Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Nacajuca, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Nacajuca, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Nacajuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Nacajuca, Estado de Tabasco 02/16/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Nacajuca, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nacajuca y lugares cercanos:

  • licbol Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX una queja mis estimados desde el día de ayer no hay señal de telefonia en este municipio, favor de checarlo ya tiene más de 24 horas. Gracias

  • licbol Lorena CastIllo (@licbol) reportó desde Jalpa de Méndez, Estado de Tabasco

    @MiMovistarMX @Profeco por favor Profeco deberían revisar el mal servicio de llevo 4 días sin servicio de llamadas, la antena me que da la señal por cuestiones de luz se quedo sin servicio, ya llevamos 4 días haciendo pruebas según ellos el problema es mi teléfono. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • feeralfaror (@feeralfaror) reportó

    @MovistarMX no valen ******** toda su atención al clientes esta del asco

  • paothaly Paola RG (@paothaly) reportó

    @MovistarMX me urge contactarlos para renovación de mi plan pero nadie responde ni al centro de atención, ni por whats ni por ningún lado. Me urge!!

  • MarcoMe84383329 Marco Mejia (@MarcoMe84383329) reportó

    @MovistarMX Eso es mentira yo me cambié a moví y es mentira que te dan 6GB esos megas no son reales solo te dan si a caso como 3GB reales .

  • nahuiollin19 nahui ollin (@nahuiollin19) reportó

    @MovistarMX quiero presentar una queja por la mala atención en la sucursal de plaza Tezontle en la ciudad de México.

  • SlashIg Ivan Gonzalez (@SlashIg) reportó

    @MovistarMX Pero que tal para resolver un problema, llevan horas sin poderme contestar un simple dm

  • vicshox Víctor Rodríguez (@vicshox) reportó

    Que llego al centro de atención a clientes @MovistarMX y les pregunto por su red #5G... 🤡🤡🤡 Quedé... (por cierto, horrible la atención de la tipita) #FelizJueves #DiaInternacionalDelHombre

  • imariovillegas Mario Villegas (@imariovillegas) reportó

    @MovistarMX Tienes muy buenas promociones pero tu cobertura está del asco.

  • planea_finanzas Planea tus Finanzas (@planea_finanzas) reportó

    Comparto mi experiencia para que tengan mucho cuidado con @MovistarMX - me cambié porque su servicio fallaba constantemente y esta experiencia simplemente confirma que no tienen en orden ni sus propios sistemas internos (o simplemente tienen mala fe).

  • cuandoparamucho Aradia (@cuandoparamucho) reportó

    @MovistarMX ayuda, me hicieron el cargo doble y en WA no me atienden

  • awwadeuwwu Raikou (@awwadeuwwu) reportó

    No les encanta como @MovistarMX de pronto deja de mandar los correos de factura, deja de notificar aumentos de su plan, suspende su línea por 2 días de atraso, pero después de 2 meses y sin aviso llega a cobrar un adeudo que ni siquiera tiene relación a lo que pagaban? A mí no.