¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nogales, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (26%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nogales, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:
-
Christian Roldán
(@roldrost) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio
-
Luis Armando
(@lusalle_luis) reportó
desde
Nogales, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema
-
Sergio López
(@Serchy_Lopez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ulisesvht
(@ulisesvht) reportó
A ver señores de @MovistarMX, por el momento no estoy interesado en sus promociones, pero al parecer sus ejecutivos esto no lo entienden. @Profeco que procede en este caso? Tengo más de 10 llamadas al día.
-
Sandra González
(@SandraGlz10) reportó
@MovistarMX NO! dime si ya no están en posibilidad de dar un buen servicio! Todos nos conocimos que estamos con movistar estamos con problemas de cobertura! No me enredes con tus links o DM solo informa si se acabó el buen servicio que daban!
-
alejandra
(@zaysan) reportó
@MovistarMX Sigo sin señal
-
Tomas RH
(@Tomasroher) reportó
@MovistarMX es una basura 😤😤
-
Pau H. Vargas
(@PaulinaHVargas) reportó
@MovistarMX hola movi, tengo un problema con una recarga que realicé ¿me ayudan?
-
Cezzarinn
(@cezzarinn) reportó
@MovistarMX Sigo esperando respuesta
-
ManuelAnguloMx
(@manuelangulomx) reportó
@MovistarMX Ya les envíe mi número y no hay respuesta, en serio nos vamos a organizar los vecinos e interponer una queja
-
alejandra
(@zaysan) reportó
@MovistarMX Ya lo hice y se hacen tonto y no dan solución a nada te hacen hacer movimientos y nada
-
Manuel López 🇲🇽
(@Redmane_LB) reportó
Que pedo con la cobertura celular en la zona de #Vallejo en la #CDMX ??? Yo tengo @ServicioTelcel y de repente tengo cobertura y de repente no, pero al parecer también está fallando @MovistarMX
-
Guty™
(@Gustavo_Isai) reportó
@MovistarMX Ya me registré para que me marquen y nada. Quiero la promo de 6 meses y si voy a CAT solo me dan un mes. Así que pues no le conviene hacer el cambio yo mismo desde la página ya que no me darán la promo o si?