1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar México
  4. Zamora
Movistar México

Estado del servicio de Movistar México en Zamora, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zamora, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Zamora, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zamora, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Zamora, Michoacán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zamora.

CityProblem TypeReport Time
Zamora Internet hace 1 mes
Zamora E-mail hace 1 mes
Zamora Teléfono hace 1 mes
Zamora Teléfono hace 1 mes
Zamora Internet hace 1 mes
Zamora Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Zamora, Michoacán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zamora y lugares cercanos:

  • Jaros53777246
    Jaros (@Jaros53777246) reportó desde Zamora, Michoacán

    @MovistarMX buen día, últimamente he recibido muchas llamadas invitándome a cambiarme a su compañía. De la manera más atenta les pido dejen de llamarme, una persona que conozco está en su compañía y no logra comunicarse con ustedes para que le resuelvan un problema #wtfmovisar

  • enrike_gc
    Enrike García (@enrike_gc) reportó desde Zamora, Michoacán

    @MiMovistarMX hola, el día de hoy no he tenido línea en lo que va del día saben la razón por la cual está el problema, estoy en #zamora

  • tanimep
    Tania Méndez (@tanimep) reportó desde Zamora, Michoacán

    @MiMovistarMX hola, me podrían ayudar, varias personas no hemos tenido señal en lo que va del día de hoy

  • LizzethChavez3
    L.N. Lizzeth Chavez (@LizzethChavez3) reportó desde Zamora, Michoacán

    Y @MovistarMX sigue con su mal servicio a los clientes. #NoRenuevoPlan

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lunetitadelimon
    Soy un Mazapán con hipomanía《骁》月亮 (@Lunetitadelimon) reportó

    Que no puedo bajar mi plan de @MovistarMX porque no he pagado la factura que se vence el 17 de julio @Profeco ayuda por favor.

  • mosyuis
    Monse Contreras ❤ (@mosyuis) reportó

    @MovistarMX hijos de la ***** me hicieron el cambio de compañía sin mi autorización los odio

  • Eltiomaster117
    Master of tides-117 (@Eltiomaster117) reportó

    @MovistarMX Pura madre sirvió tu bot de servicio al cliente Movistar, me obligaron a registrar mi línea, se chingaron mis recargas y nadie me da razón de porque y el plan que quise contratar para ahorrarme el tener que estar haciendo recargas a cada rato tampoco está valiendo brga

  • madararck2k
    Madarck2k (@madararck2k) reportó

    @calmarub @MovistarMX Tengo el mismo problema con Movistar de repente se va la señal completamente

  • rodrigoc06
    rodrigo cardoso (@rodrigoc06) reportó

    @MovistarMX Otra vez al cambiar mi línea salen con que están mal los datos y me quieren dar a fuerza un plan les dije desde un principi

  • JavierGalindoG8
    Yo acuso (@JavierGalindoG8) reportó

    @MovistarMX @COFETEL_MX Buenas tardes. Tengo problemas con mi linea telefónica. Se me está cargando por segundo mes consecutivo el cargo de una linea adicional que yo nunca solicité. Los canales que me dan para yo realizar la cancelación no me dan respuesta. Por llamada me dejan esperando.

  • cupofabi
    abi believes in love (@cupofabi) reportó

    @MovistarMX otra vez no hay servicio no mameeeeeeen

  • mataramh
    HARM MX (@mataramh) reportó

    @JulietDelrio Voy por ti @MovistarMX registraste mi línea haciendo mal uso de mis datos personales

  • rockusendo
    Full Dreamer (@rockusendo) reportó

    @MovistarMX no mamen, 72 horas para reactivar un servicio que deje de pagar 1 día??? @ServicioTelcel que requisitos me piden, quiero cambiar este servicio nefasto

  • jack_xtrem
    Jack Xtrem (@jack_xtrem) reportó

    @MovistarMX Me registró sin mi consentimiento mis 4 líneas que tenía en Plan, una de las razones por las que cancelé mi plan de las líneas, tenía muchos años siendo parte de Movistar y por quedar bien hacen este tipo de acciones