Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Pintitas, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pintitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco 06/15/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Tlajomulco de Zúñiga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Teléfono
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Corte Total
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Las Pintitas, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pintitas y lugares cercanos:

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.

  • Robertomorango Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Por que cortan llamadas en espera , tarde 2 hrs en que me atendieran

  • Gurigutia Ydas Gurigutia (@Gurigutia) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠

  • ElAdrianAguilar Adrian Aguilar (@ElAdrianAguilar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda

  • RichardK_87 Richard (@RichardK_87) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX acabo de pagar ayer el plan y los datos no sirven. Sus líneas de atención son una basura. Por favor solicito ayuda.

  • LuisUrueta57 Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?

  • FerHuDec Emmanuel Déctor ⚗⚕ (@FerHuDec) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Telcel qué planes tienes porque parece que @MiMovistarMX no sabe resolver un simple problema.

  • Efrenz8 MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX neta que mal servicio al cliente por redes sociales si siguen sin ayudarme por un cobro que me hicieron sin mi consentimiento que ya hablé con mi banco @BancoAzteca para que se solucione y me regresen mi dinero que me cobraron que nunca compre nada con ustedes

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MovistarMX @inakialvarez @AdolfoPonce2 No te lo aconsejo Iñaki, yo lo contraté la señal fue pésima tanto en llamadas como con el internet, por 37 días de servicio me cobraron 2 meses de renta completos, aunque me habían dicho cuando lo contraté que no lo iban a hacer. Aguas

  • haticonsultor Eliseo R. Hernandez (@haticonsultor) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco

  • Robertomorango Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MovistarMX pésimo servicio en call center

  • jesus_esparza10 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge

  • Elijah_Haglund Elijah (V) (@Elijah_Haglund) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MovistarMX Ya funciona su app y los datos pero las recargas no estan apareciendo!

  • MARIONIPERIZ MARIONI PERIZ (@MARIONIPERIZ) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @inakialvarez @ServicioTelcel @MovistarMX @ATTMx Ni se te ocurra meterte a Movistar iñaky es la peor de todas, nunca hay señal

  • jesus_esparza1 jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada

  • Robertomorango Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @MiMovistarMX pésimo servicio

  • camaradaquark Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio

  • mesmskd Eugenes (@mesmskd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria

  • FrankRdz182 FranciscoRodriguez (@FrankRdz182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sonik_sun_music Sonik Sun Oficial (@sonik_sun_music) reportó

    @MovistarMX que onda con su señal en Tijuana? Antes estaba súper bien y ahora tengo que estar prende y apaga los datos para que más o menos agarre y de lo demás mejor ni hablamos que esta por los suelos, y si ya se que me van a pedir mi número en un momento se los doy.

  • Aleluya933 ale (@Aleluya933) reportó

    @MovistarMX @JuanSGuarnizo XD ayuda

  • eliseoavila1986 Eliseo Ávila (@eliseoavila1986) reportó

    @MovistarMX que fregadera es eso de fianza anual!!! De que se sacan cargos estupidos y absurdos con tal de fregar al cliente, todas las compañías son una basura!!!

  • marianosierra Mariano Sierra (@marianosierra) reportó

    @MovistarMX Saludos. Necesito comprar datos y la app no sirve.. Como le hago?

  • eliseoavila1986 Eliseo Ávila (@eliseoavila1986) reportó

    @MovistarMX No se preocupen, no tiene caso que digan que me atenderán solo me dirán que es un cobro necesario que venía en el contrato en letras pequeñas, no hace falta gracias!

  • hotchicharo cesar trejo gonzalez (@hotchicharo) reportó

    @MovistarMX Y otra vez no obtengo respuesta de ustedes

  • delacadenac Claudia De la Cadena (@delacadenac) reportó

    Que maldición e inmundicia es @MovistarMX Un mal necesario deplorable.

  • LiberKiefner Libérlula (@LiberKiefner) reportó

    @MovistarMX exijo que le den seguimiento a orden de compra con Num. 5343477203; ya que he solicitado durante tres semanas por correo y llamadas y no me dan solución. Además de que el cobro ya se realizó y el equipo que requiero ya no está en stock. 🤬🤬😡😠 @Profeco

  • Memo_MCMLXVIII Luc 😷 (@Memo_MCMLXVIII) reportó

    @MovistarMX mandan publicidad engañosa por SMS para hacer una recarga que dice que hagas una recarga y te van a dar 4 GB para usar durante 15 días, y no es cierto, abro mi app para checar y no aparecen, me dice que no tengo megas disponibles. Vaya timo.

  • TOJAS1 TONATIUH A GARAY CRUZ (@TOJAS1) reportó

    @MovistarMX ya estoy en el mes 11 de 12 en mi plan ya puedo renovar o me van a dejar ir a otra compañía?