Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo Parte Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca 03/28/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Parte Alta y lugares cercanos:

  • Susana_MarSan Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX he enviado msj privado, y nada, no me hacen caso 😠😤

  • Susana_MarSan Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca

    @MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _BarajasL Mario Alberto (@_BarajasL) reportó

    @MovistarMX @MiMovistarMex @TelefonicaMX porfavor pueden ayudarme ya tengo desde el 29 de enero sin servicio de llamadas mensajes ya lo reporte muchas veces y acudí a centros de atención y nada.

  • marpain Martha (@marpain) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX No necesito de su atención, ya acudí a pagar mi plan, lo que deben de hacer es ponerse de acuerdo en dónde se puede pagar el servicio y qué este activo.

  • KingFoxXo ⬛🔺🟢 (@KingFoxXo) reportó

    @MovistarMX Buenas noches, últimamente a mi teléfono le han estado llegando muchos avisos de su compañía, promocionando su servicio de inglés mágico de Disney. Antes no me afectaba mucho, pero ha llegado a ser demasiado molesto, tanto que retiré la tarjeta SIM de mi teléfono

  • ArvizuGaray68 Miguel Arvizu Garay (@ArvizuGaray68) reportó

    @MovistarMX mal, tengo plan movistar y entrando 2021 me aumenta casi $ 100.00 más a mi plan y con una mala señal, con el problema de la pandemia y con esto poco ingreso económico. Ya no.

  • DanaeAleman Danae 🦄 (@DanaeAleman) reportó

    @MovistarMX Hola ya envié el numero mediante DM por favor ayúdenme a cancelar mi plan

  • Alberto64469543 Alberto (@Alberto64469543) reportó

    @AtencionProfeco @Movistar tengo 3 días sin línea y llamo y solo me dicen que su incidencia no tiene para cuando solucionarse necesitó que me regresen mi número @MovistarMX

  • AceTeku Ace Yagami (@AceTeku) reportó

    @samsungmobilemx Gracias @samsungmobilemx, entendieron que las actualizaciones a Android 10 y apps de la misma play store pueden provocar fallas, por otro lado, @MovistarMX pesimo servicio de atencion al cliente, culpandolo de flashear o alterar su equipo, solo para no cumplir con la garantía.

  • Cecilia13069501 Cecilia Bermudez (@Cecilia13069501) reportó

    @MovistarMX Su justificación fue que no era lo misma información que te dan por teléfono que en CAC. A quién le hago caso? Tengo dos líneas con ustedes y pago puntualmente mis facturas 😡😡😡. Para que me hablan ofreciendo un cosa, si cuando llegó al CAC según no es la misma información 😡😡

  • GLORIAREBOLLAR3 GLORIA REBOLLAR PEREZ (@GLORIAREBOLLAR3) reportó

    @MovistarMX cuál es la manera de que un ejecutivo me apoye?? Pago por un servicio, lo mínimo que busco es que sirva.

  • drguillenvargas Dr. Guillén 🇲🇽 (@drguillenvargas) reportó

    Quien ch%@¢os vende nuestros datos a la competencia @Telcel @MovistarMX. No es suficiente en este país la extorsión también se permite hostigar diariamente al consumidor para aceptar un cambio a la compañía contraria.