¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio de la Cal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (26%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio de la Cal y lugares cercanos:
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
@MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro
-
Susanna 💙 #LaR
(@Susana_MarSan) reportó
desde
San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector M.
(@mojiconcon) reportó
@marthadebayle A mí en @MovistarMX me piden los biométrico para renovar mi plan de renta.
-
Omar Cahuantzi
(@OmarCT90) reportó
@MovistarMX Que está sucediendo con su servicio de datos móviles 🤨
-
Levo Malo
(@levogaona) reportó
@MovistarMX Ya van tres veces que me mandan este mensaje predeterminado peor no solucionan NADA, regrésenme mi dinero.
-
Stephanie Silverio
(@StephSilverio) reportó
Peor compañía @MovistarMX porque solo cobran y cobran y cuando quiero hablar con alguien nunca responden
-
Ramses Ceja
(@ramses_ceja) reportó
@MiMovistarMX muy mal servicio, en la colonia Satélite de Mexicali, la señal de internet móvil está casi ausente.
-
MaryFer Vieyra
(@MaryferVieyra) reportó
@MovistarMX que asco con sus tranzas de estarfa a la gente para iniciar potartabilidad, si no están con ustedes es porque el servicio no es bueno, dejen de querer cambiar a gente con mentiras, Asco de empresa.
-
🦋🌸🔥🌈✨
(@ann_io) reportó
@Javier_Alatorre Cuando renove mi plan en @MovistarMX me tomaron imagen de las huellas dactilares “por seguridad”
-
Carlos AWO castillo
(@elninodelsur) reportó
@MovistarMX Mentira, sigo esperando
-
MaximasPandora
(@CanalPandora) reportó
@MovistarMX Hola estoy tratando de hablar con un ejecutivo por que no encuentro información sobre el cambio de políticas de uso justo. Podrían orientarme
-
Ericka
(@Kikagarsa) reportó
@MovistarMX buenas tardes. Podrían ayudarme con un inconveniente que presento. Me. Comunico por whatsapp y No contestan, y por llamada me mandan a whatsapp