1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Nogales
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Nogales, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nogales, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nogales, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:

  • Serchy_Lopez
    Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Veracruz

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

  • roldrost
    Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Veracruz

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • lusalle_luis
    Luis Armando (@lusalle_luis) reportó desde Nogales, Veracruz

    @MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mataramh
    HARM MX (@mataramh) reportó

    @JulietDelrio Voy por ti @MovistarMX registraste mi línea haciendo mal uso de mis datos personales

  • rodrigoc06
    rodrigo cardoso (@rodrigoc06) reportó

    @MovistarMX Sigo en espera hasta que ustedes quieran dar una respuesta como uno no tiene cosas que hacer

  • Anxius_Von_Stak
    Anxius_Von_Stak (@Anxius_Von_Stak) reportó

    @MovistarMX YA LO HICE,AYER FUI AL CENTRO DE ATENCIÓN A CLIENTES MOVISTAR Y TAMPOCO ME DIERON SOLUCIÓN. CREO QUE PEDIRE APOYO EN @Profeco .

  • IztapalapaVerde
    eduardo aboyte (@IztapalapaVerde) reportó

    @MovistarMX Es cierto que están vinculando los datos sin la autorización del usuario? Nos estás vendiendo @MovistarMX ? Esperando respuesta!

  • Queen_Rosales
    Sarahí Rosales (@Queen_Rosales) reportó

    @MovistarMX tienen problemas reportados con la red ?

  • Gsnic9
    manuel alejandro (@Gsnic9) reportó

    @MovistarMX me llegó el siguiente mensaje: -La vinculacion de tu linea se realizo correctamente y ya puedes disfrutar tus 5 GB extra durante 3 meses. ¡Gracias por realizar el proceso!- Yo no hice ningún proceso de vinculación. Necesito una explicación

  • andrevivar
    ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó

    @MovistarMX llámame a tu centro de atención para dar de baja todos los mensajes push de tu basura de publicidad no me interesa y me dicen que lo dé de alta en el repep yo no quiero bloquear mi teléfono con otra publicidad solamente quiero quitar la tuya qué puedo hacer

  • ESJAJOEL
    Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó

    @MovistarMX otra vez hijos de ****? Es una maldita ****** su señal!

  • Eltiomaster117
    Master of tides-117 (@Eltiomaster117) reportó

    @MovistarMX Pura madre sirvió tu bot de servicio al cliente Movistar, me obligaron a registrar mi línea, se chingaron mis recargas y nadie me da razón de porque y el plan que quise contratar para ahorrarme el tener que estar haciendo recargas a cada rato tampoco está valiendo brga

  • Nova_PopuliX
    PoliticaDeIzquierda (@Nova_PopuliX) reportó

    @Telcel me acabo de cambiar a tu compañía, porque @MovistarMX tiene muy mal servicio de Internet, pero todavía no cumplo ni el mes contigo y la realidad es que hay muy muy muy mal servicio; no me puedo conectar a Internet, aunque tengo 4G, en lugares al aire libre, no funciona