Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nogales, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nogales, Estado de Veracruz-Llave 12/13/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nogales, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cmiddd carlos martin (@cmiddd) reportó

    @david_arizmendi @MovistarMX Smn aqui en Hmo no hay señal

  • david_arizmendi david arizmendi (@david_arizmendi) reportó

    Qué pasa con @MovistarMX ando sin señal, para eso friegue y friegue que me cambiara de compañía?

  • zamudio_zamy Zamudio (@zamudio_zamy) reportó

    Se callo @MovistarMX o nomás a mí me está fallando la señal 🤔

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MovistarMX otra vez el día de hoy padeciendo su PÉSIMO Y HORRIBLE servicio de todo!!!! Cobertura, datos móviles, llamadas e internet

  • sradansierra1 adan edgardo sierra (@sradansierra1) reportó

    @MovistarMX Hermosillo con problemas en la red Movistar????

  • _valgarcia VG 🌻 (@_valgarcia) reportó

    @MovistarMX es un asco, pésimo servicio.

  • BrianSalvador Brian D. Salvador (@BrianSalvador) reportó

    @MovistarMX no tengo mi servicio de Internet y aún no consumo todos mis datos. A donde puedo marcar para revisar esto?

  • u_skom Ali (@u_skom) reportó

    @MovistarMX saben si hay arreglo para la falla en hermosillo sonora ? no se pueden hacer llamadas ni usar la red de internet

  • benservez Benjamin Serrano (@benservez) reportó

    @MovistarMX En el CENTRO DE ATENCION MIGUEL HIDALGO TOLUCA dicen que aunque liquide lo que me falta de mi telefono en plan de renta, debo de continuar con el servicio por un año, que sino me van a penalizar. Es decir que no puedo cancelar sin penalización.

  • LuissLm Luiss Del Valle 💥 (@LuissLm) reportó

    @MovistarMX eso no me sirve necesito me des un numero donde pueda hablar con un asesor y no con un robot