¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Teléfono | |
Puebla | Corte Total | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Cholula y lugares cercanos:
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX no tengo servicio
-
M@S
(@SamRhlg) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Sigo esperando a que #Movistar @MovistarMX libere mi equipo desde la semana pasada @IFT_MX primero que por que no tenia mi tiket original, lo llevo y que siempre no por que dan el mismo código!!! Deberían de estar liberados al venderlos 🤔🤨
-
Christian Aguirre
(@Aguirre_Christ) reportó
desde
Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX cámara che servicio de 💩 y aparte la atención al cliente es aún peor 🤮 no tengo cobertura en Ayometla 🤬
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MiMovistarMX tengo problemas con el servicio de internet. Navegación demasiado lenta o inexistente.
-
#TheFoxSays
(@SUDTACVBAMX) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX ayuda!!! Urgente, les envié DM
-
Christian Aguirre
(@Aguirre_Christ) reportó
desde
Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX una tras otra, cada vez me dan peor servicio, no tengo voz, datos, ni mensajes, y su atención al cliente está de la chingada 🤬 @Telcel cómo puedo hacer mi portabilidad ?
-
قروض الرهن العقاري VICTOR DE REGIL
(@expertohipoteca) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
@alerochalocutor @MovistarMX @ATTMx Att con el que pagas un año por adelantado, eso si el servicio al cliente es muy malo tanto en linea como en sus centros de servicio.
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@elzurdonr @TELMEXSoluciona @OscarMo59085902 Si te sirve de consuelo tengo 5 días sin servicio y solo era una portabilida de @MiMovistarMX me dijeron que esperara un momento.
-
Christian Aguirre
(@Aguirre_Christ) reportó
desde
Santa Catarina Ayometla, Estado de Tlaxcala
@MovistarMX por qué no hay señal en Ayometla Tlaxcala, si cobertura de red es una 💩
-
Rafa
(@stark_870) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@quejascofetel solicitó su apoyo ya que @MovistarMX @MiMovistarMX no quieren responder por un error generado por ellos al momento de renovar el contrato de mi línea urge su apoyo
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Pregunto que paso me dicen que espere otras 24 horas, le comento que trabajo para una a app y que a mas tardar el viernes tiene que estar listo llega el viernes y me dicen que no saben que paso, les digo que me den una solución me prestan un chip con 9 gb.
-
Draco
(@UltimatDraco) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@virginmobilemx tío Virgin que información me tienen de la caída de la red de @MovistarMX que nos dejó sin servicio
-
Pueblasivigila
(@pueblasivigila) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@MovistarMX tengo problemas con mi línea me llaman y suena ocupado y no está ocupado me pueden ayudar por favor
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Otro día mas sin servicio @MiMovistarMX una semana para ser exacto, solo fue una portabilida @IFT_MX @Profeco Solo me dicen lamentamos mucho que te esté pasando esto esperamos pronto que esto se mejore gracias y saludos, .l.
-
Joaquin Zepeda B
(@b_zepeda) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX Que porquería de servicio, no puedo navegar en Internet, es servicio está nefasto. Llevo 15 días comunicándome al *611 y según lo van a chacer y no pasa nada, pero qué tal para cobrar ahí sí son exactos.
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX otro día sin servicio y pensar que solo era una portabilida y que 24 horas quedaría mi cambio de compañía, ya son 5 días y no pueden arreglar sus pendejadas, @Profeco
-
Leo Rojas
(@CepheiHBR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX cómo quieren que pague mi plan si su aplicación no sirve... 😒 Se supone que es para hacerlo sin tener que ir a un CAT. 👎🏻
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MiMovistarMX @MovistarMX Le marcó por teléfono al agente de ventas y me dice que le ponga una recarga y que después me devuelve el dinero, no se supone que por eso contrate un plan, chinga a toda tu reputusima madre cada vez que respires,@MovistarMX HAGAN ALGO @IFT_MX @Profeco
-
davis garcia
(@Davisgarcia20) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MovistarMX son una verdadera mierda como empresa solo fue una portabilida y ya son 4 días sin servicio, pues no que en 24 horas quedaba el cambio de compañía @Profeco
-
Angel
(@Angel___Molina) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@IFT_MX pueden hacer algo para que el servicio de internet de México sea de calidad? Todas las noches es lo mismo con @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Ojeda
(@LilianaOjeda_) reportó
@MovistarMX Necesito una aclaración por favor, porque de estar pagando $399 Full Conection me subieron la factura a $439 ¿en qué momento subió o porque me están cobrando más? Espero su respuesta.
-
Benjamín “Canario”
(@Benja_Canario) reportó
Y @MovistarMX dirá que ellos no hacen llamadas, solo contratan a un despacho que se encarga de estar chingando en su representación. Mejor cambien su línea con @Telcel , total profesionalismo y servicio.
-
Rockolate
(@Rockolate3) reportó
@MovistarMX espero q me bajen de Buró de Crédito. Desde diciembre no estoy con ustedes. Migré mi número a otro operador por mal servicio. Pensé q era automática la baja. Me llaman en marzo para decirme q tengo deuda y me habian reportado a Buró antes. Ya les pagué denme de baja
-
Dιαиα🐼✨
(@dianaMond11) reportó
@MovistarMX tengo un problema con mis datos, están muy lentos o no funcionan
-
Angel García 🏳️🌈 🇲🇽
(@Angel_GarciaMX) reportó
@MovistarMX qué onda, llevo horas sin servicio!! 😡😡😡
-
Leopoldo Germán
(@leopoldogerman) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@MovistarMX Pedí una consulta a su buzón y me contestan que no puedo hacer mal uso del servicio, me pueden enseñar a preguntarles? @Profeco
-
D
(@golightly_lady) reportó
@MovistarMX Ya envié el DM. Lo peor es que dijeron q el pago tocaba hasta finales de abr y en la factura dice q debo pagar el 10 de abr por el servicio del periodo del 20 de febrero al 19 de marzo (o sea de cuando todavía ni tenía el servicio), la verdad me siento hasta estafada @MovistarMX
-
ManePlata
(@eltigre_plata) reportó
@MovistarMX Primero arreglen su señal que el whats App se traba siempre con su internet chafa.
-
Nano Savage
(@fenillo) reportó
@MovistarMX Sigo esperando su respuesta ya envie por MD la información que me piden y sus llamadas acosadoras continuan...
-
Jorge L De Jesús R
(@JorgeLDJR) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX @IMT_ Que bueno que innovan en atención al cliente, ¿porque no innovan en infraestructura y ampliación de señal en lugares con baja o nula señal?