¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX @IFT_MX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dιαиα🐼✨
(@dianaMond11) reportó
@MovistarMX tengo un problema con mis datos, están muy lentos o no funcionan
-
Liliana Ojeda
(@LilianaOjeda_) reportó
@MovistarMX Necesito una aclaración por favor, porque de estar pagando $399 Full Conection me subieron la factura a $439 ¿en qué momento subió o porque me están cobrando más? Espero su respuesta.
-
Angel García 🏳️🌈 🇲🇽
(@Angel_GarciaMX) reportó
@MovistarMX qué onda, llevo horas sin servicio!! 😡😡😡
-
D
(@golightly_lady) reportó
@MovistarMX Ya envié el DM. Lo peor es que dijeron q el pago tocaba hasta finales de abr y en la factura dice q debo pagar el 10 de abr por el servicio del periodo del 20 de febrero al 19 de marzo (o sea de cuando todavía ni tenía el servicio), la verdad me siento hasta estafada @MovistarMX
-
Leo Fematt
(@FemattLeo) reportó
@MovistarMX Alguna promoción al contratar un plan con ustedes con portabilidad?
-
♥♥♥ ႿςԼმჀჂ
(@xclaus) reportó
y que creen! después de casi dos semanas sin servicio en movistar me quieren COBRAR EL SERVICIO COMPLETO del mes! tuve que irme de su compañía porque no tenía el 100% de servicio activo y sumando los días que no tuve nada de servicio! @MovistarMX
-
Princeso Neko
(@nekoboy93) reportó
me di cuenta (si, si lo dice en los terminos) que el plan ilimitado* de @MovistarMX te baja la velocidad de internet desde 1Gb de datos consumidos por día, no tenía problemas con 20Gb por mes pero hay días en los que puedo gastar 200 megas y otros en que gasto 3gb fue SAD!
-
Leopoldo Germán
(@leopoldogerman) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco
-
Diego Barrientos
(@diegobarr2407) reportó
@MovistarMX Quiero renovar mi plan pero me dicen que no cuentan con el equipo que me interesa, me pueden ayudar de favor
-
Angel García 🏳️🌈 🇲🇽
(@Angel_GarciaMX) reportó
@MovistarMX qué pasa con la red?? Llevo horas sin servicio!! 😡😡😡