¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nacajuca, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Nacajuca, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacajuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nacajuca y lugares cercanos:
-
Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias
-
Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco
@MiMovistarMX @Profeco por favor Profeco deberían revisar el mal servicio de llevo 4 días sin servicio de llamadas, la antena me que da la señal por cuestiones de luz se quedo sin servicio, ya llevamos 4 días haciendo pruebas según ellos el problema es mi teléfono. Gracias.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨ (@feeralfaror) reportó
@MovistarMX no valen ******** toda su atención al clientes esta del asco
-
Paola RG (@paothaly) reportó
@MovistarMX me urge contactarlos para renovación de mi plan pero nadie responde ni al centro de atención, ni por whats ni por ningún lado. Me urge!!
-
Marco Mejia (@MarcoMe84383329) reportó
@MovistarMX Eso es mentira yo me cambié a moví y es mentira que te dan 6GB esos megas no son reales solo te dan si a caso como 3GB reales .
-
nahui ollin (@nahuiollin19) reportó
@MovistarMX quiero presentar una queja por la mala atención en la sucursal de plaza Tezontle en la ciudad de México.
-
Ivan Gonzalez (@SlashIg) reportó
@MovistarMX Pero que tal para resolver un problema, llevan horas sin poderme contestar un simple dm
-
Víctor Rodríguez (@vicshox) reportó
Que llego al centro de atención a clientes @MovistarMX y les pregunto por su red #5G... 🤡🤡🤡 Quedé... (por cierto, horrible la atención de la tipita) #FelizJueves #DiaInternacionalDelHombre
-
Mario Villegas (@imariovillegas) reportó
@MovistarMX Tienes muy buenas promociones pero tu cobertura está del asco.
-
Planea tus Finanzas (@planea_finanzas) reportó
Comparto mi experiencia para que tengan mucho cuidado con @MovistarMX - me cambié porque su servicio fallaba constantemente y esta experiencia simplemente confirma que no tienen en orden ni sus propios sistemas internos (o simplemente tienen mala fe).
-
Aradia (@cuandoparamucho) reportó
@MovistarMX ayuda, me hicieron el cargo doble y en WA no me atienden
-
Raikou (@awwadeuwwu) reportó
No les encanta como @MovistarMX de pronto deja de mandar los correos de factura, deja de notificar aumentos de su plan, suspende su línea por 2 días de atraso, pero después de 2 meses y sin aviso llega a cobrar un adeudo que ni siquiera tiene relación a lo que pagaban? A mí no.