¿Está Movistar México con problemas o cortes en Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hidalgo y lugares cercanos:
-
Soy Otra Opción. ♔ (@RolohEstaChueco) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
@MovistarMX por qué no tengo señal desde ayer, ya van a ser 24 horas necesito que me solucionen, o me cambio de compañía 😡
-
Soy Otra Opción. ♔ (@RolohEstaChueco) reportó desde Hidalgo, Estado de Michoacán de Ocampo
@MiMovistarMX necesito que me ayuden con una problema que tengo !!
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
z_addad (@z_addad) reportó
@Profeco tengo desde el 16 de enero un reporte con @MovistarMX por una compra que no realice y ya hasta me cortaron el servicio, en atención a clientes se echan la bolita entre ecommerce y cobranza, su call center está en #Colombia y nadie resuelve, ayuda #Profeco #movistar
-
Emiliano Serafin (@emilianoseraf6) reportó
@MovistarMX me podrían apoyar por favor 😔, lleve mi equipo en plan a reparación ya pasaron más de una semana y me dicen que aún no está, me urge lo ocupo para mi trabajo y si no pues hasta me andan corriendo, ni si quiera me dieron uno de préstamo, de verdad URGE!!!
-
𝓛. 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 𝓐. 𝓓. 🇲🇽 (@LuisAADavila) reportó
@Profeco Buenas tardes! Tengo una situación con la compañía @MovistarMX a la que le pague en línea un teléfono celular, diciéndome que llegaría el 27 de diciembre de 2022 y hasta la fecha no ha llegado, solicite la cancelación y no hay solución, ya me hicieron el 1er cobro.
-
Cupones En Linea (@CuponesEnLinea) reportó
@MovistarMX Ya envíe dm.... Y sin respuesta aun.... Que pasa con ustedes antes tenían una atención decente y ahora es mediocre....
-
Alin Castro Brito (@alinstyles14) reportó
@MovistarMX Trato de realizar el pago de un plan y marca error en su app y Página web, pueden ayudarme??
-
Niconosko (@Niconosko) reportó
@MovistarMX me está brindando soporte!!! Mientras @baitmxoficial sigue levantando reportes y reportes... mal tema de atención al cliente. Y ojo no esperes que al Centro de soporte, te llamen clientes felices y amables
-
anunaki (@yhbann) reportó
@AntonioWayne29 Jelow @MovistarMX tiene un plan inalámbrico igual que @Unefon deja de ser esclavo de una compañía que te trata peor que las tiendas de raya en tiempos del porfiriato
-
Leslie López (@Adylopza) reportó
@MovistarMX Dónde puedo cancelar mi plan????
-
Mark Macz (@MarkMac01889597) reportó
@MovistarMX @Profeco tengo una el día de hoy lo k asé 5 años quise evitar con Movistar. Me están cobrando el doble y después de hablar 3 veces con transferencia a diferente rep. Nadien puede darme una respuesta. Solo quiero servicio y no lo tengo
-
jesus reyes bna (@BnaReyes) reportó
@MovistarMX Pues el problema es con la recarga que hize Super previamente para no quedarme sin datos e incomunicado la cual hasta las horas de hoy no tengo perdiendo muchas cosas hasta ustedes sólo es una disculpas