Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Santa Ana, Estado de Sonora 12/24/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana, Estado de Sonora

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

  • Exbloguero Christian Reyes (@Exbloguero) reportó desde Santa Ana, Estado de Sonora

    @MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.

  • AlfamaroCom alfonso enrique lopez (@AlfamaroCom) reportó desde Magdalena, Estado de Sonora

    @Alf_Vazquez @TelefonicaMX @MovistarMX Yo por eso me cambié de su servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elastickheartt 🅱️𝖆𝖗𝖇𝖎𝖊 (@elastickheartt) reportó

    yo estoy bien con mi plan @MovistarMX pero todos los días llaman los de @telcel y hoy 3 llamadas en 2 hrs neta que ya dejen de chingar, eso ya es acoso @Profeco

  • Rob15897900 Rob Bizze (@Rob15897900) reportó

    @MovistarMX Levanté una queja que me darían seguimiento en 24 hrs y llevo 4 días esperando. Es burla?

  • th3c0c0 Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó

    @MovistarMX donde meto un reclamo para un pedido en línea?

  • FcoRamPan Francisco Ramirez (@FcoRamPan) reportó

    @IFT_MX necesito levantar una queja en contra de @MovistarMX pero el portal no me permite acceder, me dice que la contraseña es errónea y ya la restaure varias veces, dónde más puedo levantar la queja???

  • pammchavez Pam Chavez (@pammchavez) reportó

    @MovistarMX Quien me puede ayudar para hacer una portabilidad! llevo 2 semanas esperando a que me llamen de Movistar 😡

  • kikinstark89 Henry Bravo Monroy (@kikinstark89) reportó

    @MovistarMX casi todo un día completo en actualizar la app y no eh podido hacer mi pago de mi plan que mal servicio

  • WEPER90 Juan José Muñoz (@WEPER90) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo servicio @MovistarMX Me están a marque y marque para renovar plan y con este son 3 días que voy a sucursal de carranza zona centro y cambian todo, costos, equipo y trámite. Además de que son lentos y perezosos. No usen movistar.

  • th3c0c0 Jorge Padilla (@th3c0c0) reportó

    @MovistarMX dudo que puedas ayudarme... toda la noche estuve charlando con un "supervisor" y ps no logró ayudarme...

  • ger09818326 ger (@ger09818326) reportó

    @MovistarMX La peor empresa en 🇦🇷, 🇲🇽 y el resto del mundo

  • LUIGUI75760602 LUIGUI (@LUIGUI75760602) reportó

    @MovistarMX Salió lo mismo, no sirve el enlace 🙄