Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo 09/23/2020 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.08% Teléfono
  • Internet 26.47% Internet
  • Corte Total 19.44% Corte Total
  • Wi-fi 3.43% Wi-fi
  • E-mail 2.94% E-mail
  • Televisíon 1.63% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.

MexicoZamora Teléfono
MexicoZamora Teléfono
MexicoZamora Teléfono
MexicoZamora Teléfono
MexicoZamora Corte Total
MexicoZamora Corte Total

Comentarios de Movistar México en Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:
  • LizzethChavez3 L.N. Lizzeth Chavez (@LizzethChavez3) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    Y @MovistarMX sigue con su mal servicio a los clientes. #NoRenuevoPlan

  • Jaros53777246 Jaros (@Jaros53777246) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MovistarMX buen día, últimamente he recibido muchas llamadas invitándome a cambiarme a su compañía. De la manera más atenta les pido dejen de llamarme, una persona que conozco está en su compañía y no logra comunicarse con ustedes para que le resuelvan un problema #wtfmovisar

  • tanimep Tania Méndez (@tanimep) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MiMovistarMX hola, me podrían ayudar, varias personas no hemos tenido señal en lo que va del día de hoy

  • enrike_gc Enrike García (@enrike_gc) reportó desde Zamora, Estado de Michoacán de Ocampo

    @MiMovistarMX hola, el día de hoy no he tenido línea en lo que va del día saben la razón por la cual está el problema, estoy en #zamora

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • artuzmx A R T U Z (@artuzmx) reportó

    @MiMovistarMX por qué es tan compleja una renovación de plan? Nadie puede hacer el proceso? Te mandan de un lado a otro y sin solución...

  • Ferxa_ Fer (@Ferxa_) reportó

    Llevo 6 días reportando un problema con mi línea @MiMovistarMX @MovistarMX 3 folios y nadie me resuelve el problema @Profeco pero siguen cobrando.

  • Arrangoizz Diego A.😎 (@Arrangoizz) reportó

    @MiMovistarMX tengo un problema no entran ni salen llamadas

  • noe_nva333 Noe (@noe_nva333) reportó

    @MovistarMX No gracias lo tuve que resolver yo, de nuevo pésimo servicio

  • noe_nva333 Noe (@noe_nva333) reportó

    @MovistarMX pues como siempre no me solucionaron nada, no se pusieron en contacto pésima compañía pésimo servicio.

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó

    @MovistarMX despues de dos horas en espera en su chat, salen conque se tiene que esperar después de que indicaron hace 48 horas que hoy se solucionaba que no han podido en 12 días. @Profeco

  • GABBYCUARENTONA Gabby (@GABBYCUARENTONA) reportó

    @MovistarMX Día 20 de que deje de recibir servicio, día 11 de que solicite la cancelación, llevo tres números de folio y no han podido ejecutarla. Por favor no contraten, se van a arrepentir.

  • BdoEsChido Brando Sobrevals (@BdoEsChido) reportó

    @SoneRLopez @MiMovistarMX @MovistarPlus Que casualidad que tienes problemas con la app de cfe y la de Movistar... El problema es que estas bien piedra

  • RCanasP Roberto Cañas (@RCanasP) reportó

    @MovistarMX tengo 15minutos en espera en su chat de atención y aun no hay respuesta por parte de su agente, ¿Qué pasa con ustedes? @Profeco

  • Almadel56146718 Alma delia mendez (@Almadel56146718) reportó

    @MovistarMX No gracias no megusta ablar con computadoras cuando e markado solo contestan computadoras nadie atiende y no dan respuesta