1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Nogales
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Nogales, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nogales, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nogales, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:

  • Serchy_Lopez
    Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Veracruz

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

  • roldrost
    Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Veracruz

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • lusalle_luis
    Luis Armando (@lusalle_luis) reportó desde Nogales, Veracruz

    @MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • avillota1
    ANDRES V ⚽ (@avillota1) reportó

    Imaginen que para poder meter una garantía con @MovistarMX tengo que tener una linea de esta compañía y si no la tengo me ofrecen un plan de dos meses para solo esperar una llamada jajaja que descarados

  • Per3z_05valdo
    Osvaldo Perez (@Per3z_05valdo) reportó

    @MovistarMX @Maslocoqueotro Hola @MovistarMX ya restablecieron servicio con colombia? Necesito recuperar mi SIM pero no puedo registrar biométricos por qué aún no se restablece alla

  • SamuelyR
    Samuel Ruiz Castelan (@SamuelyR) reportó

    @MovistarMX no hay servicio de datos en TODA la colonia @LaNapolesCdMx

  • SalvadorSM_MX
    Salvador SM (@SalvadorSM_MX) reportó

    @MovistarMX hola, no tengo servicio 🙄 Estoy en col. Narvarte, Benito Juárez CDMX

  • sonorenseee
    Rod (@sonorenseee) reportó

    Eres una porquería @MovistarMX más de una hora y ni un solo ejecutivo, me largo de tu porquería de compañía

  • lustgirl
    DΣƧƬЯӨYΛ ~ Long Haired Bnnuy 🐇 (@lustgirl) reportó

    @MovistarMX Me dejaron bien en visto. Chida su ayuda.

  • NachoVuelve
    Soy Nacho el Tlacuache (@NachoVuelve) reportó

    @tangofifty @Inteligente001 Pues no tuve opción, hoy en la mañana a media reunión traté de hacer una llamada y ya estaba suspendido mi número, no tomé capturas, solo lo registré en @MovistarMX y al poco tuve mi señal de vuelta.

  • ZeRoMMX
     𝕏 Demonoid  (antes Larry) (@ZeRoMMX) reportó

    Aleluya que contestaron en cancelaciones de @MovistarMX ****** compañía toda pendeja que no cumple sus promociones, folio tras folio tras folio y nada que resuelven.

  • PioneroDeGuerra
    Juan Manuel Gómez 🐧 (@PioneroDeGuerra) reportó

    @Erivlt @MovistarMX Perdón por la tardanza, aquí lo que le dijo Telcel: Tengo 2 líneas contratadas en plan, al momento de realizar el registro de una línea, Telcel en automático hizo el registro de la segunda línea con el mismo folio que me dió cuando ingresé toda la información requerida.

  • Dylan_Montiel26
    Dylan M.↗️ (@Dylan_Montiel26) reportó

    @MovistarMX No me funciona el link