Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo Parte Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca 12/17/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Parte Alta y lugares cercanos:

  • Susana_MarSan Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto

  • Susana_MarSan Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX he enviado msj privado, y nada, no me hacen caso 😠😤

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca

    @MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eslava145 Luis Eslava (@eslava145) reportó

    Tienen un servicio pésimo de llamadas @MovistarMX

  • sancho_df Cholas (@sancho_df) reportó

    @MovistarMX Continúa la pesima señal en el Centro de la CDMX, ya lo solucionarán? Mis TPVS tendré que cambiarlas de compañía...

  • hiphoprapers eduardo medina (@hiphoprapers) reportó

    @MovistarMX Buenos días de su apoyo por favor se generó un cobro de más de mi plan que tenia y la solución que hicieron los ejecutivos fue cambiar a prepago con este numero de folio 2110190000241469 según ellos se generó como pago adelantado y mi fecha de corte fue ayer

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    @MovistarMX mientes en tus promociones, tu única solución es cambiar los términos a tu beneficio y a uno como cliente nunca le resuelves nada. Llevo 12 días esperando una llamada de su parte y hoy me pides más tiempo . @Profeco @AtencionProfeco

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    @MovistarMX Ni siquiera ya me responde su atención a clientes , de verdad parece que dan gratis el servicio. Todavía que uno les paga se ponen en su plan.

  • pacomay4 fsilva (@pacomay4) reportó

    @MovistarMX No sirve su página en línea , nunca se puede hacer la renovación.

  • Pelonimus Gustavo Rivas (@Pelonimus) reportó

    @ATTMx Di de baja el servicio Post pago por cargos dudosos al principio y al vencer el contrato. Después de tres años, llovieron promotores con ofertas en equipos de gama media baja, que no atraen a nadie. Espero ver que compañía de verdad se interesa. @movistarmx @Telcel

  • GORDIMIRANDA GORDI MIRANDA😘 (@GORDIMIRANDA) reportó

    @MovistarMX no es posible que en 12 días y contando no hayan podido resolver nada , lo único que hicieron después de mi queja fue cambiar su publicidad engañosa. Son mentiros, rateros, mal quedados

  • JERMAINGDL Jerмaιn (@JERMAINGDL) reportó

    @MovistarMX @eduardovamx Y disque es plan libre, por lo visto conviene más el prepago

  • srtars2121 ▀▄▀▄▀▄ 🅙🅞🅢🅔́ ▄▀▄▀▄▀ (@srtars2121) reportó

    @MovistarMX Por qué en la colonia cuidad de los deportes ya falla mucho la señal