Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xalapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Xalapa, Estado de Veracruz-Llave 12/28/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Xalapa, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xalapa y lugares cercanos:

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX @Profeco @IFT_MX tengo fallas con mi servicio #Movistar no cuento con Señal 📶 por lo cual no cuento con ningún servicio.. #SOS

  • Tlalohqueh Cenzontle (@Tlalohqueh) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Chale, ya llevo rato sin señal de @MovistarMX

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX sigo sin servicio, en xalapa veracruz, me dieron un folio y que según en dos horas tenía servio y nada... Requiero atención inmediata de lo contrario optaré por cambiarme de compañía... 🤬🤬🤬🤬

  • HumbertoSolana1 Humberto Solana Dgz (@HumbertoSolana1) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX chinguen a su putísima madre hijos de la verga, su puto servicio de datos es una puta mierda vayan a la verga

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco tengo problemas con @MiMovistarMX no tengo servicio y en CAE no pueden resolver, que puedo hacer ya que cuando llamo al 018008888366 las operadoras me cuelgan dicha llamada.

  • _KarlaGasca KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Da_Loredo @Telcel @ATTMx @MovistarMX @ATTMx es la peor... Fraude total 😒

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Para qué activan el buzón de voz si desde el inicio lo di de baja??? Quién usa esa madre? @MovistarMX

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX @Movistar me van ayudar con el problema que vengo reportando en todo el día o no... Ya no tengo servicio... No tengo servicio, #NotengoServicio

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Ahora resulta que tengo que pagar para renovar con @MovistarMX, creo que no estaba tan mal con @Telcel después de todo. Al menos ellos me soltaban el teléfono sin tanto problema

  • DAVIDSCM DAVIDSCM (@DAVIDSCM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX a ver si capacitan a sus guardias en la sucursal de Xalapa. No puede ser que venga uno a pagar el servicio y hasta amenazado salga uno

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @MovistarMX podrían informarme si presentan alguna falla, no cuento con señal 📶, por lo cual no tengo servicio.

  • eduardocelis8a Eduardo Celis Ochoa (@eduardocelis8a) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Sin decir agua va @MiMovistarMX incrementó la renta del servicio.

  • Cesar_betzain César Betzain (@Cesar_betzain) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @MiMovistarMX Realice portabilidad de telcel a movistar, y ahora no tengo servicio de telcel ni movistar,.. 😒😒 S.O.S

  • elpollojazz José Francisco (@elpollojazz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Pésimo servicio en tus centros de atención al cliente @MovistarMX 3 días sin terminal bancaria y no tienen para cuando solucionar el problema

  • elpollojazz José Francisco (@elpollojazz) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Alguien mas en #Xalapa tiene problemas en hacer llamadas desde @MovistarMX ???

  • ArturoGRivera Arturo Rivera (@ArturoGRivera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @fernandeznorona @ServicioTelcel TODAS las empresas de telefonía celular están pésimas en su servicio al cliente, no es algo nuevo, puede pasar MESES. La @Profeco no las penaliza. @IFT_MX debiera estipular los niveles de atención y calidad necesarios en un CallCenter @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y por las 24hrs.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omarparga1 omar parga (@omarparga1) reportó

    @MovistarMX no se han comunicado para el regreso de mi deposito del plan que cancele, me comentaron que vía WhatsApp

  • LolitaLopez85 Lolita Lopez (@LolitaLopez85) reportó

    @MovistarMX #MovistarEngañaALaGente. Ofrecen una promoción muy buena para que uno caiga y luego piden miles de requisitos, información y pasos para hacer el cambio. Perdí varias horas esperando respuestas. Aprovecharé que me salí de Telcel para probar Virgin o Iusacel. Gracias por nada!

  • LolitaLopez85 Lolita Lopez (@LolitaLopez85) reportó

    @MovistarMX A mi me sucedió peor. Me ofrecieron esa promoción, puse el chip y hasta la fecha dice “sin servicio”, está muerto. Solo tengo internet donde hay wifi

  • Mr_Tofic Tofic Talamás (@Mr_Tofic) reportó

    @MovistarMX hay algún problema con la red?? Tengo señal, pero no datos y estoy batallando con la línea, ya reinicie en varias ocasiones y nada

  • orfed009 Giovas (@orfed009) reportó

    @MovistarMX tuve un problema con recarga y se me asignaron unos módulos que caducaban el 15 segun lo corrigieron y ahora me mandó un mensaje que acabaron mis benéficos y debo recargar, me ayudan por favor la vigencia de mis modulos es el 21 de junio

  • stmniszek Stefan Mniszek (@stmniszek) reportó

    @MovistarMX Hola, tienen servicio en EEUU y Canadá sin tener algún plan?

  • JorgeCrypto3 JorgeCrypto (@JorgeCrypto3) reportó

    @Abadon00 @MovistarMX Así me pasó una vez, por eso me cambié, a demás que no tiene VolTE ni llamadas por WiFi.

  • DaniellaSailor Daniella Sainz (@DaniellaSailor) reportó

    @MovistarMX Y nunca tiene señal. Me han dejado hasta 15 días sin señal alguna, defraudan al cliente y como quitan la señal es un robo artero del saldo.

  • AftTagano B370 (@AftTagano) reportó

    @MovistarMX En Chetumal, Quintana Roo, la señal y el internet de @MovistarMX no funciona

  • JuanCRuiz89 Juan Cortina (@JuanCRuiz89) reportó

    @MovistarMX no está funcionando la línea, no entran llamadas, manda directo a buzón, intento hacer una recarga por la app y no carga la sección de recargas, llamé a servicio al cliente y me dice q me enviaran WhatsApp, pero no han enviado nada en 10 minutos. Me puedes ayudar?