Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 01/18/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey y Ciudad Apodaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Corte Total
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX de muy mal gusto y fatal qué no tenga Internet, pésimo servicio, me urgía pedir un Uber de milagro que me compartieron datos y pude regresar a casa.

  • penagosjorge Jorge Antonio Lozano (@penagosjorge) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.

  • tomas_hache Tomas Hache (@tomas_hache) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio!

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”

  • khryxcah khryxtian (@khryxcah) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    La verdad creí que @MovistarMX había mejorado la señal y servicio , es pésimo falla muy seguido la señal internet

  • wizzy26cerda ᴡɪᴢᴢʏ ᴄᴇʀᴅᴀ²⁶ (@wizzy26cerda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    ¡Chinguen a toda su madre @MovistarMX! Si quiero contratar su puto servicio voy a ir a sus oficinas, NO NECESITAN MARCARME EN SÁBADO TEMPRANO. CHINGUEN A SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼

  • mOcOdRiGo Taquito Esponjosito Wong (@mOcOdRiGo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Pues yo no se que vergas con su señal... Hasta mi linea falla muy cabrón..

  • aomodz Arturo Magdaleno (@aomodz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención

  • gierso gierso (@gierso) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Marcaron de 8128241143 de un servicio para según ofrecer un servicio de seguridad ligado a una tarjeta que no existe. Ofrecen servicio de llamada de seguridad al 8112341234 Si hablas te contestan como si fuera el 911 Haha @TELMEXSoluciona @telcel @AXTEL_SC @ATTMx @MovistarMX

  • jaiboregio Miguel (@jaiboregio) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Buenas noticias, usuarios de @MovistarMX! La forma en que te dejen de llamar por parte de lo que la app Truecaller llama un Top Spammer, es llamar a *611, opciones 3, 5 y 2 y te dan de baja!!! #NoMasLlamadasMovistar

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    El lunes pasado por error de @MiMovistarMX me dieron un Samsung A20 en vez de mi A10 pero me sirvió para hacer pruebas de campo con ese equipo y Hoy vine a regresarlo para que me dieran el correspondiente a mi nota pagada

  • lobo5morales El Luisito Morales (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Nefasto el servicio de @MovistarMX sobre todo el de la ejecutiva de clientes #EdithIbarra de Plaza Cumbres en #monterrey

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mapozx @90BOJA @MiMovistarMX @esqchalo @pollopelon @arthurbxp @jesus_jasso Eso de bajar los niveles es un error temporal. Igual me bajaron del nivel 4 al nivel 1 iniciando el mes de setiembre. Después ya apareció nivel 5.

  • Tilcampo TSP Juan Manuel (@Tilcampo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio @Profeco

  • khryxcah khryxtian (@khryxcah) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo serv de atn al cliente en @MovistarMX te hacen tomar un núm de espera cuando ni gente hay en el lugar p/hacer un pago de factura y desp me toca turno y dizque no funciona la terminal para pagos con tarjeta y no es primera vez que me pasa dicha situación #galeriasmty

  • mikaeloFlorenti Mikaelo Florentino (@mikaeloFlorenti) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @MiMovistarMX ayuda con mi línea porfa

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @JhonnSM28 @Iam_svig Sii, estoy viendo las respuestas en la cuenta de @MovistarMX y si se cayó su red.

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja

  • Prondero Pablo Rondero (@Prondero) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Esta del carajo @MiMovistarMX me inundan de promociones, mínimo cada media hora me llega un mensaje y cuando me interesa una y la pago a través de su pagina, se queda en proceso y no se registra, me urge ver mi recarga convertida en la promoción que pague desde ayer...🤬🤬🤬

  • JESUSZAPATA Seguro Medico (@JESUSZAPATA) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX pague dos veces contrato Movistar cel. 8126101532 el primero en practicaja BBVA URGE ATIENDAN

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivantsky Iván (@Ivantsky) reportó

    Dios, cómo odio el servicio a clientes de @MovistarMX. Y lo peor es que las otras compañías son igual de malas. Mejor me cambio al internet de la CFE.

  • mifuga791112 Mike Fuentes (@mifuga791112) reportó

    Oye @Telcel ¿que me ofreces para cambiarme contigo? ya que el pésimo y asqueroso soporte de @MovistarMX no me ayuda con mi situación

  • VictorRBOficial VIKTOR COURVOISIER (@VictorRBOficial) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol QUE POCA MADRE TODO EL DÍA RECIBIENDO LLAMADAS DE TIPOS Y TIPAS OFRECIENDO UN PAQUETE DE 199 PESOS CUANDO YA SE LES DIJO QUE NO QUIERE UNO NADA QUIEN CONTROLA A SUS AGENTES DE VENTAS? SON NEFASTOS ME HICIERON UN DÍA PÉSIMO CIN SU MEDIOCRE INSISTENCIA CARAY.

  • VictorRBOficial VIKTOR COURVOISIER (@VictorRBOficial) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol LES RECOMIENDO QUE SI ESTAN EN MOVISTAR SE CAMBIEN DE COMPAÑIA. O NO ENTREN A ESTA EMPRESA. NO TIENEN CONTROL SOBRE SUS EMPLEADOS. LA ASISTENCIA TÉCNICA ES UNA ******. AYER ME ACOSARON CON MAS DE 20 LLAMADAS PARA QUE TOMARA UN PLAN POR 199 PESOS. Y NO ME DEJAN DE LLAMAR.

  • ThaniaMar28 Taniita (@ThaniaMar28) reportó

    @MovistarMX Y realmente darán solución por que sus estupideces de te transfiero al área correspondiente más de un mes con esta situación 😡 son lo peor

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX No, no les enviaré mensaje privado… siempre hacen lo mismo hacen que apague y encienda el dispositivo que lo ponga en modo avión , que cambie las configuraciones de red, escribo dirección y contraseña como me dicen y ¡vualá, funciona! Pero por dos o tres dias y después es igual

  • brayan_genaro Genaro Brayan (@brayan_genaro) reportó

    @MovistarMX hola, no cuento con nada de señal, me gustaría saber si solo es en mi zona o si es mi equipo.

  • Sull_Escobedo 𝚂𝚞𝚕𝚕 (@Sull_Escobedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @MovistarMX En vez de hacer esos mantengan y cuiden a sus clientes, ustedes son los que intervienen para que el servicio que recibamos sea el peor, hace 3-4 años eran respetables ahora ni gana da de continuar con el contrato /: pésimo servicio

  • VictorRBOficial VIKTOR COURVOISIER (@VictorRBOficial) reportó

    @MovistarMX LES RECOMIENDO QUE SI ESTAN EN MOVISTAR SE CAMBIEN DE COMPAÑIA. O NO ENTREN A ESTA EMPRESA. NO TIENEN CONTROL SOBRE SUS EMPLEADOS. LA ASISTENCIA TÉCNICA ES UNA ******. AYER ME ACOSARON CON MAS DE 20 LLAMADAS PARA QUE TOMARA UN PLAN POR 199 PESOS. Y NO ME DEJAN DE LLAMAR.

  • Ae280675 Angel AEM (@Ae280675) reportó

    @MovistarMX @Rainbow7lol Ya fui atwncion a clientes nunca me reactivaron mi sim por robo y extravio. Que escribiera a soporte y me dan de baja mi numero. Y me dicen que ya no lo puedo recuperar. Y todavia se rien en buenavista. Pero ya empece mi escrito a ift y a profeco. Por robo de numeros