Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Garza García y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León 12/28/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Catarina, Guadalupe, Ciudad Apodaca, García, San Nicolás de los Garza, Monterrey y Norte de Monterrey.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSanta Catarina Teléfono
MexicoGuadalupe Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoGuadalupe Internet
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoGarcía Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Garza García y lugares cercanos:

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @JhonnSM28 @Iam_svig Sii, estoy viendo las respuestas en la cuenta de @MovistarMX y si se cayó su red.

  • khryxcah khryxtian (@khryxcah) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Pésimo serv de atn al cliente en @MovistarMX te hacen tomar un núm de espera cuando ni gente hay en el lugar p/hacer un pago de factura y desp me toca turno y dizque no funciona la terminal para pagos con tarjeta y no es primera vez que me pasa dicha situación #galeriasmty

  • khryxcah khryxtian (@khryxcah) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    La verdad creí que @MovistarMX había mejorado la señal y servicio , es pésimo falla muy seguido la señal internet

  • Prondero Pablo Rondero (@Prondero) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Esta del carajo @MiMovistarMX me inundan de promociones, mínimo cada media hora me llega un mensaje y cuando me interesa una y la pago a través de su pagina, se queda en proceso y no se registra, me urge ver mi recarga convertida en la promoción que pague desde ayer...🤬🤬🤬

  • jkzin Juan Pablo (@jkzin) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @Telcel malisimo servicio a cliente en CAT San Nicolás. Decidi no renovar mi plan. Creo que iré a ver qué opciones tiene @MovistarMX

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    El lunes pasado por error de @MiMovistarMX me dieron un Samsung A20 en vez de mi A10 pero me sirvió para hacer pruebas de campo con ese equipo y Hoy vine a regresarlo para que me dieran el correspondiente a mi nota pagada

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mapozx @90BOJA @MiMovistarMX @esqchalo @pollopelon @arthurbxp @jesus_jasso Eso de bajar los niveles es un error temporal. Igual me bajaron del nivel 4 al nivel 1 iniciando el mes de setiembre. Después ya apareció nivel 5.

  • pollopelon ρσℓℓσρєℓση (@pollopelon) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mapozx @CristianPR_2 @ATTMx @MovistarMX Pero la velocidad de Telcel es especial, especial para andar encabronado...

  • mikaeloFlorenti Mikaelo Florentino (@mikaeloFlorenti) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @MiMovistarMX ayuda con mi línea porfa

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”

  • aomodz Arturo Magdaleno (@aomodz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX de muy mal gusto y fatal qué no tenga Internet, pésimo servicio, me urgía pedir un Uber de milagro que me compartieron datos y pude regresar a casa.

  • jaiboregio Miguel (@jaiboregio) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    Buenas noticias, usuarios de @MovistarMX! La forma en que te dejen de llamar por parte de lo que la app Truecaller llama un Top Spammer, es llamar a *611, opciones 3, 5 y 2 y te dan de baja!!! #NoMasLlamadasMovistar

  • Tilcampo TSP Juan Manuel (@Tilcampo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio @Profeco

  • JESUSZAPATA Seguro Medico (@JESUSZAPATA) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX pague dos veces contrato Movistar cel. 8126101532 el primero en practicaja BBVA URGE ATIENDAN

  • tomas_hache Tomas Hache (@tomas_hache) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio!

  • wizzy26cerda ᴡɪᴢᴢʏ ᴄᴇʀᴅᴀ²⁶ (@wizzy26cerda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    ¡Chinguen a toda su madre @MovistarMX! Si quiero contratar su puto servicio voy a ir a sus oficinas, NO NECESITAN MARCARME EN SÁBADO TEMPRANO. CHINGUEN A SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @sabalito619 @MiMovistarMX @ATTMx comentales que tu trabajas en otra Cd y por eso ocupas el servicio etc etc

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja

  • eddynavarro Eduardo Navarro (@eddynavarro) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX la app un asco no puedo entrar a ver cuanto llevo de consumos

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • quirozriqui ricardo (@quirozriqui) reportó

    @MovistarMX Quien de cree esa estúpida ejecutivs de watsap de nombre Juliana, de esta miserable compañía que no responde a mi reclamo, cuando ella misma me pregunta si deseo que me ayude en algo más. Compañía ladrona, estafafora delincuentes que tiene ejecutivos programados para estafar

  • terehpando Tere Hernández (@terehpando) reportó

    @MovistarMX Eso ya lo hice. No tengo respuesta. Por eso acudo a ustedes

  • terehpando Tere Hernández (@terehpando) reportó

    @MovistarMX En servicio a clientes siempre me preguntan lo mismo y la conversación se que da en las mismas. Nadie responde

  • zurdamx Nohemi Valdez (@zurdamx) reportó

    Pues no, vinimos a la oficinas de @MovistarMX y que no, que todavía no está cancelado el plan y que necesitan un folio que ellos me dieron para cancelar pero que ellos no lo tienen... #SeguiremosInformando

  • GULuisF Luis Gómez (@GULuisF) reportó

    @3xcelentisimo @MovistarMX Esta opción para 5g en el iPhone conectado a la red de Movistar requiere un contrato previo de dicho servicio por medio de 5g?

  • Adrian21ac Adrian Ayala (@Adrian21ac) reportó

    @giovalo616 @MovistarMX Yo hice una recarga y me está gastando mi saldo no me está respetando las redes ilimitadas. Te recomiendo que no recargues ahorita creo que está en mantenimiento.

  • alhelilara ALHELI LARA R (@alhelilara) reportó

    @MovistarMX jamás dí ni autorice que llamen a mi número de celular cada 10 minutos para ofrecer el cambio de compañía. Me tienen harta. Interrumpen entrevistas, grabaciones, etc. Qué les parece si ahora ustedes me dan un contacto para entrevistarlos sobre este ACOSO.

  • delacadenac Claudia De la Cadena (@delacadenac) reportó

    Que maldición e inmundicia es @MovistarMX Un mal necesario deplorable.

  • Jajr96 𝙰𝚗𝚝𝚘𝚗𝚒𝚘 (@Jajr96) reportó

    @sxndrxi @MovistarMX "De adorno" no mms eso no debería de existir, simplemente no sabe como solucionar tu problema

  • patven77 Cᴇᴄɪʟɪᴀ Pᴀᴛʀɪᴄɪᴀ (@patven77) reportó

    @MovistarMX He enviado mensaje privado y no me dan respuesta!!! Es horrible su servicio por Twitter. Solo quiero saber a dónde me dirijo para que me emitan una factura de recarga