¿Está Movistar México con problemas o cortes en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pintitas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pintitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Zapopan | Internet | |
Guadalajara | Teléfono | |
Guadalajara | Teléfono | |
Zapopan | Internet | |
Guadalajara | Internet | |
Zapopan | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Las Pintitas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pintitas y lugares cercanos:
-
José Ceja
(@MANUELPCEJA) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX ayuda por favor. Ya son casi veinte horas sin servicio.
-
Pavel
(@Pavansson) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Wow @MovistarMX cada día te superas más como el servicio a cliente más pitero del mundo. Primero me asignas una suscripción que no pedí, ni autoricé y segundo tu agente de servicio a cliente me cancela el chat sin resolverme.
-
José Ceja
(@MANUELPCEJA) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@atapia976 @MovistarMX @MiMovistarMX También a ti!!!! A mí me dieron de baja un depósito que les demostré si lo realice.
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien
-
José Ceja
(@MANUELPCEJA) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
En verdad. @TelefonicaMX desde el lunes y no pueden solucionar su problema. Si quieres tener inconvenientes contrata @MiMovistarMX Con @MovistarMX lo barato sale muy caro. Resulta que no les pague.
-
MiniNo
(@Hugin79) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX No pues gracias!! Necesitaba que me dieran permiso!! El problema no es el cambio, sino el #fraude que ustedes son #fraudemovistarmx
-
Candice CarrazCo
(@CANCARCAS) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX tengo que hacer llamadas y no tengo servicio.
-
Anahi Flores Jay R.
(@Anahi_by) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @MovistarMX yo no sé para qué dan un folio y la sucursal para recoger un equipo y renovar un plan, si no lo tienen y quieren que ande buscando en todas sus sucursales.
-
PaulinoPartida Actor
(@yosoybatman) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Lo que hacen es ilegal. Conmigo y con quien sea. Así como hallaron mi número, así denlo de baja. Ya basta de prácticas invasivas y absurdas.
-
RichardJHO
(@RichardJuse) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX saben algo sobre red que desde muy temprano está sin servicio no puedo hablar por teléfono ni internet.
-
RichardJHO
(@RichardJuse) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX saben algo sobre su servicio que está caído desde las 8 am
-
CuetoReCabron
(@CuetoReCabron) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@bramle @MovistarMX Su página, nunca sirve. Quiero pensar que no pagaron por esa Web tan fea y poco funcional. #movistar
-
Fixtecno
(@FixtecnoGdl) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...
-
Fixtecno
(@FixtecnoGdl) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...
-
Ricardo Garcia
(@ri_kar_do_88) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Profeco @MiMovistarMX ya llevo días en los que no recibo la señal 4g, reinicio el cel, coloco modo avion y nada, necesito que me apoyen con este problema, ni la red 3g me aparece
-
@Raquel
(@RaquelFlores16) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @MovistarMX porqué en lugar de estar molestando para buscar clientes con infinidad de llamadas, no mejoras tu servicio. Ya les dije que NO gracias y siguen hostigando. ¡Enfadosos! @Profeco
-
Lizette Mota
(@elimotta) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX necesito una respuesta
-
José Ceja
(@MANUELPCEJA) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX oye desde el día lunes realice el pago y haya hoy no me dan solución. En su sistema no se acredita dicen.
-
MiniNo
(@Hugin79) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Resuelvan públicamente para que todos vean lo inútil que es su servicio
-
MiniNo
(@Hugin79) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Que no!! Es inútil escribirles, casi tan inútil como su servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orlando Sánchez
(@OrlandoSC99) reportó
@MovistarMX @Telcel que promociónes tienen x cambio de compañía ya q en la q estoy no sirve ya para nada
-
Gabriela Lorenzo
(@GaByKeNzO) reportó
@MovistarPlus @MovistarMX Tengo dos días con un pésimo servicio de Internet. Es lento e intermitente, recibí mensajes de ustedes que venían como pruebas y desde entonces el servicio es terrible.
-
Pao🌻
(@esapaoo) reportó
Chinga tu madre @MovistarMX
-
Diego A. Puig Montemayor
(@mxtravelerhappy) reportó
@MovistarMX no puede ser que me cobras más de lo que dice tu recibo, hablo a CC para pedir convenio de cobranza y me dicen que si pero al momento de cobrarme me cobras hasta de más de lo que marcaba de la factura. Te reclamo y me cuelgan ¿Que procede? @AtencionProfeco @IFT_MX
-
arthur_top
(@arthur_top) reportó
Asco de servicio @MovistarMX pagas, no se acredita nada por caída de su sistema, un día después te acreditan pero borran lo acumulado, demuestras con pruebas y aún así dicen es improcedente, me ayudas @AtencionProfeco
-
Juan Francisco Luna
(@JuanFLuna) reportó
@ServicioTelcel Es hora de un cambio @MovistarMX @ATTMx que procede? Después de mas de 10 años ya no quiero Telcel 🤮 HELP : )!
-
Juan Pérez
(@juanzutano) reportó
@MovistarMX ¿Es verdad que Movistar no puede liberar teléfonos iPhone de Movistar? Eso me dijeron en el centro de atención de Navojoa, Sonora y me negaron el servicio. Sólo quiero me confirmen si esto es así para buscarle por otro lado. Gracias.
-
Mira mamá
(@Lilyop) reportó
@MovistarMX que Servicios a atención a clientes tan ****** tiene esta empresa. Pero eso sí, desde 19 días antes de tu fecha de corte te están enviando mensajes para que no se te olvide pagar
-
Jr
(@JuanCrAvi) reportó
Sin señal usuarios de @MovistarMX, usuarios reportan que no pueden hacer llamadas, ni recibirlas, hasta el momento la empresa no a dado respuesta tras estre problema.
-
Rogerio Faz
(@Roger_Faz) reportó
¿Se les cayó la señal de @MovistarMX en Mexicali?, ¿o solo fue a mí?