Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Pintitas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pintitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco 11/19/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Salto, Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, Tlaquepaque y El Cerro del Cuatro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEl Salto Internet
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoZapopan Teléfono
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Las Pintitas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pintitas y lugares cercanos:

  • Robertomorango Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MovistarMX pésimo servicio en call center

  • HeliosArreola Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.

  • Robertomorango Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Por que cortan llamadas en espera , tarde 2 hrs en que me atendieran

  • Robertomorango Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX pésimo servicio

  • mientemepinokio Mr. P. (@mientemepinokio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿Se cayó la red de @MovistarMX ?

  • RichardK_87 Richard (@RichardK_87) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX acabo de pagar ayer el plan y los datos no sirven. Sus líneas de atención son una basura. Por favor solicito ayuda.

  • jamosham_ Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Si me van a atender o de plano nada, hace una hora de esto y nada, ya les envié DM hace una hora y aún nada,me urge se restablezca mi línea 😡

  • jamosham_ Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos.

  • rocio_pimentel Chío 🌲🐿 (@rocio_pimentel) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MovistarMX estoy teniendo problemas con el Internet en el celular, ya van varios días, pero hoy se están pasando. Apoyenme con eso, por favor.

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge

  • GeekerDev Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX qué pasa que llevo ya rato sin señal?

  • haticonsultor Eliseo R. Hernandez (@haticonsultor) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco

  • camaradaquark Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio

  • FerHuDec Emmanuel Déctor ⚗⚕ (@FerHuDec) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Telcel qué planes tienes porque parece que @MiMovistarMX no sabe resolver un simple problema.

  • FrankRdz182 FranciscoRodriguez (@FrankRdz182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco

  • ElAdrianAguilar Adrian Aguilar (@ElAdrianAguilar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda

  • Gurigutia Ydas Gurigutia (@Gurigutia) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.

  • mesmskd Eugenes (@mesmskd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mario_pendragon Mario Pendragon ®️ (@mario_pendragon) reportó

    @MovistarMX Eso es comprensible. Pero creo ustedes como empresa deberían regular a sus promotores y de ser necesario hasta sancionarlos por promover publicidad engañosa. Ya que es mucha gente (al menos en mi ciudad) que se queja del mismo tema. Situación que no existe con las demás compañías

  • villasouma ivan villafuerte (@villasouma) reportó

    @MovistarMX movistar mis datos no funcionan desde hace mas de 1 hora y tengo un plan ilimitado y las llamadas salen normal podrían ayudarme ya que lo requiero para el trabajo

  • jesushmz19 Jesús 👀 (@jesushmz19) reportó

    Van tres días y @movistarmx nunca pudo darme una solución por no tener línea en el teléfono. Que deficiente y nefasto servicio. 😒

  • Boramjeon7 𝓑𝓸𝓻𝓪𝓶𝓢𝓹𝓮𝓴𝓽𝓸𝓻𝟗𝟐 (@Boramjeon7) reportó

    @MovistarMX sigo teniendo el mismo problema, que asco tu red. ¡ASCO!

  • barajasi IVAN BARAJAS (@barajasi) reportó

    @MovistarMX Mejoren la señal y déjense de estar pidiendo datos. En cualquier sitio nunca funciona su señal, dejen de enviar mensajes de cobro y mejoren señal.

  • Patrici08810877 Patricia (@Patrici08810877) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar. Me pueden ayudar. Toda la mañana de hoy no tengo servicio de datos y aún tengo saldo en megas.

  • clauvichoy ClauVaneVillarroel (@clauvichoy) reportó

    @AzaelW @Telefonia_MX @MovistarMX aun nada de señal, que pasa, quien nos recompensa con esta caída, si no pagamos nos cortan de inmediato el servicio

  • BlaMen045 CeciMen (@BlaMen045) reportó

    Adiós @MovistarMX 🙄😑. Tengo 2 días sin absolutamente nada de señal.

  • jesushmz19 Jesús 👀 (@jesushmz19) reportó

    @MovistarMX Solución que desde hace días espero, ya proporcione mis datos a el número el WhatsApp que tienen y que pésimo seguimiento en su línea y las operadoras igual.

  • pitonegropeludo Gabo Mora Juarz (@pitonegropeludo) reportó

    @MovistarMX porquería de servicio saque un equipo con ustedes y les pregunté que tiempo me dan para dar mi mensualidad y no me contestan