Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nogales, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nogales, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nogales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nogales, Estado de Veracruz-Llave 11/17/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nogales, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nogales y lugares cercanos:

  • lusalle_luis Luis Armando (@lusalle_luis) reportó desde Nogales, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX que pasa con el servicio, para llamadas es intermitente dicho servicio, desde ayer tengo este problema

  • roldrost Christian Roldán (@roldrost) reportó desde Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave

    @mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio

  • Serchy_Lopez Sergio López (@Serchy_Lopez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GlezTemy TemyGlez (@GlezTemy) reportó

    @MovistarMX Necesito de su ayuda, recargue tiempo aire pero se realizo doble, que aplica allí, me descontaron 2 veces el dinero. Atención @CondusefMX @Profeco

  • piltrafacretino Simón Elver Gael ChecoslovenioURRS (@piltrafacretino) reportó

    Aquí nomás esperando que @MovistarMX se acabe mis datos de navegación libre usando mis redes sociales "gratis" para poder usar mi navegación de redes sociales "gratis". #hdsrpm

  • ElAltaire Altaire Valdés (@ElAltaire) reportó

    @MovistarMX hola, me interesa renovar un plan con nuevo teléfono, y me gustaría saber si puedo pagar parte del teléfono para reducir mi renta mensual

  • FAUSANSMX Fausto santos Hdz (@FAUSANSMX) reportó

    Lamento hablar mal de @MovistarMX Pero Te agarran confianza 1 año y Te suben costos hacen cargos sin tu consentimiento Si van a contratar por favor No se dejen ni firmen hoja en blanco yo lo hice y ya puratearonnmi firma para modificar el contrato iré a @Profeco si es necesario

  • Del_mehmaid The Dork Lord (@Del_mehmaid) reportó

    @MovistarMX el día viernes hice la portabilidad de movistar a telcel pero no se ha realizado, en telcel me dicen que ustedes tienen que hacer el cambio

  • totalmentesuper Raul_biotec (@totalmentesuper) reportó

    @MovistarMX Lo envié y sigo esperando respuesta

  • AlanmMorato Alan Morato. (@AlanmMorato) reportó

    @MovistarMX : Mantén activo en la conversación para darle solución rápida a tu reporte Y se tardan más de una hora en responder cada mensaje

  • KidoSayan KidoSSJ (@KidoSayan) reportó

    Sin mencionar que @MovistarMX con su señal pésima no me deja ni concluir las llamadas que necesito hacer a atención a clientes sin que se cuelgue. Me hace volver a llamar y hacer todo el proceso para que se vuelva a colgar, Ineficiente servicio, asqueroso.

  • Udrik voleny axala gonzale (@Udrik) reportó

    No mames @MovistarMX ya 3 dias sin señal, me va a salir mas varato el plan o que???

  • Cris_Mich_Lopez Cristian Michael (@Cris_Mich_Lopez) reportó

    @MovistarMX Algún comentario? Siguen llamando y es muy molesto, o tengo que volver a cambiar compañía telefónica para dar de baja estas llamadas?