Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza 11/23/2024 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:

  • grisselaguirre1 Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza

    En este momento no tengo señal de @MovistarMX @MiMovistarMX todos los días es el mismo problema con la cobertura en esta zona ya que se pierde la señal LTE y 3G y solo agarra la E. Acabo de renovar mi plan a ilimitado y realmente no me sirve aquí. Espero puedan darme solución

  • grisselaguirre1 Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MovistarMX @MiMovistarMX una pronta solución a mi problema ya que no solo es a mi si no mucha gente que esta en esta área sufre el mismo problema que yo.

  • LuzheDark KaZuMii KuRoMoTo (@LuzheDark) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

    @MiMovistarMX jamas habia tenido problemas con su compañia el fin de estuve en estados unidos y el roaming no funciono solo los datos llamadas no salian. Que pasa nisiquiera a atencion a clientes me pude comunicas me decia sin red de servicio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barberia_hanzo HANZO BARBERÍA (@barberia_hanzo) reportó

    @MovistarMX Son puras contestaciones automáticas. Cuando marco para platicar con algún agente. Me dicen que no se puede hacer nada. Que ese dinero se perdió porque no lo use. Pero como lo iba a usar si no tengo el servicio de prepago?

  • bueno_t1 A Bueno T (@bueno_t1) reportó

    @MovistarMX hola renové hace poco plan y aparato y las especificaciones que yo pedí en el aparato una de ellas era que trajera NFC y no cuenta con este ya revisaron el aparato ,que se puede hacer así no me sirve ,su ejecutivo me dijo que si contaba con esta herramienta !!

  • ValeriaNorikoCH Valeria Noriko (@ValeriaNorikoCH) reportó

    @MovistarMX hice una renovación de plan libre, me hicieron el cobro pero no me dieron ningún servicio

  • IsraSalgado Israel de Jesús (@IsraSalgado) reportó

    @MovistarMX Hola amigos, podrán ayudarme x fa, me quede sin señal de datos!!!

  • sheccidmendozaa Sheccid Mendoza (@sheccidmendozaa) reportó

    Pésimo servicio @MovistarMX el día de ayer adquirí y recargué un sim, la sim no recibe llamadas, automáticamente las cancela!!

  • AlexBernaldf Alejandro Bernal (@AlexBernaldf) reportó

    @MovistarMX que paso? Como qué no me activan las llamadas voLTE ni la navegación en LTE? Me acabo de cambiar el día viernes con plan y todo y resulta que ni me contestan en el *611, avísenme qué onda si no para cambiarme a mi antigua compañía

  • Unaotak44254295 Unaotakumas (@Unaotak44254295) reportó

    @MovistarMX nuevamen los datos no se activan, llevo toda la mañana con ese problema

  • ricardoenciso Ricardo Enciso (@ricardoenciso) reportó

    @MovistarMX me llegan mensajes de que renueve mi plan y cuando entro a los enlaces me dicen que siempre no? Como le puedo hacer

  • VecinaC GloriaMex (@VecinaC) reportó

    @MovistarMX 4. Si me asomo a la página Movistar me arroja muchos centros autorizados pero el trámite de cambio de compañía sólo lo puedo hacer en determinados centros. Ojalá que mejoren su página web para facilitarnos su localización y el trabajo de sus operadores.

  • FerCervantest Fer.Cervantes (@FerCervantest) reportó

    Me acaba de llamar un agente de @MovistarMX para subir mi plan telefónico, se enojo por qué no quise hacerlo y me insulto al final de la llamada, ahora resulta que es ahuevo. Intenté comunicarme con atención a clientes de @MovistarMX y no atienden el teléfono.