¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
alfonso enrique lopez
(@AlfamaroCom) reportó
desde
Magdalena, Estado de Sonora
@Alf_Vazquez @TelefonicaMX @MovistarMX Yo por eso me cambié de su servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IoT | ISP | 5G
(@iot_isp) reportó
@iPantoja @MovistarMX Y no salen de lo mismo… se puede solo en centros de atención. Vas a un centro de atención y forzosamente te quieren vender un plan.
-
Alejandro Araiza
(@jgaraiza1) reportó
@MovistarMX Desde el Viernes en la mañana migre de prepago a pospago una línea y es hora que no tengo servicio por que aún no concluye el proceso, nunca había tenido problema alguno, hasta ahora que no se resuelve.
-
Ángelus
(@f3fa4f967c424b5) reportó
@Telcel es la segunda ocasión que se va la red en menos de 5 días, sin señal nuevamente y para variar tampoco @infinitum, ya nos tocó comprar chips de @MovistarMX para este tipo de ocasiones, ya se está haciendo costumbre en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
-
Gil
(@GilDVargaz) reportó
@iot_isp @MovistarMX Los empleados de @MovistarMX no te quieren ayudar en nada solo les interesa vender. Saque plan con ellos y les pedí que me activarán el VoLTE y no les interesa ayudarte ya ni te contestan.
-
Jorge Rios
(@JorgeRRios) reportó
@MovistarMX El peor servicio en renta, la atención, cobertura, calidad. Es lo peor que puede existir
-
IoT | ISP | 5G
(@iot_isp) reportó
@ludaglava666 @MovistarMX Lo mismo pensé, están presionados por cumplir con su cuota y te niegan todo lo que sea prepago. Lo peor del asunto es su actitud, hasta groseros llegan a ser, algo que entenderán después es que son el medio, un número frío, cuando Movi necesite recortar lo harán sin piedad.
-
Mario Vizcaino
(@Mari02494) reportó
@Profeco tengo un problema con @MovistarMX me vendieron un teléfono, y no me lo entregaron, me obligaron a cancelar, el 16 de febrero fue la compra y hasta el día de hoy no me han regresado mi pago inicial, me comunico con ellos y siempre me dejan en espera, que puedo hacer?
-
Kobato desu
(@Palomachacon10) reportó
@MovistarMX me robaron mi cel así que pedí una reposición de chip, me dijeron que en 10 min quedaba pero sale "En proceso de activación por favor espere a que su vendedor le notifique Error.1001", reconoce que es movistar y me aparece "señal" pero no puedo llamar ni tengo datos
-
mrpollaz
(@mrpolllaz) reportó
@MovistarMX arreglen su ****** app
-
Karl
(@karl8010) reportó
@iot_isp @MovistarMX Así es Movistar y at&t, le hacen el fuchi a prepago y te niegan todo, porque no ganan comisión por prepago. En at&t cuando vas a recuperar un número por robo o extravió te dicen que solo se puede recuperar el número en plan, y al necesitar tu número, pues lo terminas contratando.