¿Está Movistar México con problemas o cortes en Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Nuevo Parte Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Nuevo Parte Alta y lugares cercanos:
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
@MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gomez z
(@Magoza11Z) reportó
@sat no hay forma alguna , incluso levantando queja por la noche emisión que @MovistarMX nos de la factura porque no se aplica la ley por igual ? @apestanpuntocom
-
Kiunni
(@Kiunniuwu) reportó
3/3 Había escrito solo para ver si había fallas en mi zona, tocará ver qué otras opciones hay, no es posible que pagues un plan que considera cobertura todo el mes y funcione menos del 60% del tiempo. @MovistarMX @Profeco Ni un adeudo ni datos gastados y no sirve si servicio
-
Kiunni
(@Kiunniuwu) reportó
3/3 Había escrito solo para ver si había fallas en mi zona, tocará ver qué otras opciones hay, no es posible que pagues un plan que considera cobertura todo el mes y funcione menos del 60% del tiempo. @MovistarMX @Profeco Ni un adeudo ni datos gastados y no sirve si servicio
-
Gomez z
(@Magoza11Z) reportó
@sat no hay forma alguna , incluso levantando queja por la noche emisión que @MovistarMX nos de la factura porque no se aplica la ley por igual ? @apestanpuntocom
-
Kiunni
(@Kiunniuwu) reportó
2/3 Dejando de lado el motivo por el que los busque en primeras, no sirven sus datos, como es posible que 4 de cada 7 días de la semana tengan problemas y tenga que buscar wifi cuando tengo plan y vivo en zona metropolitana. @MovistarMX @Profeco
-
Kiunni
(@Kiunniuwu) reportó
2/3 Dejando de lado el motivo por el que los busque en primeras, no sirven sus datos, como es posible que 4 de cada 7 días de la semana tengan problemas y tenga que buscar wifi cuando tengo plan y vivo en zona metropolitana. @MovistarMX @Profeco
-
Kiunni
(@Kiunniuwu) reportó
3/3 Había escrito solo para ver si había fallas en mi zona, tocará ver qué otras opciones hay, no es posible que pagues un plan que considera cobertura todo el mes y funcione menos del 60% del tiempo. @MovistarMX @Profeco Ni un adeudo ni datos gastados y no sirve si servicio
-
Kiunni
(@Kiunniuwu) reportó
3/3 Había escrito solo para ver si había fallas en mi zona, tocará ver qué otras opciones hay, no es posible que pagues un plan que considera cobertura todo el mes y funcione menos del 60% del tiempo. @MovistarMX @Profeco Ni un adeudo ni datos gastados y no sirve si servicio
-
Kiunni
(@Kiunniuwu) reportó
3/3 Había escrito solo para ver si había fallas en mi zona, tocará ver qué otras opciones hay, no es posible que pagues un plan que considera cobertura todo el mes y funcione menos del 60% del tiempo. @MovistarMX @Profeco Ni un adeudo ni datos gastados y no sirve si servicio
-
Kiunni
(@Kiunniuwu) reportó
3/3 Había escrito solo para ver si había fallas en mi zona, tocará ver qué otras opciones hay, no es posible que pagues un plan que considera cobertura todo el mes y funcione menos del 60% del tiempo. @MovistarMX @Profeco Ni un adeudo ni datos gastados y no sirve si servicio