¿Está Movistar México con problemas o cortes en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Piedras Negras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedras Negras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piedras Negras y lugares cercanos:
-
Grissel Aguirre
(@grisselaguirre1) reportó
desde
Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza
@MovistarMX @MiMovistarMX una pronta solución a mi problema ya que no solo es a mi si no mucha gente que esta en esta área sufre el mismo problema que yo.
-
Grissel Aguirre
(@grisselaguirre1) reportó
desde
San Ramón [Ejido], Estado de Coahuila de Zaragoza
En este momento no tengo señal de @MovistarMX @MiMovistarMX todos los días es el mismo problema con la cobertura en esta zona ya que se pierde la señal LTE y 3G y solo agarra la E. Acabo de renovar mi plan a ilimitado y realmente no me sirve aquí. Espero puedan darme solución
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mike Fuentes
(@mifuga791112) reportó
oye @MovistarMX no tengo servicio en ninguna de mis 2 líneas
-
Lepetitcouchon
(@noesvecindad) reportó
@iPeeepe @MovistarMX @PilloFon_MX Caes mal la neta
-
Andres
(@QuijoteyRocinan) reportó
@laleonaconchi @MovistarMX le hace la competencia en ese aspecto, pruebalo y verás. Yo dejé movistar porque nunca tenía señal en ningún lado. Muy buenos planes y paquetes de Internet, pero como dice mi hijo, de que sirve si nunca tienes señal.
-
Mao
(@guger10) reportó
@MovistarMX Pésimo servicio.... Jamas serán una buena opción de comunicación 😜 Lo peor de todo es que confíe y les di una oportunidad más para volver a demostrarme lo malo que es su servicio
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
Me llegan en la app de @MovistarMX ofertas de plan, los quiero consultar y no da opciones de hablar con alguien para detalles
-
Laura Alarcón
(@lauliz_villar) reportó
@MovistarMX horrible experiencia Realice renovación el 10 feb. en *611 y es el dia de hoy y no llega, he llamado enviado correo y nadie da respuesta, hace un momento me dicen que ya lo entregaron y a mi no me han dado nada, es terrible esta situación @Profeco @MovistarMX
-
Mao
(@guger10) reportó
@MovistarMX Lamento mucho que no puedan atender ni brindar un buen servicio al cliente, es por eso que no se posesionan en buen lugar en el mercado de Telecomunicaciones y ni red propia tienen
-
Soy el mismo
(@joelmor21677832) reportó
@MovistarMX @alinemx Es un desastre Movistar cometí un error al cambiarme el chat no responde y no entienden las preguntas que les hago la aplicación es muy errática al querer hacer una recarga nunca me pudieron responder como activar el saldo promocional
-
Mike Fuentes
(@mifuga791112) reportó
@MovistarMX No me han podido ayudar, dicen que el problema puede ser el equipo o la sim que raro que 2 líneas estén sin servicio al mismo tiempo en equipos diferentes
-
Mao
(@guger10) reportó
@MovistarMX Si al menos te dieras el tiempo para checar tus mensajes