¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Olivo
(@Maurici04702179) reportó
@MovistarMX Quiero cambiarme a Movistar pero nunca recibo llamadas telefónicas,¿ se podrá por este medio? Y esq casi no hay a donde ir a hacer el cambio
-
Raúl Mendoza
(@Chupis79) reportó
Necesito ayuda. No sirve mi línea @movistarmx
-
ZabSal
(@zab_sal) reportó
@MovistarMX Como puedo reportar un problema en la señal?
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@MovistarMX Nah, su red extendida no sirve y en su soporte técnico le echan la culpa a todo menos a su red, a pesar de que otros usuarios Movistar en la misma ubicación y con el plan más económico si tuvieran servicio.
-
javiergarciavilchis
(@javiergarciavi1) reportó
@AtencionProfeco mandé el correo y no e tenido respuesta ni de parte de ustedes, tampoco de la empresa @MovistarMX , me ponen a ser pruebas tontas y soy personal de salud y mi tiempo ahorita es oro por la pandemia
-
Christian Dupont
(@Dupimch) reportó
@MovistarMX Tengo tres horas esperando una respuesta de parte de sus ejecutivos y nada.
-
Alvaro Zuñiga
(@a_zuniga27) reportó
Soy yo o también están fallando los datos por el #Apagon @movistarmx #Luz
-
Maurizio Gallegos
(@gallo_oficial) reportó
@MovistarMX Escriben lo mismo... Ayuda amigos @IFT_MX @Profeco
-
maya
(@Lavozdeledomex) reportó
Si no fuera por @MovistarMX estaría sin señal.. Gracias @ayudaizzi por dejarme sin servicio... Ha pero pasa un día de mi pago y adiós servicio...😠
-
🌼 Yuliana Espíndola
(@YuliEspindola) reportó
Cero tengo redes sociales "gratis" pero eso sí, que te estén jodiendo 10 días antes de límite de pago nunca falla @MovistarMX no entiendo en qué momento me cambié 😡🤬 Al rato me doy de baja de su servicio.