¿Está Movistar México con problemas o cortes en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio de la Cal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio de la Cal y lugares cercanos:
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Pueblo Nuevo Parte Alta, Estado de Oaxaca
@MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro
-
Susanna 💙 #LaR
(@Susana_MarSan) reportó
desde
San Antonio de la Cal, Estado de Oaxaca
@MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daver Casillas
(@eldavercasillas) reportó
Neta que pésimo servicio tienes @MovistarMX lo bueno es que ya me voy.
-
Alan Mejia
(@Darkjunuett) reportó
@MovistarMX Nel, arreglen su señal qué sé pierde el 90% y tal vez regrese
-
Neto Cano
(@Netocano) reportó
@AtencionProfeco me puedes ayudar, con quién debo atender la regularización de mi servicio. @MovistarMX me hace realizar recargas desde la portabilidad, sin respetar en lo más mínimo las indicaciones que envían vía mensaje de texto.
-
yole⁷ | #hobiday ˊᵕˋ🌸
(@Yole69173013) reportó
@MovistarMX Necesito ayuda, hace 2 días recargue y YA NO TENGO DATOS PARA WEB
-
Iván Álvarez
(@Ivnlvar33678124) reportó
@MovistarMX Ya pasó una semana y sigo con el mismo problema, o sea, neta es tanto pedo cancelar mensajes intrusivos en la pantalla?
-
Is
(@Lau_Vil) reportó
Es neta @MovistarMX no tengo servicio de datos ni línea a esta hora??? Desde hace un mes he metido sin fin de reportes porque su servicio se volvió nefasto no tengo datos en ningún lado a cualquier hora del día y ahora ni línea?
-
Neto Cano
(@Netocano) reportó
De inicio ellos me indicaron un plan de renta el cual superaba por mucho lo que tenía con @ServicioTelcel , pero @MovistarMX nunca me brindo dicho plan y ***** perder mi número me quedé en prepago, a la fecha su señal es pésima y corta mis llamadas a menos del minuto.
-
Denisse Bermudez
(@dhenhisze) reportó
@MovistarMX Mi esposo falleció hace una semana y tenía plan de redes sociales mensual ¿Cómo doy de baja el plan?
-
Rodrigo Saavedra
(@SAAREDS) reportó
@MovistarMX que no se pierda la bonita costumbre de mandar a la chingada su servicio.
-
[email protected]
(@Alfon6405) reportó
@MovistarMX No hay señal de Movistar?