Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Agua Verde, Rosario, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Agua Verde, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Agua Verde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Agua Verde, Rosario, Estado de Sinaloa 10/10/2024 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorHdzGri Gdl fc (@JorHdzGri) reportó

    @MovistarMX de mal en peor, ahora ya no me da la opción de renovar..que paso???

  • agusbosso Agustín Bossolasco (@agusbosso) reportó

    @MovistarMX Buenas tardes. Les envié MD para ver si pueden ayudarme en mi reclamo, desde el cual llevo ya 2 meses. Gracias

  • Mario_RoMo_07 MarioRoMo7 (@Mario_RoMo_07) reportó

    @AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco gracias, ya envié la información correspondiente, quedo a la espera de su apoyo

  • pablito0322 🌟R🏆A🌟Y🏆A🌟D🏆O🌟🏆S🌟🏆 (@pablito0322) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas

    @MovistarMX ya se arregló el problema que tenía sobre mi recarga

  • jdeyk11 José Rafael (@jdeyk11) reportó

    @Unaotak44254295 @MovistarMX Ya te solucionaron lo de la señal? Yo sigo sin entradas ni salidas desde viernes

  • lovadograjales Luis Octavio Vado G (@lovadograjales) reportó

    Oye @MovistarMX: niego cualquier intento de cambio de compañía de servicio celular. Sigo con ustedes.

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó

    @AppleMxico compré un equipo con @MovistarMX hace 1 mes el equipo me lo entregaron inservible y este lleva más de 21 días en revisión quiero la cancelación de la compra me están cobrando por algo que no sirvió no tengo y ya no quiero si no sirve hoy mañana tampoco

  • AF_mexico Helios Studio (@AF_mexico) reportó

    @MovistarMX Chinga tu madre, ni adeudos tengo con ustedes y otra ves me dejaron sin servicio en Canadá con su plan que según si servía aquí. ****** fraude denme mi dinero YA

  • jalpztst20 El Chamuco (@jalpztst20) reportó

    @MovistarMX Ahora que me acuerdo. Para solicitar cambio de chip de una línea (nuevo equipo requiere una nano SIM), se tiene que ir a fuerzas a sucursal o hay otra forma de hacer el cambio?

  • tonioburgos Antonio Burgos (@tonioburgos) reportó

    Terrible decepción con @Telcel espero @MovistarMX tenga el equipo que quiero y me den una mejor atención :(