¿Está Movistar México con problemas o cortes en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pintitas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pintitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Internet
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan y Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Las Pintitas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pintitas y lugares cercanos:
-
Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX Por que cortan llamadas en espera , tarde 2 hrs en que me atendieran
-
Emmanuel Déctor ⚗⚕ (@FerHuDec) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Telcel qué planes tienes porque parece que @MiMovistarMX no sabe resolver un simple problema.
-
Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Si me van a atender o de plano nada, hace una hora de esto y nada, ya les envié DM hace una hora y aún nada,me urge se restablezca mi línea 😡
-
Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MovistarMX pésimo servicio en call center
-
Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
A días de cambiarme a @Telcel ya estoy arrepentido, me hubiera quedado en @MovistarMX , que mal, me dicen si ta puedo cambiarme ?
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Neta que pienso regresar con @ServicioTelcel porque @MovistarMX es muy mal servicio aunq ninguna compañía telefónica de México no sirve para nada
-
Ydas Gurigutia (@Gurigutia) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Mi servicio de #FullConection inestable y lento pague a tiempo ... luego pago mi línea telefónica igual con servicio de postpago adelantado a la fecha límite y ahora ando igual sin servicio 😠
-
Roberto Pérez (@Robertomorango) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX pésimo servicio
-
Eugenes (@mesmskd) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX algunos de sus planes de prepago incluye Spotify? Lo que pasa es que por desgracia Virgin Mobile no tiene el servicio de mensajería corta y no puedo usar mi app bancaria
-
jesús flores esparza🇲🇽 (@jesus_esparza10) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Me responden porfavor por privado @MovistarMX urge
-
Elijah (V) (@Elijah_Haglund) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Ya funciona su app y los datos pero las recargas no estan apareciendo!
-
Eliseo R. Hernandez (@haticonsultor) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX buen servicio de call center renovaciones pero pésimo en CAC López Mateos en GDL, prepotentes y quieren que pagues servicios adicionales para cancelarlos a los dos meses @Profeco
-
Jamosham Sporco Mata (@jamosham_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX necesito su ayuda, estoy teniendo falla con mi línea y la red de datos.
-
Che Luis (@LuisUrueta57) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX A que hora me marcan, mi código para cambio de compañía vence el 25 de marzo.
-
Jorge Felipe Barbosa Jacobo (@camaradaquark) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX No no ayudan solo me hacen perder el tiempo ya saben mis datos así que regresen la llamada ya estoy harto de su mal putrido pésimo servicio
-
FranciscoRodriguez (@FrankRdz182) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@IFT_MX hace dos semanas compre un equipo en tienda en línea de @MovistarMX más de una semana que lo recibí y hasta la fecha no lo he podido usar porque no me lo han liberado. ¿Que no se deberían de enviar liberados? ¿Cuál es el tiempo límite para presentar una queja? @Profeco
-
Helios Arreola (@HeliosArreola) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@MovistarMX Es una estafa, me pueden facilitar su linea de atencion a clientes por favor.
-
MASTER WIN (@Efrenz8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX @indigohedgehog TAMBIEN MI MODEM ESTA FALLANDO
-
Richard (@RichardK_87) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX acabo de pagar ayer el plan y los datos no sirven. Sus líneas de atención son una basura. Por favor solicito ayuda.
-
Adrian Aguilar (@ElAdrianAguilar) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX tengo problemas con mi linea, dice que mi numero no existe, ayuda
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio B. Madrid (@xikito1975) reportó
@MovistarMX @Movistar ¿me comprende cuando no pago la factura? No!!! De inmediato corta el servicio y exijo @Profeco rescindir el contrato con esta basura de empresa de telefonía. De inmediato así como ello exigen el pago con SMS a cada rato.
-
eddie (@mendezsrt) reportó
@MovistarMX Seis hrs sin servicio , cómo nos van a recompensar???
-
WeedLu (@WeedOrLu1) reportó
@MovistarMX Alguna novedad? No? Nada? Digo, si no para moverme a otra compañía, aunque mi dinero por su servicio quien me lo devuelve?
-
José Carlos Méndez (@jOkAmE) reportó
¿Entonces nos vamos a quedar todo el día sin señal, @MovistarMX?
-
Alexa D (@elazaid73) reportó
@MovistarMX Sin servicio aún, tiene tiempo estimado de resolución???
-
Victor M Salazar R (@VictorMSalazar6) reportó
@MovistarMX En Monterrey llevo desde las 9 aproximadamente sin señal, más o menos a qué horas quedaría esto? Estoy batallo con los clientes urge que ya quede ésto!
-
Jhon SB (@JhonSB20) reportó
@Mickelodeon_ @MovistarMX @Profeco Pinché ciego, lee con atención lo que dicen, están trabajando para recuperar lo antes posible el servicio, inepto tu. 🥱
-
Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.
-
Javieer Caballero (@javieercab) reportó
@MovistarMX Si de por si siempre son pésimos con la señal, me urge que vean el bajón que dan ahora que todos nos queremos cambiar a #telcel
-
Jhonny D. (@jmdomz) reportó
@Esme_BasoriaO Yo! Lo que no tengo es servicio desde las 8AM. Hasta que hrs @MovistarMX #movistardown #movistarsinred #Movistar