Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nogales, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nogales, Estado de Veracruz-Llave 04/24/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nogales, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoOrizaba Corte Total
MexicoOrizaba Teléfono
MexicoOrizaba Wi-fi
MexicoRío Blanco E-mail
MexicoOrizaba Teléfono
MexicoOrizaba Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nogales, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yes_esquivel Yessenia Esquivel (@yes_esquivel) reportó

    @Profeco solito de su ayuda porque @MovistarMX no respeta un plan que me ofreció y no me quiere cancelar y no llevo ni 20 días con este

  • ArrowJusticiero ArrowJusticiero #𝔏𝔦𝔤𝔞𝔇𝔢𝔊𝔲𝔢𝔯𝔯𝔢𝔯𝔬𝔰  (@ArrowJusticiero) reportó

    @Profeco y @SATMX pueden obligar a @MovistarMX para que me corrija las facturas que emitió erróneamente por problemas internos de ellos?

  • karl8010 Karl (@karl8010) reportó

    @crismercadog @MovistarMX @ATTMx No se puede. La línea sigue en Telcel y si no está activa no se puede obtener el nip de portabilidad, además, cómo que es de amigo y esta inactiva? Si fue dada de baja por falta de recargas es imposible de recuperar, el sistema no permite recuperar números así.

  • Davidpaq86 David Perez (@Davidpaq86) reportó

    @SITEURJAL porque los que usamos @MovistarMX no tenemos señal en sus instalaciones y otras compañías si hay señal, debemos esperar a que salgamos de las instalaciones subterráneas para recibir llamadas y el Wifi.

  • gonzam_mu gonzalo murillo (@gonzam_mu) reportó

    Que opiniones tienen del servicio de internet inalámbrico de @MovistarMX

  • iturbeisra isra (@iturbeisra) reportó

    @Profeco les pido ayuda y saber si es legal el pago de fianza anual de @MovistarMX que segun ellos es un seguro por la linea contratada, para mí, eso es un robo legalmente hablando.

  • ElRojas_PV Daniel E. Rojas (@ElRojas_PV) reportó desde Las Vegas, Estado de Jalisco

    @Ivann16039054 @iot_isp @MovistarMX Tienen una base similar de usuarios (de hecho, es todavía mayor la de Movistar). El detalle, como mencionan, es que Movistar tiene sus propios núcleos y servidores, eso le ayuda mucho, independiente de estar sobre la misma red de AT&T.

  • iot_isp IoT | ISP | 5G (@iot_isp) reportó

    @Ivann16039054 @MovistarMX Se debe principalmente a la infraestructura, Movi tiene su Core y ellos gestionan todo el tráfico de la red y llamadas, al no depender de ATT para estos temas la llevan de ganancia. Ejemplo claro fue un día que tembló en CDMX, ATT cayó y Movistar funcionaba sin problema alguno.

  • jjesus_acosta Jesús Acosta (@jjesus_acosta) reportó

    @MovistarMX Oye movistar, nunca me interesó tu servicio, y ahora me están llamando (número desconocido) para ofrecer portabilidad. No me interesa nada de su empresa, quién les da los números para marcar? Dónde puedo borrar mi número de su lista?

  • EfrasKito Efrain Hernandez (@EfrasKito) reportó

    @MovistarMX.... Que pass con la señal.... Llevo 2 hrs sin servicio.... Ya reinicie, apague, retire el chip y naaaaada....