¿Está Movistar México con problemas o cortes en Santa Ana, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Santa Ana, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
Hasta ahora como estoy batallando con la conectividad, Movistar dio de baja dos torres en el pueblo,Telcel tiene solamente una torre con muchísima saturación y ni se diga de @ATTMx que por una torre en las afueras quiere entregar servicios a todos sus clientes + los @MovistarMX🧵
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@agomezpalacio @MovistarMX Yo sigo esperando que mejoren el servicio por que con la migración fuimos afectados con la calidad del servicio. Hasta tengo un folio en el @IFT_MX la respuesta de ustedes es que hasta dentro de dos meses van a resolver el problema.
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
desde
Santa Ana, Estado de Sonora
@MovistarMX El reporte ya está, sólo me hicieron el descuento de mi plan por la queja. Mientras me pidieron un período de respuesta de la area de ingeniería. Mientras tanto, todos los clientes batallando con el servicio.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HeMix
(@inco53) reportó
@Zalexid_wolf @MovistarMX Mete tu queja en Soy Usuario IFT, ellos cambiaron las condiciones del contrato y te dejaron sin servicio @IFT_MX
-
martin amos ramirez
(@martin_amos) reportó
@MovistarMX mi señal anda fallando ya marque el viernes y según era solo mantenimiento que estaban haciendo y hoy sigo con lo mismo
-
Iker daniel
(@Hdabdallah4) reportó
@MovistarMX No gracias. quiero un correo corporativo para presentar mi queja. Por que nunca sirven para nada.
-
César Ibarra
(@Cibarrat22) reportó
Cómo está eso que tengo plan de llamadas ilimitadas con @Telcel pero cuando trato de llamar a la @CFEmx porque se me fue la luz me dice que no tengo saldo? Pasará lo mismo con @MovistarMX?
-
Le Joshua PPendenciero (****** Gordo Mamón)
(@JOSHIMICURTIS) reportó
He bloqueado un chingon de números, he contestado amablemente que no quiero sus servicios, he pedido amablemente nunca me vuelvan a llamar y aun así siguen chingando su ****** madre. Ya basta! @MovistarMX deja de chingarme por favor.
-
Mirage.
(@TheRivasFer) reportó
@MovistarMX tengo un problema al pagar mi factura, la aplicación me rechaza todas mis tarjetas y ningún ejecutivo me ha podido atender, su chat online no sirve
-
Alberto Capitaine
(@CreativoPerseid) reportó
@MovistarMX pésimo servicio en la sucursal Shangrila en Córdoba, Ver., no tienen sistema para comprar otro chip y configurarlo porque me robaron mi celular y solo dicen mañana están así desde el viernes (que yo sepa)
-
César Ibarra
(@Cibarrat22) reportó
@MovistarMX Ustedes no me dirán que no tengo saldo cuando marco al 071 o al buzón de voz teniendo un plan de llamadas ilimitadas? 🤔
-
Adri Ojeda
(@aojedaftes) reportó
@Profeco @CondusefMX ayuda @MovistarMX no me quiere entregar el equipo que adquirí por medio de su página en línea. Me comunique en varios medios y nadie se hace responsable
-
Jona🤠
(@ijonathanmelend) reportó
@inco53 @MovistarMX Ninguna jajaja solo se echan la pelota, hoy es el dia 26 sin señal🥹 y no solo me pasa a mi, es un problema general. Me levantaron un "reporte" que tiene dias en proceso jakakak