¿Está Movistar México con problemas o cortes en Vista Hermosa, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Vista Hermosa, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vista Hermosa y lugares cercanos:
-
L.N. Lizzeth Chavez
(@LizzethChavez3) reportó
desde
Vista Hermosa, Estado de Michoacán de Ocampo
48 horas después continúa el mal servicio de @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerardo Ramirez
(@ramirezgerardo) reportó
@cuervodelistmo @MovistarMX Además, parece que tampoco quieren vender… llevo tiempo queriendo contratar un plan, y parece que tienen instrucciones de no vender, para todo tienen pretextos!
-
post mamalone
(@thenorthkingdom) reportó
@MovistarMX @IFT_MX Tanto por WhatsApp y twitter me dejan colgado sus “asesores” que descaro y basura de compañía
-
JuanV ☕
(@juanvc1) reportó
@MovistarMX Hola @MovistarMX el ticket aparece como CERRADO y la portabilidad no está concluida, algún soporte?
-
Míster Mike
(@MsterMike1) reportó
@MovistarMX Van a tener señal en la ciudad donde trabajó, o me van a volver a decir lo mismo, que no pueden hacer nada y que espere
-
Kari V Aguilera
(@kaoryvsco) reportó
Pésimo el plan de redes sociales "ilimitadas" de @MovistarMX Pago y pago facturas pero la conexión es pésima, ni siquiera se cargan los tuits. Obvio acabó de dar de baja el plan.
-
Gihovani Quiñones
(@GihovaniQ) reportó
@MovistarMX Malisismo su servicio en el Messenger de Twitter
-
post mamalone
(@thenorthkingdom) reportó
Ya 4 días sin línea @MovistarMX lo único que hacen es responder al twit con que les escriba DM y después sus empleados dicen que “no pueden dar certeza” y se van , en su centro de atención dicen que no saben resolver el problema tampoco @Profeco @IFT_MX ¿Que procede? Váyanse ALV
-
𝕏𝕒𝕟𝕚 𝔸𝕣𝕔𝕠𝕤✨
(@XaniArcos_) reportó
Harta de no poder pagar mis servicio en línea, los odio @MovistarMX
-
Alonso
(@Apereztejada) reportó
@MovistarMX Ya lo saben, su red apesta y no es por ustedes, apagaron su red propia y seleccionaron la de att que es la peor para su señal, si van a ser una omv mas o bajan sus precios o agarren otro carrier para sus torres.
-
Erubiel
(@Erubiel) reportó
@MovistarMX Ya les envié DM pero para iniciar la cancelación de mi plan. Gracias.