¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (26%) 
- 
            Wi-fi (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
- 
                
 Christian Reyes 
    (@Exbloguero) reportó 
    
        desde
            Santa Ana, Estado de Sonora Christian Reyes 
    (@Exbloguero) reportó 
    
        desde
            Santa Ana, Estado de SonoraHasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵 
- 
                
 Christian Reyes 
    (@Exbloguero) reportó 
    
        desde
            Santa Ana, Estado de Sonora Christian Reyes 
    (@Exbloguero) reportó 
    
        desde
            Santa Ana, Estado de Sonora@agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio. 
- 
                
 Christian Reyes 
    (@Exbloguero) reportó 
    
        desde
            Santa Ana, Estado de Sonora Christian Reyes 
    (@Exbloguero) reportó 
    
        desde
            Santa Ana, Estado de Sonora@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio. 
- 
                
 Christian Reyes 
    (@Exbloguero) reportó 
    
        desde
            Santa Ana, Estado de Sonora Christian Reyes 
    (@Exbloguero) reportó 
    
        desde
            Santa Ana, Estado de Sonora@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema. 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Mirna Araiza 
    (@MirnaAraiza) reportó Mirna Araiza 
    (@MirnaAraiza) reportó@MovistarMX Para que uno pague por un equipo no entregan, ya basta llevo un mes y no han podido entregar un equipo que ya están cobrando, son una ****** 
- 
            
 J. Paty Sanchez 
    (@lauri2106) reportó J. Paty Sanchez 
    (@lauri2106) reportó@MovistarMX Trato de que me respondan desde las diez de la mañana. Contestan a la una (obvio no estoy) insisto toda la puñetera tarde y cuando me salgo contestan. Que pésimo servicio!!!!!! 
- 
            
 Nahuita 
    (@condenahui) reportó Nahuita 
    (@condenahui) reportó@MovistarMX Mi mamá hizo un cambio de compañía a Movistar por salud no pudo acudir a recoger el chip. En el CAC Movistar me indican que no es posible por medio de una carta poder cuando me indicaron que si en la llamada, solo me lo quieren entregar con un Plan de Renta. 
- 
            
 Mariel 
    (@BarbMarVela) reportó Mariel 
    (@BarbMarVela) reportó@MovistarMX tengo más de 30 min esperando que me atiendan mi llamada y nada, no fuera para querer que me cambie de plan por que todo el día llaman. #Profeco 
- 
            
 decime Emi 
    (@schneijd3r) reportó decime Emi 
    (@schneijd3r) reportó@MovistarMX ya se dignarán a activar mi plan? una hora esperando, con la competencia muy probablemente no pasaría por esto, están obsoletos 
- 
            
 zaguiña 
    (@15Zaguina) reportó zaguiña 
    (@15Zaguina) reportó@MovistarMX estaba en plan con ustedes pero cambié de compañía. Dónde puedo ver si tengo saldo pendiente? Intenté checar en la app pero no me dejó. No quiero quedar con deudas 🙏🏻 
- 
            
 lupita 
    (@elcaminosuave) reportó lupita 
    (@elcaminosuave) reportóMe robaron mi celular, intenté bloquearlo en el menú de @MovistarMX pero me saca de la llamada. No sé qué hacer, ya que en Movistar no me contestan ni por whatsapp ni por otro medio y me URGE bloquear es teléfono #movistar #movistarmx 
- 
            
 decime Emi 
    (@schneijd3r) reportó decime Emi 
    (@schneijd3r) reportó@EdithMolina91 @MovistarMX @CondusefMX Vamos, una porquería de atención 
- 
            
 maro...metas 
    (@MARO_mx) reportó maro...metas 
    (@MARO_mx) reportó@MovistarMX pésimo servicio. Ni chat aquí, ni WA y menos ejecutivos atienden. @Profeco que se debe hacer? Sin señal desde ayer. No es mi teléfono puesto que en Wifi no hay problema. 
- 
            
 Chucho Gomez 
    (@chuchogomez08) reportó Chucho Gomez 
    (@chuchogomez08) reportó@Ikaros7a_ @MovistarMX @Telcel Aunque en realidad si es la menos peor jajaja at&t es otro movistar