Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana, Estado de Sonora 04/14/2024 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (27%)

    Internet (27%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianArcos19 Adrian Arcos (@AdrianArcos19) reportó

    Que pedo con @MovistarMX llevo una hora sin datos móviles y mi plan está vigente🤯

  • rapharrazy rapharrazy pellon (@rapharrazy) reportó

    @MovistarMX Ya lo se@pero mi duda era si había alguna promoción para los de plan, siempre nos dejan el equipo súper caro!! Y cero beneficios

  • luis6969s Luis Jimenez (@luis6969s) reportó

    @MovistarMX tienen un pesimo servicio de atencion al cliente puras grabaciones 2 horas todavia no puedo resolver mi problema lo peor fue error de ustedes en verdad cada vez estan peor

  • darknclear Mar Leyte (@darknclear) reportó

    @MovistarMX Qué ineficientes que son en su chat. 12 días tratando de obtener una factura. He hablado con 6 personas y todas dicen cosas diferentes. Me dejan esperando hasta que cambia el ejecutivo. Estoy a punto de cancelar mi línea, no por su servicio o cobertura, sino por su mala atención

  • orzuna34 sergio orzuna (@orzuna34) reportó

    @MovistarMX Por DM no atienden, pésimo servicio por este medio, solo pido que solucionen el problema

  • LGual little Lu (@LGual) reportó

    Por qué es tan complicado contratar un plan de línea celular en México, deberían hacerlo por teléfono o en línea ante la pandemia y sin tanto requisito burocrático. Entiendan lo que es la calidad en el servicio xfavor @Telcel @ATTMx @MovistarMX

  • rapharrazy rapharrazy pellon (@rapharrazy) reportó

    @MovistarMX Que promociones hay ida los de plan? Ya me toca renovar

  • cesarmanuelunz5 cesar manuel unzueta medina (@cesarmanuelunz5) reportó

    @MovistarMX En mapimi, Dgo. Esta fallando mucho la señal Hagan algo

  • adiazg70 Armando Díaz G (@adiazg70) reportó

    @MovistarMX Hice una compra y no fue en un click, varios días y mejor se canceló el pedido! Pésima atención vis chat, WhatsApp, RS y no se diga por teléfono!! Sin tiempos de respuesta, solo fue una perdida de tiempo!

  • javos70 buver (@javos70) reportó

    @DAVIDSCM @Telcel @MovistarMX Yo esperaría la siguiente respuesta:AGUANTA NO TE VAYAS POR QUE, SI SOMOS LOS MA CHINGONES, PEO SI TE VA te vas a arrepentir, jajajaj, yo tengo también como 12 años y la verdad no tengo queja