Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Piedras Negras provienen de los códigos postales 26010.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza 11/15/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedras Negras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPiedras Negras Corte Total
MexicoPiedras Negras Teléfono
MexicoPiedras Negras Internet
MexicoPiedras Negras Teléfono
MexicoPiedras Negras Internet
MexicoPiedras Negras Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:

  • grisselaguirre1 Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza

    En este momento no tengo señal de @MovistarMX @MiMovistarMX todos los días es el mismo problema con la cobertura en esta zona ya que se pierde la señal LTE y 3G y solo agarra la E. Acabo de renovar mi plan a ilimitado y realmente no me sirve aquí. Espero puedan darme solución

  • grisselaguirre1 Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX @MiMovistarMX una pronta solución a mi problema ya que no solo es a mi si no mucha gente que esta en esta área sufre el mismo problema que yo.

  • LuzheDark KaZuMii KuRoMoTo (@LuzheDark) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MiMovistarMX jamas habia tenido problemas con su compañia el fin de estuve en estados unidos y el roaming no funciono solo los datos llamadas no salian. Que pasa nisiquiera a atencion a clientes me pude comunicas me decia sin red de servicio

  • orlandotigre12 michel orlando (@orlandotigre12) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @AgaveLoco @MovistarMX Si da señal antes era con T mobile y ahora agarra @ATT yo vivo en la frontera y nunca falla en usa.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wuiminesto85 Luis Diaz (@wuiminesto85) reportó

    @MovistarMX No soy usuario de sus compañia y es molesto que me llamen todo el dia ademas de que son en horarios laborales si uds le proporcionaron el plan a mi familiar pues comuniquense con el,a mi uds no me pidieron autorizacion para quedar como numero de recados o aval.

  • PabloDa65125285 Pablo Daniel Rodríguez Villaseñor (@PabloDa65125285) reportó

    Hoy este será mi Último Twitt de La Noche 😭💔 Los Extrañare hasta Pronto Cuando tenga saldo volveré Todo x culpa de @MovistarMX Que es la peor empresa telefónica no se las recomiendo ni tantito

  • AlexisEPE Alexis Enrique Pérez Escalante (@AlexisEPE) reportó

    @Movistar @MovistarMX porque carajos no puedo llamar a los servicios de emergencia? Uno se muere y no puede marcar teniendo un plan móvil con ustedes, NEFASTO "SERVICIO"

  • stripthatgrier alejandro (@stripthatgrier) reportó

    Que pésimo servicio al cliente tiene @MovistarMX, ningún teléfono en su página conecta y mediante Messenger/WhatsApp jamás responden.

  • pablito0322 soccer club Monterrey the gang (@pablito0322) reportó

    Hoy este será mi Último Twitt de La Noche 😭💔 Los Extrañare hasta Pronto Cuando tenga saldo volveré Todo x culpa de @MovistarMX Que es la peor empresa telefónica no se las recomiendo ni tantito

  • zaratruj Zarat (@zaratruj) reportó

    @MovistarMX El punto es que deposite para mí servicio no tengo servicio Movistar tiene mal servio en solución de problemas. El servicio se requiere en todo momento POR ESO PAGAMOS USUARIOS

  • jdfather JoséDanielRC (@jdfather) reportó

    @MovistarMX que pasa con ustedes, desde que aplicaron Volte en Cárdenas tabasco hay una pésima recepción,chequen bien las antenas por favor,se tenía una buena señal y ahora hay que estar levantando el celular para buscar recepción

  • zaratruj Zarat (@zaratruj) reportó

    @MovistarMX Muy mal servicio de Movistar Gracias, le brindo su número de reporte 2108060000138746 Se le estará dando seguimiento al ticket y habrá respuesta en 24 horas Me generaron el ticket pero aún no tengo servicio No tengo servicio

  • luisramzrdz Albert Rodriguez (@luisramzrdz) reportó

    @MovistarMX nadie me responde y sigo esperando no quieren que les pague ???

  • AnuarLH AnuarLH (Ann)🇲🇽 (@AnuarLH) reportó

    Oye @MovistarMX ¿es normal que tus ejecutivos telefónicos después de decirte "Un momento, espere en la línea" te dejen esperando más de 40 minutos?