¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo, Monterrey, García, Ciudad Apodaca y Santa Catarina.
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:-
El Luisito Morales (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Nefasto el servicio de @MovistarMX sobre todo el de la ejecutiva de clientes #EdithIbarra de Plaza Cumbres en #monterrey
-
José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@mapozx @90BOJA @MiMovistarMX @esqchalo @pollopelon @arthurbxp @jesus_jasso Eso de bajar los niveles es un error temporal. Igual me bajaron del nivel 4 al nivel 1 iniciando el mes de setiembre. Después ya apareció nivel 5.
-
Miguel (@jaiboregio) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Buenas noticias, usuarios de @MovistarMX! La forma en que te dejen de llamar por parte de lo que la app Truecaller llama un Top Spammer, es llamar a *611, opciones 3, 5 y 2 y te dan de baja!!! #NoMasLlamadasMovistar
-
TSP Juan Manuel (@Tilcampo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio @Profeco
-
Taquito Esponjosito Wong (@mOcOdRiGo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Pues yo no se que vergas con su señal... Hasta mi linea falla muy cabrón..
-
Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...
-
gierso (@gierso) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
Marcaron de 8128241143 de un servicio para según ofrecer un servicio de seguridad ligado a una tarjeta que no existe. Ofrecen servicio de llamada de seguridad al 8112341234 Si hablas te contestan como si fuera el 911 Haha @TELMEXSoluciona @telcel @AXTEL_SC @ATTMx @MovistarMX
-
Juan Reta (@JuannReta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Súper mala tu atención de compras en línea @MovistarMX y sin ningun número para hacer aclaraciones asco de servicio
-
Arturo Magdaleno (@aomodz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención
-
Seguro Medico (@JESUSZAPATA) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX pague dos veces contrato Movistar cel. 8126101532 el primero en practicaja BBVA URGE ATIENDAN
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @Profeco El pésimo servicio de parte de todo el personal de @MovistarMX @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco @Profeco
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Ahora sábado llego a un centro de atención a clientes, de Plaza Real en #Monterrey de @MovistarMX @MovistarMX_Emp y no puedo pagar con tarjeta de crédito. Que mal servicio.
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
-
ᴡɪᴢᴢʏ ᴄᴇʀᴅᴀ²⁶ (@wizzy26cerda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
¡Chinguen a toda su madre @MovistarMX! Si quiero contratar su puto servicio voy a ir a sus oficinas, NO NECESITAN MARCARME EN SÁBADO TEMPRANO. CHINGUEN A SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@JhonnSM28 @Iam_svig Sii, estoy viendo las respuestas en la cuenta de @MovistarMX y si se cayó su red.
-
Jorge Antonio Lozano (@penagosjorge) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.
-
José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX de muy mal gusto y fatal qué no tenga Internet, pésimo servicio, me urgía pedir un Uber de milagro que me compartieron datos y pude regresar a casa.
-
khryxtian (@khryxcah) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
La verdad creí que @MovistarMX había mejorado la señal y servicio , es pésimo falla muy seguido la señal internet
-
Tomas Hache (@tomas_hache) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alex (@AmiRebecaL) reportó
@MovistarMX Cuando funcional. Perdón si es que hay servicio
-
Carlos Cantú (@Carloooscantu) reportó
@MovistarMX no yendo señal en mi celular :(
-
Jose Luis Hernandez (@jlhdzl) reportó
@MovistarMX tu robot de Whatsapp no sirve de nada, si el problema es con otra línea, debería tener una mejor interfase con humanos.
-
Dulce María Verá Pérez (@DulceMaraVerPr1) reportó
@MovistarMX Hola @MovistarMX, quiero sacar mi estado de cuenta para pagar mi plan pero no me acuerdo como
-
Taxi seguro DF (@taxi_seguro_sur) reportó
@MovistarMX no sirve su señal, Llevo varios días sin señal y si llega con baja intensidad donde está la tecnología que dicen tener
-
el destructor de las mentiras. (@Miguela85037996) reportó
@MovistarMX @Checolon Ya van dos ocasiones que recargo 100 pesos y a los 7 días me joden que ya no traigo saldo. Y lo que me repatea los huevos es que te cortan el servicio de repente. No tienen ninguna seriedad.
-
Rodrigo ibáñez (@cueroderana) reportó
Toda la ****** que había escuchado de @MovistarMX, se quedaron cortos.
-
pedro angel (@PARC_PUE) reportó
@MovistarMX la señal aquí en colonia el conde en Puebla es pésima.
-
Jose Luis Hernandez (@jlhdzl) reportó
@MovistarMX llevo una hora esperando respuesta de atn a clientes.
-
Jraul Campagarcia (@JraulCampagarc1) reportó
@MovistarMX DENME BUEN SERVICIO DE RED NO ME OBLIGUEN A IRME ALA COMPETENCIA