¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jalpa de Méndez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jalpa de Méndez y lugares cercanos:
-
𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea
-
Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX @Profeco por favor Profeco deberían revisar el mal servicio de llevo 4 días sin servicio de llamadas, la antena me que da la señal por cuestiones de luz se quedo sin servicio, ya llevamos 4 días haciendo pruebas según ellos el problema es mi teléfono. Gracias.
-
Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Albert (@GoHerCdmx) reportó
@MovistarMX La portabilidad a otra compañia Lleva mucho menos... Pero ustedes Rateros... Por que ya recargue 2 veces y no he tenido el servicio... Estuve en plan mas de 6 años Y solo me cambio a prepago Y me dejan sin servicio
-
Albert (@GoHerCdmx) reportó
@MovistarMX Llevo desde el 30 de Octubre Con el servicio muerto... Asi de inútiles son todo el Personal de Movistar?? Si Es venganza por salirme del plan ilimitado y NO Quieren darme el servicio... Díganme y cambio mi número a Telcel sin problema... Pero no inventen pretextos Tan tontos
-
****** Loco (@haragantlax) reportó
@MovistarMX Si pero a mí me urge ya quedé resuelto si mi pago se hizo ayer a las seis y 24 horas son a las 6 de la tarde de hoy seguiré insistiendo me urge ya deslindarse de esto @CondusefMX
-
Raúl Andrade (@RalAndrade18) reportó
@MovistarMX No sirve para nada Movistar, estoy en un pueblo d Michoacán, y cuando quiere agarra la señal y cuando no pues pelensela y lo q pasa es q aquí con el narco está terrible la cosa, imagínense para una emergencia.
-
No me grite señito!!! (@ajuapy) reportó
@MovistarMX ayuda!!! no puedo recibir mensajes ni hacer llamadas, llamo y me tiran a un robot de whatsapp
-
Mariam (@mrm368) reportó
@MovistarMX no sirve mimovistar?
-
Albert (@GoHerCdmx) reportó
@MovistarMX Ya mas de 40 días desde que pedi cambio de mi plan ilimitado hacia prepago. Y desde entonces mi número esta muerto... Movistar se venga de sus Clientes por dejar los planes y cambiarse a prepago? Y solo tienen gente inútil atendiendo.. 41 días sin servicio Inútiles baquetones
-
****** Loco (@haragantlax) reportó
@MovistarMX LES EXPLICO DESEO CANCELAR MI PLAN DESEO CANCELAR MI PLAN SU PAGO SE REALIZÓ AYER YA DESEO CANCELAR MI PLAN HOY MISMO DESEO DE TENER PLAN PREFIERO MIS RECARGAS
-
****** Loco (@haragantlax) reportó
@MovistarMX ayudame llevo un día queriendo dar de baja mis servicios y apesar de que el servicio en Twitter es pésimo.... No dan solución ya les pague ya me descontaron q necesito hacer ahora @COFETEL_MX
-
Albert (@GoHerCdmx) reportó
@Voodu__ @MovistarMX Movistar es una ******... Ni a los clientes propios tratan bien.... Haces bien en exponer públicamente el asunto