1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. San Antonio de la Cal
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en San Antonio de la Cal, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Antonio de la Cal, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio de la Cal, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio de la Cal, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de San Antonio de la Cal, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuilapan de Guerrero.

CityProblem TypeReport Time
Cuilapan de Guerrero Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de San Antonio de la Cal, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio de la Cal y lugares cercanos:

  • Susana_MarSan
    Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @MiMovistarMX he enviado msj privado, y nada, no me hacen caso 😠😤

  • riso6939
    Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Pueblo Nuevo Parte Alta, Oaxaca

    @MovistarMX este Twit no es para insultarlos por el mal servicio. Es para que corrijan la falla. De nada me sirve tener tantos Mb en mi plan si en plena ciudad no tengo cobertura. En los meses que tengo con ustedes el problemas es permanente, anexo ubicación para que lo corrijan.

  • Susana_MarSan
    Susanna 💙 #LaR (@Susana_MarSan) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @MiMovistarMX B. Tarde ayer pagué mi servicio de plan movistar y me sigue llegando msj de requerimiento de pago, urge me aclaren este asunto

  • riso6939
    Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @MiMovistarMX tengo un problema con mi línea. No enlaza las llamadas y el internet está pal perro

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • urielcorcres
    Uriel Cortés (@urielcorcres) reportó

    Qué onda contigo @MovistarMX haciéndome el cobro de un plan "Mejorado" que yo en ningún momento he aceptado a pesar de la insistencia con tanta llamada y msj.

  • BolanosJE
    José Bolaños (@BolanosJE) reportó

    @MovistarMX @MorrisonMercury Estoy sin señal desde en la mañana y vía teléfonica (desde un teléfono fijo te responden “espérese que en un ratico me queda” y así te tienen, que procede

  • ricarminap
    RICARDO MINA PORTILL (@ricarminap) reportó

    @MovistarMX que pasa con su servicio a clientes ya no tienen? Ya no existen?

  • _elguss_
    Gustavo. (@_elguss_) reportó

    @MovistarMX ¿todo el día solo con 3G? No me chinguen, sin poder comunicarme por su pésimo servicio.

  • catripol
    Bbkt (@catripol) reportó

    @Erivlt @ffuckwitcha @MovistarMX Esta empezando a ser muy comun eso y no se que tan peligroso sea. Yo pago mi plan y el de mi mujer, sin embargo en el mio me descuentan mi celular que se renueva cada cierto tiempo y mi vinculacion la hicieron ellos sin consultarme ni nada

  • IvanDia11568134
    te acuerdas de (@IvanDia11568134) reportó

    Movistar todo el día no he tenido servicio porfavor les pido una aclaración y una compensación por el servicio ya que lo utilizo para trabajar. @MovistarMX

  • Leoo_Fl
    BeverlyLaurel (@Leoo_Fl) reportó

    Qué servicio tan más ****** el de @MovistarMX En la mitad de los lugares a los que voy hay señal y en la otra no…

  • isaherce
    Isaias Hernandez C (@isaherce) reportó

    @nimitslastre @MovistarMX Yo he intentado terminar mi plan, solo me manda al *612 de ahí al chat, del chat al cetro de atención y ellos de nuevo al *612, no hay solución, hay que dejarles de pagar, hacer si eso ayuda, porque la cobertura está muy mal

  • DanyJoker01
    Joker Lapuerca #Mr.Palancas (@DanyJoker01) reportó

    Nambre @MovistarMX sus datos son una basura y así andan mandando info para renovar planes, no gracias.

  • sweetapril0401
    ℳ𝒶𝓇𝒾𝒷ℯ𝓁 ℳ. ღ (@sweetapril0401) reportó

    @MovistarMX Pues no no están trabajando contamos con folio y todo y es hora w no resuelven ojo aquí @Profeco te ofrecen cambiarte a un plan de renta lo contratas pagas la fianza y no resuelven