Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana, Estado de Sonora 11/24/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thesuperedman Mr. Eddie (@thesuperedman) reportó

    @MovistarMX ¿Cómo me puedo dar de baja de tus bases de datos? Es la tercera vez en el día que me marcan para ofrecerme planes y la 10 en la semana.

  • ChuyMarquezVa Chuy Marquez Vazquez (@ChuyMarquezVa) reportó

    Tio @MovistarMX una pregunta el plan internet ilimitado cuanto tiene de costo

  • MyriamCanchola Myriam Canchola (@MyriamCanchola) reportó

    Como me puedo cambiar a @Telcel ya me tiene harta @MovistarMX tengo desde ayer sin servicio..

  • owen9330 Jose Angel Espinosa Estrada (@owen9330) reportó

    @MovistarMX Porque me mandan un correo con un cupón que no sirve???

  • 4everaguila OSWALD Y YA!! ® (@4everaguila) reportó

    @MovistarMX Ya les di su oportunidad, les mande mis datos y no me dieron ni la atención y mucho menos una solución. Muchas gracias por nada...

  • _Edgar16 Vader (@_Edgar16) reportó

    @talibanmx_ @MovistarMX No mames, pues ya mejor tira el chip a la basura porque antenas ya no van a poner, virgin y Movistar creo que son de los mismos pero prueba con Telcel a ver si te da señal

  • WilleG28 FeelSteel ♣️ MGWV ♣️ (@WilleG28) reportó

    @MovistarMX en días pasados e tratado de migrar un número de mi propiedad y con su servicio a otra compañía telefónica y me comenta que ustedes NO sueltan mi número, me podrían ayudar al respecto?.. @IFT_MX @MovistarMX

  • ricardillof10 jose ricardo (@ricardillof10) reportó

    @MovistarMX servicio de atención a clientes una basura es la 3a vez quee dejan en línea

  • WilleG28 FeelSteel ♣️ MGWV ♣️ (@WilleG28) reportó

    @MovistarMX No solucionan NADA @MovistarMX, espero la ayuda de @IFT_MX

  • arturoguzav ARTURO GUZMAN (@arturoguzav) reportó

    Que pasó @MovistarMX ahora es tu internet el que no funciona, que decepción