Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nacajuca, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nacajuca, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacajuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nacajuca, Estado de Tabasco 10/03/2024 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cunduacán y Villahermosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCunduacán Teléfono
MexicoVillahermosa Teléfono
MexicoVillahermosa Internet
MexicoVillahermosa Teléfono
MexicoNacajuca Teléfono
MexicoVillahermosa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nacajuca y lugares cercanos:

  • licbol Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias

  • licbol Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX @Profeco por favor Profeco deberían revisar el mal servicio de llevo 4 días sin servicio de llamadas, la antena me que da la señal por cuestiones de luz se quedo sin servicio, ya llevamos 4 días haciendo pruebas según ellos el problema es mi teléfono. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dioni_gloria Dioni (@dioni_gloria) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio en la caja mas 40 minutos para poder pagar y todos amontonados dentro del local🤬🤬🤬🤬🤬

  • IK_MEDIC1 Raúl Fifí. (@IK_MEDIC1) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX ¡Buenas noches! Mi línea: 55-86-01-94-20, presenta una falla, a partir de las 16:00 hrs. de hoy. Únicamente marca, "Sin Servicio" y mi servicio está pagado. ¿Son tan amables de ayudarme? Estoy trabajando y no puedo estar incomunicado. ¡Gracias!

  • _edgargonzalez1 edgar gonzalez (@_edgargonzalez1) reportó

    @MovistarMX ayudaaa por qué cuando entro a Toluca me quedo sin servicio por completo tengo que activar el modo avión y desactivarlo para que por un momento tener señal móvil y datos

  • BulnesFaby Fabiola Bulnes Garza (@BulnesFaby) reportó

    @MovistarMX hay alguna falla en la red Movistar Ciudad del Carmen, Campeche???? Pésima conexión desde inicio de semana

  • OwerTheBig OwerTheBig (@OwerTheBig) reportó

    @MovistarMX Van más de 10 días que realice mi renovación de plan con equipo y aún ni un correo me ha llegado sobre mi pedido, he mandado mensajes a su correo de ventas y siempre me dicen lo mismo que según el tiempo de entrega depende de la paquetería.

  • Emmalejapaz señobrujarazu (@Emmalejapaz) reportó

    @MovistarMX la red que se cae sin señal de internet y llamadas y ya he reiniciado el celular varias veces

  • iamvicko Vicko Paredes ®🏳️‍🌈 (@iamvicko) reportó

    En verdad @MovistarMX son una porquería de servicio, 3 meses reportando que no me notifican mis redes sociales, ya se parecen #amlo solo atole con el dedo le dan a sus clientes, más de 10 año con su servicio y me salen con esto @AtencionProfeco

  • La_patronamx La Patrona (@La_patronamx) reportó

    @MovistarMX No me interesa , según otra fulana el cargo adicional que me están haciendo es el correcto y ni mi línea es nueva y nunca he pagado ese servicio

  • AxaAnguiano Axayacatl Anguiano (@AxaAnguiano) reportó

    Después de casi 5 años dije bye a @MovistarMX y hola a @ATTMx esperemos un buen servicio a pesar que no tienen plan de datos ilimitados.

  • Tower7u7 Pos Yo ۝ (@Tower7u7) reportó

    @MovistarMX Si es un saco si línea en ningún ****** lado hay señal. Cero recomendable...