Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Vista Hermosa, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Vista Hermosa, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Vista Hermosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Vista Hermosa, Estado de Michoacán de Ocampo 11/23/2025 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Vista Hermosa, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vista Hermosa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pibe01vv Vic Villeneve (@pibe01vv) reportó

    Espero que por este medio me den solución @MovistarMX @TelefonicaMX URGE hagan la liberación del equipo que ya les pague,he dado mil vueltas al centro de atención solicitando el código de liberación de una SAMSUNG NOTE 20 ULTRA y no tengo respuesta favorable,quedo en espera.

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @adreseiker @MovistarMX Sufro lo mismo pero en México!!! Hasta hace dos semanas había cobertura en la zona y de repente nada…. Dicen que “para mejorar la cobertura” pero no saben cuando… 😤

  • geragzz22 Gerardo (@geragzz22) reportó

    @Cece42670778qiu @MovistarMX Checa que no tengas activada la opción asistencia Wifi

  • juanluiscb JuanLuisCB (@juanluiscb) reportó

    Que asco la atención al cliente de @MovistarMX, definitivamente me tentó que cambiar de compañía

  • manoloulloa84 Manuel Ulloa (@manoloulloa84) reportó

    @MovistarMX Pero me atiende un bot y no entiende lo que quiero su respuesta siempre es la misma

  • turck8 Arq. Resabiado (@turck8) reportó

    @MovistarMX pésima respuesta, me hablan para ofrecerme un equipo pero cambiando mi plan por uno más caro, y solo me aceptaron el plan y no me han hablado para el equipo, además su app no puedo acceder 🤮🤮🤮

  • Rafelpulidoc RaPC (@Rafelpulidoc) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @MovistarMX que pésima señal tienen en CDMX 😠

  • PAULOABRAHAMGAR PAULO ABRAHAM (@PAULOABRAHAMGAR) reportó

    @MovistarMX ¡Qué absurdo! @MovistarMX me ofrece cambiar de un plan de 22 GB al mes, a uno de 31 GB qué me da 56 GB por 12 mes. Cuando su política de usó justo no permite consumir más de 512 MB en un día. Con esto ¡es imposible consumir dichos 56 GB en un mes!

  • urvh Uriel V. H. (@urvh) reportó

    @MovistarMX La liga no funciona. Aclárame por este medio, por favor.

  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @MovistarMX habrá alguna manera de que me puedan contactar inbox contraté un plan y en la aplicación no aparece nada diferente de cuando estaba en prepago y no sé si tengo algún beneficio o que ?.