1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Pueblo Nuevo Parte Alta
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pueblo Nuevo Parte Alta, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Parte Alta y lugares cercanos:

  • riso6939
    Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro

  • Susana_MarSan
    Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @MiMovistarMX he enviado msj privado, y nada, no me hacen caso 😠😤

  • Susana_MarSan
    Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto

  • riso6939
    Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca

    @MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardillof10
    jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    @MovistarMX ya me llego mi factura, pero me están cobrando un modulo que no use, donde puedo checar eso?

  • juanrodib
    Juan Angel Rodriguez (@juanrodib) reportó

    @MovistarMX porque no tengo línea ? Necesito una solución inmediata

  • monhkaa
    caguamon. (@monhkaa) reportó

    @MovistarMX que gatada, más de 15 años con la línea … se supone que ustedes ya tenían los datos por ser plan y aún así suspendieron la línea. De que se trata? Se supone uno confía por que ERA DE PREPAGO! Ustedes ya tenían los datos! Entonces la línea jamás fue mía?

  • pablo_ledon
    Pablo Ledón (@pablo_ledon) reportó

    @MovistarMX cómo puedo bajar mi plan? Hablo a *611 aprieto las opciones; 1,4, 5, 1, 1 y en el paso 4 no me deja avanzar y dice que ya excedí los límites para solicitar la suspensión de la línea, voy al CAC y me dicen que solo es vía telefónica, me están obligando a cancelar 😤

  • lManuelcg
    Manuel Cardoso (@lManuelcg) reportó

    @MovistarMX me pueden explicar por qué cancelaron mi línea si soy terminación 7? Necesito que me resuelvan en menos de 24 hrs previo a la cancelación de mi plan

  • NidiahJ_
    иıdıα ⚡ 🇲🇽 (@NidiahJ_) reportó

    qué onda con el servicio de Movistar? nunca espero nada y aún así me decepciona @MovistarMX

  • jmgcnht
    Mark (@jmgcnht) reportó

    Tengo un problema con mi saldo. Recargue, Pero al consultar saldo, me dice que tengo 0 pesos y cero en bolsas. Ayuda por favor @MovistarMX

  • el_misa08
    Misael Garcia (@el_misa08) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes, Ya habia cancelado cancelado mi plan al 8442202652 a principio de mes ( 3/agosto) para que no me llegara la siguiente factura. Hoy 17 me llego un correo para pagar la factura. Y este es el folio que me dieron 2608030020057644

  • NachoVuelve
    Soy Nacho el Tlacuache (@NachoVuelve) reportó

    @tangofifty @Inteligente001 Pues no tuve opción, hoy en la mañana a media reunión traté de hacer una llamada y ya estaba suspendido mi número, no tomé capturas, solo lo registré en @MovistarMX y al poco tuve mi señal de vuelta.

  • mifuga791112
    Mike Fuentes (@mifuga791112) reportó

    Oye @MovistarMX ¿tienes problemas de red? Ninguna de mis líneas tiene servicio y tengo mi factura pagada