¿Está Movistar México con problemas o cortes en Fortín, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortín, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Fortín, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Orizaba y Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Orizaba | Internet | |
Orizaba | Teléfono | |
Córdoba | Teléfono | |
Córdoba | Internet | |
Córdoba | Teléfono | |
Nogales | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortín y lugares cercanos:
-
Angeles
(@Angeles18064771) reportó
desde
Córdoba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX Otros peor k telcel/un año y no te desblokean el cel/los demandas y nada eres su esclavo"a huevo"
-
Sergio López
(@Serchy_Lopez) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@MovistarMX necesito desactivar el buzón de voz. Me tiene loco la notificación en pantalla y encima tengo que pagar 2 pesos ( ya se que es tu negocio pero no te pases) por no saber que voy a escuchar #ayuda
-
Christian Roldán
(@roldrost) reportó
desde
Río Blanco, Estado de Veracruz-Llave
@mb_tatias @MovistarMX @MiMovistarMX @Profeco @IFT_MX Otra vez por MD, ya me han pedido números alternos para comunicarse conmigo y nada, la atención de los "ejecutivos" de Plaza Valle Orizaba es malísima y grocera, se la pasan platicando entre ellos y cuando quieren dan la "atencion" quiero terminar el contrato por el mal servicio
-
Argenis
(@ChinudoUscanga) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
Duda @MovistarMX tengo plan desde 8 años más o menos (me han modificado la mensualidad desde entonces) ¿puedo cambiarlo a prepago y seguir tener el mismo número?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SOMOS LIBRES
(@arnelasc) reportó
@MovistarMX Eso es una máquina que no puede dar una respuesta
-
El Garrote Del MERENGUE
(@GarroteDel) reportó
@Telcel @ClaromusicaMX Oye tu @MovistarMX Que tal te caería 1 millón de usuarios de Guadalajara que tenemos una ****** de servicio de telefonía celular? Ponte guapo y hay business!!!
-
Alejandro Araiza
(@jgaraiza1) reportó
@Emir_mt @Telefonia_MX @MovistarMX Si hice la recarga que me pidieron, en este caso me comentaron que de $100
-
Alejandro Araiza
(@jgaraiza1) reportó
@srpedro0101 @Telefonia_MX @MovistarMX No funciono, creo que es más un problema de que la portabilidad no se activo bien y creo que tienen este problema más personas que nos hemos cambiado en días recientes.
-
Adita 🎭
(@fixieadi645) reportó
@Profeco quiero denunciar a @MovistarMX por fraude con sus paquetes El dia 27 de febrero hice una recarga de $50 que me duraría hasta el 6 de marzo (adjunto imagen de los beneficios) pero el dia 2 de marzo tuve la oportunidad de hacer una recarga de $150 (este plan me conviene +
-
Emir Morales ®️
(@Emir_mt) reportó
@jgaraiza1 @Telefonia_MX @MovistarMX entonces si en efecto, tu línea no esta totalmente activa. Me paso lo mismo con una qué porte a Movistar hace un año. Te recomiendo contactar a atención a clientes por el *611. La atención por redes sociales, es una basura.
-
Solo Aminadab
(@soyaminadab) reportó
@jgaraiza1 @MovistarMX Yo estoy igual, hice mi portabilidad desde el viernes para sábado, no han podido hacer que mi línea con mi celular se conecte a LTE, y lo mismo, folios de soporte, cambios de chips y nada! Esperemo que encuentren el error. 🥲
-
Sezer
(@alexeldeltuiter) reportó
@Afd01F @MovistarMX Me pasa lo mismo, no puedo conectarme a LTE y cuando enciendo los datos, la señal es intermitente.
-
Aquino ♡
(@ana_aqiinO) reportó
Como cuando @MovistarMX quiere que pague mi plan pero en todo el mes de febrero ni siquiera funcionó su servicio. 🙃
-
Joe Med
(@JoeMed15) reportó
@MovistarMX No tengo señal y antes tenía con interconexión y me urge tener señal!!