Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco 09/22/2020 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.88% Teléfono
  • Internet 26.72% Internet
  • Corte Total 19.83% Corte Total
  • Wi-fi 3.53% Wi-fi
  • E-mail 2.69% E-mail
  • Televisíon 1.34% Televisíon

Comentarios de Movistar México en Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jalpa de Méndez y lugares cercanos:
  • licbol Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX @Profeco por favor Profeco deberían revisar el mal servicio de llevo 4 días sin servicio de llamadas, la antena me que da la señal por cuestiones de luz se quedo sin servicio, ya llevamos 4 días haciendo pruebas según ellos el problema es mi teléfono. Gracias.

  • licbol Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias

  • isidro_santos_h 𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • be_jerry ✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó

    En últimas fechas @MovistarMX me ha dejado un mal sabor de boca con la velocidad de su red #4G, estoy pensando cambiarme a @Telcel pero no lo sé... Qué me recomiendan? Obvio sería en Plan y conservando mi número...

  • inicomslink 𝙂𝙚𝙧𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙑𝙚𝙡𝙖𝙯𝙦𝙪𝙚𝙯 (@inicomslink) reportó

    Debo reconocer que hoy, @MovistarMX atendió muy rápido una solicitud respecto a un fallo en la línea. En menos de 3 horas lo resolvieron. Muchas gracias al agente que atendió mi caso de forma puntual e inmediata

  • juanmandito Juan Guillen (@juanmandito) reportó

    @Soy_Pol @MiMovistarMX Yo sí quise, es la única solución porque conmigo también le echaban la culpa a mi casa.

  • EricsongMusic Ericsong (@EricsongMusic) reportó

    @MiMovistarMX esté día.. PÉSIMO los datos móviles e internet!! Malísimo

  • Mr_LinDowsMac Ian Nájar (@Mr_LinDowsMac) reportó

    @MiMovistarMX ¿Aun existe su servicio a clientes? ¡Necesito ayuda!

  • AleOliivaresD 𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB (@AleOliivaresD) reportó

    @MovistarMX DE NUEVO?!?!?!? Ya levanté un reporte y tuve asistencia!! Estoy esperando la respuesta del reporte!!! Pero que terrible servicio al cliente!!!!!!!!!!!!

  • AleOliivaresD 𝕬𝖌𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕮𝖆𝖛𝖊𝖎𝖗𝖆 💀 #BB (@AleOliivaresD) reportó

    @MovistarMX Ya pasaron las 48 horas desde que se levantó el reporte y sigo sin una respuesta!!! Necesito que se solucione esto!!

  • MaxMoore_ Mr. MOORE (@MaxMoore_) reportó

    @MovistarMX hoy hice una recarga vía app bancaria y no se reflejo en mi saldo Llamo a atención a clientes y contesta la grabación que tienen problemas y no pueden atenderme Me asisten por favor

  • Soy_Pol Pablito_says (@Soy_Pol) reportó

    De qué sirve tener un plan ilimitado de @MiMovistarMX si no tengo señal y lo ÚNICO que me saben decir en su whatsapp es: “es por la infraestructura de su casa” “cancele si quiere”

  • hola1nternet Enrique (@hola1nternet) reportó

    Oye @MovistarMX tú servicio al cliente es una porquería y tú linea corta la llamada al momento de transferirme a un ejecutivo... no quiero ir a una sucursal