Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/30/2024 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:

  • grisselaguirre1 Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza

    En este momento no tengo señal de @MovistarMX @MiMovistarMX todos los días es el mismo problema con la cobertura en esta zona ya que se pierde la señal LTE y 3G y solo agarra la E. Acabo de renovar mi plan a ilimitado y realmente no me sirve aquí. Espero puedan darme solución

  • grisselaguirre1 Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX @MiMovistarMX una pronta solución a mi problema ya que no solo es a mi si no mucha gente que esta en esta área sufre el mismo problema que yo.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertromerm Alberto Romero (@albertromerm) reportó

    @MovistarMX Estimado cliente, con la finalidad de ofrecerte un mejor servicio, en estos momentos estamos actualizando nuestra tecnología, por lo que este servicio no esta disponible en este momento, Movistar agradece tu comprensión. No es necesario que lo reportes, pues nuestros ingenieros

  • Evelyn66257772 Evelyn (@Evelyn66257772) reportó

    @MovistarMX Mal servicio atención al cliente no puedo hablar con ningún ejecutivo

  • albertromerm Alberto Romero (@albertromerm) reportó

    @MovistarMX Por favor solo resuelve mi folio lo demás de tus sistemas no sirve

  • fegonal99 Fercho Gonzalez de Ramos (@fegonal99) reportó

    @MovistarMX voy a interponer denuncia ante @AtencionProfeco por tu negativa al cambio de pospago a prepago de una de mis lineas, tus "asesores" por DM nunca me atienden y los que atienden segun indican que van a "transferir" a otra area pero jamas logro una solucion

  • mpbt91 . (@mpbt91) reportó

    @MovistarMX necesito el saldo que pague o que me devuelvan el dinero, estafadores!!! Nadie atiende ni da solución @CondusefMX @Profeco

  • waranda84 William Aranda (@waranda84) reportó

    @MovistarMX que excusa pondrán para no activar el VoLTE en mi línea en plan ya les envié DM ya tengo un equipo compatible según su pagina

  • valerio2393 Ismael (@valerio2393) reportó

    @LuceroMatutino @MovistarMX Lo peor del caso es que en la oficina me dijeron que como todo lo contraté en línea, que ahí lo vea, que ellos nos pueden hacer nada

  • Mx2Avila Ávila.Mx (@Mx2Avila) reportó

    @MovistarMX @SedecoCDMX @FTelefonicaMX No funciona el *611 ya he marcado varias veces

  • Thenkha thenkha (@Thenkha) reportó

    @MovistarMX Mucho cuidado, yo sigo sin poder liberar mi equipo, no lo recomiendo además de la señal falla mucho. #fail Realmente retienen tu línea. #practicasabusivas. Si puedes cancelar tu pedido mejor te ahorras un futuro problema

  • albertromerm Alberto Romero (@albertromerm) reportó

    @MovistarMX @SedecoCDMX @FTelefonicaMX Peor aún ofreces 100 pesos por 30 días y solo das 15. Publicidad engañosa. Y acuerdos fraudulentos. Me dijeron que en 24 a 48 hrs resolvían mi folio y nada. Y para contestar un simple tweet directo más de 10 hrs quieren que esperes. Y me contestas a las 2 de la mañana que parece