¿Está Movistar México con problemas o cortes en Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pintitas, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pintitas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Las Pintitas, El Salto, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Zapopan, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Las Pintitas, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pintitas y lugares cercanos:
-
Fixtecno
(@FixtecnoGdl) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@MovistarMX muchas gracias, en estos mas de 10 años tuve alegrías, corajes y mucho mas, pero si llego el momento de ya no quedarme sin señal...
-
MiniNo
(@Hugin79) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Ya lo hice, tengo dos días buscando una respuesta con ustedes y nada, afortunadamente grabe la llamada que me hicieron ustedes para engañarme y la enviare a @COFETEL_MXy a @Profeco
-
José Ceja
(@MANUELPCEJA) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX ayuda por favor. Ya son casi veinte horas sin servicio.
-
MiniNo
(@Hugin79) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Que no!! Es inútil escribirles, casi tan inútil como su servicio
-
RichardJHO
(@RichardJuse) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX saben algo sobre red que desde muy temprano está sin servicio no puedo hablar por teléfono ni internet.
-
MiniNo
(@Hugin79) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX No pues gracias!! Necesitaba que me dieran permiso!! El problema no es el cambio, sino el #fraude que ustedes son #fraudemovistarmx
-
Pavel
(@Pavansson) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Wow @MovistarMX cada día te superas más como el servicio a cliente más pitero del mundo. Primero me asignas una suscripción que no pedí, ni autoricé y segundo tu agente de servicio a cliente me cancela el chat sin resolverme.
-
@Raquel
(@RaquelFlores16) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Oye @MovistarMX porqué en lugar de estar molestando para buscar clientes con infinidad de llamadas, no mejoras tu servicio. Ya les dije que NO gracias y siguen hostigando. ¡Enfadosos! @Profeco
-
Fixtecno
(@FixtecnoGdl) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Alguien sabe de los beneficios de cambiarse de @MovistarMX a @Telcel siempre me quedo sin señal...
-
MiniNo
(@Hugin79) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX Resuelvan públicamente para que todos vean lo inútil que es su servicio
-
José Ceja
(@MANUELPCEJA) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX oye desde el día lunes realice el pago y haya hoy no me dan solución. En su sistema no se acredita dicen.
-
Anahi Flores Jay R.
(@Anahi_by) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye @MovistarMX yo no sé para qué dan un folio y la sucursal para recoger un equipo y renovar un plan, si no lo tienen y quieren que ande buscando en todas sus sucursales.
-
PaulinoPartida Actor
(@yosoybatman) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MovistarMX Lo que hacen es ilegal. Conmigo y con quien sea. Así como hallaron mi número, así denlo de baja. Ya basta de prácticas invasivas y absurdas.
-
CuetoReCabron
(@CuetoReCabron) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@bramle @MovistarMX Su página, nunca sirve. Quiero pensar que no pagaron por esa Web tan fea y poco funcional. #movistar
-
Candice CarrazCo
(@CANCARCAS) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX tengo que hacer llamadas y no tengo servicio.
-
RichardJHO
(@RichardJuse) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX saben algo sobre su servicio que está caído desde las 8 am
-
Luis Antonio Méndez
(@lams_007) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@OscarWarrior2 @Telcel @ATTMx @MovistarMX @MovistarMX si plan ilimitado por $399 está muy bien
-
José Ceja
(@MANUELPCEJA) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
En verdad. @TelefonicaMX desde el lunes y no pueden solucionar su problema. Si quieres tener inconvenientes contrata @MiMovistarMX Con @MovistarMX lo barato sale muy caro. Resulta que no les pague.
-
José Ceja
(@MANUELPCEJA) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@atapia976 @MovistarMX @MiMovistarMX También a ti!!!! A mí me dieron de baja un depósito que les demostré si lo realice.
-
Lizette Mota
(@elimotta) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MiMovistarMX necesito una respuesta
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisito GyG
(@LuisGyG) reportó
@edson_pool @MovistarMX @Telcel Y qué tal tu plan? Con ellos compras los equipos?
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
@MovistarMX Revise el listado de CACs con e-sim, eso no te pueden decir en los demás centros? No les alcanza su neurona para decir o investigar qué tiendas tienen el servicio?
-
JenyFeRivas
(@JenyFeRivas) reportó
@MovistarMX Hola, ya mandé el mensaje ayer y no he obtenido respuesta. Espero me puedan ayudar.
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX … nada, y la mejor solución fue que vaya a mi compañía anterior para que regresen mi línea. Así su servicio a clientes, joden y joden para que uno se cambie y al final no responden. Llevo 3 días sin línea. Que hacemos? @Profeco @IFT_MX
-
Emmanuelle Santt
(@emm_santt) reportó
@MovistarMX Realice mi portabilidad con ustedes, estuvieron llame y llame hasta que me cambie; pregunté si me podrían dar una e-sim con mi plan al que cambié mi línea, me dijeron que si. Ayer intenté en 2 centros de atención de CDMX y nadie sabe siquiera que es una e-sim, dicen que no saben
-
sergio mendoza
(@sergiomengar) reportó
@MovistarMX hola no tengo señal me pueden ayudar??
-
Tania Zavala
(@taniazavala11) reportó
@MovistarMX soy yo o hay problemas con su red?
-
Ame Ramirez
(@AmeRamireez) reportó
@MovistarMX Me llamo una muy amable persona a OBLIGARME a adquirir un plan que no quería, nunca dejó de hablar mi escucho por más que le repetí una y otra vez "NO AUTORIZO NINGÚN CAMBIO NI PLAN" siguió hablando explicando algo que NO LE PEDI y es super molesto!
-
Itzel Correa Uribe
(@itcorrea) reportó
@MovistarMX no es posible el acoso telefónico para cambio a su compañía, no se de donde sacan los teléfonos (seguro compran base de datos) pero hoy van DIEZ veces que me llaman de teléfonos desconocidos #YaBasta No me quiero cambiar
-
RAUL JIMENEZ HERNANDEZ
(@vaqueshop) reportó
@MovistarMX CADA VEZ ES MENOS LA RECEPCCION DE SEÑAL DE movistar EN LA CDMX EN MUCOS PUNTOS ES MUY MALA LA RECEPCIÓN DE SEÑAL!! : (