¿Está Movistar México con problemas o cortes en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Corte Total (29%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:
-
KaZuMii KuRoMoTo (@LuzheDark) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MiMovistarMX jamas habia tenido problemas con su compañia el fin de estuve en estados unidos y el roaming no funciono solo los datos llamadas no salian. Que pasa nisiquiera a atencion a clientes me pude comunicas me decia sin red de servicio
-
Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza
En este momento no tengo señal de @MovistarMX @MiMovistarMX todos los días es el mismo problema con la cobertura en esta zona ya que se pierde la señal LTE y 3G y solo agarra la E. Acabo de renovar mi plan a ilimitado y realmente no me sirve aquí. Espero puedan darme solución
-
Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX @MiMovistarMX una pronta solución a mi problema ya que no solo es a mi si no mucha gente que esta en esta área sufre el mismo problema que yo.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Flores 💐 (@paris_ol) reportó
@MovistarMX tienen problemas??
-
Gabo Mora Juarz (@pitonegropeludo) reportó
@MovistarMX tu servicio es una porquería
-
Mr. Cejotas (@MCejotas) reportó
@MovistarMX Espero respuesta en el messenger
-
alex murillo (@alexmur0123) reportó
@MovistarMX @TelefonicaMX Sigo en espera en línea, desde diciembre del año pasado.
-
Hugosa (@hugos1980) reportó
@MovistarMX tengo la red 4G y en mi trabajo tengo muchos problemas para tener señal, antes no habia tenido estos problemas, me podrian dar una solución sin culparme a mi o a mi telefono de tan mala señal
-
JONATHAN CORTES (@jonathan3178) reportó
@MovistarMX AHI ESTA LA EVIDENCIA , ESPERO LA @PROFECO HAGA ALGO YA MUCHAS PERSONAS SE QUEJAN DEL MAL SERVICIO
-
OjoCon El Gallo (@GalloHisterico) reportó
@MovistarMX es cierto que no puedo cambiar mi plan a prepago hoy, solo por que mañana es mi día de corte??? es en serio?! llevo 2 dias intentando hacerlo y no me dan respuesta... necesito apoyo de @Profeco
-
alex murillo (@alexmur0123) reportó
@MovistarMX Estoy en el chat y es un fastidio no tener respuesta, ¿qué puedo hacer?
-
andi..♥ (@djaneddy) reportó
@MovistarMX Más de un mes y no puedes dar respuesta a un cargo no reconocido, me cargas un equipo que no puedes demostrar haber entregado. Hasta el día de no nadie me da respuesta, voy a levantar denuncia pero ante @AtencionProfeco @Profeco Es un abuso lo que estas haciendo
-
Jonas Gunnes (@JonasGunnes) reportó
A ver si @Profeco castiga a @MovistarMX desde ayer intento PAGAR a través de su aplicación con tarjeta de crédito y simplemente NO FUNCIONA el servicio, ni eso pueden hacer bien.