Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nogales, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nogales, Estado de Veracruz-Llave 05/28/2024 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nogales, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoOrizaba Corte Total
MexicoOrizaba Internet
MexicoOrizaba Teléfono
MexicoOrizaba Teléfono
MexicoOrizaba Corte Total
MexicoOrizaba Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nogales, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2fabian fabian (@2fabian) reportó

    @MovistarMX No pudieron resolverme nada, no tuvieron la molestia de avisarme tuve que comunicarme yo para saber mi status, la solución solo es beneficiosa para ustedes, lo repito de nuevo por favor hagan mi devolución @Profeco a ver si me pueden ayudar

  • Eddiep0p La pelona de Kabah (@Eddiep0p) reportó

    Oye @MovistarMX ya pagué mi línea y no veo que me la regresen 🙄🙄🙄🙄.¿Que penitencia estoy pagando con ustedes? Pésimo servicio

  • planctonmx Planctonmx (@planctonmx) reportó

    @MovistarMX El problema es que ya van 10 personas que tocan o atienden mi caso y nadie de ustedes se responsabiliza ni da solución. Se pelotean el caso y nadie resuelve. Son pésimos atendiendo a sus clientes!!!

  • HOUSTONMATA7 EL Mr. HIDRO-K-LIDO (@HOUSTONMATA7) reportó

    @MovistarMX Este es el número de reporte 20220715174852308961, el mensaje privado ya lo envie aproximadamente hace 24 horas solo dale seguimiento y solución

  • blinblake Blake (@blinblake) reportó

    @MovistarMX Mejor no contarte nada. Me cambié hace unos meses a Movistar y resulta que su internet es más lento que una tortuga, hay lugares donde no llega, no puede ser que en mi casa sea pésimo su servicio de datos y llamadas. No puedo usarlo ni para redes sociales

  • planctonmx Planctonmx (@planctonmx) reportó

    @MovistarMX, @medios_profeco, @profeco, De que sirve que me atiendan por chats o llamada si no entienden que me hicieron un doble cargo y que su sistema solo refleja una transacción. ¿Dónde y quién se está quedando ese dinero de más, que me kitaron abruptamente d mi cuenta?.

  • CarlosConfi4 Carlos Confi (@CarlosConfi4) reportó

    @MovistarMX Tengo un plan, no se si sea libre donde pago 265 mensuales, creo ya voy a cumplir el añ con ustedes, pero ya no tengo señal en mi trabajo, ya mande mil mensajes al enlace que me mandaron y sigo igual.

  • SoyR_Rod ᵣₒbₑᵣₜₒ ᵣₒdᵣígᵤₑz⚽Ⓜ️🇫🇮 (@SoyR_Rod) reportó

    Otra vez se cayó red #MovistarMX @movistarmx

  • anipinedarroyo Anahi Pineda Arroyo (@anipinedarroyo) reportó

    @MovistarMX desde hace horas no tengo servicio de telefonía ni datos móviles

  • estebanem26 Esteban Martinez (@estebanem26) reportó

    @MovistarMX La peor experiencia de atención. Cuidado, cuando realicen su portabilidad; primero son muy amables, pero después es lo peor. En el centro de atención a clientes de Paseo Acoxpa es pero que ir a atenderte al IMSS, se tardan horas y mal encarados. Vayan a otra compañía