Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza 06/06/2020 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 48.12% Teléfono
  • Internet 23.97% Internet
  • Corte Total 19.32% Corte Total
  • E-mail 3.76% E-mail
  • Wi-fi 3.40% Wi-fi
  • Televisíon 1.43% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedras Negras.

MexicoPiedras Negras Internet
MexicoPiedras Negras Televisíon
MexicoPiedras Negras Corte Total
MexicoPiedras Negras Teléfono
MexicoPiedras Negras Internet
MexicoPiedras Negras Teléfono

Comentarios de Movistar México en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:
  • orlandotigre12 michel orlando (@orlandotigre12) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @AgaveLoco @MovistarMX Si da señal antes era con T mobile y ahora agarra @ATT yo vivo en la frontera y nunca falla en usa.

  • LuzheDark KaZuMii KuRoMoTo (@LuzheDark) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MiMovistarMX jamas habia tenido problemas con su compañia el fin de estuve en estados unidos y el roaming no funciono solo los datos llamadas no salian. Que pasa nisiquiera a atencion a clientes me pude comunicas me decia sin red de servicio

  • grisselaguirre1 Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX @MiMovistarMX una pronta solución a mi problema ya que no solo es a mi si no mucha gente que esta en esta área sufre el mismo problema que yo.

  • grisselaguirre1 Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza

    En este momento no tengo señal de @MovistarMX @MiMovistarMX todos los días es el mismo problema con la cobertura en esta zona ya que se pierde la señal LTE y 3G y solo agarra la E. Acabo de renovar mi plan a ilimitado y realmente no me sirve aquí. Espero puedan darme solución

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • felixnavy felipe reyes (@felixnavy) reportó

    @ServicioTelcel increíble te llaman para ofrecer cambio de servicio de compañía te fijan horarios de atención y resulta que cuando acudes a centro de atención está cerrado por eso los clientes prefieren otras opciones estaba con @MovistarMX hoy pensaré en abandonar

  • IrvingMor I4 (@IrvingMor) reportó

    Bien lo decían mis amigos y no quise hacer caso, si por eso dicen nadie escarmienta en cabeza ajena. 🆘 que mugrero, pésimo servicio y atención a clientes por cierto @MovistarMX 🆘

  • FrodoSurfer Prenso FIFI 🦜 (@FrodoSurfer) reportó

    @will_williams09 @MiMovistarMX Hace un tiempo me ocurrió lo mismo que contabilizaban los datos de Social Media en la Bolsa de datos y lo ajustaron y después ya no volví a tener ningún inconveniente. También soy sumamente consciente de que es lo que cubre mi plan en uso justo de apps

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX @FrodoSurfer Estoy seguro q te dirán como a mi 8 días q lo están checando que es falla del Sistema y después de un mes que no te darán respuesta, volverás a preguntar y dirán que no, que todo esta bien, que están bien las bolsas Y ya te cobraron de más o te quitaron gigas otro mes.

  • FrodoSurfer Prenso FIFI 🦜 (@FrodoSurfer) reportó

    Hola @MiMovistarMX me están cargando los datos de mis redes sociales a mi bolsa de datos normal, lo que me está generando un consumo de datos en redes sociales y una baja significativa en los datos para navegar a cualquier sitio.

  • PIUduck Agent: PIUduck (@PIUduck) reportó

    @MovistarMX Les conteste via DM pero no tengo respuesta desde hace 3 horas.

  • will_williams09 WILL WILLIAM (@will_williams09) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @MiMovistarMX Q lento es esto 1 día y no terminan de dar respuesta. Responden lo que quieren y no hay manera que den más información o datos. Sólo dicen así son las cosas y ya.

  • TANIC16 SEBASTIAN CANO (@TANIC16) reportó

    @MovistarMX no tengo señal !!!

  • btzuc ::.Bruno Tzuc (@btzuc) reportó

    Tengo otra compañía, como dije a @Telcel lo ocupo por la señal que es mejor, ojalá @Virgin Mobile se cambie a una red mejor y deje de usar a @MovistarMX, tienen buena atención pero su señal es un asco. @Telcel buena señal y un asco de servicio en general.

  • BriandaRodrgue7 Brianda Rodríguez (@BriandaRodrgue7) reportó

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta a desde el jueves.