¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hidalgo y lugares cercanos:
-
Soy Otra Opción. ♔ (@RolohEstaChueco) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
@MiMovistarMX necesito que me ayuden con una problema que tengo !!
-
Soy Otra Opción. ♔ (@RolohEstaChueco) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
@MovistarMX por qué no tengo señal desde ayer, ya van a ser 24 horas necesito que me solucionen, o me cambio de compañía 😡
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo no voté por el prian, tengo respeto por México (@RumaDonVeter2) reportó
@MovistarMX pésimo servicio, lento, chafa. No se cambien a Movistranza, no puedo ver you tube ni videos q me mandan. si se cambian q sea de 50 pesos para que vean que es muy malo el servicio, ya me llamaron, ya me dijeron como hacer la VPN, ya me escribió su Bot, todos se quedan pasmados
-
Diego Garcia (@mipentuv) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX Vaya ****** de red que tienen, sin duda la peor compañía telefónica, a cambiarme a Telcel otra vez, dan asco!
-
MCM (@mcmathey) reportó
@Profeco me pueden apoyar. Me tienen hasta la madre @MovistarMX llamando a mi número incluso en las noches para que me cambié a su ****** empresa. Me urge ya me tienen hasta la madre.
-
Rob Bizze (@Rob15897900) reportó
@MovistarMX Eran 24 hrs y llevo 4 días esperando
-
carlos (@xxalaricxx) reportó
@coitequito @MovistarMX Porque así como me dices no pos me cambio
-
Cris Cris (@LucyFer02827015) reportó
@MovistarMX ****** señal de Movistar.... No agarra en ningún lado, maldita cobertura de la ching......ada.....🤬
-
Elsusta (@zustaita09) reportó
Carajo con tu servicio de ****** @MovistarMX
-
Juan José Muñoz (@WEPER90) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pésimo servicio @MovistarMX Me están a marque y marque para renovar plan y con este son 3 días que voy a sucursal de carranza zona centro y cambian todo, costos, equipo y trámite. Además de que son lentos y perezosos. No usen movistar.
-
Rob Bizze (@Rob15897900) reportó
@MovistarMX Levanté una queja que me darían seguimiento en 24 hrs y llevo 4 días esperando. Es burla?
-
Henry Bravo Monroy (@kikinstark89) reportó
@MovistarMX casi todo un día completo en actualizar la app y no eh podido hacer mi pago de mi plan que mal servicio