¿Está Movistar México con problemas o cortes en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:
-
Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX @MiMovistarMX una pronta solución a mi problema ya que no solo es a mi si no mucha gente que esta en esta área sufre el mismo problema que yo.
-
Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza
En este momento no tengo señal de @MovistarMX @MiMovistarMX todos los días es el mismo problema con la cobertura en esta zona ya que se pierde la señal LTE y 3G y solo agarra la E. Acabo de renovar mi plan a ilimitado y realmente no me sirve aquí. Espero puedan darme solución
-
KaZuMii KuRoMoTo (@LuzheDark) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MiMovistarMX jamas habia tenido problemas con su compañia el fin de estuve en estados unidos y el roaming no funciono solo los datos llamadas no salian. Que pasa nisiquiera a atencion a clientes me pude comunicas me decia sin red de servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Seňor Agrio (@sr_agrio) reportó
Parece que @Movistar se cayó en varios países. Aquí @MovistarMX falló casi una hora. ¿Valdrá la pena reclamar @Profeco ?
-
Pilot .·. (@Leitniv) reportó
...ciudad de Toluca para depositar míseros $800 pesos en mi cuenta, de esa cantidad una parte sería para pagar el servicio de telefonía de @MovistarMX, sólo que el ATM de BBVA se quedó con mi dinero y no lo abonó a mi cuenta, la pantalla sólo decía que "retirara los... 2/7
-
Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó
@MovistarMX no me sorprende ya qué últimamente me digan que mi señal esta normal, fallando pero q es x la zona, eso ya no me sorprende... Lo q si es que me dejan en visto... Podrán informarme cuanto debo pagar para liquidar el plan y ya mejor cambiar de compañía. Gracias
-
jose ricardo (@ricardillof10) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México
@MovistarMX tengo en mi plan 1 gb para ti tok y me marca que ya me lo gasté cuando ni siquiera he entrado a la app, también los 5 gb de navegación me marca que ya llevo 4 y no creo llevar ni uno
-
JaYdeN ♈ (@Jayden1969luna1) reportó
Oye @Telcel que horrible experiencia Al cambiar de compañía la verdad estaba con @MovistarMX pero por cambiar su tarifa me cambié con Tigo Que pesadilla el trámite El #telcel #perisur La atención pésima La actitud de la señorita nefasta Muy mal
-
single Open mind Kisses 🍑🍑🍑 (@holayosoy1yo) reportó
@MovistarMX gracias a Movistar encantada y con los beneficios de mi linea muy buenos paquetes solo ya me urge un teléfono no soy exigente me gustaría tener un plan con teléfono nuevo el mío ya se apaga solo y está viejito siempre me gusta prenderlo por sin teléfono no soy yo
-
Leͥgeͣnd (@venceslav) reportó
Con el dolor de mi corazón abandono mi plan @ATTMx de 5 años. pues ayer estaba en Ecatepec en una reunión muy importante y simplemente nunca tuve conexión para mostrar una presentación en linea. Vamos a ver que tal @MovistarMX No me decepciones.
-
ARTURO GUZMAN (@arturoguzav) reportó
@MovistarMX llevo tres días con un internet más ****** que la mamá del dueño, que piensan hacer para bonificar esos días o me cambio a @Telcel ??
-
Lucero (@LuceroBorkez) reportó
Con permiso que pena pero me vengo a quejar del @MovistarMX Ya hablé a su centro de atención telefónica pero no me pueden ayudar forzosamente tiene que ser por WhatsApp, porque hice renovación de plan por la app, pero los del What llevan 2 horas sin contestar. Neta me urge
-
Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó
Amigos de @MovistarMX te go problemas en mi servicio de nueva cuenta... No puedo mandar mensajes sms, que sucede?