¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio de la Cal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio de la Cal y lugares cercanos:
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
@MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Dork Lord (@Del_mehmaid) reportó
@MovistarMX el día viernes hice la portabilidad de movistar a telcel pero no se ha realizado, en telcel me dicen que ustedes tienen que hacer el cambio
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó
Y entonces qué? #Movistar ya usa las antenas de ATT en #NuevoLaredo o nó? Porque sus propias antenas son una ******! tienen toda la señal pero nada de internet. @MovistarMX @ATTMx
-
Manuel d'Argence (@manueldr) reportó
Oye @MovistarMX, hoy entré a tu Centro de Atención a Clientes en Hermosillo decidido a contratar un plan con una eSim. Dos ejecutivos, una gerente del centro y 2 agentes telefónicos después, aún nadie sabe cómo hacerlo. Están a punto de mandarme al @ATTMx de enfrente.
-
Luis F Yacuta (@YacutaF) reportó
@MovistarMX hola ¿podrían ayudarme a comprar una línea nueva de prepago, por favor?
-
Dorian (@dorian_guetta) reportó
@Profeco como puedo hacer para poner una queja contra @MovistarMX? Su servicio de internet es pésimo, subieron costo a un producto que según ellos jamás iba a subir y no te retrases un solo dia al pagar la linea porque te la cortan luego luego
-
🌼 Yuliana Espíndola (@YuliEspindola) reportó
@MovistarMX es tan feo y lento tu internet que parece que me regalas el plan 🥲🥲
-
EDUARDO CRUZ (@EduardoCruz82) reportó
@ATTMx que porqueria de empresa son , entregarme mi chip y desactivarlo , luego mandarme 100 kiometros aver el problema que poca abuela , y lo peor que no me quieren dar mi nip para cambiarme de compañia @ServicioTelcel @MovistarMX alguien me puede ayudar S.O.S.
-
El chino (@SoyUnChokorrol) reportó
@monicagarcia_c @BBVA_Mex 9:36 y no hay banca aún, y ya se me cayó ni red de @MovistarMX
-
𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑺𝒂𝒍𝒄𝒊𝒅𝒐 (@A_S_L_O) reportó
@erik_ortuno @Telcel @MovistarMX Tienen muy mala señal.
-
KidoSSJ (@KidoSayan) reportó
Sin mencionar que @MovistarMX con su señal pésima no me deja ni concluir las llamadas que necesito hacer a atención a clientes sin que se cuelgue. Me hace volver a llamar y hacer todo el proceso para que se vuelva a colgar, Ineficiente servicio, asqueroso.