Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Ramón [Ejido], Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ramón [Ejido] y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Ramón [Ejido], Nava, Estado de Coahuila de Zaragoza 05/09/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ramón [Ejido] y lugares cercanos:

  • grisselaguirre1 Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX @MiMovistarMX una pronta solución a mi problema ya que no solo es a mi si no mucha gente que esta en esta área sufre el mismo problema que yo.

  • grisselaguirre1 Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza

    En este momento no tengo señal de @MovistarMX @MiMovistarMX todos los días es el mismo problema con la cobertura en esta zona ya que se pierde la señal LTE y 3G y solo agarra la E. Acabo de renovar mi plan a ilimitado y realmente no me sirve aquí. Espero puedan darme solución

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiGUELxm322_ Miguel 🌵 (@MiGUELxm322_) reportó

    @MovistarMX Muy mal su servicio, me cambiare a telmex, lo siento

  • AxilasT axilas.ttv (@AxilasT) reportó

    @MovistarMX @luishui46013804 Tienen mala señal

  • Juan82990223 Juan (@Juan82990223) reportó

    @MovistarMX Hoy es tiempo de mandarlos a volar muy bajo , iphone ridiculez de telefonos yo tuve 2 iphone y los regalé me llamaba la curiosidad de que si eran caros eran buenos naaa pura basura , prefiero algo práctico y operacional ...

  • RudyUribeM Rudy Uribe (@RudyUribeM) reportó

    @MovistarMX Aransha, Entonces la respuesta es NO se Incluye Telegram @MovistarMX

  • JavierR19431806 Javier Ramirez (@JavierR19431806) reportó

    @MovistarMX Hola movistar como puedo pagar mi plan en los oxos

  • jahndresh wil (@jahndresh) reportó

    @MovistarMX necesito su ayuda

  • PepeDeChucho2 Pepe De Chucho (@PepeDeChucho2) reportó

    @MovistarMX Pues que tanto tienennque revisar ?? Pagué , no me reconocen el pago aún , ya envié la info por DM , sigo sin línea desde ayer y me salen que con un ****** número de folio . Para cortar líneas son bien chingones , pero este día completo sin linea , lo van a descontar ?

  • ving82 Irving Ramírez (@ving82) reportó

    @MovistarMX Enserio?? Llevo 2 semanas recibiendo llamadas a mi número de cel en dónde me dicen que mi línea salió premiada, ya les expliqué que tengo un plan tarifario!!! Ya dejen de marcar!!!! Gracias

  • ArtValjean Arturo Silva (@ArtValjean) reportó

    @MovistarMX No tengo red desde hace 30 min, me encuentro en Jalisco, hay alguna falla?

  • elconfli adolfo caudillo (@elconfli) reportó

    Definitivamente @MovistarMX no pudieron resolver un doble pago que se realizó a la linea y 20 dias despues solo se limitan a decir no podemos ayudarte, pero eso si el pago si lo reciben sin problema alguno, en fin a cambiar de compañia.