¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo Parte Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Parte Alta y lugares cercanos:
-
Susanna 💙 #LaR
(@Susana_MarSan) reportó
desde
San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto
-
Susanna 💙 #LaR
(@Susana_MarSan) reportó
desde
San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX he enviado msj privado, y nada, no me hacen caso 😠😤
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
@MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nancy mata
(@nancymatasanch1) reportó
@MovistarMX Presumo servicio en el call Center y por wath sapo para cobrar si llaman cada 5 min pero para resolver horas en linea sin que te den respuesta y los supervisores sin querer tomar la llamada @Profeco se realizan los pagos y no los reflejan y no dan solución
-
XamanJay Canek
(@xamanjay) reportó
@MovistarMX Estos Españoles de Movistar son unos ladrones, no confien en ellos, cobran caro y su señal es pesima, a ellos no les importa tu bienestar solo obtener ganancias a costa de lo que sea.
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX Estoy desde las 7 am haciendo reporte , me cortan el chat. Lo inician y lo vuelven a cortar. No hay respuesta ni solución, la publicidad que manejan es engañosa @Profeco @IFT_MX
-
nancy mata
(@nancymatasanch1) reportó
@ServicioTelcel @MovistarMX Telcel que me ofreces por portabilidad en 3 líneas en plan de renta con equipo dado que ya pude ver qué a @MovistarMX no le interesa que sigamos con ellos después de 8 años
-
nancy mata
(@nancymatasanch1) reportó
@MovistarMX @MovistarMX pésimo servicio en atención a clientes como quieren que se realicen las renovaciones si ustedes no aplican en tiempo y forma los pagos la atención en call Center y wathsapp pésima supervisores sin querer tomar la llamada @Profeco ya que no reflejan los pagos
-
osvaldo.
(@osvaldoanleu) reportó
@MovistarMX ****** empresa fraudulenta, una porquería de atención. Ratas
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX @Profeco @IFT_MX ya es demasiado siempre con fallas, piden y piden datos solo para hacer mal uso de ellos y no solucionan nada, sigo sin servicio y es pésimo atención a clientes en Twitter y en WhatsApp, no se diga en el menú teléfonico, por que cortan las llamadas
-
Montserrat🌻
(@MontserratJuarc) reportó
@MovistarMX No es posible que no protejan los datos, información y líneas telefónicas de los clientes. Tengo varias líneas acudió una persona de mi familia a pedir mi factura se la dieron sin problema ni identificación. No me parece seguro hacer eso por muy que fuera mi familiar
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX Ya lo hice cortan el chat , lo reinician y no me dan respuesta
-
Adris.Adris
(@adrinerat) reportó
@MovistarMX otra vez sin servicio desde las 5 de la tardes de ayer, ya se le hizo maña dejarme sin linea cada fin de semana y los de soporte técnico del chat, no sirven para nada. Haber si ya me regresan mi linea