Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Cunduacán, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Cunduacán, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cunduacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Cunduacán, Estado de Tabasco 07/26/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Cunduacán, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cunduacán y lugares cercanos:

  • licbol Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias

  • isidro_santos_h 𝕀𝕤𝕚𝕕𝕣𝕠 𝔻𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕠𝕤 ® (@isidro_santos_h) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX les acabo de mandar MD tengo un problema con mi línea

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Landerz_ 🇱 🇦 🇳 🇩 🇪 🇷 🦇 (@Landerz_) reportó

    @MovistarMX Pues no han dado solución a sus errores, por eso este último tweet.

  • aguilareal47 JORGE M TORRES PARÉS (@aguilareal47) reportó

    @MovistarMX No más mensajes privados exijo solución a mi problema y el de Los viajeros internacionales

  • charles_mx4 carlos montes de oca (@charles_mx4) reportó

    Oigan @MovistarMX qué onda con su servicio de portabilidad? Quiero contratar el servicio con ustedes, Y ya van tres veces que me dicen que me van a llamar y no he recibido ni una llamada. Me urge cambiarme y si no es con ustedes, será con telcel. O es que mi número está vetado

  • luisfer_op Luis Fernando Ortiz (@luisfer_op) reportó

    Oye @Megacable! Y cuando cobras tu pésimo servicio¿también tomas en cuenta esto? No sé qué es peor, si tu servicio o el de @MovistarMX.

  • JuanLGamboa Juan Gamboa (@JuanLGamboa) reportó

    Que raro La otra vez me duró más una recarga para salir del apuro de $10 que una de $20 de @MovistarMX Y ni entraba la señal 🙄🙄

  • valdezcorona Carlos Corona (@valdezcorona) reportó

    Muy mal @MovistarMX solo me han tomado el pelo!

  • LuisGS82 LuisGS (@LuisGS82) reportó

    @MovistarMX Buen día. Por alguna razón me subieron de plan sin mi consentimiento, antes estaba en el Plan Datos Ilimitados y este mes me están cobrando el Plan Datos Ilimitados Plus, yo no autoricé este cambio. Me podrían ayudar?

  • genio2530 eugenio ayala (@genio2530) reportó

    @MovistarMX porque no tengo señal

  • pedroreyez17 ✎▕⃝⃤... Smiled ♱ シ (@pedroreyez17) reportó

    @MovistarMX Con esto van 8 horas que estoy así sin línea, espero eso lo tomen en cuenta al momento de mi próxima facturación por que ahí están incumpliendo con lo tratado en mi plan. Pues he realizado cada uno de los pasos que me han dado por medio de mensajes (DM)

  • Cab_Negro_90 CabNeg (@Cab_Negro_90) reportó

    @MovistarMX no me han llamado @profeco @IFT_MX por favor, vigilen a las empresas que den su servicio