a mi si no mucha gente que esta en esta área sufre el mismo problema que yo.
-
Grissel Aguirre
(@grisselaguirre1) reportó
desde
San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza
En este momento no tengo señal de @MovistarMX @MiMovistarMX todos los días es el mismo problema con la cobertura en esta zona ya que se pierde la señal LTE y 3G y solo agarra la E. Acabo de renovar mi plan a ilimitado y realmente no me sirve aquí. Espero puedan darme solución
-
KaZuMii KuRoMoTo
(@LuzheDark) reportó
desde
Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MiMovistarMX jamas habia tenido problemas con su compañia el fin de estuve en estados unidos y el roaming no funciono solo los datos llamadas no salian. Que pasa nisiquiera a atencion a clientes me pude comunicas me decia sin red de servicio
-
michel orlando
(@orlandotigre12) reportó
desde
Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
@AgaveLoco @MovistarMX Si da señal antes era con T mobile y ahora agarra @ATT yo vivo en la frontera y nunca falla en usa.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OTA #TUCOM21
(@OscarTellez) reportó
¿Alguien algún problema con @MovistarMX? Desde hace un par de horas no tengo servicio de Internet y sólo conexión por WiFi.
-
@MrkoMdz
(@MarcoAn17134827) reportó
@MovistarMX Xq no está dando servicio el centro de atención de plaza El Reposan, en los Reyes Edo de MEX ?? Hasta cuando va a abrir?
-
OTA #TUCOM21
(@OscarTellez) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y estoy esperando respuesta.
-
adrian18go
(@adrian18go) reportó
@MovistarMX te mandan un mensaje y te dejan esperando y según dicen que ya están checando tu caso jajaja qpm
-
adrian18go
(@adrian18go) reportó
@Profeco porque no le piden a @MovistarMX que ponga un número para hablar con un ejecutivo solo por redes sociales o por Whatsapp se puede comunicar uno y es pésimo desde ayer disque atienden y no contestan
-
adrian18go
(@adrian18go) reportó
@MovistarMX como es posible que digan que es un error de visualización mi problema no puedo navegar ni en la app tengo datos ni en *saldo dice que tengo datos
-
Qta G
(@Qta66) reportó
@MovistarMX solicitando su ayuda, necesito cambiar mi chip pero no sé que debo hacer y si aún me pertenece el número???
-
Alberto Salazar Rodríguez
(@Albertosal33) reportó
@MovistarMX A pesar que desde que su equipo de telemarketing prometió una promoción desde el 23 de noviembre que no pude cumplir, y me pidieron información desde el 23 de este mes no pueden dar solución @Profeco @Profeco espero puedan apoyarme
-
Alvar Torres @CDMX
(@AlvarMTL) reportó
@MovistarMX hace una semana que intento pagar la factura, la app se queda pensando, el *7246 corta cuando ingreso la tarjeta, el *611 me deja 45 minutos en espera y me cortan. Como cancelo la linea?
-
Alberto Salazar Rodríguez
(@Albertosal33) reportó
@MovistarMX Esto ya no me sirve ya que tengo la misma situación desde el 23 de noviembre, @Profeco me ayudan con una conciliación?