¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo Parte Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Parte Alta y lugares cercanos:
-
Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX he enviado msj privado, y nada, no me hacen caso 😠😤
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
@MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.
-
Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J Garcia (@lagota) reportó
@MovistarMX no hay señal, cuando queda eso arreglado. Ya tengo varios días con falla
-
Laura (@Laura66623723) reportó
Hola @Profeco solicito de su apoyo ya que @MovistarMX personal de cobranza aún no me da el apoyo para la aclaración de mi factura y pronto vence ni fecha de pago SOLICITO UNA SOLUCIÓN
-
CyberHugoData (@CyberHugoDev) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ATTMx En cuanto termine mi plan @MovistarMX me cambiaré de inmediato a @ATTMx que dan mucho mejor servicio
-
🌊Blancos Menorca (@BlancosMenorca) reportó
Buenas tardes @MovistarMX no he tenido red en todo el día ¿saben cuál es el problema?
-
Carlos Fernanda (@F86441774Carlos) reportó
@CyberHugoDev @ATTMx @MovistarMX Jajjajaja no ma… lo menos ****** en este país por desgracia es la compañía del tío slim que aunque se le cae como la línea 12 que construyó no te va ir más ****** que con att o movi
-
Juan Carlos Morales (@Diosjuan91) reportó
@MovistarMX Buenas tardes, tengo un problema con mi línea ¿Pueden ayudarme?
-
Armando (@armandopazal) reportó
Pésimo servicio, incompetentes, llego 2 días tratando de hacer un trámite!!!!! @MovistarMX
-
Maldonado Armando (@Maldonado0002) reportó
@MovistarMX @Profeco porque llevo 2 dias sin servicio, sin llamadas ni internet. Me van a descontar el inconveniente? Porque ustedes no perdonan que uno se atrase.
-
EAlderson (@EAlderson7) reportó
@MovistarMX A mí no me han querido renovar mi equipo y no me toman la llamada,muy mal.
-
Maldonado Armando (@Maldonado0002) reportó
@MovistarMX siguen sin ayudarme, esto ya es frustrante