Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nogales, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nogales, Estado de Veracruz-Llave 09/03/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nogales, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chelaryok VaLlArYoK YaTs (@chelaryok) reportó

    @MovistarMX me interesaría saber si es posible cambiarme nuevamente a mi compañía anterior que es telcel, ya que sus colaboradores te cambian en base a engaños. Lamentable que las empresas dejen que sus colaboradores con tal de vender hagan este tipo de cosas.

  • zaratruj Zarat (@zaratruj) reportó

    @MovistarMX El punto es que deposite para mí servicio no tengo servicio Movistar tiene mal servio en solución de problemas. El servicio se requiere en todo momento POR ESO PAGAMOS USUARIOS

  • zaratruj Zarat (@zaratruj) reportó

    @MovistarMX Muy mal servicio de Movistar Gracias, le brindo su número de reporte 2108060000138746 Se le estará dando seguimiento al ticket y habrá respuesta en 24 horas Me generaron el ticket pero aún no tengo servicio No tengo servicio

  • coitequito Chiapaneco de Chiapas |  (@coitequito) reportó

    @xxalaricxx @MovistarMX @NewwwMexico Olo mejor me voy a un putero a mal gastarlo ahí y que me dé covid, pero no madres malgastaría esa cantidad en pendejadas.

  • BerthaHistoria Bertha Hernández G. (@BerthaHistoria) reportó

    @MovistarMX ¡Movistar! ¡qué cuidadosos son con sus clientes! Nos urge bloquear un número por robo de teléfono y NADIE contesta en el centro de atención!

  • mcmathey MCM (@mcmathey) reportó

    @Profeco me pueden apoyar. Me tienen hasta la madre @MovistarMX llamando a mi número incluso en las noches para que me cambié a su ****** empresa. Me urge ya me tienen hasta la madre.

  • zaratruj Zarat (@zaratruj) reportó

    @MovistarMX Como ves tengo un ticket todavía no tengo servicio

  • oscaralgor Oscarrr Alvarez 🌱 (@oscaralgor) reportó

    @MovistarMX tengo más de 40 días sin servicio y llevo días intentando comunicarme con atención a clientes pues sigo esperando un correo desde el día 2 de agosto para reactivar mi línea. ¿Alguien que me pueda ayudar?

  • davidbna 𝓙. 𝓓𝓪𝓿𝓲𝓭 (@davidbna) reportó

    @MovistarMX la misma respuesta en 1 mes!!!!

  • WushuDiosa Fer||HBD ELENA 🌸 (@WushuDiosa) reportó

    CHINGA A TODA TU **** MADRE @MovistarMX POR ESO NADIE TE CONTRATA, ****** CONPAÑIA ******