1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Nogales
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Nogales, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nogales, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nogales, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:

  • Serchy_Lopez
    Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Veracruz

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

  • lusalle_luis
    Luis Armando (@lusalle_luis) reportó desde Nogales, Veracruz

    @MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema

  • roldrost
    Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Veracruz

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cece42670778qiu
    Cecê (@Cece42670778qiu) reportó

    SIGO ESPERANDO EL AJUSTE A MI FACTURA . @AtencionProfeco NECESITO SU AYUDA 🆘 @MovistarMX SON F R A U D E

  • ideleonmx
    ️️Pepe De León  (@ideleonmx) reportó

    @MovistarMX buena noche tienen problema con su red en Mexicali, C.P. 21378. ? Muy intermitente el servicio.

  • AndresEliud
    Eliud López (@AndresEliud) reportó

    @MovistarMX Porque si uno paga por un plan para tener internet, no se tiene internet que asco de servicio, siempre en la av Zaragoza en CDMX nunca hay señal, todos los días voy a estar chingando hasta que lo resuelvan y desprestigiando la marca

  • Atencion079
    Atencion079 (@Atencion079) reportó

    @Underdog1987 @AgenciaGobMX @MovistarMX ¡Hola! Para poder apoyarte de una forma adecuada, te pedimos que nos contactes por mensaje directo para revisar a detalle tu caso. -AC

  • brelizz
    Brenda (@brelizz) reportó

    @MovistarMX súper mal que niegues la atención al cliente porque la línea aún no esta registrada, siendo que el plazo aún no vence, no pudieron ayudarme con una simple duda si no lo hacía en ese momento! Que mal servicio a cliente ❌❌❌❌

  • OcCastilloC
    Octavio Castillo (@OcCastilloC) reportó

    @MovistarMX Respuesta automatizada, por qué no me sorprende. Ni siquiera responde mi pregunta.

  • rmastachi
    Roberto Mastachi (@rmastachi) reportó

    @MovistarMX Hola Movistar! Necesito hablar con un representante para una asesoría sobre un caso complicado. ¿Habrá algún número? O ¿podrían llamarme?

  • gabocharles
    gabriel charles (@gabocharles) reportó

    @mariann_eh @MovistarMX Comunicaron mal el cambio. Lo que hicieron fue que simplemente con la recarga equivalente al paquete se activa en automático. Con los mismos precios.

  • Rojto22
    Abraham Garcia (@Rojto22) reportó

    @MovistarMX No me dan respuesta. Está en un loop donde me pide por el número de la línea y de ahí no avanza

  • ArturoMC75
    mario martinez (@ArturoMC75) reportó

    @MovistarMX De nada me sirve que me conteste el robot y me diga lo mismo de siempre....