Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nogales, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nogales, Estado de Veracruz-Llave 12/07/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nogales, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElAltaire Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó

    @MovistarMX Hola, cual es el número para renovaciones? Me quedé esperando una llamada para aclarar unas dudas, y ya no me marcaron

  • Wendy01421123 ₩Ɇ₦ĐɎ (@Wendy01421123) reportó

    @MovistarMX Pésimo servicio. Me venden un teléfono que no funciona, y no se hacen responsables, y todavía me lo siguen cobrando. #Vomistar #Robistar

  • egosomx2 egosomx (@egosomx2) reportó

    @MovistarMX Y su respuesta automática, creo que sale mejor hablar con la pared que con su disque robot de porquería

  • FRANCISCOMUNOZH pancho (@FRANCISCOMUNOZH) reportó desde Guachochi, Estado de Chihuahua

    @MovistarMX por favor ya den soporte en

  • batnieluyo Batnieluyo 🇲🇽 (en casa 🏡) (@batnieluyo) reportó

    @TotalplayAyuda mi 3G de @MovistarMX esta mas rapido y estable que su servicio de internet, ¿que pasa?

  • Yoshiro26Mx Jorge Barron 😏 (@Yoshiro26Mx) reportó

    @MovistarMX que pasa con tu servicio en Escuinapa, Sinaloa tenemos días sin señal

  • KidoSayan KidoSSJ (@KidoSayan) reportó

    Chinga tu madre @MovistarMX

  • Diosjuan91 Juan Carlos Morales (@Diosjuan91) reportó

    @MovistarMX Buenas días. Me podrán ayudar, mi plan se venció, hice mi recarga hace 1 hora y no me han ni reconocido la recarga, en la aplicación de Movistar me sale la fecha de ayer y qué hay problemas para actualizar los datos

  • lugamawars Gral. Lugama (@lugamawars) reportó

    Y @ServicioTelcel esta también del niño, este Twitter lo mande a las 8:30 am y apenas se fue, y con respecto a la red esta ya desde hace días del nabo, @MovistarMX a estado sin problemas y muy bien, hay que pensar bien un cambio, por que @Telcel ya no a dado una ni en vel ni red

  • ferxo_palacios Ferxo Palacios (@ferxo_palacios) reportó

    @MovistarMX Muchas gracias, creo que si consideraré la propuesta ay que @Telcel y @ServicioTelcel no quieren y nunca pueden ayudarme, ya me canse de recibir siempre un “no” como respuesta