¿Está Movistar México con problemas o cortes en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedras Negras.
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:-
michel orlando (@orlandotigre12) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
@AgaveLoco @MovistarMX Si da señal antes era con T mobile y ahora agarra @ATT yo vivo en la frontera y nunca falla en usa.
-
KaZuMii KuRoMoTo (@LuzheDark) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MiMovistarMX jamas habia tenido problemas con su compañia el fin de estuve en estados unidos y el roaming no funciono solo los datos llamadas no salian. Que pasa nisiquiera a atencion a clientes me pude comunicas me decia sin red de servicio
-
Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX @MiMovistarMX una pronta solución a mi problema ya que no solo es a mi si no mucha gente que esta en esta área sufre el mismo problema que yo.
-
Grissel Aguirre (@grisselaguirre1) reportó desde San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza
En este momento no tengo señal de @MovistarMX @MiMovistarMX todos los días es el mismo problema con la cobertura en esta zona ya que se pierde la señal LTE y 3G y solo agarra la E. Acabo de renovar mi plan a ilimitado y realmente no me sirve aquí. Espero puedan darme solución
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Rev_J_Brown (@Rev_J_Brown) reportó
2 semanas tratando de cambiar mi plan vía telefónica en @MovistarMX no me responden o me responden y después de muchos "permítame" cuelgan. Voy al centro de atención a clientes y resulta que el cambio de plan se realiza via telefónica únicamente. #Pesimo
-
Roberto Parker (@Roberto38600581) reportó
@MovistarMX necesito soporte técnico no hay ni en el #611 ni el 8005276782.
-
marc12 (@marcianito60) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX recientemente mi esposa se cambió a Movistar por recomendación mía. Sin embargo, su experiencia no ha sido la mejor pues la atención no es rápida para dar solución a su problema de configuración de la tarjeta SIM, alguien que pueda apoyarla?
-
Raúl Omar (@raulomar) reportó
¿@Profeco , dónde puedo levantar una denuncia? @MovistarMX No deja de marcarme, es molesto. Les pedí que me borren de su base de datos, les dije que no me interesa y marcan hasta 3 veces al día. En una ocasión la amable respuesta fue "de todas formas vamos a seguir marcando".
-
Caro (@coralineee19) reportó
@MovistarMX pueden dejar de estarme haciendo llamadas? Mi número no pertenece a tu red y tampoco me interesa! Yo estoy en @virginmobilemx y justamente por esas llamadas me cambié de su compañía! Cómo doy de baja mi número de sus registros??
-
z_addad (@z_addad) reportó
Día 22 después de levantar el primer reporte y 6 días sin servicio, @MovistarMX no resuelve mi problema e insisten que debo pagar un equipo que no solicite y no recibí, @AtencionProfeco @Profeco con quién puedo escalar mi queja?
-
Erik Chavira Gallo (@weroosky) reportó
@MovistarMX adquiri un servicio promocional que ofrecieron vía sms y no cumplieron con los beneficios que prometieron, o me dan solución o iré ante profeco!
-
Eda Galaviz (@edalta) reportó
@MovistarMX neta en sus planes la app movistar no sirve sin datos cuando dan ilimitadas otras??
-
CUAL ES TU FETICHE 📛 (@tapatiomich) reportó
@MovistarMX pésimo servicio, no se puede revisar el consumo de gb. Y en redes sociales me están gastando los gb libres, hoy puse recarga y normalmente me dura 15 días. Ahora me duro menos de 10 horas. Exijo una solución @Profeco no es posible que movistar siga así.
-
TOTU MÉXICO (@TotuDesignMX) reportó
@MovistarMX Aún no está habilitada la red para equipos iPhone, tengo un Android y sin problema se conecta. Pero en iPhone no se puede elegir más que 3g y lte.