¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JESUS COTA CANTERO
(@COTAJosedejesus) reportó
@MovistarMX Buenas tardes deseo poner dos quejas con respecto a su atención al cliente en el centro Movistar del Centro Comercial Santa Fe así mismo deseo dar de baja un contrato de servicio ya que no tengo el teléfono que ustedes ofrecen #PROFECO @Profeco @AtencionProfeco
-
Miguel Angel Herrera
(@morepec_angel) reportó
Que pésimo servicio de datos y telefonía tiene @MovistarMX apenas me desconecto de mi wifi y falla terrible, en las colonias y en el centro histórico.
-
Mar
(@_marcstt) reportó
Hola @MovistarMX quiero renovar mi plan pero no me deja en línea me pueden llamar?
-
Raul
(@raulvinos) reportó
@MovistarMX Neta YA PÓNGANSE A CHAMBEAR... Su internet TODO el día ha estado DEL ASCO!!! Ya ni tener el paquete ilimitado te asegura tener servicio... Pero para cobrar AHI SI QUE SON MAS PUNTUALES que Pedro Picapiedras al salir de la cantera
-
IoT | ISP | 5G
(@iot_isp) reportó
@Ivann16039054 @MovistarMX Se debe principalmente a la infraestructura, Movi tiene su Core y ellos gestionan todo el tráfico de la red y llamadas, al no depender de ATT para estos temas la llevan de ganancia. Ejemplo claro fue un día que tembló en CDMX, ATT cayó y Movistar funcionaba sin problema alguno.
-
El Brandon!
(@_brandoncabrera) reportó
@MovistarMX ayuda
-
Raúl
(@raespi) reportó
Horrible @MovistarMX cobertura fatal, antes batallaba con los datos pero lo solvente con wifi, ahora terrible con las llamadas casi no entran! Como lo soluciono, otra compañía? Creo será la solución, de mal en peor
-
IoT | ISP | 5G
(@iot_isp) reportó
@Ivann16039054 @MovistarMX Todos los clientes ATT enojados y los de Movistar navegando sin problema.
-
MayelContrerasJr
(@Mayel_Contreras) reportó
@MovistarMX subí de plan desde noviembre del año pasado con otro plan nunca tuve problemas los Estados Unidos ahorita me quedé sin datos y llamadas telefónicas la operadora que me tenían línea cortó la llamada y no me puedo comunicar que hago ?
-
gonzalo murillo
(@gonzam_mu) reportó
Que opiniones tienen del servicio de internet inalámbrico de @MovistarMX