¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nogales, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nogales, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:
-
Sergio López
(@Serchy_Lopez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda
-
Christian Roldán
(@roldrost) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leslie la Muser
(@LesliedeLeto) reportó
@MovistarMX no tengo datos, ME URGE el servicio
-
Joel Sanchez
(@JoelSan47019626) reportó
@MovistarMX Que pasa con el servicio de Datos y su servicio de atencion a clientes?
-
HANZO BARBERÍA
(@barberia_hanzo) reportó
Nunca me resolvieron nada @MovistarMX @Profeco @IFT_MX cómo puedo levantar una queja sobre u dinero robado por Movistar. Según mi dinero se fue a una cuenta de Prepago y yo nunca he tenido una cuenta prepago, yo tengo un plan mensual y te tengo todo ilimitado.
-
javier olvera
(@potrojav) reportó
Que está pasando con la red de @MovistarMX llevo una hora sin señal pero eso sí me cortan mi línea si me paso un día de mi fecha límite me cortan mi línea luego luego.
-
Noé Correa
(@correa_ncb) reportó
@MovistarMX Sigo esperando respuesta de mi equipo que renové con ustedes , sus asesores me dicen que ya llego a la sucursal seleccionada para entrega , en sucursal me dicen que no han recibido nada , qué pasa entonces ? A qué juegan ? Pero la factura puntual para pagar, #solicionsrmovistar
-
L🫠
(@xlissetxgarciax) reportó
@MovistarMX ¿por qué no tengo servicio de datos? No me aparece ni LTE, ni 3G. Solo puedo hacer llamadas 😐🙃
-
gloria
(@gferial) reportó
AYUDA @MovistarMX no tengo servicio
-
Noé Correa
(@correa_ncb) reportó
@MovistarMX Sigo esperando respuesta de mi equipo que renové con ustedes , sus asesores me dicen que ya llego a la sucursal seleccionada para entrega , en sucursal me dicen que no han recibido nada , qué pasa entonces ? A qué juegan ? Pero la factura puntual para pagar, #solucionsrmovistar
-
luis.god
(@godluis17) reportó
@MovistarMX no tengo datos se cayo el servidor?
-
Gaspen DCN
(@GaspenDCN) reportó
@MovistarMX no tengo señal ayuda necesito la señal los datos son mi forma de trabajo ayuda !!!