Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 10/19/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey y Ciudad Apodaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Corte Total
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:

  • Globito1984 G@ g@ Regi@ (@Globito1984) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @sercho_8 De mi no vas a estar hablando! Ya me quedé sin teléfono @MovistarMX fatal servicio.

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Portando una línea de @MovistarMX a @ServicioTelcel y me dicen sr por qué no contrata un plan. Le digo anda terca revísale

  • yosoytomylee TOMY LEE 😬 (@yosoytomylee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX sin servicio de telefonia desde anoche. No puedo hacer llamada en las 2 lineas que tengo con uds

  • diego_lomas_1 Diego Lomas (@diego_lomas_1) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Hice una recarga hoy en la mañana, en subportal en linea, no se esta reflejando en mi servicio. Envie los comprobantes de la transaccion y solo me dieron un folio de investigacion. No puedo hacer llamadas. @Profeco

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?

  • Globito1984 G@ g@ Regi@ (@Globito1984) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Es lamentable que mi número telefónico esté en manos desconocidas y esa información solo puede salir de ustedes

  • turrisegura Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Es neta ??? @MovistarMX Sin señal ????

  • EsJorgeAguilar Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX

  • Arostegui73 Fernando Aróstegui (@Arostegui73) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?

  • MeGGaN_RAM MeGGaN (@MeGGaN_RAM) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @VValadezLazcano Yo tampoco puedo entrar a mi cuenta y no envía el mensaje para cambio de vontraseña

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @Profeco El pésimo servicio de parte de todo el personal de @MovistarMX @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco @Profeco

  • JaviMonteroOf Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Confirmando desde nuevo León. @MovistarMX está completamente caído

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @Profeco @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco Y ahora le comento a Víctor Escobar, el gerente de la sucursal @movjstarmx de #GaleriasMonterrey se rió de mi, el personal de esta empresa no está capacitado, y es burlón ante la situación de #Covid_19 espero respuesta @Profeco @MovistarMX

  • may_mendez 𝑀𝒶𝓎 𝑀𝑒𝓃𝒹𝑒𝓏 (@may_mendez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX oye Movistar! Que es eso que intenta uno sacar una tarjeta de crédito y resulta que estamos en el buró de crédito por una cuenta de 2011 y en tu servicio de atención al cliente NADIE SABE NADA! Y yo como le hago?

  • kmachotor Victor Camacho (@kmachotor) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣

  • aaritooo Edgar Quintanilla (@aaritooo) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio en atención al cliente 😪

  • GongoraRachel Rachel L. Gongora (@GongoraRachel) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Para que si nadie me hace caso, espero que en conciliación lo hagan

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Ahora sábado llego a un centro de atención a clientes, de Plaza Real en #Monterrey de @MovistarMX @MovistarMX_Emp y no puedo pagar con tarjeta de crédito. Que mal servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emm64567759 Jesús Emmanuel (@emm64567759) reportó

    @MovistarMX 2NUEVAMENTE ME MINTIERON, no tienen seriedad ni responsabilidad, ayer me dijeron que el reemplazo se enviaría antes de terminar el día y nada, ya 1 mes con el problema. Lo peor es que nadie se pone en contacto conmigo, solo me piden mi núm. celular. Mi orden: 3845733987.

  • BobsitoAgain Bobsito (@BobsitoAgain) reportó

    @MovistarMX Hola. El que se queja es el viejito de @vpruelas y es que tiene razón. No lo atienden y por sus comorbilidades es urgente que tenga el servicio. No se pasen dv

  • Morroeste Murasaki (@Morroeste) reportó

    @MovistarMX oigan, compre un chip prepago disque con 100 de saldo para probar su línea y ver si me cambio y nunca se pudo activar :(

  • _edgargonzalez1 edgar gonzalez (@_edgargonzalez1) reportó

    @MovistarMX mi red está fallando mucho en todos lados me quedo sin datos

  • Pako93037182 Pako (@Pako93037182) reportó

    @MovistarMX Puros teléfonos de modelos atrasados venden. A fuerza te quieren meter un moto e5 en tu plan.

  • contactofrank FRANK MELÉNDEZ .'. (@contactofrank) reportó

    @MovistarMX @divisluna97 Un mes tratando solicitando a Movistar que resuelva lo lento del servicio en mi línea y nada hasta el momento. Nunca resolvieron en concreto; mi línea se vio afectada desde el 7 de septiembre 2021. Muchos años con Movistar, pero ya comienzan a bajar su calidad de servicio.

  • SENYARSE 𝓥. 𝓗𝓾𝓰𝓸 𝓖𝓸́𝓶𝓮𝔃 𝓥. (@SENYARSE) reportó

    @MovistarMX Ayer asisti a renovar mi plan y recibi un pesimo servicio, al grado que decline renovar el equipo 😡

  • contactofrank FRANK MELÉNDEZ .'. (@contactofrank) reportó

    @MovistarMX Un mes solicitando a Movistar que resuelva lo lento del servicio en mi línea y nada hasta el momento. Nunca resolvieron en concreto; mi línea se vio afectada desde el 7 de septiembre 2021. Muchos años con Movistar, pero ya comienzan a bajar su calidad de servicio.

  • christjuarez Crist Juarez (@christjuarez) reportó

    @MovistarMX Hace 3 semanas pase el peor momento de los 2 años de servicio con ustedes, aún sigo evaluando si seguiré con ustedes o de plano me voy a @ATTMx que si bien resulta más caro, dudo que exista algo tan pésimo como su servicio de soporte técnico

  • maurymcfly Maury McFly (@maurymcfly) reportó

    @MovistarMX hola, no tengo servicio desde hace como 15 minutos. Ya reinicié el teléfono.