1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. San Antonio de la Cal
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en San Antonio de la Cal, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Antonio de la Cal, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio de la Cal, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio de la Cal, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Antonio de la Cal, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio de la Cal y lugares cercanos:

  • riso6939
    Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca

    @MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.

  • riso6939
    Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro

  • Susana_MarSan
    Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @MiMovistarMX he enviado msj privado, y nada, no me hacen caso 😠😤

  • Susana_MarSan
    Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maura333
    momaortiz (@maura333) reportó

    @Psicobable @MovistarMX Yo también tengo plan y mi servicio está bien hasta ahora

  • alktrip
    Al-K3P (@alktrip) reportó

    @YerBlues84 @MovistarMX Jajajajajajaja el problema es que siempre es la misma historia en varias cuentas. No sé, inventen ahora con otras compañías, tal vez Telcel, AT&T o BAIT

  • Truchis_truchis
    Pat (@Truchis_truchis) reportó

    @Charsitaspop @MovistarMX @Ricardo_n_z Estoy igual, a alguien ya lo contactaron con una respuesta coherente?

  • kingFarFarAway
    REY DE MUY MUY LEJANO (@kingFarFarAway) reportó

    @MovistarMX Sigo con señal intermitente desde hace 5 días y ustedes se limintan a darme una liga donde sus ejecutivos me batean y al final una encuesta esteril. Siguen sin darme una respuesta... Pago mi plan puntual. Ese es el trato digno a sus clientes? @profeco que procede

  • elcontaleo_
    León Stein (@elcontaleo_) reportó

    @MovistarMX Necesito que me ayuden a cancelar mi plan, ya no quiero ser su cliente porque abusaron de mi confianza al hacer cargos a mi tarjeta cuando yo no autorice esos cargos. @CondusefMX @Profeco

  • OCristobalR
    Oscar Cristobal (@OCristobalR) reportó

    Porqué está tan lento tu Internet @MovistarMX ???

  • focusgrupi
    Hermes (@focusgrupi) reportó

    @CRTGobMX Yo casi ni señal tengo pq @MovistarMX en Oaxaca es una verdadera ******. Tons me vale ***** voy a andar con puro wifi y contratar starlink si es necesario.

  • AbzurdaNeblina
    Jazz!🏳️‍🌈 (@AbzurdaNeblina) reportó

    Que onda @MovistarMX tubservicoo no funciona!?? Se cayó al red o que onda!?

  • Yamsita
    🇲🇽 Yam Z. (@Yamsita) reportó

    @jose120412 @azucenau @MovistarMX De verdad ¿te urge el teléfono celular, mientras estás en la calle?🤔 A menos que seas Uber, y te pidan direcciones muy lejanas o seas nuevo, creo que no🤔

  • criscr7_f8
    Ciudadano (@criscr7_f8) reportó

    @MovistarMX y por ahí me atienden. Finalmente me conecte a un wifi y me atiende un bot, pero como no pudo ayudarme me dijo que me contactaría con un asesor. Ya pasó más de media hora y aún ningún asesor responde