¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo Parte Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Parte Alta y lugares cercanos:
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
@MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enigma
(@azulman1000) reportó
@MovistarMX Saludos. Tengo un plan gigamove5, con 7 gb de datos para navegar. Que pasa si los acabo antes de la renovación mensual?
-
Monse Contreras ❤
(@mosyuis) reportó
@MovistarMX quisiera saber el procedimiento para cancelar un plan telefónico
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX ANTE LA FALTA DE RESPUESTA PARA QUE ME FACTURARAN HE PUESTO MI QUEJA ANTE EL SAT.....ESPERO ASI ENTIENDAN SU COMROMISO DE FACTURAR Y ATIENDAN MI PETICION
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX @kdcdaniel VOY A PONER MI QUEJA EN EL SAT POR NO QUERER FACTURAR MI SEVICIO
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX Pesimo servicio de atencion, no responden a mi solicitud de factura
-
uriel
(@UrielunaO) reportó
@MovistarMX hace unos meses subieron el precio de mi plan sin previo aviso y este mes nuevamente lo vuelven a subir ¿Que les pasa?
-
Däniel
(@kdcdaniel) reportó
@MovistarMX no sirve el App para pagar la mensualidad
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX Movistar no me factura una recarga y no me dan respuesta, ya envie todos mis datos!!!
-
Khaleesi Vill
(@khaleesi12) reportó
@LSDNAIN @MovistarMX Si esta fallando o sigo reiniciando cel como weey
-
Francisco Blanco
(@Franc_Blanco) reportó
@MovistarMX ESPERO ATIENDAN MI SOLICITUD Y EXPIDAN MI FACTURA, LLEVO DIAS PIDIENDOLA SIN RESPUESTA DE SU PARTE!!!