1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Nogales
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Nogales, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nogales, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nogales, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:

  • Serchy_Lopez
    Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Veracruz

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

  • roldrost
    Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Veracruz

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • lusalle_luis
    Luis Armando (@lusalle_luis) reportó desde Nogales, Veracruz

    @MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wally7881
    Wal Calderon (@wally7881) reportó

    @MovistarMX me encuentro en CDMX y la señal es pésima sobre insurgentes, cada vez es peor la señal.

  • aassat456
    🇮🇹 Pavarotti 🎐🧸ིྀ ˚ʚ🧸ɞ˚ 𐰁.ᐟ ᶜʰᵃᵗ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ ⃤ (@aassat456) reportó

    Necesito desbloquear un equipo y no he recibido respuesta! @MovistarMX

  • RNexus_6
    Ziggy 🐦 (@RNexus_6) reportó

    ¿No hay servicio de datos móviles? @MovistarMX Son una porquería los servicios de telefonía en México

  • knaruben
    P. Rubén (@knaruben) reportó

    @MovistarMX Ayuda. Siempre uso para recargar la opción de personalización Elige + en la app. Pero desde este ya no aparece la opción me pueden ayudar por favor 🙏🏼

  • Mirandawar
    Miranda War (@Mirandawar) reportó

    @MovistarMX estoy harta de ustedes, no me ofrecen nada por tantas fallas y cobros extras sin explicaciones. Me está fallando la red ahorita.

  • aideeferchis
    Aidee garcia (@aideeferchis) reportó

    Podrían apoyarme para solicitar rembolso de un servio DE @MovistarMX qué contrate un paquete desde el día jueves y nunca me dieron respuesta pero si cobraron la factura.

  • ja_acosta
    Antonio Acosta (@ja_acosta) reportó

    @MovistarMX Por lo que veo no es posible con ustedes, creo que este mal servicio fomenta irregularidades y corrupción... en fin que se le va hacer atiendan cuando gusten y cuando quieran

  • angieft9
    🔺Ângeles🔺💜 (@angieft9) reportó

    @MovistarMX Por favor, que conteste una persona y no su bot. Esto ya lo hice dos veces desde la semana pasada y nadie me ha dado respuesta.

  • CARLOSR94147421
    Carlos RP (@CARLOSR94147421) reportó

    @MovistarMX no puede ser que en la CD de Veracruz, ver suc centro o como la conozcan no pueden cambiar de terminal por una más moderna llevo 2 queriendo pagar con tarjeta y no puedo porque la terminal falla

  • pekinoxio
    J. MarS (@pekinoxio) reportó

    @MovistarMX quiero cambiar mi plan de pospago, puedo cambiarlo en línea, en el *611 o necesariamente debo ir al CAC?