Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio de la Cal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca 12/11/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (28%)

    Internet (28%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio de la Cal y lugares cercanos:

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro

  • Susana_MarSan Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca

    @MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto

  • riso6939 Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca

    @MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmmcarCarlos Emmcar Carlos (@EmmcarCarlos) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX desde ayer no puedo hacer llamadas ni recibir, tampoco mis familiares y ni contestan en WhatsApp ni messenger. @IFT_MX ayuda

  • Jetzable Jetzable 😬💚🧡💜 (@Jetzable) reportó

    @Profeco podrían ayudarme a que @MovistarMX me haga caso y no me deje en visto en su canal de atención por whatsapp?

  • sanyfan S.A.N.D.Y. (@sanyfan) reportó

    @MovistarMX ayuda por favor, me apareció está aplicación en mi celular "Telecoms client" que obviamente no puedo desinstalar y dice que tengo 5 días para pagar. La factura de este mes ya se pagó y no tengo atrasos, ya lo verifiqué vía telefónica; dicen que es un error,pero no

  • Mjmg1 ????? (@Mjmg1) reportó

    @MovistarMX todo el día sin señal no salen y no entran llamadas por problemas de la red 🤬🤬🤬

  • Patanazo3 Patanazo (@Patanazo3) reportó

    Vas y chingas toda tu reputa madre @MovistarMX recargue el 7 de julio, duraba 25 días y resulta que "ya venció mi paquete" hoy quise recargar y veo q redujeron la duración d paquetes SIN PREVIO AVISO, les dejé 20 ******* pesos xq me urgía llamar pero mañana me cambio de compañía

  • bemol_sostenido Jaseri Sánchez (@bemol_sostenido) reportó

    En todos los años que llevo con @MovistarMX no me había quejado del servicio, pero weeeey, ¿tanto desmadre para activar una eSim? 🫠

  • _pepesaurio123 pepepecas (@_pepesaurio123) reportó

    @MovistarMX Por qué no puedo realizar llamadas, se cayó la señal?

  • Luisper17757374 Luis perez (@Luisper17757374) reportó

    @MovistarMX tengo problemas con la activación de mi servicio llevo 2 días así y no dan solución y ya me cobraron.

  • paulukas77 [email protected] (@paulukas77) reportó

    @MovistarMX Hola me urge hablar con un asesor, ya lo intenté de todas las maneras y no he podido, siempre me sale el bot pero no me sirve

  • alanca_v Alan Cavazos (@alanca_v) reportó

    @MovistarMX @LyonLATAM Sin señal!!! Mínimo un comunicado o algo, no??