Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana, Estado de Sonora 12/20/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Scherezada12 Scherezada (@Scherezada12) reportó

    @MovistarMX Hola, ¿me puedes ayudar, por fa? Uds cometieron un error en mi recarga, en vez de 23 días de todos los servicios (llamadas, redes soc, Gb) me tuve que conformar con un paquete de 3 dias/3 Gb para Youtube ¡y ni eso funciona! 😨 Por fa, ayudame.

  • romhe1 arturo rossas (@romhe1) reportó

    @MovistarMX No resuelven nada solo le toman el pelo a la gente son unos abusivos y ofrecen un pésimo servicio, perdí más de una hora con sus ineptos técnicos y no resuelven nada pero eso si cobran lo que se les da la gana por su pésimo servicio

  • nefuritamika s△n ★∀ntonio lll (@nefuritamika) reportó

    @MovistarMX ¿Que ya no hay centros de atención en Guadalajara? Cerraron todos los que estaban por mi zona y por más que busco no encuentro uno solo abierto URGE

  • JoseMartinn 🇲🇽Lord Galante ✍⚪ (@JoseMartinn) reportó

    @MovistarMX ¿A eso le llamo ayuda? Cuál la que se me dio en el centro de atención a clientes, la que se me dio aquí, o la que se me dio con un ejecutivo por línea, ¿cuál ayuda? ni con pruebas, ni con indentificaion oficial pudieron ayudar a solucionar mi problema!

  • jcobarba JotaCé (@jcobarba) reportó

    @MovistarMX Voy a cancelar el servicio q tengo contratado con Uds para internet. ¿Cuál es el procedimiento a seguir?

  • alexis22009422 @alexis (@alexis22009422) reportó

    @MovistarMX estuve en espera de la supuesta llamada para solucionar el problema de mi internet y nunca la recibí de antemano muchas gracias por la atención con su cliente

  • m_urielc17 Uriel (@m_urielc17) reportó

    @CiberPoliciaPue ojalá puedan checar esto, me robaron mi línea telefónica y mis contactos están recibiendo llamadas de un número que está pidiendo mis datos bancarios de @BanCoppel . Mi proveedor es @MovistarMX

  • XavierDeRu jodon 3.0 🇲🇽 (@XavierDeRu) reportó

    @Profeco me pueden apoyar @MovistarMX no me apoya para cancelar un servicio ya que fui asaltado y me piden fechas que no recuerdo. mi temor es que usen mi numero para extorsionar

  • ardimiaw yiso (@ardimiaw) reportó

    t odio movistar, servicio d kgada .l. @MovistarMX

  • Paola_8602 paola karina (@Paola_8602) reportó

    @MovistarMX por qué nos ponen número para poder ser atendidos y solo nos da respuesta una máquina que no da solución a nuestros problemas ni por wats, ni por Facebook