Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana, Estado de Sonora 12/11/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrPaccar lunix pakk (@FrPaccar) reportó

    @MovistarMX tengo todas la barras llenas de que si tengo señal pero no puedo hacer llamadas y tampoco entran.

  • HERABJE_DZVE HERABJE DZVE (@HERABJE_DZVE) reportó

    @MovistarMX Hola necesito ayuda con mi línea, acaban de llegarme mensajes como si hubiera cambiado o aceptado otro paquete. Yo no he hecho ningun movimiento. Ayuda pronto por favor !!!!

  • FrPaccar lunix pakk (@FrPaccar) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio desde el 2 de marzo,no salen ni entran llamadas,ni siquiera las de números de emergencia.

  • xclaus ♥♥♥ ႿςԼმჀჂ (@xclaus) reportó

    @MovistarMX una semana de reportes y de escalar el reporte a sistemas, y que el problema es de unos códigos y no queda la portabilidad! Necesito una solución urgente!

  • Lourdesley2 Lourdes Ley (@Lourdesley2) reportó

    @MovistarMX no tengo señal, qué pasa?

  • xompis Saraa RuizM (@xompis) reportó

    @MovistarMX no tengo servicio desde antier 😡 eh tratado de comunicarme de otra línea y cuelgan

  • IngEscorza Oscar Luis Escorza (@IngEscorza) reportó

    @MovistarMX sus políticas de garantía son una porquería @Profeco que se puede hacer cuando la empresa en lugar de resolver solo da más problemas??

  • CarloxAldana Carlos Aldana (@CarloxAldana) reportó

    @MovistarMX Apenas me cambie y llevo dos dias sin internet y con intermitencia en la señal, hace dos horas de plano el servicio completamente caído. Y se hacen los que no saben

  • wichelicious Michel Jonatan (@wichelicious) reportó

    @MovistarMX Es el servicio que ustedes proveen a los vehículos con sistema @OnStarMexico

  • ddecid Diego De Cid (@ddecid) reportó

    @MovistarMX tío Movistar mi sim dejo de funcionar de la nada. A dónde tengo que ir o que debo hacer para resivir otro? Me urge, uso mucho mi número de contacto.