¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (32%)
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Internet (26%)
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Wi-fi (3%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
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Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
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Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel
(@daniel_tuitea) reportó
@MovistarMX No se puede recargar en su página. Ya se reportó chingos de veces y sigue sin jalar, diferentes equipos, tarjetas, bancos, números, navegadores y sistemas operativos y sigue fallando.
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𝕍𝕚𝕠𝕝𝕖𝕥𝕒 💜✶゚・
(@violeta_gzzl) reportó
@luispalma80 @MovistarMX deja tu tengo 30minutos me piden datos código postal diréccion de dónde estaba y los proporciono y ni así me dan respuesta porque no hay servicio y si pedía ROAMING
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emilioVaquez
(@emiliovazquez_8) reportó
@MovistarMX @AtencionProfeco tengo más de 4 meses batallando con los datos de mi cel me dicen que haga esto y aquello y nomas no sirve para nada luego dicen que no tienen cobertura en mi zona pero bien que marcan para hacer que me cambie a renta mensual
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Buró de Crédito
(@BurodeCreditoMX) reportó
@Sarahi_Ang @MovistarMX Hola Sarahi, buenos días, en caso de que no estés de acuerdo con alguno de los datos que aparecen en tu Reporte de Crédito Especial, tienes derecho a presentar dos reclamaciones sin costo al año. Para poder procesar tu solicitud es necesario que entres en esta liga
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Zedgem
(@zedseth) reportó
@el_morris @BytePodcast @MovistarMX Seeeep... salvo en donde vivo, la señal es una ******, donde tengo recepción (un pueblo mas adelante) los datos y demas servicios no son malos.
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Edgar Payan
(@PayanEdgar) reportó
@MovistarMX el servicio de internet en casa, ¿tiene IP pública?
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Nestor LaCroix
(@MrFunkyPunk) reportó
@MovistarMX Yo no soy Prepago Rollover Portabilidad, yo soy PREPAGO SIMPLE PORTABILIDAD. El link que me enviaste no me ayuda a saber que beneficios obtengo con la recarga de $150 y $200.
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꧁༒TΔIŁØG༒꧂ 🐯💛💙🐯
(@GamerJRGarcia) reportó
@MovistarMX Gracias sólo quería saber porque no se me hace correcto lo que hacen porque el que queda mal es la empresa @MovistarMX con este tipo de gente
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José Romero
(@etzeljose) reportó
@MovistarMX Cómo puedo ser atendido por un ejecutivo, tengo varias dudas del servicio, porque en el *611 NO HAY OPCIÓN UN HABLAR CON UN ASESOR
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D
(@bauersnake24) reportó
@MovistarMX Ya no había hecho nada porque me habían resuelto la situación, pero de nueva cuenta hay problemas con mi pago. Pagué desde el 25 de mayo y mi pago no aparece. Marco y al hablar con cobranza me dicen que el número de cuenta SPEI no es válido para pagar a pesar